Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola,

Es la primera vez que escribo en este foro, pero llevo un tiempito leyéndolos, y quisiera dar gracias a todas las personas lindas que han puesto información muy útil para aquellos que estamos un poco más atrás en este proceso.

Mi nombre es Iván (sí, ya sé que es raro encontrar chicos que escriban aquí, jajaja). Mi amorcito se llama Daniela y vive en Medellín. Recibimos el NOA1 el 15 de Agosto, y estamos esperando el NOA2. Si desean nos pueden incluir en la lista (esperando NOA2).

He disfrutado mucho todos los testimonios bellos del día de la entrevista. Espero el nuestro tenga un final feliz también.

¿ Hay alguien que haya recibido el NOA1 en Agosto y ya recibió el NOA2 ?

Gracias nuevamente,

Ivan y Daniela.

Hola Ivancillo, como te va? Me parece q bn porq ya haces parte del foro.....Bueno ivancillo personalmente no conozco el caso de alguien con las indicaciones q haces, porque lo q demora normalmente y depende de la oficina es de 4 a 6 meses.....

Bueno Ivancillo te hago la invitacion a participar en el foro de latinos en este enlace http://www.visajourney.com/forums/topic/339245-latinos-somos-solo-uno/page__st__75 .... en q estado estas?

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola chicos y chicas, en esta ocasion quiero compartir con ustedes una informacion muy valiosa para todos los q vienen a usa o los q ya estamos aca...Esta informacion fue poseada por la forista katheynatha en el foro de ajuste de estatus y se trata de una guia para inmigrantes con el fin de q conozca sus deberes y derechos como residentes americanos, como adquirir el social security, cuidado de los niños, arrenadmiento de casa, compra de casas, estudiar ingles, medios de transporte, licencia de conduccion..etc espero lo aprovechen......y Gracias a Ana Katherine q tuvo la gentileza de compartir esta informacion.

http://www.uscis.gov...ts/M-618_sp.pdf

Edited by Limarc

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

KATHE GRACIAS POR TU RESPUESTA Y POR Q TU CASO COMIENZA CON EAC ???? EL TUYO TAMBIEN ESTA EN CALIFORNIA SERVICE CENTER!!! :)

Mi Negro envió El mio a California service center Y ellos mismos ahí lo reenviaron a Vermont Service Center Que es una ciudad cerca a california Y nos mandaron la Notificación :)

goofy.gifKatherine

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:bonk: :bonk: :bonk: :bonk: HOLA A TODAS :bonk: :bonk: :bonk: :bonk:

TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS YA TENGO CITA PARA ENERO 17 ..... PERO YO LA QUIERO PARA DICIEMBRE 12 13 O 14.....

:blink: :blink: BUENO GRACIAS A DIOS PORQUE POR FIN LA TENGO Y SUPONGO QUE NO ES CUANDO YO QUIERA........ ACH PERO YO QUERIA YA

YA ME PUEDEN PONER EN LA LISTICA :dance:

AMARILITO&REY

Timeline

CITAS

Mes de Julio

11 Vecoure -------> Aprobada

22 Setherwyn -------> Aprobada

Mes de Agosto

04 Adry Cali -------> Aprobada

04 USColombia -------> Aprobada

09 Adry2807 -------> Aprobada

10 Myle -------> Aprobada

10 Bero -------> Aprobada

11 Angelito25 -------> Aprobada...

16 Dianmauri -------> Aprobada

Mes de Septiembre

02 T@T!&B@BY -------> Aprobada

14 cita reprogramada Angelito25 -------> Aprobada

16 Yuli_p --------> Aprobada

Mes de Octubre

04 Karoll&Victor -------> Aprobada

05 kathaynatha -------> Aprobada

07 Aleyjoe -------> Aprobada

11 CaritoyFonsi -------> Aprobada

Mes de Noviembre

04 Chiquilin -------> Aprobada

08 Mary_Pedro -------> Aprobada

09 Olguita -------> Aprobada

10 Isabel86jime -------> Aprobada

16 lunitaz ------->Aprobada

16 Mariluzklujan ------->Aprobada

28 johnypat -------> Aprobada

Mes de Diciembre

01 Nanchu ------->Aprobada

02 Maleyjul -------> Aprobada

06 colombiana_pecosa ------->

14 Jepy -------------------------->

:pop: CITA SIN PROGRAMAR :pop:

lala&ricky

Ana Paola

☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸

star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif 2012star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif

Mes de Enero

12 Angie&Steven

17 AMARILIIT&REY

:clock: NOA2 PENDIENTE :clock:

• MandyFari
  • Flowersita
  • katherinejc
  • angieduggy
  • Magui023
  • johanaospina
  • dulcehh
  • Olga&Sam
  • Stefan y karen
  • veroa18

:thumbs: Culminamos el mes de Noviembre Y SALIMOS INVICTOS.. Dios esta Presente Y Es quien Nos guia, Se manifestó Grandemente en cada una de las citas,Este Mes ESTUVO lleno de Visas APROBADA :wub: y NUEVAS historias:reading: :jest:....Esperando el MES de Diciembre.. :dance: :dance: ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS! :star: :star: :star: :guides: :guides: :guides:

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2012-02-28 I-129F NOA2

AOS Timeline

Filed: Country: Colombia
Timeline

Hola queridas amigas del foro aprovecho este momento para contarles que el sabado tengo mi vuelo a Houston mi amorcito solo em dio una semana para dejar todo arreglado y empacar , estoy super loca con tanta cosa pero feliz ya qeu tenemos planes de pasar la navidad en otro estado. Mary ya esta con su papi en Miami y se ve super feliz , a las chicas que estane n espera no se me impacienten esto es estresante la espera , pero el tiempo de DIOS es perfecto y ya pronto estaran con sus amados, a mi friend Kathe kthyk te queiro mucho mi loquita gracias por tus oraciones y tu gran sonrisota y tus locuras que me hicieron reir mas de una vez . pronto tendras tu cita en la embajada y tu tiquete de vuelo solo llenate de paciencia. a las chicas nuevas esto es un paseo y como alguien dijo por lo mucho que demora existen rensillas y estreses en la pareja asi que ustedes son sabias e inteligentes no permitan que la espera afecte sus relaciones . mi caso duro mucho tiempo por que en la uscis se quedo por dos meses en RFE asi que lo hizo mas tedioso pero la recompesa a la espera es algo sin igual . mi gordo a tenido un cambio del cielo a la tierra esta mas amoroso y es donde te pongo pa que no te caigas. tuvimos tiempos dificiles la distancia puede llegar a ser algo abrumadora y estresante y ocaciona disputas . asi que mis queridas amigas del foro las que tienen prometidos americanos 100 natural osea gringos ellos tienen una cultura diferente y radical esta en nosotras sobrellevarlos y darles mucho amor . y a las que tienen sus amados que son latinos americanos pues es mas facil jejeje hablan el mismo idioma . asi que les queda mas facil entenderlos . pero todas tenemos algo en comun . el amor y con amor todo es posible . el amor que siento por mi gordo me hizo una mujer mas paciente , tolerante y menos explosiva osea tengo control sobre mi misma en situaciones desesperantes . bueno gordas y gordos no les tiro mas carreta estoy de un tranquila meses atras podia estar asustada de lo nuevo y ansiosa pero quizas la espera del proceso me enfrio los nervios y me hizo mas paciente y tranquila.

a todas les deseo exitos bendiciones y una feliz navidad.

Timeline

[autor name=johnypat' timestamp='1323035275' post='5037379]

Hola queridas amigas del foro aprovecho este momento para contarles que el sabado tengo mi vuelo a Houston mi amorcito solo em dio una semana para dejar todo arreglado y empacar , estoy super loca con tanta cosa pero feliz ya qeu tenemos planes de pasar la navidad en otro estado. Mary ya esta con su papi en Miami y se ve super feliz , a las chicas que estane n espera no se me impacienten esto es estresante la espera , pero el tiempo de DIOS es perfecto y ya pronto estaran con sus amados, a mi friend Kathe kthyk te queiro mucho mi loquita gracias por tus oraciones y tu gran sonrisota y tus locuras que me hicieron reir mas de una vez . pronto tendras tu cita en la embajada y tu tiquete de vuelo solo llenate de paciencia. a las chicas nuevas esto es un paseo y como alguien dijo por lo mucho que demora existen rensillas y estreses en la pareja asi que ustedes son sabias e inteligentes no permitan que la espera afecte sus relaciones . mi caso duro mucho tiempo por que en la uscis se quedo por dos meses en RFE asi que lo hizo mas tedioso pero la recompesa a la espera es algo sin igual . mi gordo a tenido un cambio del cielo a la tierra esta mas amoroso y es donde te pongo pa que no te caigas. tuvimos tiempos dificiles la distancia puede llegar a ser algo abrumadora y estresante y ocaciona disputas . asi que mis queridas amigas del foro las que tienen prometidos americanos 100 natural osea gringos ellos tienen una cultura diferente y radical esta en nosotras sobrellevarlos y darles mucho amor . y a las que tienen sus amados que son latinos americanos pues es mas facil jejeje hablan el mismo idioma . asi que les queda mas facil entenderlos . pero todas tenemos algo en comun . el amor y con amor todo es posible . el amor que siento por mi gordo me hizo una mujer mas paciente , tolerante y menos explosiva osea tengo control sobre mi misma en situaciones desesperantes . bueno gordas y gordos no les tiro mas carreta estoy de un tranquila meses atras podia estar asustada de lo nuevo y ansiosa pero quizas la espera del proceso me enfrio los nervios y me hizo mas paciente y tranquila.

Por fin alguien para Houston ya me sentía sola kicking.gifkicking.gifkicking.gifkicking.gif

Timeline

.

Buenos Tardes Ha todas las Y los foristas, que Mi rey amado les siga bendiciendo. Por medio de este Post Queremos dar a conocer algunos datos Personales. La intención es Poder conocer a que estado Y En que ciudad de los estados unidos Vamos a estar Ubicados, Pues de esta forma podríamos hacer de nuestra estadía mas amena en aquella tierra lejana Y así no nos sentiríamos tan sólitos, Les Hacemos la Invitación a los integrantes del foro que están En Estados Unidos Y a las que Aun no han viajado, Que nos Permitan su correo electrónico Y que nos digan en que parte de los estados unidos Están Viviendo O a Que parte de Ese País van a viajar Para Publicarlo...

Dame Un corazón, Amado Padre, Manso y humilde, donde haya espacio para el que llega y pueda refrescar su cansancio. Dame Un corazón que sueñe Mundos sin Conquistar, Que viva la Utopía del Hombre Nuevo...

Salmo 20:1-2 "Que Dios te responda cuando estés en angustia, Que El te protega y te envíe ayuda... Que te conceda siempre su apoyo"

goofy.gifKatherine

reading.gifDIRECTORIO VISAJOURNEY

♥♫♥♫♥♫♥♥♫♥♫♥♫♥♥♫♥♫♥

¡Viven en estados Unidos Actualmente!

Chiquilin-------> Florida ----------> Fort Lauderdal---> chiqui18_86@hotmail.com

dara_ung------> Maryland --------> Annapolis --------> dara_ung@hotmail.com

Limarc--------> Virginia

Mariluzklujan---> Florida ---------> Miami

johnypat------> Texas ----------> houston

* . * . * .* . * . * .* . * . * .* . * . * .* . * . * .* . * . * .* . * . * .* . * . * .* . * . * .* . * . * .* . * . * .* . * . * .* . * . * .

Próximos a vivir en Estados Unidos

jepy ---------> Oklahoma -----------> bethany - ---------> jefferson_cb@hotmail.com

veroa18-------> New york-----------> Pensilvania-----------> veroa18@ msn.com

Katherinejc----> Florida-------------> Tampa -------------> katherinejc@live.com

AMARILI & REY----> Puerto Rico ----> Guayama -----------> raymanuel010477@hotmail.com

J and B ------> California -----------> San francisco--------> brunix_lamama@hotmail.com

agradezco a las personas que me han pasado los datos para anexarlos a la lista, Esperamos que Muy Pronto Todos se animen Y se unan a esta Iniciativa, Me Pueden escribir sus datos a Mi correo Katherinejc@live.com O por un mensaje de Inbox aquí en la pagina Y yo con gusto los anexo a esta Lista, Que Dios los Bendiga Grandemente, que cada uno de los anhelos de sus corazones sean Cumplidos en la Voluntad de Jehova, de Mi Padre Hermoso, que Nuestro Dios Nos Proteja en Todo momento Y Bendiga las manos de cada uno de Nosotros, La Gloria y la Honra a mi Rey amoroso Y bondadoso.... En el Nombre de Nuestro Señor Jesús Amén Y Amén

Edited by katherinejc

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2012-02-28 I-129F NOA2

AOS Timeline

Timeline

.

Buenos Tardes Ha todas las Y los foristas, que Mi rey amado les siga bendiciendo. Por medio de este Post Queremos dar a conocer algunos datos Personales. La intención es Poder conocer a que estado Y En que ciudad de los estados unidos Vamos a estar Ubicados, Pues de esta forma podríamos hacer de nuestra estadía mas amena en aquella tierra lejana Y así no nos sentiríamos tan sólitos, Les Hacemos la Invitación a los integrantes del foro que están En Estados Unidos Y a las que Aun no han viajado, Que nos Permitan su correo electrónico Y que nos digan en que parte de los estados unidos Están Viviendo O a Que parte de Ese País van a viajar Para Publicarlo...

Dame Un corazón, Amado Padre, Manso y humilde, donde haya espacio para el que llega y pueda refrescar su cansancio. Dame Un corazón que sueñe Mundos sin Conquistar, Que viva la Utopía del Hombre Nuevo...

Salmo 20:1-2 "Que Dios te responda cuando estés en angustia, Que El te protega y te envíe ayuda... Que te conceda siempre su apoyo"

goofy.gifKatherine

♥♫♥♫♥♫♥♥♫♥♫♥♫♥♥♫♥♫♥

Chiquilin-------> Florida ----------> Fort Lauderdal---> chiqui18_86@hotmail.com

Limarc--------> Virginia

Mariluzklujan---> Florida ---------> Miami

* . * . * .* . * . * .* . * . * .* . * . * .* . * . * .* . * . * .* . * . * .* . * . * .* . * . * .* . * . * .* . * . * .* . * . * .* . * . * .

jepy ---------> Oklahoma -----------> bethany - ---------> jefferson_cb@hotmail.com

Katherinejc----> Florida-------------> Tampa -------------> katherinejc@live.com

AMARILI & REY----> Puerto Rico ----> Guayama -----------> raymanuel010477@hotmail.com

J and B ------> California -----------> San francisco--------> brunix_lamama@hotmail.com

agradezco a las personas que me han pasado los datos para anexarlos a la lista, Esperamos que Muy Pronto Todos se animen Y se unan a esta Iniciativa, Me Pueden escribir sus datos a Mi correo Katherinejc@live.com O por un mensaje de Inbox aquí en la pagina Y yo con gusto los anexo a esta Lista, también Los invito a Que participen en el Foro De latinos Somos Solo Uno, Ahi encontraremos personas de Otros países Y podrán consultar sus dudas respecto al ajuste de estatus cuando Ya estén en EEUU http://www.visajourn...somos-solo-uno/

Que Dios los Bendiga Grandemente, que cada uno de los anhelos de sus corazones sean Cumplidos en la Voluntad de Jehova, de Mi Padre Hermoso, que Nuestro Dios Nos Proteja en Todo momento Y Bendiga las manos de cada uno de Nosotros, La Gloria y la Honra a mi Rey amoroso Y bondadoso.... En el Nombre de Nuestro Señor Jesús Amén Y Amén

kicking.gif

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2012-02-28 I-129F NOA2

AOS Timeline

Timeline

tongue.gifHola Preciosa, Estoy Muy feliz Por Tu viaje, Te lo mereces, ya vas a estar con el Gordoooooo, Que felicidadddddddddddddddddddddddd kicking.gifkicking.gifkicking.gifEsperenmen que ya dentro de poquitos nos vemos Y asi nos reunimos todasss pa armarmos tremendo salpicon colombiano, Dos coteñas, Una paisa Y una caleñaaa, eso esta de Infartooo, Preciosaaaaaaa A tiii te llamo el sabado también a despedirte Como despedí a la mariiii que ese día me pegue tremenda mojadaaaaaaa por el aguacero que estaba cayendo y hoy estoy que me muero de la neumonia, Hheheheh Y como Tu eres mas aplicada que mariiiiii Tu si vas a alcanzar a leer la oración que con mucho cariño hare para Tiii, Felicidades Exitossss Pizquitaaaaaaaa

Feliz Navidaddd, Desde Colombia Yo les voy a estar cantando la cancion de el ausente pastor lopez Jjajajajjaja Y voy a Brindar por Ti Y por las demasss Pizquitas Gringombianassss, Pa delante princesa, Muchos éxitos, Que cada Dia Seas Sabia, mucha Fortaleza Y paciencia, unos Hombros Fuertes pa las pruebas Y una piernas firmes para que Siempre seas una mujer edificadora de Tu hogar, Besos Mi loquita Te quiero Mucho Y espero nos reunamoss prontooo, ve diciéndole al gordo que ahorre pa cuando yo me caseeeee vayas de dama de Honor ajjaaj Bendiciones Preciosa

goofy.gifKatherine

Edited by katherinejc

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2012-02-28 I-129F NOA2

AOS Timeline

Timeline

tan linda Kathe...suena muy bien eso de "PROXIMAS A VIVIR EN ESTADOS UNIDOS" esas palabra dan la verdad muchos animos ... :D ...gracias por esa listica asi sabremos quienes quedamos por lo menos un poco serca....pero a mi por lo que veo nadie hahahahahaha :huh: abracitos xxxxxxx

Timeline

.

goofy.gifKatherine

♥♫♥♫♥♫♥♥♫♥♫♥♫♥♥♫♥♫♥

Mariluzklujan---> Florida ---------> Miami -----------> mari25796@hotmail.com

Limarc--------> Virginia

Limitaciones---> Maryland -------> Baltimore

Johanaospina----->Minnesota---------->Burnsville -----------> johanna_ospi11@hotmail.com

agradezco a las personas que me han pasado los datos para anexarlos a la lista, Esperamos que Muy Pronto Todos se animen Y se unan a esta Iniciativa, Me Pueden escribir sus datos a Mi correo Katherinejc@live.com O por un mensaje de Inbox aquí en la pagina Y yo con gusto los anexo a esta Lista, Que Dios los Bendiga Grandemente, que cada uno de los anhelos de sus corazones sean Cumplidos en la Voluntad de Jehova, de Mi Padre Hermoso, que Nuestro Dios Nos Proteja en Todo momento Y Bendiga las manos de cada uno de Nosotros, La Gloria y la Honra a mi Rey amoroso Y bondadoso.... En el Nombre de Nuestro Señor Jesús Amén Y Amén

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2012-02-28 I-129F NOA2

AOS Timeline

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...