Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hOLA KARPAL BIENVENIDA AL FORO , LINDA VAS A IR DE LA MANO CON KATHE LO QUE LES TOCA AHORA ES PACIENCIA MIENTRAS LA PETICION ES APROBADA PEDILE A DIOS QUE EL TIEMPO PASE VOLANDO . Y BUENO YA SABES CONTAAS CON NOSOTRAS LAS GRINGOCOLOMBIANAS JAJAJAJA ESE NOMBRE SE LO DEBEMOS A GRINGALEÑA . JAJAJAJA ESTAMOS PA SERVIRTE EN LOQ UE NECESITES . UN ABRAZO DE OSO AND WELCOME.

Muchisimas gracias nena:) les cuento ya tengo la traduccion de mi registro civil y el martes mi pasaporte, pues ya para el jueves o viernes my fiancee estara enviando nuestra petition, estoy super ansiosa por empezar este proceso, Muchas felicidades a Mariluz por su visa aprobada, me siento tan feliz de ver tantas visas aprobadas, Dios es bueno. :)

Felicidades!!! Sabes voy a optar por no leer pq ustedes me hacen llorar cada vez que nos cuentan sus experiencias. Dios los bendiga a todoss y exito!!

Mariluz muchisisismasss felicidades por tu visa aprobada :) me siento muy feliz por ello ;)

Timeline

Y VIAJAS SOLITA O TU AMOR VIENE POR TI???

Y PORQUE AEROLINEA VIAJAN? :o

nena mi amor viene por mi.... por eso me he demorado tanto para irme con mi pequeño... mas de 4 meses esperando al q le dieran las vacaciones... pero no es en mi tiempo si no en el de Dios. Viajamos por copa : Barranquilla, Panamá , San Juan .... pues teniamos pensado hacer escala en MIami y pasar unos dias alla... pero como se nos mete el fin de año él quiere pasar fin de año con su mamá y yo lo apoyo, asi que nos vamos por COPa

Filed: Country: Colombia
Timeline

yo estuve con lunita y la espere yy también fue aprobada. esperemos su relato.

la radiografia esta incluida en lo que pagas en el laboratorio. no piden más dinero, esoo sii, lleva 6.000mil eso vale una cafe y una empanada en la embajada. jejjejej :rofl:

Me alegra muchoo lo de lunitaz. Que pena que no se ha aparecido por aqui. Bueno yo espero que no me haga llorar tambien. jajaja Ctreo que tengo las hormonas revueltas por la edad. jajajjaa

yo estuve con lunita y la espere yy también fue aprobada. esperemos su relato.

la radiografia esta incluida en lo que pagas en el laboratorio. no piden más dinero, esoo sii, lleva 6.000mil eso vale una cafe y una empanada en la embajada. jejjejej :rofl:

eso esta carooooooooooo!!

Timeline

nena mi amor viene por mi.... por eso me he demorado tanto para irme con mi pequeño... mas de 4 meses esperando al q le dieran las vacaciones... pero no es en mi tiempo si no en el de Dios. Viajamos por copa : Barranquilla, Panamá , San Juan .... pues teniamos pensado hacer escala en MIami y pasar unos dias alla... pero como se nos mete el fin de año él quiere pasar fin de año con su mamá y yo lo apoyo, asi que nos vamos por COPa

Bienvenidaa!1 Cuando llegas a Puerto Rico??

Timeline

Buenas noches chicas . estoy super feliz por la visa de Mary cuando Kathe me conto por cell se me aguaron los ojos de la emocion imaginence mi reaccion con la mia que viene pronto , creo que cierro Noviembre, Hay Dios , estoy super emocionadisima . Kathe haces unas oraciones hermosas espero la mia para mi dia me encanto como oras. A Mary gracias por los tips , nada les cuento que ya esta casi todo listo para mi viaje Dios mediante viajo el 24 para Bogota llevo maleta como para un mes soy muy indecisa a la hora de vestirme me cambio como 4 veces , jajaja ya tengo los ticketes comprados ida y vuelta , mi amor llega el 25 en la noche voy a tener un dia bastante largo ese dia , a mis gringascolombianas como nos bautizo kathe un abrazo de oso . estare desconectada por un tiempo Kathe grinagaleña i am happy for u . ya tienes tu EAC ahora a revisar a menudo los cambios de estado. Mary felicidades de nuevo y este mensaje va para todas las que van a viajar solas en las noticias trabajadores del dorado en bogota estan haciendo locuras con las maletas mi consejo es que las embalen osea plastificar no hablar con nadie y si tienen alguna pregunta no se la hagan a extraños si no al personal de la aerolinea policias en su defecto, no reciban paquetes o que alguien les pida tener equipaje ajeno nada de eso cero pollitos ustedes en lo suyo es mejor pecar por mala gente que aja . ya saben el resto . mis niñas las quiero resto . Lira I cant believe triplemente casada jajajajajaja eres super chevere . bueno mis chicuelas cuidense mucho.

Timeline

Me alegra muchoo lo de lunitaz. Que pena que no se ha aparecido por aqui. Bueno yo espero que no me haga llorar tambien. jajaja Ctreo que tengo las hormonas revueltas por la edad. jajajjaa

eso esta carooooooooooo!!

HUY PERO POR 6000 ME IMAGINO QUE LA EMPANADA ES DE CAMARON............. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Bienvenidaa!1 Cuando llegas a Puerto Rico??

YO TAMBIEN EN DICIEMBRE SI DIOS ASI LO QUIEREEEEEEE :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

AMARILITO&REY

Timeline

Buenas noches chicas . estoy super feliz por la visa de Mary cuando Kathe me conto por cell se me aguaron los ojos de la emocion imaginence mi reaccion con la mia que viene pronto , creo que cierro Noviembre, Hay Dios , estoy super emocionadisima . Kathe haces unas oraciones hermosas espero la mia para mi dia me encanto como oras. A Mary gracias por los tips , nada les cuento que ya esta casi todo listo para mi viaje Dios mediante viajo el 24 para Bogota llevo maleta como para un mes soy muy indecisa a la hora de vestirme me cambio como 4 veces , jajaja ya tengo los ticketes comprados ida y vuelta , mi amor llega el 25 en la noche voy a tener un dia bastante largo ese dia , a mis gringascolombianas como nos bautizo kathe un abrazo de oso . estare desconectada por un tiempo Kathe grinagaleña i am happy for u . ya tienes tu EAC ahora a revisar a menudo los cambios de estado. Mary felicidades de nuevo y este mensaje va para todas las que van a viajar solas en las noticias trabajadores del dorado en bogota estan haciendo locuras con las maletas mi consejo es que las embalen osea plastificar no hablar con nadie y si tienen alguna pregunta no se la hagan a extraños si no al personal de la aerolinea policias en su defecto, no reciban paquetes o que alguien les pida tener equipaje ajeno nada de eso cero pollitos ustedes en lo suyo es mejor pecar por mala gente que aja . ya saben el resto . mis niñas las quiero resto . Lira I cant believe triplemente casada jajajajajaja eres super chevere . bueno mis chicuelas cuidense mucho.

BUENO PUES QUE TE VALLA SUPER RECOJIENDO TU VISA UN ABRAZOTE :dance: :dance: :dance:

AMARILITO&REY

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Ñiñasss, Anoche recibi un tes de uscis diciendome q recibieron mis docccc...q estan tramitando mi permiso de trabajo y me dieron mi numero de casooo....Felizzz ya de a poco avanzando, hoy estuve mirando la opciones pal curso de inglissss.!!

Hola niñas.... Les cuento q estoy acá en este foro tan bonito gracias a Lunita... La q aun no se ah reportado jajaja... Estamos todas esperando como le fue... La conoci el día de los exámenes y lo mejor de la vida fue haberme dado esta información... Tengo la cita para el 1 de Diciembre... Un poco ansiosa cómo todas, pero confiando en Dios q me la van a aprobar.. Tengo una duda gigante y es si debo traducir todos los documentos que debo levar? Me encantaría q me ayudaran con esooo... BUeno las felicito a las q se las aprobaron ya, quisiera estar escribiendo en este momento diciendo q ya me la aprobaron pero bueno hay q tener paciencia... Un abrazo :D

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Mi Colombogringocosteña, Tu que de este cuarteto eres la mas gringa, osea nada de mezclas jajjajaajjjaja Pues ya sabes que esa visa es tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakicking.gifkicking.gif...y cuenta con mi oración, asi como la hicimos para Doña LIRA Y DOÑA FUTURA NAVARROcray5ol.gifcray5ol.gif.... las quiero muchoooooooo y todas tres tienen puesto VIP En el camion de mi negroooooooooooooooooo y obvioooooooooooooooooooo Mi flowerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr nathica y johaaaaa y kendriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y lassss demassssssssssssssss tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ahi miramos como se acomodan, unas en la carroseria del carroooooooooooooooo y otras encima del camionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn rofl.gifrofl.gifamarradas con lazos y con el racimo de platano y las gallinas pal sancochoooooooooooooooooooooooo heheheheh Bueno besos y bendicionessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Diosss Sigue y seguira manifestándose

goofy.gifKatherine

Edited by katherinejc

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Timeline

Hola niñas.... Les cuento q estoy acá en este foro tan bonito gracias a Lunita... La q aun no se ah reportado jajaja... Estamos todas esperando como le fue... La conoci el día de los exámenes y lo mejor de la vida fue haberme dado esta información... Tengo la cita para el 1 de Diciembre... Un poco ansiosa cómo todas, pero confiando en Dios q me la van a aprobar.. Tengo una duda gigante y es si debo traducir todos los documentos que debo levar? Me encantaría q me ayudaran con esooo... BUeno las felicito a las q se las aprobaron ya, quisiera estar escribiendo en este momento diciendo q ya me la aprobaron pero bueno hay q tener paciencia... Un abrazo :D

NENA BUEN DÍA Y BIENVENIDA, YO ME PRESENTE EN LA EMBAJADA EL MIERCOLES 16 DE NOVI, Y NO ME PIDIERON TRADUCCION, ESO NO SE REQUIERE, SOLO LLEVA TUS REGISTROS AUTENTICADOS INCLUSO SOLO LOS UTILIZAN PARA VERIFICAR LA INFORMACION ANTES DADA, Y TE LOS DEVUELVEN. NO TE COMPLIQUES CON ESA INFORMACIÓN, ESO LO REQUERIRAS ES EN EEUU CUANDO TE VAYAS A CASAR, PERO SI TE HACE SENTIR MAS TRANQUILA HAZLO. MUCHAS BENDICIONES EN TU ENTREVISTA ESA VISA ES TUYA EN EL NOMBRE DEL SEÑOR. RECUERDA LLEGAR DE UNA A LA FILA 3.

Timeline

NIÑAS JAMAS ME CANSARÉ DE DARLE LA HONRA Y LA GLORIA A DIOS POR HABERLAS CONOCIDO, USTEDES SON UNA BENDICIÓN EN MI VIDA. LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO PISKITAAAAAAAS. GRACIAS POR TODO LOS MENSAJES :innocent: :innocent: :innocent:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...