Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

headbonk.gif

Hayyy noooooo el foro hoy esta locooooooooooooooooooooooooooooooo Mejor me Voy pal Gym, A bajar las lentejas y el pavo de Lina Y las arepas de la Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Y el Nicuro de Flowercita Y el sueroooo de Patty Y no se qeu tantas cosas mas crying.gif

rofl.gif

Nicuro???? de que me perdi aja :lol::whistle: :whistle: LOL ????????

Edited by flowersita

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hay kathe gracias por k tu informacion nos sirve mucho ps te cuento que tu proceso y el mio estan parejos....yo tambien la recibi por la misma fecha el 14 de nov. ps le llego a mi novio fisica.y ahi vamos ..

Timeline

Gracias Limarc y Katherine por su orientacion.

El no podra asistir a la entrevista conmigo , entonces, aun asi yo debo de llevar el acta de divorcio de el y el documento de respaldo economico?

Actualmente yo no me encuentro laborando, eso puede traerme inconvenientes?

Disculpen , pero tengo tantas inquietudes

Gracias

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

El no podra asistir a la entrevista conmigo , entonces, aun asi yo debo de llevar el acta de divorcio de el y el documento de respaldo economico?

Mira ana lo de el divorcio de el es necesario, a demas el debe mandar a notariar el decreto de divorcio, eso lo hacen ellos en Usa en cualquier banco Y lo del respaldo economico como ya lo escribiiii esssssss de lo mas importante que debe el enviarte para el dia de tu entrevista Nenita tu novio debe mandar la Forma I 134 y debe ir acompañada de los formularios W2,1040 Y LA CARTA DE SU TRABAJO Que certifique su Empleo y su salario, esto es de lo que mas miran el dia de la cita YYY por tu estado laboral no te preocupes que eso a ellos no les importa, Nena agregameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y hablamos por msn...

goofy.gifKatherine

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Gracias

Clarooo que si debes llevar estos documentos ,el del respaldo economico también muy importante... :yes: :no: y no tiene nada que ver si estas o no trabajando,lo que es importante es que tu novio demuestre que tiene la capacidad para tenerte contigo alla,que no vayas a ser una carga para el govierno .. y bueno hasta ahi va mi opinion...no che más!!! espero te sirva de algo nenita...Bendiciones para ti! :luv:

hola mis queridas !!! pues queria comentarles un pqueño avance que ha tenido mi proceso desde que se envio!! jajajaj ya llego mi paquete a Texas... Hoy en la mañana espero poder pronto darles buenas nuevas y aqui estoy esperando mi NOA1 .. con el poder de dios se q todo saldra bien y gracias a todas aquellas que me han colaborado. (por cierto ando saltando en una patita se q no es mucho .. pero me alegra muchisimo el saber q esto ya empezo y cada cosita q suceda es un paso adelante...) ;) dios las bendiga a todas :dance:

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

hola mis queridas !!! pues queria comentarles un pqueño avance que ha tenido mi proceso desde que se envio!! jajajaj ya llego mi paquete a Texas... Hoy en la mañana espero poder pronto darles buenas nuevas y aqui estoy esperando mi NOA1 .. con el poder de dios se q todo saldra bien y gracias a todas aquellas que me han colaborado. (por cierto ando saltando en una patita se q no es mucho .. pero me alegra muchisimo el saber q esto ya empezo y cada cosita q suceda es un paso adelante...) ;) dios las bendiga a todas :dance:

Felicidadesssssssssssssssssssssss Johaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kicking.gifkicking.gif Dios bendiga tu proceso

goofy.gifKatherine

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Hola johanita,que alegria saber que ya iniciaste el proceso,ya en poco recibes tu Noa1,y bueno de aqui para adelante solo esperar,solo tener pacienciaaa :girlwerewolf2xn::girlwerewolf2xn: jjeje..

bendiciones y abrazos muñeca..

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola johanita,que alegria saber que ya iniciaste el proceso,ya en poco recibes tu Noa1,y bueno de aqui para adelante solo esperar,solo tener pacienciaaa :girlwerewolf2xn::girlwerewolf2xn: jjeje..

bendiciones y abrazos muñeca..

Mira flowerrr y yo porq no te tengo en msn...me lo regalas?

Timeline

GRACIAS A TODITAS ME HACEN MUY FELIZ EL COMPARTIR ESTA ALEGRIA CON USTEDES LAS APRECIO MUCHO :) :star:

Nenita Felicitaciones, deseo de todo corazón que los meses pasen volando y ya estes preparando todo.... Nena la espera desespera pero con la ayuda de dios y de este foro maravilloso se pasa el tiempo volando, bendiciones y besitos!

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOLO QUIERO GRITAR!!!!!! :girlwerewolf2xn: :girlwerewolf2xn: :girlwerewolf2xn: :girlwerewolf2xn:

Me siento impotente,no se que vaya a pasar,no me hago ilusiones,talvez no reciba mi peticion a favor de nosotros,es tan duro, .....prefiero ser realista y no estrellarme luego con algo imaginario :cry: ,disculpen pero de verdad esto me afecta mucho,yo se que cuento con Dios primeramente,pero yo miro todas las opciones,porque como todas sabemos nuestro deseo es estar con la persona que amamos,y sentir que talvez no va a ser asi,me pone mal,yo se que bueno hay otras opciones,pero cualquiera en mi lugar se preocuparia,huyyy no que tonta yooo :help: !!}}

Yo solo espero que a ustedes niñas les aprueben todo y que sus procesos culminen con total exito,Dios las bendiga siempre!!!

que Dios tome el control de todo porque yo no puedo más!!! :help:

Filed: Country: Colombia
Timeline

Saludos a todas las señoritas del foro (creo ke no somos muchos los hombres por aca):P, bueno ya llevo tiempito dando vueltas por aca y aunke no he participado mucho, si he encontrado personas ke me han ayudado mucho en mi proceso a todas ellas mil bendiciones... leyendo aca sobre los documentos del divorcio y de sustento por parte de mi novia quisiera saber si es completamente necesario tener los originales o ella podria enviarme una copia por e-mail... en pocas palabras correo tradicional vs electronico... porke ella iba a enviar todo por DHL le cobraban casi 80usd y no le daban ninguna certeza de cuantos dias se demoraba en llegar hasta aca y pues ya solo nos queda una semana para la entrevista :o !! espero me puedan ayudar, x aca estaré al pendiente.. gracias!!

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Saludos a todas las señoritas del foro (creo ke no somos muchos los hombres por aca):P, bueno ya llevo tiempito dando vueltas por aca y aunke no he participado mucho, si he encontrado personas ke me han ayudado mucho en mi proceso a todas ellas mil bendiciones... leyendo aca sobre los documentos del divorcio y de sustento por parte de mi novia quisiera saber si es completamente necesario tener los originales o ella podria enviarme una copia por e-mail... en pocas palabras correo tradicional vs electronico... porke ella iba a enviar todo por DHL le cobraban casi 80usd y no le daban ninguna certeza de cuantos dias se demoraba en llegar hasta aca y pues ya solo nos queda una semana para la entrevista :o !! espero me puedan ayudar, x aca estaré al pendiente.. gracias!!

Hola jepyyy, como estas?...yo creo q eres el 2 chico en participar, Bienvenido......Podemos hblar en msn y te ayudo

Timeline

HOLA

SI ELLA ENVIO EN LA PETICION INICIAL ESTOS DOCUMENTOS ORIGINALES ES MUY POSIBLE QUE NO TE LOS PIDAN... YA NO QUEDA TIEMPO PARA DHL A MI SE ME DEMORAN EN LLEGAR ENTRE 30 Y 40 DIAS IMPRIME LO QUE TENGAS A COLOR Y LLEVALO CON MUCHA FE Y VE CON DIOS :dance: :dance: :dance:

AMARILITO&REY

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...