Jump to content

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Timeline
Posted

Hola a todas,

Bueno ya llamamos a NVC y nos dieron nuestro numero BGT. En el NVC nos dijeron que nuestro caso seria enviado el dia de hoy al consulado de Colombia. Yo ya me registre en la pagina web de la embajada, pero pues realmente no es mucho lo que se pueda hacer. Ahora solo esperar a que me contacten e ir ir preparando todos los papeles verdad?

Una pregunta: A las niñas que ya han tenido la entrevista, y quienes se han presentado con su novio en la embajada, les han pedido el certificado migratorio del DAS? Es que veo que es algo como de suerte, ademas si voy la entrevista con mi novio y el muestra su pasaporte con los sellos, es realmente necesario solicitar el certificado para el?

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola a todas,

Bueno ya llamamos a NVC y nos dieron nuestro numero BGT. En el NVC nos dijeron que nuestro caso seria enviado el dia de hoy al consulado de Colombia. Yo ya me registre en la pagina web de la embajada, pero pues realmente no es mucho lo que se pueda hacer. Ahora solo esperar a que me contacten e ir ir preparando todos los papeles verdad?

Una pregunta: A las niñas que ya han tenido la entrevista, y quienes se han presentado con su novio en la embajada, les han pedido el certificado migratorio del DAS? Es que veo que es algo como de suerte, ademas si voy la entrevista con mi novio y el muestra su pasaporte con los sellos, es realmente necesario solicitar el certificado para el?

Hola nena con respecto a tu pregunta las niñas que han pasado la entrevista a muchas se los han pedido y a otras no. asi que es mejor tener todo a quedar azul cuando le piden algun papel , yo llevo el mio y el de mi novio , eso te lo dan en extranjeria del DAS y solo tarda dos o tres dias. cuando venga tu novio q1ue ojala sea con anticipacion a tu cita puedes sacarlos y el tuyo tambien . bueno es mi recomendacion .. yo tengo hasta la taza del perro por si me la piden en la embajada jajajaja. es un chiste flojo . pero a lo serio te curas en salud , llevalo por si o por no . Espero que te sirva de algo mi consejo .

Timeline
Posted

Buenos dias a todas . les cuento que mañana viajo a Bogota ya tengo todo practicamente listo espero que no se me olvide nada tengo un check list .

mis gringolombianas kathe , Mary , Lina las quiero . y no las tengo bloqueadas estoy entrando espordadicamente al msn . Kathe no te olvide lo que te pedi . chicas tenganme en sus oraciones . estoy super feliz mi gordo esta super emocionado aunque algo estresado por que mañana es thankigivings y para volar al dia siguiente dice que es una locura en el aeropuerto y su vuelo viene de New York . bueno niñas portense juiciosas, Mary ya tu visa la debes recoger hoy ,cuidate mucho . un abrazo a todas .

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

Buenos dias a todas . les cuento que mañana viajo a Bogota ya tengo todo practicamente listo espero que no se me olvide nada tengo un check list .

mis gringolombianas kathe , Mary , Lina las quiero . y no las tengo bloqueadas estoy entrando espordadicamente al msn . Kathe no te olvide lo que te pedi . chicas tenganme en sus oraciones . estoy super feliz mi gordo esta super emocionado aunque algo estresado por que mañana es thankigivings y para volar al dia siguiente dice que es una locura en el aeropuerto y su vuelo viene de New York . bueno niñas portense juiciosas, Mary ya tu visa la debes recoger hoy ,cuidate mucho . un abrazo a todas .

Que emocion vas a ver a tu gordooo, si le dio tiempo de llegar....y tranquisss q Dios va delante de ustedes....yo tambien TQM

Posted

HOLA CHICAS!!

DIOS LAS BENDIGA

SOY NUEVA EN EL FORO, PERO ME PARECE MUY INTERESANTE SUS OPINIONES Y ANÉCDOTAS.

TENGO ALGUNAS INTERROGANTES QUE LES AGRADECERÍA MUCHO SU AYUDA YA QUE EL 14 DE NOVIEMBRE LLEGO LA APROBACIÓN DEL I129F Y MI NOVIO LLAMO EL LUNES A LA EMBAJADA ACÁ EN COLOMBIA Y LE DIJERON QUE LLAMARA EL MIÉRCOLES (HOY).

PREGUNTA: QUE PASO DEBO SEGUIR? ELLOS ME TIENEN QUE DAR OTRO CÓDIGO? QUE TIEMPO DEMORA PARA Q ME LLEGUE EL PAQUETE #3?

LES AGRADEZCO SU VALIOSA AYUDA!! :thumbs:

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA CHICAS!!

DIOS LAS BENDIGA

TENGO ALGUNAS INTERROGANTES QUE LES AGRADECERÍA MUCHO SU AYUDA YA QUE EL 14 DE NOVIEMBRE LLEGO LA APROBACIÓN DEL I129F Y MI NOVIO LLAMO EL LUNES A LA EMBAJADA ACÁ EN COLOMBIA Y LE DIJERON QUE LLAMARA EL MIÉRCOLES (HOY).

PREGUNTA: QUE PASO DEBO SEGUIR? ELLOS ME TIENEN QUE DAR OTRO CÓDIGO? QUE TIEMPO DEMORA PARA Q ME LLEGUE EL PAQUETE #3?

Hola preciosa, regalame tu correo Yo te paso estos datos :) El mio es katherinejc@live.com

goofy.gifKatherine

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Posted

Hola chicas, en este foro hay mucha gente de fe y quiero pedirles una oración por mí ya que hoy me toca enfrentar una situación díficil con mi esposo(qué cosas, justo antes del Thanksgiving). Solo le pido al Señor que me de la fortaleza necesaria.

PON TODO EN LAS MANOS DE DIOS EL NOS ILUMINA... QUE SE MEJORE TU SITUACION

HOLA ESTOY SUPER HAPPY!!! YA TENGO EL NUEMERO BGT... QUE DEBO HACER?

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola a todas,

holaa angy tu no tienes que esperar nada, en este momento debes liquidar tu visa e ir pagarla y a las dos horas ya tienes tu citaaaa. el certificado de imigración ya no los estan pidiendo, en el paquete 3y4 ya no los piden. pero si te deja mas tranquila tramitalos pero si ya tienes el bgt no tienes que esperar nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ayyyyyy dale antes k te den esa cita para febrero. nenaaaaaaaaaaaa escuchame..

es ahora donde tienes que hacer de todo. tienes la llave en tus manos que es el bgt. cualquier cosa me llamas. un abrazo y bendiciones.

Timeline
Posted

Hola chicas, en este foro hay mucha gente de fe y quiero pedirles una oración por mí ya que hoy me toca enfrentar una situación díficil con mi esposo(qué cosas, justo antes del Thanksgiving). Solo le pido al Señor que me de la fortaleza necesaria.

Hola Danilu!!!

Nena ten Fe en Dios q todo estara bien....Si el puso a tu esposo en tu camino, el te dara las fuerzas necesarias para enfrentar todos los problemas que se les presenten, sabes q el no nos pone pruebas q no podamos soportar...el sera tu fortaleza...Q Dios te ilumine y te de sabiduria.

Timeline
Posted

PON TODO EN LAS MANOS DE DIOS EL NOS ILUMINA... QUE SE MEJORE TU SITUACION

HOLA ESTOY SUPER HAPPY!!! YA TENGO EL NUEMERO BGT... QUE DEBO HACER?

Lala fijate en la respuesta que mariluz le dio a angie, eso mismo debes hacer tu...." holaa angy tu no tienes que esperar nada, en este momento debes liquidar tu visa e ir pagarla y a las dos horas ya tienes tu citaaaa. el certificado de imigración ya no los estan pidiendo, en el paquete 3y4 ya no los piden. pero si te deja mas tranquila tramitalos pero si ya tienes el bgt no tienes que esperar nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ayyyyyy dale antes k te den esa cita para febrero. nenaaaaaaaaaaaa escuchame..

es ahora donde tienes que hacer de todo. tienes la llave en tus manos que es el bgt. cualquier cosa me llamas. un abrazo y bendiciones. "

Timeline
Posted

HOLA LIMARCA AQUI PARA MOLESTARTE CUAL ES EL I 94 DEL QUE HABLAN PARA EL AJUSTE .....

ESTOY EN EL DILEMA DE LAS VACUNAS PORQUE EL MIO DCE INCOMPLETO ESO QUIERE DECIR QUE DEBO IR A EL MEDICO ...BUUU

GRACIAS ....

Nena la I94 te la dan en el avion, en las revistas de las aerolineas deben haber ejemplos y yo publique uno....pero como lo tuyo es para el ajuste la I94 es un papel chico q te grapan al pasaporte....

Lo de las vacunas ps nose q decirte porq segun la 485 y las instrucciones de la 693 q debes ir a un cirujano civil...pero las niñas dicen q no es necesario pero q quiza te envien un RFE.................si quieres hablamos por msn.

Timeline
Posted

HOLA CHICAS!!

DIOS LAS BENDIGA

Despues del nuevo codigo BGT nos llegaron las instrucciones por correo electronico. Escribeme a melody589@live.com para decirte.

Exitoo y que Dios los Bendiga!

Lala fijate en la respuesta que mariluz le dio a angie, eso mismo debes hacer tu...." holaa angy tu no tienes que esperar nada, en este momento debes liquidar tu visa e ir pagarla y a las dos horas ya tienes tu citaaaa. el certificado de imigración ya no los estan pidiendo, en el paquete 3y4 ya no los piden. pero si te deja mas tranquila tramitalos pero si ya tienes el bgt no tienes que esperar nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ayyyyyy dale antes k te den esa cita para febrero. nenaaaaaaaaaaaa escuchame..

es ahora donde tienes que hacer de todo. tienes la llave en tus manos que es el bgt. cualquier cosa me llamas. un abrazo y bendiciones. "

[/quote

Escribeme melody589@live.com para pasarte el proceso de la cita.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...