Jump to content

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Chicass diganme cuanto es el costo de las vacunas. Se que un a de ustedes lo puso aqui pero he leido atras y no lo encuentro. Gracias por su ayuda!

HOLA MALYJUL BUEN DÍA, NENA LAS VACUNAS CUENTEN DEPENDIENDO LO QUE TE FALTE, PERO SON MAS O MENOS 280 MIL PESOS, ESO ME COBRARON POR 4 QUE ME FALTABAN, PERO SI PUEDES PONERTES ANTES DE IR A LA CITA CON SOLO LLEVAR LA CONSTANCIA EL MEDICO TE LAS VALE. POR QUE ALLA SON UN POQUITO MAS CARAS QUE EN CADA CIUDAD.

Timeline
Posted

Despues del nuevo codigo BGT nos llegaron las instrucciones por correo electronico. Escribeme a melody589@live.com para decirte.

MALEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYJUL NENAAA NO TE PONGAS A ESPERAR NADA CON EL BGT, ES COMO UNA LLAVEE EN TUS MANOS PARA TENER YAAA TU CITA, ES MÁS MUCHAS DE NOSOTRAS LLEGO EL DÍA DE LA CITA EN LA EMBAJADA Y NUNCA NOS CONTESTARON, POR FAVOOOOR NENA, SI NECESITAS EL PAQUETE DE INSTRUCIONES YO CON MUCHO GUSTO O CUALQUIERA DE LAS NIÑAS TE DA LAS INSTRUCCIONES. NO ESPEREEEEEEEEEEEEEEEEEEES, EL I129F APROBADO TIENE FECHA DE VENCIMIENTO A PARTIR DE SU APROBACIÓN, ASIII QUE PILAAAAAAAAAAS. TE REITERO SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN COMUNICARTE MI IMAIL ES MARI25796@HOTMAIL.COM

AYYYYYY NO ESPEREN NADAAAAAAAAAAAAAAAA. :crying: :crying: :crying: :crying:

Timeline
Posted

HOLA CHICAS!!

DIOS LAS BENDIGA

SOY NUEVA EN EL FORO, PERO ME PARECE MUY INTERESANTE SUS OPINIONES Y ANÉCDOTAS.

TENGO ALGUNAS INTERROGANTES QUE LES AGRADECERÍA MUCHO SU AYUDA YA QUE EL 14 DE NOVIEMBRE LLEGO LA APROBACIÓN DEL I129F Y MI NOVIO LLAMO EL LUNES A LA EMBAJADA ACÁ EN COLOMBIA Y LE DIJERON QUE LLAMARA EL MIÉRCOLES (HOY).

PREGUNTA: QUE PASO DEBO SEGUIR? ELLOS ME TIENEN QUE DAR OTRO CÓDIGO? QUE TIEMPO DEMORA PARA Q ME LLEGUE EL PAQUETE #3?

LES AGRADEZCO SU VALIOSA AYUDA!! :thumbs:

Después de llegar el NO2

para la asignación de la cita debes esperar como una semana. Llamas al(202)663 1225 en Usa. Debes tener a la mano numero de caso, nombres completos y fecha de nacimiento del peticionario y del aplicante y listo. Te aconsejo que al preguntar llame tu novio. ELLOS SIEMPRE TE DIRAN LLAMA EN 2 O 3 SEMANAS PERO NOOOO, DEBES LLAMAR TODOS LOS DÍAS VARIAS VECES AL DÍA. MIRA MI APROBACIÓN ESTUVO EL 21 DE OCTUBRE Y PARA EL 1 DE DICIEMBRE YA TENIA CITA ASIGNADA Y EL 16 DE NOVIEMBRE YA ESTABA EN LA EMBAJADA, TODO PONLO EN MANOS DE DIOS Y ANTE TODO AYÚDENSE NO SE SIENTEN A ESPERAR NADAAAAAAAAAAAAAAA, YA PAQUETES NO MANDAN, SI QUIERES YO TE LO MANDO PARA QUE ADELANTES TODO. Y LUEGO CON SOLO ESCRIBIR A LA EMBAJADA ELLOS TE ENVIAN LOS PAQUETES PERO ESO NO LO PIDEN ALLÁ.

Cómo programar una cita K-1, K-2

Si usted pertenece a la categoría K-1, K2 y desea programar una cita en la Embajada, por favor siga las siguientes instrucciones:

(1) Haga clic en “ingresar” en la parte superior derecha de la página.

(2) Si ya creó una cuenta, seleccione “si” y siga las instrucciones para ingresar en su cuenta. Si no ha creado una cuenta, por favor hágalo ahora.

(3) Una vez haya ingresado a su cuenta/haya creado su cuenta, la pantalla “Resumen de Solicitante” aparecerá. Haga clic en “Programar cita” en la parte encabezada “Que le gustaría hacer”.

(4) La siguiente página se titula “Escoger motivo de viaje”. Haga clic en “Visa de Inmigrante”, haga clic en “Visa de No-Inmigrante” para prometido(a) de un ciudadano (a)Americano ( K-1, K-2), enseguida, el Consulado le ha requerido programar – Prometido de un Ciudadano(a) de los Estados Unidos. Siga a la parte de abajo de la página y seleccione “ingresar”.

(5) Haga clic en “Ingresar” en la página que aperece el título: “Escoger Consulado”.

(6) Haga clic en “continúe” en la página que aparece el título: “Ver información sobre la visa”

(7) Haga clic en “continúe” en la página que aparece el título: “Ingresar datos del Solicitante Principal” y haga clic en ingresar en la parte de abajo, para finalizar la página.

(8) Seleccione la Sucursal de DHL donde quiere recibir los documentos del menú que ofrece la barra de opciones y haga clic en “ingresar” para continuar.

(9) Haga clic en “continúe” en la página que se titula “Resumen de Solicitante y Familia”.

(10) Seleccione la forma de pago en efectivo o con tarjeta de crédito en la página que se titula “Recibo de pago de solicitud de visa”.

(11) Pago:

c. Si usted elige pagar en efectivo, usted verá un texto en color verde que dice: “Bank Deposit Slip PDF Cash COP “(y después el monto ). Haga clic en ese texto y podrá imprimir el recibo de depósito/pago. Lleve este recibo al banco para pagar. Traiga el recibo de depósito con el sello del banco a la entrevista.

d. Para el pago con la tarjeta de crédito, ingrese la información solicitada en la página siguiente. Siga las instrucciones hasta que pueda ver e imprimir la página de confirmación del pago.

(12) Después de hacer el pago, usted debe ingresar el número de recibo en la parte inferior de la página donde aparece el nombre: “Tarifa MRV”. Después haga clic en “continuar”.

(13) Usted verá un calendario de citas. Las fechas en color azul son citas disponibles. Haga clic en la fecha de su elección y haga clic en la hora de su elección en el menú que aparece en la parte de abajo de la página. Y escoja “seleccionar”.

(14) Revise la información en la página siguiente que se titula “Revisar los detalles de la cita”. Si todos los detalles son correctos, seleccione: “Programar Cita”.

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA MALYJUL BUEN DÍA, NENA LAS VACUNAS CUENTEN DEPENDIENDO LO QUE TE FALTE, PERO SON MAS O MENOS 280 MIL PESOS, ESO ME COBRARON POR 4 QUE ME FALTABAN, PERO SI PUEDES PONERTES ANTES DE IR A LA CITA CON SOLO LLEVAR LA CONSTANCIA EL MEDICO TE LAS VALE. POR QUE ALLA SON UN POQUITO MAS CARAS QUE EN CADA CIUDAD.

Eso es lo que le dije que se las pusiera en Barranquilla antes de ir. Pero me preocupa que Julio se las ponga y se las vuelvan a poner como le hicieron a lunitaz pues seria doble gasto. Graciasss!!

Timeline
Posted

HOLA BUENOS DÍAS PARA TOD@S COMO SE QUE MUCHAS DE NOSOTRAS YA ESTAMOS MUY RELACIONADAS CON LA CULTURA DE USA, ASI QUE LES QUIERO DESEAR "HAPPY THANKSGIVING" QUE HOY SEA UN DÍA PARA DARLE GRACIAS A DIOS POR AQUELLAS QUE YA ESTAN CON SUS ESPOSOS Y PARA AQUELLAS QUE SEGUIMOS EN EL PROCESO PARA ALCANZAR NUESTRO SUEÑO (L).

UN ABRAZOO

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

Noo ya la cita de Julio esta pautada para el 2 de diciembre. Yo le escribi a Lala para que me escribiera al mail para enviarle lo que me enviaron por correo elec de bogota de los pasos a seguir. pq no se como postiarlo aqui. Gracias siempe por tus atenciones!!

Male, si no puedes adjuntarlo, entonces copialo y pegalo aqui donde escribes..

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA BUENOS DÍAS PARA TOD@S COMO SE QUE MUCHAS DE NOSOTRAS YA ESTAMOS MUY RELACIONADAS CON LA CULTURA DE USA, ASI QUE LES QUIERO DESEAR "HAPPY THANKSGIVING" QUE HOY SEA UN DÍA PARA DARLE GRACIAS A DIOS POR AQUELLAS QUE YA ESTAN CON SUS ESPOSOS Y PARA AQUELLAS QUE SEGUIMOS EN EL PROCESO PARA ALCANZAR NUESTRO SUEÑO (L).

UN ABRAZOO

Angiii, nenita feliz dia para ti tambien....Q Dios te siga acompañando.

PARA TODAS LAS NIÑAS DEL FORO, para todasss, HAPPY THANSKGIVING DAY....Q sus vidas sigan siendo llenas de dicha, felicidad, prosperidad, amorrr, vida, salud, y fortaleza para salir adelante en este nuevo camino que han emprendido....Besos y abrazos a todas y a todos por hay algun chico q tambien participe.

Filed: Timeline
Posted

Awwww que linda Maguie muchas gracias, y HAPPY THANKSGIVING TO ALL OF YOU!!! Yo hubiese deseado estar celebrando hoy con my love, pero Dios quiera el próximo año estaré con el y dándole gracias a Dios por todas las cosas bonitas que nos esperan :-)

Mariluz gracias por tu info ;-) muy valiosa. Desafortunadamente a mi ya me toca esperar hasta el próximo domingo para poder hacer el pago en Internet :( Mi novio se fue para donde la familia a pasar el thanksgiving y el no carga la tarjeta con que vamos a hacer el pago y regresa a la city hasta el domingo :crying:

Mi caso fue enviado del NVC a la embajada el martes.

Alguien que tenga acceso al cronograma de citas me podría informar si en la semana del 10 al 13 de enero hay citas disponibles?

XOXO

Y HAPPY THANKSGIVING AGAIN!

Timeline
Posted

Eso es lo que le dije que se las pusiera en Barranquilla antes de ir. Pero me preocupa que Julio se las ponga y se las vuelvan a poner como le hicieron a lunitaz pues seria doble gasto. Graciasss!!

NENA A LUNA NO ES QUE SE LAS VOLVIERAN A PONER ES QUE HAY UNA VACUNA QUE TODAS NOSOTRAS LA TENEMOS QUE ES LA DT TETANO, ALGO ASÍ, ESA TE LA HACEN PONER POR QUE EL COMPUESTO PARA ESTADOS UNIDOS ES DIFERENTE LA LLAMAN DTS, Y ESA SI ES MEJOR QUE TE LA PONGAN EN LA CLINICA ALLA EN BOGOTA, LA OTRAS ES QUE HAGAS COMO YO, NO ME PREOCUPE POR ESO Y DEJE QUE EL MEDICO ME PUSIERA LO QUE EL CREIA QUE DEBIA PONERME Y PAGARLE A ELLOS, ES MÁS ELLOS SON TAN PREVENIDOS CON ESO, QUE TE HACEN EL ACOMPAÑAMIENTO EN TODO ESTO Y MIRAN K SI SEA A TI K SE LAS PONGAN. MI CITA FUE CON EL DOCTOR DENNIS QUE ATIENDE EN LA CLINICA CARDIOINFANTIL Y LO BUENO DE ESA CLINICA ES QUE TODO LO HACEN DENTRO DE LA MISMA NO TE REMITEN A OTRO LADO. ES MÁS LA DE LA INFLUENZA SEGUN ELLOS DEBEN PONERSE CADA AÑO, ASÍ K SI SE LA PUSIERON HACE 6 MESES ES POSIBLE K TE LA HAGAN PONER DE NUEVO, VAYAN PREPARADOS CON EL DINERO, MI ESQUEMA DE VACUNACION ERA NULO, Y ME SALIO POR 280 MIL.

Timeline
Posted

Awwww que linda Maguie muchas gracias, y HAPPY THANKSGIVING TO ALL OF YOU!!! Yo hubiese deseado estar celebrando hoy con my love, pero Dios quiera el próximo año estaré con el y dándole gracias a Dios por todas las cosas bonitas que nos esperan :-)

Mariluz gracias por tu info ;-) muy valiosa. Desafortunadamente a mi ya me toca esperar hasta el próximo domingo para poder hacer el pago en Internet :( Mi novio se fue para donde la familia a pasar el thanksgiving y el no carga la tarjeta con que vamos a hacer el pago y regresa a la city hasta el domingo :crying:

Mi caso fue enviado del NVC a la embajada el martes.

Alguien que tenga acceso al cronograma de citas me podría informar si en la semana del 10 al 13 de enero hay citas disponibles?

XOXO

Y HAPPY THANKSGIVING AGAIN!

holaaa nena, la liquidacion del pago es valida solo por dos días y sii pues espera, pero puedes en este momento ingresar tus datos y la liquidas el lunes o cuando puedas, son en total 700mil pesos pagando en el banco o lo puedes hacer con tarjeta por internet 350 dolares. y te recuerdo los pagos que se hacen de la visa son validos por 1 años. hoy pude ver que habian citas disponibles para dentro de 5 días, y es como te digo, tu coges la cita que haya pero ten todos los documentos listos,, que tu puedes reprogramar las veces que quieras tu cita. hay gente que cancela sus citas y ahi es donde debes aprovechar para adelantarla en caso que este muy lejos.

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA NIÑAS VOLVIIII....LES CUENTO QUE TUVE QUE CAMBIAR TIQUETES, EL PASAPORTE SE ME DEMORO MUCHOOO :crying: PERO BUENO YA FELIZ GRACIAS A DIOS MI NOVIO NO ME DEJO SOLITA Y VIAJO CON EL...RECUERDEN QUE LO QUE NECESITEN CON MUCHISIMOOO GUSTOOO... :thumbs:

MALEYJUL te cuanto q en el consultorio del doctor Roa me cobraron 243.000 por cuatro vacunas. y 150 por la cita,,,si necesitas algo me cuentas :thumbs:

HOLA NIÑAS VOLVIIII....LES CUENTO QUE TUVE QUE CAMBIAR TIQUETES, EL PASAPORTE SE ME DEMORO MUCHOOO :crying: PERO BUENO YA FELIZ GRACIAS A DIOS MI NOVIO NO ME DEJO SOLITA Y VIAJO CON EL...RECUERDEN QUE LO QUE NECESITEN CON MUCHISIMOOO GUSTOOO... :thumbs:

MALEYJUL te cuanto q en el consultorio del doctor Roa me cobraron 243.000 por cuatro vacunas. y 150 por la cita,,,si necesitas algo me cuentas :thumbs:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...