Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola niñas ahora sí, mi breve relato de cómo acontecieron los hechos que hoy a mi amor y a mí nos llenan de tanta alegría.

Me desperté no ni me desperté, mejor dicho no dormí, me levante a las 5y 30 de la mañana, 6y30 cita en el salón para que me arreglaran mi cabello, porque soy una total convencida de que como te ven te tratan. Salí para la embajada faltando 15 para las 8:00 am y mi cita era a las 9:30, llegue a sacar copias de las fotos de la visa pues al marcarlas en la parte de atrás la tinta del lapicero se le paso al rostro, me cobraron por dos fotos 10mil, (que indios). Me daba vueltas lo de la traducción pero a la final se lo deje también a Dios.

Y me fui a la entrada a la embajada que parece un potrero, esquivando charcos, y empecé a ver los números en las filas 1, 2 ,3, 4….. en fin llegue de una a la más corta la fila 3, por alta voz una niña de la embajada relata visa de trabajo, residentes, visa k1 , k3 y otras… pasan a la fila 3 "si tienen su cita a las 8:30 de esto se hace caso omiso, no importa a la que llegues hay que hacerse en la fila 3, en cada paso que daba solo le pedía a Dios poder pasar este primer nudo, que es donde debes mostrar la hoja de confirmación de cita que te envían al imail, o también la que da la página. Ok, le pase la confirmación de la cita de Miguel Ángel, algo raro, para ellas, pues como es el niño y no la tuya, en fin solo verifico con su lista que Miguel Ángel tuviera la cita, me pidieron las formas DS-156 totalmente diligenciada sin firma y con las fotos ya pegadas. Las dos copias y verifican el código de barras de estas. -Me pregunto donde está el paquete físico que te envió la embajada? -Le dije nena a mí nunca me llego nada, solo me llego un correo electrónico con las instrucciones, me dijo ok, me puso un stiker redondito en mi ropa y en la de miguel de color verde y otro de color plata. Una vez más que veía como Dios estaba a mi lado GLORIA A DIOS.

Luego pasas donde te requisan, celulares te los guardan no se debe llevar correas con hebillas nada electrónico, se permite el ingreso de celulares sin gps, cámara, o cualquier tecnología.

De ahí pase a la embajada ya adentro, hay mucha pero mucha gente, pero note que tenemos los de los estiquers verdes ciertos privilegios, en una fila diferente y casilla diferente, me toco en la fila 31 una señora super amable, habla más que Katherine Cardona, y eso te genera mucha confianza, me dijo buen día me pasas la hoja de confirmación de cita .

"Antes de llegar a esta casilla le pide a Dios que me pusiera gracia delante de ella, y otra vez estaba Dios obrando con todo su poder, porque le caí muy bien a esta Señora, LA HONRA Y LA GLORIA SEA PARA DIOS. Me dijo donde está tu cita? Y le dije mira, es que mi cita esta para otro día, y ella replico-- aaaaaah tu eres quien saco cita para tu hijo y no para ti? y le dije Si señora. Ellos allá todo ya lo saben, me dijo espérame voy por tu proceso, llego y estaba mi paquete todo el que mi amor mando a la USCIS, con sellos encima de aprobado, me pidió mis documentos y en ese momento supe que nuevamente DIOS ESTABA AHÍ, HACIENDOLO TODO ÉL, y que ya no tendría ningún problema, Ella mientras revisa tus documentos y hace cositas en el computador te hace pregunticas, como estas:

Los apellidos de tu novio? Y donde lo conociste? Le dije, en internet, y me dijo aaa eso es tan normal ahora, y le dije si señora, más cuando uno trabaja todo el día que llega la noche y solo tienes tiempo para tus hijos y no tienes vida social, es una salida y una gran bendición como lo es en mi caso.

Me dijo ojala todo el mundo trajera los documentos en este orden la felicito, tan completos y bien presentados, se nota que usted Mariluz es Secretaria, y le dije si señora, ya me hizo firmar creo que las formas DS-156, y me dijo, Mariluz perfecto todo, puso mis documentos en una carpeta verde y me dijo como vienes con un niño te voy a poner como preferencia y le puso encima otra carpeta roja, me indico que debía estar pendiente en casillas verdes que me llamarían por alta voz, le dí las gracias y le dije, -Señora personas como usted hacen este proceso menos tenso, muchas gracias por su amabilidad.

De ahí salí feliz, dándole gracias a Dios, por tantas bendiciones juntas, me encontré con Lunita, y con todas las personas que se tomaron los exámenes junto conmigo, todos ellos estaban delante de mí, ya sentados esperando a que los llamarán. Vaya sorpresa, no pasaron 30 minutos y mi nombre ya lo estaba escuchando así como a lo gringo jajjja, MARILU QUINTEIRO LUJAN, casilla 4 cada paso hacia el Cónsul solo se lo encomendé a Dios, llegue, una gringa mona, muy bonita y me recibió con una sonrisa, me dijo, Mariluz,

Tu novio vive en la Florida le dije? si,

El es separado?

Me dijo y tu nunca te casaste con el papá de tu hijo?

Tu novio tiene hijos, le dije si señora cónsul?

Me dijo la edad del hijo de tu novio?

Y como es la relación de tu novio con tu hijo?

Y como es la relación del padre biológico con tu hijo?

Que hace tu novio?

Cuantas veces ha venido a verte? le dije 5 señora Consul, acá traigo su record migratorio que lo confirma, y dijo ohhh no es necesario.

Me dijo préstame atención tomaré tus huellas, debes colgar el oricular, necesitaras las dos manos Me explico cómo, primero los dedos de la mano izquierda, luego mano derecha y junticos los dedos pulgares.

Ok, me dijo te voy a devolver la mayoría de los documentos casi todo lo que habíamos enviado a la USCIS, se quedo con lo que lleve y saco algunas evidencias, y me miro y con una gran sonrisa me dijo, TE VOY APROBAR TUS VISAS, yo ahii parada sin saber ni que hacer, la mire le dí la mejor de mis sonrisas, le agradecí y me dijo, ahora no te doy nada, me quedo con tus pasaportes y te llegaran con tus visas a la dirección de DHL que escogiste en la página de internet.

Amigas salí de ahí llorandooo, dándole las GRACIAS A NUESTRO PADRE CELESTIAL, TODA LA GLORIA Y LA HONRA, solo Dios sabe lo que sentí, todo el mundo me miraba y seguro decían ayyyy que pesar salió llorandooo no se la dieron. pero mis lagrimas eran de alegría de agradecimiento, de ver como Dios no me dejo sola en ningun momento, BENDITO SEA DIOS. GRACIAS SEÑOR,

Salí me senté en la cafetería al lado de lunita, quien me regalo una llamada pues llevaba su nokia 1100, y llamé a Katherine para que ella llamara a mi amor, pues sé que estaba muy angustiado esperando, no se que le sorprendió más a mi amor, si la felicidad de Katherine la euforia que tenia la kate, o la hora que era y ya tenía mis visas aprobadas, eran las 9:40 de la mañana y mi cita estaba programada para las 9:30.

Nenas a mis loquitas que desde el principio del foro me han ayudado, a todas estas personas que me puso Dios ayudadoras en este camino, que para nadie es fácil. todas me han aportado demasiado, gracias por sus oraciones, sugerencias, consejos. gracias.

Katherine, la Seño Lira, Manzanita mi paty, Olguita que no se que nos hizo, Flowercita, lamibial, dreamy que ser tan especial, VECOURE angieduggy Danilu, Limiabal la recuerdo mucho, Robert de Bondas, Lunita, Carito AV Karoll&Victor CaritoyFonsi, Mary_Pedro, Amarillito. Perdón si alguna se me queda por fuera.

Las adoro que Dios les bendiga sus hogares y mi nuevo hogar.

(F) (F) (F) (F) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L):D :D

Fleicidades Preciosa Te Queremos :) yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii kicking.gif

Katherine

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Sin duda el mes de Noviembre otro mes bendecido y con las visas aprobadas y confiando en el Señor culminará como todos los meses con todas las visa Requeteaproabadas!!!!. Sigamos así agarrados de la mano de Dios y dándole las gracias por encontrar la bendición de este foro que para todos ha sido de gran ayuda en su momento y nos ha permitido conocer gente tan linda.

Bienvenidos a los nuevos y les deseo de todo corazón mucha tranquilidad a los que recién empieza este camino, a las que tienen ya sus visas felicitaciones y a comenzar a preparar su viaje y a las que ya están en USA que Dios siga bendiciendo sus vidas y sus nuevos hogares.

Un beso y gran abrazo a tod@as!!

bendiciones!

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Maryyyy emocionante tu "BREVE" relato, te deseo de todo corazon q sean felicessss...mi negrito dice q se siente lo emocionada q estabas. Besos tqm.

Esta demas decirte q a la orden en lo q viene

Timeline

:crying: :crying: :dance:HAY MARY QUE LINDO SE ME AGUARON LOS OJOS QUE DIOS LLENE TU NUEVA VIDA DE MUCHAS BENDICIONES

BERO: CREO QUE SI FALTA HACER LA LLAMADA PARA LO DEL NUMERO, Y TU CUANDO VIAJAS ALFIN??

event.png

AMARILITO&REY

FELICIDADES MARILUZ !!!!! QUE RICO SABER ESA NOTICIA CREO QUE NOS ALEGRA TANTO O MAS QUE A TI!!! POR QUE LAS QUE AUN NO PASAMOS POR ESE MOMENTO , ES COMO TRANSPORTARNOS Y SENTIR EL "APROVADO DE NUESTRAS VISAS " , QUE DIOS TE BENDIGA Y TODO TE SALGA SUPERRRR MIS MEJORES DESEOS!!![/size] :dance::thumbs:

Timeline

:crying: :crying: :dance:HAY MARY QUE LINDO SE ME AGUARON LOS OJOS QUE DIOS LLENE TU NUEVA VIDA DE MUCHAS BENDICIONES

BERO: CREO QUE SI FALTA HACER LA LLAMADA PARA LO DEL NUMERO, Y TU CUANDO VIAJAS ALFIN??

event.png

que chevere nena, pilas a llamar por el BGT y a elegir el día de la cita, yo con el favor de Dios viajo el 27 de Dic... y trabajo hasta el 20 de dic contando con el favor de Dios.

Timeline

que chevere nena, pilas a llamar por el BGT y a elegir el día de la cita, yo con el favor de Dios viajo el 27 de Dic... y trabajo hasta el 20 de dic contando con el favor de Dios.

Y VIAJAS SOLITA O TU AMOR VIENE POR TI???

Y PORQUE AEROLINEA VIAJAN? :o

AMARILITO&REY

Filed: Country: Colombia
Timeline

reading.gifNIÑAS ESTA MADRUGADA RECIBIMOS MI NEGRO Y YO, EL CODIO EAC DE LA USCIS YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE FELICIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La Gloria Y la Honra sean Para Mi padre Amado, En Su Mano Estan mis Tiemposss....biggrin.gifkicking.gifkicking.gif

goofy.gif Katherine

Me alegro muchooo, que emocion se siente!! DTB!

Filed: Country: Colombia
Timeline

Hola niñas ahora sí, mi breve relato de cómo acontecieron los hechos que hoy a mi amor y a mí nos llenan de tanta alegría.

Me desperté no ni me desperté, mejor dicho no dormí, me levante a las 5y 30 de la mañana, 6y30 cita en el salón para que me arreglaran mi cabello, porque soy una total convencida de que como te ven te tratan. Salí para la embajada faltando 15 para las 8:00 am y mi cita era a las 9:30, llegue a sacar copias de las fotos de la visa pues al marcarlas en la parte de atrás la tinta del lapicero se le paso al rostro, me cobraron por dos fotos 10mil, (que indios). Me daba vueltas lo de la traducción pero a la final se lo deje también a Dios.

Y me fui a la entrada a la embajada que parece un potrero, esquivando charcos, y empecé a ver los números en las filas 1, 2 ,3, 4….. en fin llegue de una a la más corta la fila 3, por alta voz una niña de la embajada relata visa de trabajo, residentes, visa k1 , k3 y otras… pasan a la fila 3 “si tienen su cita a las 8:30 de esto se hace caso omiso, no importa a la que llegues hay que hacerse en la fila 3, en cada paso que daba solo le pedía a Dios poder pasar este primer nudo, que es donde debes mostrar la hoja de confirmación de cita que te envían al imail, o también la que da la página. Ok, le pase la confirmación de la cita de Miguel Ángel, algo raro, para ellas, pues como es el niño y no la tuya, en fin solo verifico con su lista que Miguel Ángel tuviera la cita, me pidieron las formas DS-156 totalmente diligenciada sin firma y con las fotos ya pegadas. Las dos copias y verifican el código de barras de estas. -Me pregunto donde está el paquete físico que te envió la embajada? -Le dije nena a mí nunca me llego nada, solo me llego un correo electrónico con las instrucciones, me dijo ok, me puso un stiker redondito en mi ropa y en la de miguel de color verde y otro de color plata. Una vez más que veía como Dios estaba a mi lado GLORIA A DIOS.

Luego pasas donde te requisan, celulares te los guardan no se debe llevar correas con hebillas nada electrónico, se permite el ingreso de celulares sin gps, cámara, o cualquier tecnología.

De ahí pase a la embajada ya adentro, hay mucha pero mucha gente, pero note que tenemos los de los estiquers verdes ciertos privilegios, en una fila diferente y casilla diferente, me toco en la fila 31 una señora super amable, habla más que Katherine Cardona, y eso te genera mucha confianza, me dijo buen día me pasas la hoja de confirmación de cita .

“Antes de llegar a esta casilla le pide a Dios que me pusiera gracia delante de ella, y otra vez estaba Dios obrando con todo su poder, porque le caí muy bien a esta Señora, LA HONRA Y LA GLORIA SEA PARA DIOS. Me dijo donde está tu cita? Y le dije mira, es que mi cita esta para otro día, y ella replico-- aaaaaah tu eres quien saco cita para tu hijo y no para ti? y le dije Si señora. Ellos allá todo ya lo saben, me dijo espérame voy por tu proceso, llego y estaba mi paquete todo el que mi amor mando a la USCIS, con sellos encima de aprobado, me pidió mis documentos y en ese momento supe que nuevamente DIOS ESTABA AHÍ, HACIENDOLO TODO ÉL, y que ya no tendría ningún problema, Ella mientras revisa tus documentos y hace cositas en el computador te hace pregunticas, como estas:

Los apellidos de tu novio? Y donde lo conociste? Le dije, en internet, y me dijo aaa eso es tan normal ahora, y le dije si señora, más cuando uno trabaja todo el día que llega la noche y solo tienes tiempo para tus hijos y no tienes vida social, es una salida y una gran bendición como lo es en mi caso.

Me dijo ojala todo el mundo trajera los documentos en este orden la felicito, tan completos y bien presentados, se nota que usted Mariluz es Secretaria, y le dije si señora, ya me hizo firmar creo que las formas DS-156, y me dijo, Mariluz perfecto todo, puso mis documentos en una carpeta verde y me dijo como vienes con un niño te voy a poner como preferencia y le puso encima otra carpeta roja, me indico que debía estar pendiente en casillas verdes que me llamarían por alta voz, le dí las gracias y le dije, -Señora personas como usted hacen este proceso menos tenso, muchas gracias por su amabilidad.

De ahí salí feliz, dándole gracias a Dios, por tantas bendiciones juntas, me encontré con Lunita, y con todas las personas que se tomaron los exámenes junto conmigo, todos ellos estaban delante de mí, ya sentados esperando a que los llamarán. Vaya sorpresa, no pasaron 30 minutos y mi nombre ya lo estaba escuchando así como a lo gringo jajjja, MARILU QUINTEIRO LUJAN, casilla 4 cada paso hacia el Cónsul solo se lo encomendé a Dios, llegue, una gringa mona, muy bonita y me recibió con una sonrisa, me dijo, Mariluz,

Tu novio vive en la Florida le dije? si,

El es separado?

Me dijo y tu nunca te casaste con el papá de tu hijo?

Tu novio tiene hijos, le dije si señora cónsul?

Me dijo la edad del hijo de tu novio?

Y como es la relación de tu novio con tu hijo?

Y como es la relación del padre biológico con tu hijo?

Que hace tu novio?

Cuantas veces ha venido a verte? le dije 5 señora Consul, acá traigo su record migratorio que lo confirma, y dijo ohhh no es necesario.

Me dijo préstame atención tomaré tus huellas, debes colgar el oricular, necesitaras las dos manos Me explico cómo, primero los dedos de la mano izquierda, luego mano derecha y junticos los dedos pulgares.

Ok, me dijo te voy a devolver la mayoría de los documentos casi todo lo que habíamos enviado a la USCIS, se quedo con lo que lleve y saco algunas evidencias, y me miro y con una gran sonrisa me dijo, TE VOY APROBAR TUS VISAS, yo ahii parada sin saber ni que hacer, la mire le dí la mejor de mis sonrisas, le agradecí y me dijo, ahora no te doy nada, me quedo con tus pasaportes y te llegaran con tus visas a la dirección de DHL que escogiste en la página de internet.

Amigas salí de ahí llorandooo, dándole las GRACIAS A NUESTRO PADRE CELESTIAL, TODA LA GLORIA Y LA HONRA, solo Dios sabe lo que sentí, todo el mundo me miraba y seguro decían ayyyy que pesar salió llorandooo no se la dieron. pero mis lagrimas eran de alegría de agradecimiento, de ver como Dios no me dejo sola en ningun momento, BENDITO SEA DIOS. GRACIAS SEÑOR,

Salí me senté en la cafetería al lado de lunita, quien me regalo una llamada pues llevaba su nokia 1100, y llamé a Katherine para que ella llamara a mi amor, pues sé que estaba muy angustiado esperando, no se que le sorprendió más a mi amor, si la felicidad de Katherine la euforia que tenia la kate, o la hora que era y ya tenía mis visas aprobadas, eran las 9:40 de la mañana y mi cita estaba programada para las 9:30.

Nenas a mis loquitas que desde el principio del foro me han ayudado, a todas estas personas que me puso Dios ayudadoras en este camino, que para nadie es fácil. todas me han aportado demasiado, gracias por sus oraciones, sugerencias, consejos. gracias.

Katherine, la Seño Lira, Manzanita mi paty, Olguita que no se que nos hizo, Flowercita, lamibial, dreamy que ser tan especial, VECOURE angieduggy Danilu, Limiabal la recuerdo mucho, Robert de Bondas, Lunita, Carito AV Karoll&Victor CaritoyFonsi, Mary_Pedro, Amarillito. Perdón si alguna se me queda por fuera.

Las adoro que Dios les bendiga sus hogares y mi nuevo hogar.

(F) (F) (F) (F) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L):D :D

Felicidades!!! Sabes voy a optar por no leer pq ustedes me hacen llorar cada vez que nos cuentan sus experiencias. Dios los bendiga a todoss y exito!!

Timeline

Orientenmen por favor. Julio tiene su cita el 2 de diciembre, luego de pagar los laboratorios, las vacunas y el examen médico, tiene que pagar algo mas el día de la entrevista? Gracias,

Male

TE FALTO LA RADIOGRAFIA DE TORAX Y CREO QUE NADA MAS.......... BUENO LO DE LA GASEOSA JAJA :rofl:

AMARILITO&REY

Timeline

Y alguien sabe de LUNITAZ. Como le fue??

yo estuve con lunita y la espere yy también fue aprobada. esperemos su relato.

TE FALTO LA RADIOGRAFIA DE TORAX Y CREO QUE NADA MAS.......... BUENO LO DE LA GASEOSA JAJA :rofl:

la radiografia esta incluida en lo que pagas en el laboratorio. no piden más dinero, esoo sii, lleva 6.000mil eso vale una cafe y una empanada en la embajada. jejjejej :rofl:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...