Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

muy buenas tardes chicas; les cuento que soy nueva en el foro pero ya hace algun tiempo me he leido y reeleido todos sus post, me parece muy interesante todas sus historias y de gran ayuda para todas las que como yo no tenemos ni idea de este tema, y que como todas lo unico que queremos es una visa aprobada para poder estar con nuestro ser querido (L) de ante mano les agradezco todo el apoyo que me puedan brinadar y aqui estoy yo tambien para lo que necesiten...una amiga mas...una abrazo para todas y muchas bendiciones...

LADY

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Tengo una pregunta sobre el Certificado Judicial para las personas que tienen cita pendiente. El paquete de instrucciones de la embajada claramente indica que el beneficiario necesita llevar el Certificado Judicial que se puede obtener en cualquier oficina del DAS o por Internet. Sin embargo, la página web del DAS dice muy claro que este certificado ya no está disponbible y cuando trato de ir a www.certificadojudicial.gov.co, la página me da la misma información.

¿Alguien sabe tiene más información al respecto? :huh:

Gracias,

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

Tengo una pregunta sobre el Certificado Judicial para las personas que tienen cita pendiente. El paquete de instrucciones de la embajada claramente indica que el beneficiario necesita llevar el Certificado Judicial que se puede obtener en cualquier oficina del DAS o por Internet. Sin embargo, la página web del DAS dice muy claro que este certificado ya no está disponbible y cuando trato de ir a www.certificadojudicial.gov.co, la página me da la misma información.

Gracias,

Diana

Hola Diana, Pues te cuento que la entidad del Das debido a su proceso de liquidación, traslado muchos procesos a la policía nacional entre esos Pues los antecedentes judiciales También llamado Pasado Judicial, Los pueden descargar en esta pagina :

http://antecedentes.policia.gov.co:7003/WebJudicial/index.xhtml

Y También Pueden Sacar Los antecedentes Disciplinarios, Esta es la pagina Donde lo pueden consultar:

https://siri.procuraduria.gov.co/cwebciddno/Consulta.aspx

Muchas Bendiciones

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Timeline

muy buenas tardes chicas; les cuento que soy nueva en el foro pero ya hace algun tiempo me he leido y reeleido todos sus post, me parece muy interesante todas sus historias y de gran ayuda para todas las que como yo no tenemos ni idea de este tema, y que como todas lo unico que queremos es una visa aprobada para poder estar con nuestro ser querido (L) de ante mano les agradezco todo el apoyo que me puedan brinadar y aqui estoy yo tambien para lo que necesiten...una amiga mas...una abrazo para todas y muchas bendiciones...

Bienvenida una vez masssssss, y aqui somos muchasss y todas dispuestas siempre a ayudar..... ahora te meto en la lista de espera del Noa2 Y Confiadas en Dios que Pronto tendremos Respuesta

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2012-02-28 I-129F NOA2

AOS Timeline

Timeline

CITAS

☆,.goofy.gif-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨☆,.-~*' 'goofy.gif*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'goofy.gif¨¯¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-☆,.-~*'¨¯¨'

star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif 2012star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif

Mes de Enero

04 gabyta ------------------------------> Aprobada

05 Giggia68----------------------------> Aprobada

12 Angie&Steven---------------------> Aprobada

17 AMARILIIT&REY------------------> Aprobada

Mes de Febrero

06 danielcris--------------------------> Aprobada

Mes de Marzo

23 Magui023

Mes de Abril

16 Liz Alvarado

:pop: CITA SIN PROGRAMAR :pop:

dulcehh

Stefan y karen

Angie08

veroa18

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

:clock: NOA2 PENDIENTE :clock:

• MandyFari
  • Flowersita
  • katherinejc
  • angieduggy
  • johanaospina
  • Olga&Sam
  • ivanball
  • victorino
  • LAKY
  • NATH123
  • Meryta
  • jenflorez
  • lady oliveros

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

:thumbs: Arrancamos Este Nuevo Año Y Una vez más Nuestro señor Jehova se ha manifestado Grandemente con los APROBADOS DE LAS VISAS en Todos Los que tuvieron sus citas En este Mes de ENERO... Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie el mes de FEBRERO :dance: ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS! :star: :star: :star::guides: :guides: :guides:

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo clamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús...

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2012-02-28 I-129F NOA2

AOS Timeline

Timeline

hola chicas les cuento que hemos recibido el NOA2, estamos superfelices. pero ahora no sabemos que hacer y estoy fuera de la ciudad solucionando unos problemas y no tengo comunicacion, si ustedes me puede orientar les agradeceria. mi correo es olpatisa@hotmail.com

Dios las bendiga y un abrazo a todas.

Timeline

hola chicas les cuento que hemos recibido el NOA2, estamos superfelices. pero ahora no sabemos que hacer y estoy fuera de la ciudad solucionando unos problemas y no tengo comunicacion, si ustedes me puede orientar les agradeceria. mi correo es olpatisa@hotmail.com

Dios las bendiga y un abrazo a todas.

Muchas felicidades Olgaa ya envie un correo electronico con unos datos que te serviran, otra cosita por faaaaaa actualiza tu TIMELINE de tu perfil Nos sirve de mucha Ayuda a Todos...Bendicionesss

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2012-02-28 I-129F NOA2

AOS Timeline

Filed: Timeline

Hola,

Deseo compartir con ustedes esta inmensa felicidad que tengo: Acabo de ver en el sitio web de USCIS que mi petición ha sido APROBADA :-)

Katherine, ya puedes ponernos a mi (ivanball) y mi amor (Daniela de Medellin) en la lista de Citas sin programar. :-D

Y ahora, cuál es el próximo paso? Qué puedo ir adelantando?

Para cuándo están dando las citas en Bogotá?

Gracias a todos y todas,

ivanball

Timeline

Hola,

Deseo compartir con ustedes esta inmensa felicidad que tengo: Acabo de ver en el sitio web de USCIS que mi petición ha sido APROBADA :-)

Katherine, ya puedes ponernos a mi (ivanball) y mi amor (Daniela de Medellin) en la lista de Citas sin programar. :-D

Y ahora, cuál es el próximo paso? Qué puedo ir adelantando?

Para cuándo están dando las citas en Bogotá?

Gracias a todos y todas,

ivanball

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Quee felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Que messssss de tantas bendicionessssssssssssss MUchasss felicidadessssssssssssssssssssssssss

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2012-02-28 I-129F NOA2

AOS Timeline

Timeline

CITAS

☆,.goofy.gif-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨☆,.-~*' 'goofy.gif*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'goofy.gif¨¯¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-☆,.-~*'¨¯¨'

star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif 2012star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif

Mes de Enero

04 gabyta ------------------------------> Aprobada

05 Giggia68----------------------------> Aprobada

12 Angie&Steven---------------------> Aprobada

17 AMARILIIT&REY------------------> Aprobada

Mes de Febrero

06 danielcris--------------------------> Aprobada

Mes de Marzo

23 Magui023

Mes de Abril

16 Liz Alvarado

:pop: CITA SIN PROGRAMAR :pop:

dulcehh

Stefan y karen

Angie08

veroa18

Olga&Sam

ivanball

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

:clock: NOA2 PENDIENTE :clock:

• MandyFari
  • Flowersita
  • katherinejc
  • angieduggy
  • johanaospina
  • victorino
  • LAKY
  • NATH123
  • Meryta
  • jenflorez
  • lady oliveros

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

:thumbs: Arrancamos Este Nuevo Año Y Una vez más Nuestro señor Jehova se ha manifestado Grandemente con los APROBADOS DE LAS VISAS en Todos Los que tuvieron sus citas En este Mes de ENERO... Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie el mes de FEBRERO :dance: ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS! :star: :star: :star::guides: :guides: :guides:

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo clamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús...

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2012-02-28 I-129F NOA2

AOS Timeline

Timeline

$Hola a todos me alegra ver tantas personas nuevas y tantas visas aprobadas ,,,muchos saluditos bero, lina, adriana cali y adry andan perdiditas pero bueno espero k esten bien y k esten todas felices con su nueva vida . muchas bendiciones para todas y todos :)

Hola. Estoy feliz de estar aqui,mucho gusto me llamo Elena y quiero compartir tambien mi experiencia y que me acompañen en esta ansiedad que tengo, estoy en el proceso de la visa k1 y no pense que fuera tan angustiante, el 10 de febrero nos llego el NOA1 y no se cuanto mas es mi espera, aveces me desespero y desde ya tengo muchos temores pero yo se que si me conviene Dios me abrira los caminos y no habra ningun obstaculo... Gracias de antemano por todo lo que me puedan aportar...y se que aqui sera mas amena mi espera porque somos muchos en la misma situacion...

Ahh y gracias Katherine por la paciencia en el momento de inscripcion jajajja

Timeline

Hola EN EL PAQUETE Q ME ENVIO LA EMBAJADA APARECE LA PAGINA DE LA POLICIA NACIONAL PARA QUE PUEDAS REALIZAR EL CERTIFICADO DE ANTECEDENTES JUDICIALES, DE HECHO ENVIE UN EMAIL A LA EMBAJADA CONFIRMANDO ESTO Y ELLOS MISMO ME DIJIERON QUE ERA ATRAVES DE LA PAGINA WEB DE LA POLICIA.

UN SALUDOOOO

Gracias,

Diana

Timeline

Hola. Estoy feliz de estar aqui,mucho gusto me llamo Elena y quiero compartir tambien mi experiencia y que me acompañen en esta ansiedad que tengo, estoy en el proceso de la visa k1 y no pense que fuera tan angustiante, el 10 de febrero nos llego el NOA1 y no se cuanto mas es mi espera, aveces me desespero y desde ya tengo muchos temores pero yo se que si me conviene Dios me abrira los caminos y no habra ningun obstaculo... Gracias de antemano por todo lo que me puedan aportar...y se que aqui sera mas amena mi espera porque somos muchos en la misma situacion...

Ahh y gracias Katherine por la paciencia en el momento de inscripcion jajajja

Uhhhh queee biennnnnnnnn ya lo hicisteee jejeje, Bueno Pues Bienvenida y claroo aqui contaras con la ayuda de muchas niñasss que siempre estan dispuestas a ayudarnos, unas que ya estan en usa, otras que estan por irseee y asiiii sucesivamente hehehe Muchas Bendicioness

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2012-02-28 I-129F NOA2

AOS Timeline

Hola, como dije ayer soy nueva aqui en el foro y me gusta como todos se dan apoyo en cada caso...

Les contare un poco como va mi proceso...

Mi novio a finales de enero envio la peticion, el 10 de febrero nos llego creo que se llama el NOA1, mi novio utilizo los servicios de un abogado y en el momento de la peticion nos pidio muchos papeles, registro civil, los impuestos de el, cuanto gana, el acta de divorcio de el, los papeles de mi hijo, fotos , aca de defuncion del padre de mi niño, tuve que escribir una carta del porque quiero casarme con el , pues una infinidad de documentos, entonces mi pregunta es la siguiente... Yo he leido que todos esos documentos los piden para la entrevista en Bogota pero si yo ya envie todo eso y mi novio tambien para el momento de peticion tendre que volverlos a llevar para la cita? o sera que ya el paquete le llega completo a la emabajada y yo solo tengo que preocuparme por los examenes y vacunas???.

Y les cuento que estoy muy ansiosa, quisiera tener respuesta yaaaa, pero buenoo se que tengo que esperar, Que se lo que Dios quiera... Chaooo ahi no estamos comunicando...

Katherine ya me puedes poner en la lista de los que esperan...

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...