Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Karoll, ps de alla pa aca nose...pero puedes averiguarlo en fedex o usps aqui en usa.....porq de aqui pa alla en el mas rapido cuesta como $60, y sino ps comunicate con alguna de las niñas q estan por venirse a ver q se puede hacer....en q estado o ciudad estas?

Estoy en League city Texas y bueno el cuento es saber que niña podría ayudarme con ese favor ya averigüe y pues así sea dos hojitas me cobran por libra y vale 85.000 pesos dos pinches hojas que horror.

Cualquier chica si se podría comparecer de mi seria de gran ayuda.helpsmilie.gifhelpsmilie.gifsad.gifsad.gif

Timeline

QUEEE, QUE YO QUE??? JAJJAJA, SI NECESITAN ALGO NENAS ESCRIBANME AL CORREO, YA COMPRE MI MALETA, AHORA ESTOY CON LA LISTA DE MIS HEREDEROS, DISCULPEN PERO YA HICE QUITAR EL INTERNET EN MI CASA OSEA QUE SOLO ME TIENEN ENTRE SEMANA Y EN EL DÍA, MI IMAIL ES MARI25796@HOTMAIL.COM MI CELULAR 3182906472 TENGO ESTE NÚMERO HASTA LAS 3 DE LA TARDE DEL 2 DE DICIEMBRE. ESCRIBANMEEEEE

ME ENCANTA AYUDAR O HAGANME UNA LLAMADITA, PREGUNTEN, PREGUNTEEEEEEEN,

ESTOY A LA ORDEN. LAS ADOROOOO NIÑAS. :bonk::rofl:

Hola mary

No he tenido el placer de conversar contigo y bueno me complace saber que ya eres una mas de este foro que sale invicta y bueno y bien que cada uno de nosotras nos merecemos felicidad eterna.

Consejo de primera que no te pase como a mi que con tanto corre corre se me quedaron los registros civiles que bien aquí se necesitan para el ajuste, y ahora me vieras que ando de loca de como me los mandan.

Yo averiguando para que mi madre me mandara el sobre con las dos hojas me cuesta un dineral y bueno es lo que creo que todos estamos en el plan de ahorro.

No se si actuaría de muy conchuda si me ayudarás con ello mi madre lo enviaría a tu casa y así lo envías cuando puedas aquí en usa y por supuesto que pagaría el envío que ya pues no seria mucho.

A ti o cualquier chica que este por viajar por favor ayudenme que estoy inquieta con eso y bueno cualquier favor y algo que necesiten yo también estoy a sus ordenes.

Abrazos

Karoll

Timeline

HOLA A TOD@S HACIA YA DOS DIAS QUE NO ENTRABA AL FORO Y HE VISTO VARIOS COMENTARIOS MUY INTERESANTES ACERCA DEL PROCESO A SEGUIR UNA VEZ LLEGA EL NOA2, POR ELLO ME SURGE UNAS PREGUNTILLAS REFERENTE A ESTO: CUAANTO MAS O MENOS TARDA EN LLEGAR LA NOA2 YA TENIENDO LA NOA1, TAMBIEN CUANDO LLEGA LA APROBACION (NOA2) EN CUANTO TIEMPO SE PUEDE HACER LA CITA CON LA EMBAJADA.

SALUDOS XOXO

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

LLegaron mis noaaaaaaaaaa

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Doñaaaaaaaaaaaaa Liraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ricooooooooooooooooo vamos en la lucha y a pasos firmesssss, oleeeeeeeeeeeeeeeeeee I miss youuuuuuuuu, nos tenes bloqueadas a la Mari y a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sniffffffffffffffffffffcrying.gifcrying.gifcrying.gif Oleeeeeeeeeeeee A LA LOCA DE MARIIII YA LE LLEGOOO EL CORREOOOOOOO QUE EL MIERCOLES LE LLEGA LA VISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VEEEE ECHALE LA LLAMADITA AAA PATYYYYYYYYYYYYYYYYYY ESTA ALGO INDISPUESTAAAAA, PA MIMARLAAAAAAAAAAAAAA UN RATICOOOOOO Y DEJA DE BLOQUEARNOS HEHEHEHdevil.gifdevil.gif

BENDICIONESSSS

goofy.gifKatherine

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Timeline

Locaaaaaaaaaaaaaaaa----

Ñiñasss ya tengo mi cita pa biometricosss pa dentro de 15 dias, asi q todo va bnnn

que rico nena!!!! vas muy bien y bastante adelantando, a los cuantos meses te casaste al llegar a EU y a los cuantos sometiste el ajuste?

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

que rico nena!!!! vas muy bien y bastante adelantando, a los cuantos meses te casaste al llegar a EU y a los cuantos sometiste el ajuste?

Graciass...Nos llegue el dia de mi cumpleee 3 oct, nos casamos el 14 y los papeles los enviamos el 7 de nov.

Veee bero y yo porq no te veo en msn??????......

Timeline

Graciass...Nos llegue el dia de mi cumpleee 3 oct, nos casamos el 14 y los papeles los enviamos el 7 de nov.

Veee bero y yo porq no te veo en msn??????......

Nena es que no tengo msn en mi trabajo, yo entro en las noches... pues fijate yo tengo visa desde agosto y aun no he viajado yyyy pues ya me esta entrando la depre... viajo a finales de Dic y pensamos en casarnos en febrero ya que quiero dar tiempo a que mi mamá pueda pedir su visa de turismo y con Fé en Dios que se la den y ella viaje en enero....

Timeline

Nena es que no tengo msn en mi trabajo, yo entro en las noches... pues fijate yo tengo visa desde agosto y aun no he viajado yyyy pues ya me esta entrando la depre... viajo a finales de Dic y pensamos en casarnos en febrero ya que quiero dar tiempo a que mi mamá pueda pedir su visa de turismo y con Fé en Dios que se la den y ella viaje en enero....

Ojo con la fecha porq me parece no estoy segura q la I94 le ponen como fecha de vencimiento igual q la de la visa y esa forma la necesitas pa muchas cosas, y en algunos lugares la recibe si esta a ciertos dias de vencerse.

Timeline

Hola mary

No he tenido el placer de conversar contigo y bueno me complace saber que ya eres una mas de este foro que sale invicta y bueno y bien que cada uno de nosotras nos merecemos felicidad eterna.

Consejo de primera que no te pase como a mi que con tanto corre corre se me quedaron los registros civiles que bien aquí se necesitan para el ajuste, y ahora me vieras que ando de loca de como me los mandan.

Yo averiguando para que mi madre me mandara el sobre con las dos hojas me cuesta un dineral y bueno es lo que creo que todos estamos en el plan de ahorro.

No se si actuaría de muy conchuda si me ayudarás con ello mi madre lo enviaría a tu casa y así lo envías cuando puedas aquí en usa y por supuesto que pagaría el envío que ya pues no seria mucho.

A ti o cualquier chica que este por viajar por favor ayudenme que estoy inquieta con eso y bueno cualquier favor y algo que necesiten yo también estoy a sus ordenes.

KAROL DE UNA ES CON MUCHO GUSTO, ENVIAMELOS A LA DIRECCION QUE TE DIO KATHERINE, QUE SI LLEGAN ANGES DEL 30 DE NOVIEMBRE QUE YO ENCANTADA TE LOS HAGO LLEGAR LUEGO QUE LLEGUE A MIAMI.

Abrazos

Karoll

Timeline

HOLA A TOD@S HACIA YA DOS DIAS QUE NO ENTRABA AL FORO Y HE VISTO VARIOS COMENTARIOS MUY INTERESANTES ACERCA DEL PROCESO A SEGUIR UNA VEZ LLEGA EL NOA2, POR ELLO ME SURGE UNAS PREGUNTILLAS REFERENTE A ESTO: CUAANTO MAS O MENOS TARDA EN LLEGAR LA NOA2 YA TENIENDO LA NOA1, TAMBIEN CUANDO LLEGA LA APROBACION (NOA2) EN CUANTO TIEMPO SE PUEDE HACER LA CITA CON LA EMBAJADA.

SALUDOS XOXO

HOLA NENA, MI NOMBRE ES MARILUZ, MIRA, ENTRE EL NOA1 Y EL NOA2 SON 5 MESES MAXIMO, ENTRE EL NOA2 Y LA CITA DE LA EMBAJADA DEPENDE DEL DÍA EN QUE TE DEN TU BGT Y DE LAS FECHAS DISPONIBLES PARA Y DE QUE TU TENGAS TUS DOCUMENTOS LISTOS, A MI ME TOMO 15 DÍAS CON VISA APROBADA GRACIAS A NUESTRO DIOS, Y LA VISA LUEGO DE APROBADA SE DEMORA ENTRE 4 Ó 5 DÍAS EN LLEGAR.

NO IMPORTA LA FECHA QUE HAYA EN EL MOMENTO QUE LA PROGRAMES, SI TIENES TUS DOCUMENTOS LISTOS, DEBES ESTAR PENDIENTE Y REPROGRAMARLA PARA ANTICIPARLA CUANDO CANCELEN CITAS.

Timeline

Ojo con la fecha porq me parece no estoy segura q la I94 le ponen como fecha de vencimiento igual q la de la visa y esa forma la necesitas pa muchas cosas, y en algunos lugares la recibe si esta a ciertos dias de vencerse.

Nena y esa forma I94 cuál es??? ay no .... Bueno mi visa vence el 6 de febrero del 2012... y me voy el 26 o 27 de Dic... sera que me tengo que casar antes de febrero? no se supone que dan tres meses cuando uno llega a EU?

Timeline

Nena y esa forma I94 cuál es??? ay no .... Bueno mi visa vence el 6 de febrero del 2012... y me voy el 26 o 27 de Dic... sera que me tengo que casar antes de febrero? no se supone que dan tres meses cuando uno llega a EU?

Nena ahi en ese caso si quedo azul, porq la visa tiene vigencia de 6 meses y creo (no esty segura) q si se vence y no has aplicado estas en problemas....debes casarte antes de q se venza me parece.....la I94 te la dan en el avion, en paginas anteriores hay informacion q publique acerca de ello y una imagen de como es.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...