Jump to content

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

AMIGAAAAAAAAAAS VOLVIII, UN TOQUE PERDIDA EN MIAMI, PERO MUY BIEN, LUEGUITO CUANDO TENGA MAS TIEMPITO LES HAGO UN BREVE RELATO DE LO K ME HA ACONTECIDO, NINAS NADIIEE PRENDIO VELITAS, POR AQUIII MMMM, :crying: JAJAJA :wacko: :wacko: BUENO ESPERO ALGUNAS FOTICOS DE ESOS ALUMBRADOS. LAS QUIERO MUCHOO, EL VIERNES ME CASO EN LA CORTE ES SOLO LA LEGALIZACION DEL MATRI, LUEGO, SI NO ES QUE MI AMOR ME ENREDA HAREMOS ALMENOS UN MONTAJE DE FOTOS. JAJJAJAJJAJA

LAS QUIERO MUCHO UN ABRAZO.

PD. CASI NO RECUPERO EL NOMBRE DE USUARIO Y CLAVE. PERO YA LA TENGO.

Timeline
Posted

hola para saludarlas las que aun estan en colombia pues sigan disfrutando al menos estas fechas tan especiales cuando se esta lejos pues se extrana todo esto :wacko::blush::unsure::whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: pero bueno es el precio del amor una cosa por otra espero que el dia de velitas no haya estado empanado con tantos quemados ...por polvora sobre todo los ninos .....

un saludo desde new jersey ....myleeeeeeeeeee :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs:

Posted

Pues niñas para las que no estan en colombia, ayer en cali llovio toda la noche , casi ni se prenden las velitas pero hicimos el intento jajaja y el alumbrado fue por la avenida del rio y fue un show con tanto barro y lodo!! no se como habra sido en las otras ciudades pero hay les doy mi relato y obviamente con tanta agua la gente ni prendia velitas , este año estubo un poco apagado !! :( y sin mi noviooo !!!

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA CHICAS LES CUENTO QUE AYER LLOVIO TODA LA NOCHE ASI QUE NO SE PUDO PONER VELITAS PERO HOY FIJO SI SE PONEN , ME FUI DE RUMBA CON MIS AMIGOS Y LA PASE DELI . AHORITA ESTOY PREPARNDO UN POLLO RELLENO O YO NO SE COMO SE LLAME ESO, TOTAL ES PARA TENER LA CENA DE NAVIDAD CON MI FAMILIA HOY. HICE NATILLA Y MAS TARDECITO LOS BUÑUELOS HAY QUE APROVECHAR YA ME VOY EL SABADO HAYYYYYYYYYY NO SE NI COMO ESTOY LO QUE SI LES PUEDO DECIR ES QUE ESTOY DE UN TRANQUILA SORPRENDIDA DE MI MISMA QUE NERVIOS DE ACERO LOS QUE TENGO. bueno niñas un abracito solo les queria contar .

Timeline
Posted

Hola, tengo una pregunta para quienes han asistido a la cita en la embajada... El certificado de movimientos migratorios es unicamente para mi? Es que lei en un post viejo que alguien habia llevado el de su novio tambien, y me confundió. Gracias

NENA ESTE DOCUMENTO SI TE FIJAS EN EL PAQUETE NUEVO YA NO LO PIDEN NI EL TUYO NI EL DE EL A NO SER QUE TU HAYAS ESTADO EN LOS EEUU.

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

Aluuuu, aqui respondiendo Yoooo, andamos como perdidas, q sera la ocupacion?????....MAry quien sabe cuando aparecera y ahora recien casada menosssssssss.......Les cuento q acabe de recibir comunicacion q TRASLADARON MI CASO A CALIFORNIAAAAAAAAAA, :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: .......Asi q mi Dios ha sido enormente misericordioso conmigo y mi negrito...Ahhh y por otro lado ayermi esposaso me regalo un carritooo, hoy me matriculo para estudiar el inglissss y la otra sem me lleva a NY......ESTOY PERO FELIZ ME SIENTO MUY PERO MUY BENDECIDA.

Timeline
Posted

hola a tod@a pues les cuento que tubimos nuestra entrevista el dia 6 de dicembre, obvio estaba con mi amor!!! llegamos a las 7 am nos dejaron entrar con la hoja de la entrevista o la consignacion de la entrevista, el pasaporte ..... ya despues llegamos con una senora que resivio todos nuestros documentos me hiso varias preguntas como por mi hija si hiba a viajar o me habia casado ..... ya despues nos dijo que esperaramos en la sala al aire libre!! con el frio a esperar! eso fue como a las 7 :30 am....... espere cual de los dos mas ansiosos! jajajajaja yo ni queria que mi novio me hablara porque estaba mas austada que cualquiera... y el le sudaban las manos y estaba mas blanco de lo que es jajajaja pero buenoooo a las 9:30 am dijeron mi hermoso nombre por el altavoz y que el la ventanilla # 3 casi ni se le entendia... jajaj pero fue muy amable la consul cuando llegamos mi novio junto a mi!! :) coji el telefono y ella me dijo como si estaba segura que todos los documentos eran verdaderos y le conteste que si... despues me dijo que va a tomar mis huellas en un tablero .... ya me pregunto que donde conosi mi novio.... cuando nos vimos la primera vez... cuantas veces nos hemos visto.... donde trabaja... y donde vive... yyyyyyyy despues me dijo TUS DOCUMENTOS ESTAN MUY BIEN TU VISA ES APROBADA!!! JAJAJAJA HAY POR DIOS QUE EMOCION!!!

ahora si cual de los doas mas felices?? jajajajaj bueno espero les guste mi relato....

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

Aluuuu, aqui respondiendo Yoooo, andamos como perdidas, q sera la ocupacion?????....MAry quien sabe cuando aparecera y ahora recien casada menosssssssss.......Les cuento q acabe de recibir comunicacion q TRASLADARON MI CASO A CALIFORNIAAAAAAAAAA, :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: .......Asi q mi Dios ha sido enormente misericordioso conmigo y mi negrito...Ahhh y por otro lado ayermi esposaso me regalo un carritooo, hoy me matriculo para estudiar el inglissss y la otra sem me lleva a NY......ESTOY PERO FELIZ ME SIENTO MUY PERO MUY BENDECIDA.

Holaa!!

Te escribi a tu correo el otro dia, no se si lo viste. Te preguntaba si sabias como se pedia el permiso de trabajo? Si es luego de casarse cuando se presenta el otro proceso o se puede hacer antes? Gracias!

Male

Timeline
Posted

Holaa!!

Te escribi a tu correo el otro dia, no se si lo viste. Te preguntaba si sabias como se pedia el permiso de trabajo? Si es luego de casarse cuando se presenta el otro proceso o se puede hacer antes? Gracias!

Male

Maleeee cuandoooo??? dejame tu msn y hablamos... Pero mira el permiso de trabajo se pide con el ajuste de estatus, son varios formularios, entre ellos el de permiso de trabajo....Voya adjuntarlo de nuevo aqui la lista de doc.....ahh no puedo adjuntar no se q pasa pero ahoa te dejo el link de donde lo postie hace dias

Timeline
Posted

Holaa!!

Male

Male mira esto fue lo q postie hace dias....acerca del ajuste, y con el se envia la solicitud de permiso de trabajo..

1. Forma I 485 “ajuste de estatus” y forma G 1145 “notificaciones delcaso” (la forma del ajuste de estatus require los documentos y formas q lesdescribo mas adelante….la de permiso de viaje ”advance parole” es opcional)

2. antecedentes penales (si los hay, yo no tengo y aunq no se necesitabaje mi certificado judicial del das y me lo dio en ingles y español)

3. Certificado de nacimiento y sutraduccion

4. copia del pasaporte con lavisa

5. 6 fotos (2 para la 485 pero secolocan detras de la forma G-325A, 2 pa la forma I 765 autorizacion de trabajoy 2 pa la I 131 advance parole)

6. I 693, examenes medicos (este se presenta en 2casos, cuando los examines de Colombia tienen mas de un año o cuando la forma3025 q te entrega en medico en Colombia dice q la vacunacion es incomplete,esto resultados tambien te los entregan en sobre q no debes abrirrrr)

7. Forma G-325A datos biograficos

8. forma I 864 soporte economicoq llenan sus futuros esposos o pa las q ya se casaron sus esposos, con copia delos taxes de los ultimos 3 años, aqui varia la cosa porq pa la entrevista encolombia era solo el ultimo año, (en mi caso a esta forma agregamos copia delpasaporte de mi negro y certificado de naturalizacion, porq mi esposo eschileno de nacimiento).

9. evidencia de eligibilidad (presentasel noa2-aprobacion de la peticion I129f-, certificado de matrimonio y la formaI94)

10. forma I 765 solicitud de autorizacion detrabajo

11. I 131 advance parole(opcional)

ACLARACIONESY SUGERENCIAS:

*La direccion a donde lo enviaran es:

USCIS

P.O. Box 805887

Chicago, IL 60680-4120

*La forma G 1145 (notificaciones del caso) lo pones delante de la I485

*El money order actualmente es por $1070 ( Para las chicas q tienen babys, las instrucciones dice "Radicar el Formulario I-485 con al menos uno de los padres tiene encargos de $635", esto es adicional a los 1070 de la titular de visa k1)

*Si quieren hacer preguntas llamen al USCIS(les atienden en español tambien) ycomuniquense con un funcionario, el telefono del USCIS para ajuste de status es1800 375 5283. Como obviamente es un sistema de audiorespuesta deben ir dandoleopciones en numeros, te contestan en ingles y luego español, para seguirlo enespanol marcas 2, por tanto desde el momento en q la maquina contesta el ordenes el siguiente: 2-2-1-6-1-1-6.

Ahora les dejo un ejemplo de como pueden hacer la tabla de contenido del paquete qenviaran a USCIS.

November 18, 2011

COVERLETTER

USCIS

P.O. Box 805887

Chicago, IL 60680-4120

Maria Margarita MontesMontana

12345 lee wht (direccion)

tampa, FL 12345

Phone: 123-456 7890

• Application Type: K-1visa holder, Adjustment of Status

• Petitioner: Maria MargaritaMontes Montana

• A #: 123-456-789 (este numero aparece en el Noa2 allado de su nombre)

•SS #: 123-45-6789 (para quienes hayan solicitadoel social security y ya lo tengan)

• Spouse (UScitizen): Mario Montes Mendez

• I-94 Number: 12345678901 (aparece en su forma I 94)

• Visa number: 20111234567890 (aparece en su visa)

To whom it mayconcern,

Enclosed you will findthe following documents for the above case:

1. Paymentin the amount of $ 1070 fee, money order

2. FormG-1145 E-Notification of Application/Petition Acceptance

3. FormI-485 Application to Adjust Status, with other documents of support

4. Birthcertificates for petitioner

5. Originalcertified translation of Petitioner’s birth certificate

6. Copyof petitioner’s passport and K1 visa

7. FormI-693

8. FormG-325A with 2 passport photos

9. FormI-864 Affidavit of Support and other documentary evidence from my spouse

10. I-797C,Notice of Action (Approval Notice I-129f)

11. MarriageCertificate

12. FormI-94

13. FormI-765, Application for Employment Authorization with 2 passport photos

14. FormI-131 Application for a Travel Document with 2 passport photos

My evidence ofeligibility is based on admission as the fiancée of a U.S. citizen andsubsequent marriage within 90 days of entry.

Sincerely, <br style="mso-special-character: line-break;"><br style="mso-special-character: line-break;">

Maria Margarita MontesMontana

A# 123-456-789

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...