Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

HOLAAAAAA NIÑAS... BUENO LES CUENTO QUE ME VOY EL MARTES 27 DE DICIEMBRE MUUUUUUUUUUUY FELIZZZZ Q SE HAYA LLEGADO EL TAN ESPERADO DÍA... AUNQUE AUN ME QUEDAN COSITAS POR HACER ACA PERO PS CORRERE MUCHOOOOO... TENGO UNA PREGUNTA PARA LAS NIÑAS Q YA SE FUERON.. Y ES SI UNO DEBE PAGAR LGUN IMPUESTO EN EL AEROPUERTO? CREO Q POR SER CON VISA DE RESIDENTE NO HAY Q PAGAR, PERO SI ME GUSGARIA QUE ME SACARAN DE ESA DUDA... UN ABRAZO A TODOS

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mariluz... mil gracias por la información... estaré atenta a los resultados de la prueba de tuberculina la otra semana de mi hijo hermoso, además llevaré algunas foticos extras cuando viaje que espero Dios me lo permita a mi y a mi hijo. Mil gracias por tus recomendaciones bastante prácticas. Un abrazo

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

HOLAAAAAA NIÑAS... BUENO LES CUENTO QUE ME VOY EL MARTES 27 DE DICIEMBRE MUUUUUUUUUUUY FELIZZZZ Q SE HAYA LLEGADO EL TAN ESPERADO DÍA... AUNQUE AUN ME QUEDAN COSITAS POR HACER ACA PERO PS CORRERE MUCHOOOOO... TENGO UNA PREGUNTA PARA LAS NIÑAS Q YA SE FUERON.. Y ES SI UNO DEBE PAGAR LGUN IMPUESTO EN EL AEROPUERTO? CREO Q POR SER CON VISA DE RESIDENTE NO HAY Q PAGAR, PERO SI ME GUSGARIA QUE ME SACARAN DE ESA DUDA... UN ABRAZO A TODOS

Bueno si y no jajajaj.....Mira uno como Colombiano independientemente de tu visa y pa donde vayas debes pagar ese impuesto para salir del país....En mi caso cuando me acerque a pagarlo me dijeron q ya no debia hacerlo porq la aerolinea me lo habia incluido en el tiquete y a otra amiga si se lo cobraron y creo q fueron 150mil pesitos.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

CITAS

Mes de Julio

11 Vecoure -------> Aprobada

22 Setherwyn -------> Aprobada

Mes de Agosto

04 Adry Cali -------> Aprobada

04 USColombia -------> Aprobada

09 Adry2807 -------> Aprobada

10 Myle -------> Aprobada

10 Bero -------> Aprobada

11 Angelito25 -------> Aprobada...

16 Dianmauri -------> Aprobada

Mes de Septiembre

02 T@T!&B@BY -------> Aprobada

14 cita reprogramada Angelito25 -------> Aprobada

16 Yuli_p --------> Aprobada

Mes de Octubre

04 Karoll&Victor -------> Aprobada

05 kathaynatha -------> Aprobada

07 Aleyjoe -------> Aprobada

11 CaritoyFonsi -------> Aprobada

Mes de Noviembre

04 Chiquilin -------> Aprobada

08 Mary_Pedro -------> Aprobada

09 Olguita -------> Aprobada

10 Isabel86jime -------> Aprobada

16 lunitaz ------->Aprobada

16 Mariluzklujan ------->Aprobada

28 johnypat -------> Aprobada

Mes de Diciembre

01 Nanchu ------->Aprobada

02 Maleyjul -------> Aprobada

06 colombiana_pecosa ------->Aprobada

14 Jepy ------------------------> Aprobada

:pop: CITA SIN PROGRAMAR :pop:

lala&ricky

Ana Paola

danielcris

☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸

star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif 2012star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif

Mes de Enero

04 gabyta

05 Giggia68

12 Angie&Steven

17 AMARILIIT&REY

:clock: NOA2 PENDIENTE :clock:

• MandyFari
  • Flowersita
  • katherinejc
  • angieduggy
  • Magui023
  • johanaospina
  • dulcehh
  • Olga&Sam
  • Stefan y karen
  • veroa18

:thumbs: Culminamos el mes de Diciembre Y SALIMOS INVICTOS.. Dios esta Presente Y Es quien Nos guia, Se manifestó Grandemente en cada una de las citas,Este Mes ESTUVO lleno de Visas APROBADA :wub: y NUEVAS historiaS:jest:....Esperando que el Nuevo Año Y el MES de Enero seanGrandemente Bendecidos Por Jehova y con muchas mas VISAS APROBADAS.. :dance: :dance: ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS! :star: :star: :star::guides: :guides: :guides:

star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo clamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús...

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Timeline

Yo estoy tan nostálgica por estos días que se me aguaron los ojos de verme allí en primera fila para Enero... mil gracias a este grupo maravilloso por acogerme y apoyarme y tenerme paciencia además... la verdad soy algo ansiosa y a veces ser perfeccionista me ha traido algun que otro inconveniente pero ustedes han sabido ser pacientes... jejejejejej :innocent: Le pido a Dios las bendiga mucho e ilumine nuestro camino hacia los hogares que estamos conformando.

Las aprecio sinceramente

Diana Gabriela :blush:

Timeline

Yo estoy tan nostálgica por estos días que se me aguaron los ojos de verme allí en primera fila para Enero... mil gracias a este grupo maravilloso por acogerme y apoyarme y tenerme paciencia además... la verdad soy algo ansiosa y a veces ser perfeccionista me ha traido algun que otro inconveniente pero ustedes han sabido ser pacientes... jejejejejej :innocent: Le pido a Dios las bendiga mucho e ilumine nuestro camino hacia los hogares que estamos conformando.

Las aprecio sinceramente

Diana Gabriela :blush:

HOLA DIANA ESTOS ULTIMOS DIAS ANTES DE LA CITA SON ASI HAY MUCHA ANCIEDAD SENTIMIENTOS ENCONTRADOS MUCHOS INCONVENIENTES LAGRIMAS SONRRISAS PERO CREO QUE ES PARTE DE ESTA ESPERA Y DE EL CAMBIO QUE VAN A TENER NUESTRAS VIDAS QUE RICO QUE ESTAN AQUI PARA PODER COMPARTIR TODO ESTO CON QUIENES SIENTEN IGUAL UN ABRAZO PARA TODAS MUCHAS BENDICIONES Y FELIZ NAVIDAD :dance: :dance: :dance:

AMARILITO&REY

FELICIDADES A TODAS LAS CHICAS QUE SE LES HA APROBADO LA VISA Y QUIENES ESTAN ESPERANDO SU NOA2 MEJOR DICHO A TODOS Y TODAS JAJAJAJ QUE DIOS LAS BENDIGA Y QUIERO DESEARLE DE CORAZON UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012, QUE TODOS NIUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD Y QUE SEA UN AÑO LLENO DE MUCHO AMOR !!! LAS APRECIO CHICAS GRACIAS POR TODO !!! QUE PENA ADELANTARME !! UN ABRAZO GIGANTE :dance::thumbs:

Timeline

HOLA DIANA ESTOS ULTIMOS DIAS ANTES DE LA CITA SON ASI HAY MUCHA ANSIEDAD SENTIMIENTOS ENCONTRADOS MUCHOS INCONVENIENTES LAGRIMAS SONRRISAS PERO CREO QUE ES PARTE DE ESTA ESPERA Y DE EL CAMBIO QUE VAN A TENER NUESTRAS VIDAS QUE RICO QUE ESTAN AQUI PARA PODER COMPARTIR TODO ESTO CON QUIENES SIENTEN IGUAL UN ABRAZO PARA TODAS MUCHAS BENDICIONES Y FELIZ NAVIDAD :dance: :dance: :dance:

... JUMP! Si les contara... estoy comiendo como desesperada... de una forma absurda... aparte de todo se me junto informe final de uno de mis contratos y asi que peor... y lo había dejado relegado por andar realizando todo lo de la entrevista... pues es mas importante mi VISA que otra cosa... en fin me tendré que hacer auto-terapia de ocntrol de la ansiedad... jajajaja menos mal que soy psicóloga qu tal donde no... jua jua jua...

de Nuevo mil gracias... me place leerlas :thumbs:

Timeline

Mariluz... mil gracias por la información... estaré atenta a los resultados de la prueba de tuberculina la otra semana de mi hijo hermoso, además llevaré algunas foticos extras cuando viaje que espero Dios me lo permita a mi y a mi hijo. Mil gracias por tus recomendaciones bastante prácticas. Un abrazo

En mi caso no pague impuesto de nada ya que estaba incluido en el tiquete, llama a la aerolínea y verifica si en el valor esta o no incluido.

Timeline

Hola ninas

Una preguntica;

Una vez obtenida la Visa K1 , puedo viajar solo con el tiquete de ida B/quilla - Orlando?

Gracias

Giggia

por supuesto en cuanto tengas tu visa puedes viajar de inmediato y solo debes comprar ida ya que tu no vas a regresar por ahora kicking.gif

Hola Niñas!!!!

un saludo para uds,espero que esten bien ,que en estas fiestas de navidad la pasen en un ambiente de fraternidad ,prosperidad y Paz.... :yes:

Dios las Bendiga Enormemente.

Y muy feliz yo porque mi baby llega,estaremos en familia celebrando aqui. :D

Abrazos Ñiñas. :star:

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Bueno chicas les cuento q hoy JEPY uno de nuestros compañeros que recibio su visa hace 8 dias ya se encuentra viajando a houston para encontrarse con su futura esposa !!! solo queria comentarles y que estuvieran al tanto !!! MERRY CHRISTMAS :dance:

Timeline

Mia niñ@s les deseo una Feliz navidad, que Nuestro Dios siga derramando bendiciones en sus nuevos hogares. Gracias Señor por este maravilloso año donde nos regalaste tantas bendciones, nuevas amistades y un nuevo hogar. Les mando un beso enorme espero que siga creciendo tan maravillos foro donde nos hemos sentido como una gran familia.

Quiero compartir con ustedes q despues de tantos meses de tener mi visa, este martes 27 de diciembre voy a viajar por fin para estar al lado de mi amor, asi que con el favor de Dios voy a comenzar a formar mi nuevo hogar.

Les mando un fuerte abrazo y un beso enorme, LQM!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...