Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

UN ABRAZO PARA TODAS MIS HERMANAS Y COMPANERAS DEL CAMINO, LAS LEO Y ME AGRADA TENER NOTICIAS.

ACA SEGUIMOS UNIDAS Y APOYANDONOS.

MIL PICOS DESDE MICHIGAN.

Hola Olguita,que bueno leerte nuevamente,gracias por tu saludo :thumbs: ,espero que todo este bien para ti tambien,abrazitos.. :yes:

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

UN ABRAZO PARA TODAS MIS HERMANAS Y COMPANERAS DEL CAMINO, LAS LEO Y ME AGRADA TENER NOTICIAS.

ACA SEGUIMOS UNIDAS Y APOYANDONOS.

MIL PICOS DESDE MICHIGAN.

Hola olguita, en unos meses me estare en michigan tambien eheh mas exactamente en warren ..espero estes .. saludos ;)

Timeline

HOLAAAAAA gabyta Giggia68 Angie&Steven NIÑASSSSS PORFA ALGUNAAAA CUANTO DEMORO Y COMO CORDINARON EL TEMA DE LA RECOGIDA DE LA VISA :( :( :( HAYYY NO SABEMOS NADA DE LA MIA Y ESTOYY MUY PREOCUPADAAA :crying: :crying: :crying:

AMARILITO&REY

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

HOLAAAAAA gabyta Giggia68 Angie&Steven NIÑASSSSS PORFA ALGUNAAAA CUANTO DEMORO Y COMO CORDINARON EL TEMA DE LA RECOGIDA DE LA VISA :( :( :( HAYYY NO SABEMOS NADA DE LA MIA Y ESTOYY MUY PREOCUPADAAA :crying: :crying: :crying:

Mira querida por los casos q he visto recien...algunos han tardado 4 a 6 dias habiles pero tu puedes llamar al correo a preguntar, ellos te diran si ya la tienen alli si ya salio o q....depronto te dan hasta el numero de seguimiento.

Timeline

Nena hermosa mira: a mi me aprobaron las VISAS el 4 de Enero... y el miércoles 11 de Enero me llegó el correo de confirmación que habían sido enviadas al DHL seleccionado por mi pero que debía esperar 2 dias hábiles para que estuvieran disponibles para ser entregadas... el martes 16 las recogí en DHL BOGOTÁ. Sin embargo el día Miercoles 11 de Enero revise por la pag de la embajada y decia que estaban en tránsito y el lunes 15 antes de irme y por asegurar revise la pag por internet y decía que documentos disponibles. (En total fueron 9 días)

Entra a la página y averigua el estado de las mismas "Para información adicional en el seguimiento del estado actual del documento, la Oficina de entrega, o para obtener una lista de identificación requerida para recibir el documento, por favor ingrese a nuestra pagina Web a http://usvisa-info.com .

Por favor recuerde que usted debe ingresar su número de pasaporte, fecha de nacimiento y nacionalidad para iniciar sesión en nuestro sistema. Para su referencia"

un abrazo y me cuentas cualquier cosa!

pd: mira muy bien esa VISA el paquete de mi hijo venía con mis apellidos!!! que susto... gracias a Dios la visa estaba correcta. Besos :thumbs:

Filed: Timeline

Hola Amarilit.

Nena felicitaciones por tu aprobacion.

Ellos entregan una hoja en la embajada con un numero donde debes llamar y programar tu entrega en caso que no lo hallas hecho anteriormente. Yo lo habia hecho, pero aun asi llame para confirmar. Ahi tu programas a donde quieres que te envien tu visa. El consul le dijo a mi novio que la visa seria impresa el viernes 13 de enero y que por ahi el miercoles ya podria chequear en el sistema para ver si la podia ir a recoger. El miercoles cuando mire decia que no habia ningun registro todavia. El jueves en la noche me llego un email donde decia lo siguiente:

Este correo electrónico es para informarle que un documento ha sido entregado al Servicio de Courier por la Sección Consular de los Estados Unidos para serle entregado. En promedio, se toma uno o dos días laborables para que el paquete este disponible. El documento es enviado a través de la opción de Servicio de Courier que usted seleccionó al registrarse.

El número de guía aérea para el seguimiento de este paquete es xxxxxxxxx. Usted necesitará este número para retirar el documento.

Para información adicional en el seguimiento del estado actual del documento, la Oficina de entrega, o para obtener una lista de identificación requerida para recibir el documento, por favor ingrese a nuestra pagina Web a http://usvisa-info.com.

Por favor recuerde que usted debe ingresar su número de pasaporte, fecha de nacimiento y nacionalidad para iniciar sesión en nuestro sistema. Para su referencia, el número de pasaporte que tenemos en nuestros archivos es: xxxxxxxx.

Saludos cordials,

El Servicio de Información de Visas

Sus documentos estarán disponibles para recogerse en:

COUNTER JAVERIANA BOGOTA

CARRERA 7 NUMERO 45 - 50

BOGOTA , BOGOTA , CUNDINAMARCA

Nota:

Los documentos no recogidos dentro de 20-30 días (dependiendo del país) serán regresados a la Sección Consular de la Embajada.

Para los documentos pertenecientes a menores, los padres deben presentar una copia del certificado de nacimiento. Si la persona que recoge los documentos no es uno de los padres, usted necesitará una carta poder notariada y una fotocopia de la identificación del representante legal que expide la carta.

Los cambios de oficina de paquetería hechos después de esta notificación, no serán procesados.

El viernes en la tarde entre de nuevo a la pagina http://usvisa-info.com/es-CO/selfservice/ss_country_welcome y en este decia que mi paquete estaba listo para ser recogido. En este tambien esta el numero de rastreo para que verifiques en la pagina de DHL y ahi muestra a que horas fue recibido en la oficina.

Contactas la oficina para saber que dias estan abiertos y vas y recoges tu paquete y ya!!!!

Hoy recogi el mio :dance:

Timeline

hollaaa no habia entrado a esta parte del foro, los vengo a molestar porque tengo una duda, la semana pasada me dieron mi visa por dhl(ya tuve mi entrevista y todo en la embajada y fue aprobada) y el dia de hoy me llego una carta de la embajada diciendo que me habian dado una cita para entrevista para diciembre de 2012 alguien sabe que debo hacer?? gracias por cualquier aporte.

Edited by sandy1245

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

hollaaa no habia entrado a esta parte del foro, los vengo a molestar porque tengo una duda, la semana pasada me dieron mi visa por dhl(ya tuve mi entrevista y todo en la embajada y fue aprobada) y el dia de hoy me llego una carta de la embajada diciendo que me habian dado una cita para entrevista para diciembre de 2012 alguien sabe que debo hacer?? gracias por cualquier aporte.

¿Y cuándo tuvo su cita en la embajada? Parce que el problema fue del sistema de correo en Colombia y que apenas le está llegando la carta de la entrevista, que sería la misma que tiene la embajada en su página de internet.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

¿Y cuándo tuvo su cita en la embajada? Parce que el problema fue del sistema de correo en Colombia y que apenas le está llegando la carta de la entrevista, que sería la misma que tiene la embajada en su página de internet.

Diana

hmm la cita fue el dia 4 de enero y fue pedida atravez de la pagina de internet que habilitaron ahora, la carta que llego al correo tiene fecha del 3 de enero.

Timeline

HOLA

A TODOS FELICITACIONES A TODAS POR SUS VISAS APROBADAS Y A LAS QUE YA CASI TIENEN SU CITA, DIOS LES DARA ESA BUENA NUEVA, YO YA ME ENCUENTRO EN LA FLORIDA Y YA ESTAMOS EN EL PROCESO DE MI ESTATUS, Y BUENO QUISIERA PEDIRLES EL FAVOR Y ME ACTUALICEN, YA QUE MI HIJO SE VA A PRESENTAR PARA SI VISA K2, Y QUIERO SABER SI ALGUNA DE USTEDES ME PUEDE DECIR QUE DEBEMOS HACER YA QUE CADA DIA TODO CANBIA, Y CUANDO YO ME PRESENTE EN OCTUBRE DEL 2011 A ESTA FECHA TODO CAMBIA, MI HIJO ESTA INCLUIDO EN MI CASO PERO NO FUE A LA CITA CONMIGO POR CUESTIONES DE COMPROMISOS CON LA UNIVERSIDAD, YA TEMINO SEMESTRE Y QUIERO TENERLO ACA GRACIAS A QUIEN PUEDA COLABORARME, UN ABRAZO PARA TODAS.

Filed: Timeline

Amigos y amigas,

Ya hace cinco meses y medio que recibí mi NOA1 (el 15 de Agosto) y aún no he recibido mi NOA2. Mi caso se procesa en Vermont Service Center y según las fechas de procesamiento de VisaJourney, ya están procesando casos del 1ro de Octubre. Ya estoy desesperado/preocupado.

Cuál es el teléfono de inmigración en donde puedo averiguar sobre mi proceso de visa K1 para mi amor?

Hay alguien más en la misma situación que yo?

Gracias por adelantado,

ivanball.

Timeline

Esta sem recibi mi permiso de trabajo y de viaje...Gracias a Diosss

Y cuanto tiempo se demoró el tramite desde que enviaste los papeles hasta q recibiste tus permisos?

yo ando ansiosa por recibir mi permiso de viaje.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Esta sem recibi mi permiso de trabajo y de viaje...Gracias a Diosss

Estoy muy felizz por tiiiiiiiiiiiiii, muchass bendiciones mi nenaaaa...

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...