Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Country: Colombia
Timeline

Hola niñas y niños del foro k1 . aqui estoy yo de nuevo , siento haberme tardado mcuho en contarles mi experiencia pero es que estaba pasando tiempo con mi amorcito en bogota .

bien yo llegue a bogota el 24 al dia siguiente bien temprano cita en el laboratorio y si vi el moño de la bandera americana que habia dicho Mary . jejejejeje , me pegaron la que chuzada pa sacarme sangre cuando pense que no habia mas agujas esperen y le cuento .

sali tipo 9 del laboratorio y a las 2 y media tenia cita con el Dr Dennis que por cierto es un amor de persona HEY Mary le di tus saludos. bien el me hizo poner dos refuerzos y qui otra vez dos chuzadas mas . algo que casi me va dando el yeyo la cardio infantil queda cerca de la casa de una amiga y gracias a Dios ella me acompaño imaginence de 10 minutos en taxi se suponia que era re cerca tomamos un taxi que como que nos queria hacer la vueltica menos mal mi amiga se puso trucha y como conoce bogota ya es uqe le va guiando e hice la y que llamada a un amigo capitan de la policia diciendole que ivamos algo retrasadas por la congestion y las calles en obra. y le di las placas del carro y todo . y como quien no quiere la cosa me meti la plata en la bota ya es que hay que estar es pila en bogota mas pa esta epoca . . bueno llegamos a la cardio donde dennis mientras llegaban los resultados el me valoro y fuimos adelantando . pego que señor aguacero bueno todos los dias llovio .

sali de la cardio tipo 5 pm Dennis me dio mis resultados loq eu tenia que llevar a la embajada . una copia de el record de vacunas que me dijo que podian exigirmelas si queria trabajar en usa . y la radiografia por si me la pedian en migracion en USA. bien despues de salir de ese dia tan estresante a las 10 de la noche me fui a recoger a mi amorcito lindo al aeropuerto y fin de semana relax y de mucho pechiche que rico .

Bien llego el gran dia . tipo 4 30 am sono mi despertador al mismo tiempo el telefono de despertador en recpecion y el despertador que tenia la habitacion osea como pa que despertaras si o si . mi gordo no durmio nada se la paso en vela toda la noche yo si cai fue como una piedra . me vesti despues de una noche escogiendo en dos ocpiones de la pinta . en fin fui muy mami sobria , elegante y seria . jejejeje mi gordo tambien estaba de un divino. la pareja del momento de la embajada osea jajajajj. todos nos quedaban viendo como bichos raros pero pa que estabamos muy lindos .

llame a la Mary pa prguntarle sobre la fila y de una que esta se hace en esa fila ovbio no habia nadie . la fila de turista wow si que es larga . al cabo del tiempo se fue haciendo el tiempo de entrada la vieja nos miro los papeles y UPS . me pide la hoja de cita y yo le entrego es la confirmacion que me llego al mail . en fin la asesora entro a verificar si mi cita era correcta y regreso como a los 10 minutos y mi gordo que le va entrando el estress. en fien entramos dejamos camaras celus y toda la cosa que no se puede entrar . llegamos a las casilla 29 y me pidieron las ds 156 ambas las firme ahi mismo , mir registro y me pregunto que si el era mi novio . ovbio dije si estaba como un chicle mi gordo tan bello . despues de eso nos pidieron esperar cuando nos llamara la consul frente a cafeteria . les cuento que hae un frio tenaz y esas sillas wow las mas frias . y yo miraba como iba entrando mas gente . y que sorpesa la gente va a la embajada super descomplicada y ahi mirababa como salian de triste visa no aprobada . Mi amiga Mary tiene razon en algo aunque no es lo que te da la ultima palbra pero como te vean te tratan , asi que mis queridas amigas les aconsejo gastense la pintica el dia de la cita , vayan elgantes pero no informal. sobrias , y sin excesos . una buena apariencia ayuda mucho. y relajence , yo estaba super relajada el estresado y ansioso era mi novio . .

En fin despues de como 40 minutos escucho mi nombre de labios de una americana que no supo pronunciar mi apellido la pobre no pudo con las dos RR . caminando muy segura y relajada poniendo todo en manos de Dios llegue a la ventanilla , ella muy amablemnete me recibe con una sonrisa y levanto el telefono . me saluda como si fuera mi amiga y me dice hola como estas . el es tu novio . yo dije si , con una sornisa ella me dice veo que vienes acompañanada , y le dije si señora el es mi novio y futuro esposo . ella escribia algo en su compu y me preguntaba que si yo habia estado casada . le dije no señora . que que hacia el . que cual era mi carrera osea que habia estudiado . y que si el tenia hijos . listo me dijo vas a colgar el telefono para tomar tus huellas pon tus manos juntas primero la derecha y luego la izquierda le dije ok . me tomo las huellas y yo esperando mas preguntas , tenia un sin numero de cosas en mi cabeza que bueno ella me miro y lo miro a el y nos sonrio . me dijo bueno no hay mas nada que decir su visa ha sido aprobada . yo quede como wow . con una grans sorisota le di las gracias y mi gordo me beso de una ella me dijo por te sorprendes , jajajajaja tan bella esa consul es de lo mas amable mi gordo le dio las gracias y la bendijo . ella solo sonreia . hay mismo apenas obtuvimos nuestras cosas el empezo a llamar a todo el mundo en USA diciendo que habiamos obtenido la visa estaba que no se cambiaba por nadie . mientras esperabamos que nos recogiera el carro del hotel frente a la embajada y le dije saca la camara pa la foto y nos tomamos dos fotos y me dice el , tu primera foto con la bandera de EE.UU jajajaja. bueno les cuento que viajo el 10 de dic osea la otra semana si por el fuera me hubiera ido con el , jajajaja . ya hizo reservaciones para pasar la navidad en colorado mejor dicho esta loco de la emocion bueno chicas las dejo por estos momnetos recien llegue a mi casa y ya debo comprar los tiquetes de regreso a bogota .

fELICIDADESSS!! Y EXIO EN TU NUEVA VIDAAA! GRACIAS POR TU RELATO!!

Filed: Country: Colombia
Timeline

PATY FELICITACIONES POR ESA VISA Y DISFRUTA DE ESTE GRAN MOMENTO !!! QUE DIOS BENDIGA ESE NUEVO HOGAR BESOS Y ABRAZOS!! :thumbs:

Gracias Johanita por tus deseos yo se que pronto tu tambien estaras en las mismas que yo. estoy re feliz como una lombriz en paris . jajajajaja.

Filed: Timeline

Saludos a todas

Afortunadamente he encontrado este lugar y espero hallar aqui respuestas al enredo que tengo en mi cabeza con este proceso de la Visa K1

El 7 de Junio 11 el USCIS envio la confirmacion de que la solicitud fue recibida y enviada al Vermont Service para ser procesada

El 23 de Sep 11 el USCIS envio un email de aprobación de este I129F PETICION DE PERSONA COMPROMETIDA EN MATRIMONIO

Ahora el estatus de mi caso es: Actividad posterior a la decision

Ellos dicen que se sigan todas las instrucciones que aparecen en la notificacion , y en ella no hay ningunas instrucciones.

Que viene ahora? Que es NOA1 y NOA2?

Agradeceria mucho la colaboracion de quien ya haya pasado por este proceso. Necesito orientacion.

Ana P

Hola Ana,

Te felicito por habernos encontrado :whistle:

Bueno pues veo que ya aqui las niñas te aclararon las dudas... nena por Dios ya deberias estar con tu amor jajaja... pero bueno... ya esperaste lo mas ya te queda lo menos... despues que llamaste ya te enviaron la hoja de la cita? si no es asi lo mejor que puedes hacer es escribirles un correito electronico y en menos de una hora tienes tu papel, por si te hace sentir mas segura... en este esta incluido el numero BGT para poder programar la cita (cualquier inquietud escribes a este e-mail, tienes que incluir tu nombre, fecha de nacimiento y numero BGT -- IVBogota@state.gov)... tienes que comenzar a organizar todos los papeles que te brindan en las instrucciones... y hacer tu pago lo mas pronto posible para hacer tu cita...yo se que con la ayuda de todas... tu proceso va a salir muy rapido y tambien vas a dejar de estar preocupada... Cuidate! ahhh y tambien :time: llena la linea del tiempo :thumbs:

Hola jepyyy, como estas?...yo creo q eres el 2 chico en participar, Bienvenido......Podemos hblar en msn y te ayudo

Limarc::: Al paso que vas, pienso que deberias montar un consultorio migratorio de visa K1 por internet :rofl::rofl::rofl:

Muchas gracias por la ayuda que nos brindas a todos... que linda!!! :goofy:

Y aun no tengo tu messenger para agregarte... :blush:

Kath... yo te agregue a mi messenger ;)

Felicitaciones a todas por mantener el foro tan activo!!! A la niñas que hasta ahora encontraron VJ... por favor completen sus lineas del tiempo para asi mas o menos tener una idea en que parte del proceso van al igual que ayudar a otras personas con sus comentarios y proyecciones!!!.

:time::time::time::time:

:guides::guides::guides:

Y bueno seguire pendiente de todas sus historias que son bastante interesantes y entretenidas... :pop::pop::pop::pop:

See you later alligator!!!

Edited by Angie&Steven

APROBADAAAAAAAAAA NIÑASSSSS... GRACIAS A TODAS POR SUS BUENOS DESEOS... A DIOS TAMBIEN PORQUE GRACIAS A EL NO ME HICIERON DEVOLVERME (YA LES CONTARE PORQUE)... HOY PASO RAPIDITO A CONTARLES PORQUE SE QUE MUCHAS QUERIAN SABER... EN ESTE FIN LES CUENTO BIEN MI RELATO UN ABRAZOOOO...

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

HOLA CHICAS MI NOMBRE ES ANA PROXIMAMENTE TENDRE MI ENTREVISTA EN LA EMBAJADA ESTOY SUEPER FELIZ

Anitaaaaa querida por finn pudiste jajajajjaja....Bienvenida a la familia :dance: .................Ya Kate te colocara en la lista proximas entrevistas..

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

holaa:

pero desde donde es el envio? yo le envie a julio desde Puerto Rico un viernes en la tardes y me dijeron que se lo entregaban martes y le llego lunes. eso si me costo 110 dolares.

Si, así es , mi novio cuando envío los papeles desde San Juan no se demoró ni 5 días por FEDEX, a lo mejor fue que lo mandaron por el correo de USA, así se se demora como un mes ya hace como un año mi novio me mando unas postales y se demoraronnnnn más.

MaleyJul: Espero que todo salga bien nena y poder conocernos jajajja por lo menos ya se que hay un Barranquillero próximo a irse a PR, Amarilit&rey ya por lo menos no somos las dos unicas en el foro que nos vamos para PR...

Limarc: te envío saluditos y como te das cuenta no eres la única que dice que nadie va para donde tu estas!!!! ya que a mi me pasó lo mismo cuando empecé aquí era la única que me iba a Pto Rico.

Saludos a todas mis niñas de VJ

bendiciones!

APROBADAAAAAAAAAA NIÑASSSSS... GRACIAS A TODAS POR SUS BUENOS DESEOS... A DIOS TAMBIEN PORQUE GRACIAS A EL NO ME HICIERON DEVOLVERME (YA LES CONTARE PORQUE)... HOY PASO RAPIDITO A CONTARLES PORQUE SE QUE MUCHAS QUERIAN SABER... EN ESTE FIN LES CUENTO BIEN MI RELATO UN ABRAZOOOO...

Bendiciones nenita linda, esperamos tu relato, saludos!

Gracias por el seguimiento :) .... y por agregarme en la lista del 2012!!!

Año Nuevo Vida Nueva .... :dance:

Todas esas bendiciones seran derramadas en todo nuestro camino para darnos mucha paciencia, fortaleza y muchas aprobaciones en este proceso.

Amén nena, Dios derrame muchas bendiciones en nuestras vidas

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...