Jump to content

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

[

Dianita, en el email adjunta el NOA 2 para qué ellos se basen en esa información y se apresuren con el BGT. Suerte mi niña. Un abrazo.

quote name=del alma mia 1' timestamp='1348282815' post='5707436']

buenas noches ninas por fis alguien me puede regalar el correo del centro nacional de visas al cual debo enviar el correo por que aun no llega mi bgt gracias y dios las bendiga

Timeline
Posted

Hola amigaaasssss... bueno les cuento como fue ....

Salimos de mi casa a las 6 de la mañana, pero antes hicimos una super oración los tres, muy bonita, se sintió bien hacerla, le da más seguridad a la situación... en fin... Llegamos con mi hija y mi amor a la embajada a las 6:30 am, nuestra cita era a las 7:30, nos ubicamos en la fila tres y apenas habían 2 personas más allí, una señora con su hija adolescente, y otra nena, y nosotros tres, al momento de nuestra llegada se acercó una funcionaria de la embajada, ellas están con chaqueta roja, son muy amables y te responden cualquier duda, son las mismas que te permiten el ingreso y te revisan si tienes tu DS156 dos copias, a ellas les dicen promotoras.

a las 7:30 exactamente nos dejaron ingresar (niñas las que vienen de lejos, traigan ropa abrigada debajo de sus chaquetas porque al ingresar hacen que te quites chaquetas, muchas personas que vienen de lejos sufren porque debajo solo tienen blusitas o esqueleticos y se quedan temblando, aunque no es por mucho tiempo pueden quedar con una gripa..jejeje..) y hay otra promotora sentada en una banca justo a los pocos metros de ingresar al sitio, ella nos pregunta que tipo de visa es y nos da el listado de como debemos organizar los documentos, me quedé con la hoja y dice lo siguiente:

DOCUMENTOS PARA VISA K1-K2

APRECIADO SOLICITANTE

POR FAVOR ORGANIZAR LOS DOCUMENTOS EN ESE ORDEN:

* 2 FORMAS DS 156 CON UNA FOTO EN CADA UNA

* 1 FORMA DS156K

* 2 FOTOS MARCADAS POR DETRÁS CO NOMBRES Y APELLIDOS

* CERTIFICADOS DE NACIMIENTO DEL SOLICITANTE

* DIVORCIOS DEL BENEFICIARIO Y PETICIONARIO

* EXÁMENES MÉDICOS

* PASADO JUDICIAL

* AFFIDAVIT I-134 CON SOPORTE ECONÓMICO (IMPUESTOS DEL 2010) Y CARTA LABORAL.

* PASAPORTE.

VISA (K2) HIJOS

* 2 FORMAS DS 156 CON UNA FOTO EN CADA UNA

* 2 FOTOS MARCADAS POR DETRÁS CON NOMBRES Y APELLIDOS

* CERTIFICADO DE NACIMIENTO DEL SOLICITANTE

* EXAMENES MÉDICOS

* PASAPORTE

Bueno, cuando arreglamos los documentos en ese orden, pasamos a la ventanilla No.4 que nos indicó la promotora que nos dió el listado. Allí nos atendió una Colombiana, y me preguntó si tenía los documentos en orden, y se los entregué, me dijo que sacara del sobre los exámenes y se los pasara, igualmente que entregó dos bolsitas para que colocara ahí dentro las fotos marcadas de cada una por aparte, también me pidió aparte la forma 230, importante, no está en el listado pero te la solicitan (una para la beneficiaria, los hijos no la necesitan, y me pidió la citación también. Me hizo varias preguntas, de cuántas veces había venido mi novio, le respondí que 3 con esta, me preguntó el número de su teléfono, le dije que no me lo sabía, entonces me dijo que lo leyera de la forma de mi hija que aún no me la había pedido, me preguntó si yo había sido casada, le dije que no, y que si viajaría con mi hija, entonces le dije que sí, en seguida me hizo firmar las formas mías y de mi hija y me dijo, siga y se sienta y espere que la llamen.

Les cuento que hacía un frío terrible..jejeje.. pero no solo existe el café Iguana, hay también un Crepes and Wafles... mmm.. que delicia de chocolate... super recomendado, igual los creps o wafles, mi hija desayunó uno de nutela con arequipe y un chocolate caliente..jejeje... mero dulce pero estaba feliz. Bueno sigo ... como a las 2 horas, exactamente a las 9:30 me llamaron a la ventanilla 3, era una señora americana, les cuento que mientras caminaba a la ventanilla iba casi que llorando pero me hice una pequeña oración de fortaleza y pa'delante se dijo .... bueno fuí y ella me dijo que tomara el teléfono, me saludó y me preguntó que hace cuánto tiempo me había conocido con mi novio, le dije que personalmente en diciembre, pero desde agosto del año pasado que hablábamos por internet, me preguntó que cuántas veces había venido él, y le dije que 3 con esta, me dijo que si yo era divorciada, le dije que no, igual me preguntó por el padre de mi hija y le dije que vivía en Bucaramanga... entonces procedió a tomarme las huellas y revisó los papeles de mi hija y me dijo que necesitaba su partida bautismal porque tenía un inconveniente con el registro civil, como yo no la llevaba, entonces me dijo que se la enviara por correo... hay niñas ni se imaginan el susto que me pegué cuando me dijo eso, yo pensé que nada, que no me las aprobaron porque faltaba ese documento.. pero me dijo... no se preocupe porque sus visas ya están aprobadas, solo envíeme ese documento hoy mismo ingresando a la página donde sacó la cita, y me dió otra hoja con instrucciones de cómo hacerlo, y listo, de todas formas sus visas ya están aprobadas, es solo para tener la certeza de la fecha de nacimiento y ya, entonces le dije muchas gracias, y me dijo de nada... y salimos felices con mi amoooorrr... nenas ese susto fue horrible pero ya.. salimos como a ls 10 am y en seguida desde mi casa ingresé a la página, y llevé el documento a DHL y me dijeron que mañana lo entregan a primera hora en la embajada... entonces cuento los 10 días a partir de mañana... pero todo bien.. estamos feliceeeeeessss... confiando en Dios que llegue antes de los 10 días porque mi amor compró los pasajes para el 29 de septiembre... VISAS APROBADAS YUJUU ... ESTAMOS FELICEEESS....

TIPS....

La señora que estaba con la hija al parecer les negaron la visa porque salieron tristes y como enojadas, pero con mi novio nos pusimos a analizarlas y iban muy mal arregladas, la niña llevaba hoyos en sus orejas, unos aros gigantes y se veía super mal, como perforaciones gigantes como los indios.., y eso no les gusta, iba maquillada como a lo rockera, y las dos iban vestidas como deportiva, jeans camiseta y baletas, pero sobretodo la adolescente tenía mal aspecto, yo creo que eso influye mucho.

A todos los que iban como fiance para la k1 les aprobaron, vimos otras parejas que salían felices, de todas las edades.\

\

Amigas, esa visa es suya se los aseguro... en el Nombre de Jesucristo... AMEN !!!!!!

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

Niñas si alguien me puede ayudar... cuando la persona trabaja independiente que papeles se necesitan para lo del soporte economico porfa!!

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Timeline
Posted

Esta semana tenemos muchas bendiciones y nuevas celebraciones, Flowersita y costeña lo mejor del mundo mañana y pasado mañana en su cita con el cónsul. Mucha seguridad y tranquilidad , recuerden que Dios esta con ustedes, y sólo van a recogerla. Ah y la próxima semana continuamos con más bendiciones, Jenny flores y Eliana el 4 y 5 de octubre, tratare de estar pendiente ya que en esa semana me estreno como ama de casa ...oh my God!!! Que felicidad y que susto también jajaja , mi gemelita hermosa (alma mia) no pierdas la calma, Dios es sabio en sus decisiones, entonces aprovecha más días para estar con tu mami...sin embargo sigue haciendo peticiones formales al UCSIS , adjuntando tu noa2, porque recuerda que eso tiene un tiempo de 3 meses y debes tener pruebas de que les has reclamado la demora de tu BGT, incluso díles que sí es necesario , ustedes les hacen llegar copia nuevamente de la documentación, si es que esta traspapelada...manifiestanle la angustia a ver si ellos se compadecen. Y Marthita tu viajas el mismo día que yo, dime a que horas llegas a Miami a ver si nos encontramos en inmigración y nos apoyamos mutuamente. Bueno un abrazo, las quiero a todas y recuerden que El tiempo de Dios es el tiempo Perfecto!!! Y ya pronto celebraremos toditas. :-)

1348508577[/url]' post='5712380']

LINA mañana cumplo 5 meses tambien!!!! bendito sea Dios que nos ayuda a permanecer en la lucha ya casi cerca de la meta

Bendiciones para todas!!!!!!!!! :dance: :dance:

Timeline
Posted

Ayyy se me olvido André que también tiene su cita en Octubre, lo mujer del mundo también . Un abrazo.

uote name='Marfe' timestamp='1348511595' post='5712487']

Esta semana tenemos muchas bendiciones y nuevas celebraciones, Flowersita y costeña lo mejor del mundo mañana y pasado mañana en su cita con el cónsul. Mucha seguridad y tranquilidad , recuerden que Dios esta con ustedes, y sólo van a recogerla. Ah y la próxima semana continuamos con más bendiciones, Jenny flores y Eliana el 4 y 5 de octubre, tratare de estar pendiente ya que en esa semana me estreno como ama de casa ...oh my God!!! Que felicidad y que susto también jajaja , mi gemelita hermosa (alma mia) no pierdas la calma, Dios es sabio en sus decisiones, entonces aprovecha más días para estar con tu mami...sin embargo sigue haciendo peticiones formales al UCSIS , adjuntando tu noa2, porque recuerda que eso tiene un tiempo de 3 meses y debes tener pruebas de que les has reclamado la demora de tu BGT, incluso díles que sí es necesario , ustedes les hacen llegar copia nuevamente de la documentación, si es que esta traspapelada...manifiestanle la angustia a ver si ellos se compadecen. Y Marthita tu viajas el mismo día que yo, dime a que horas llegas a Miami a ver si nos encontramos en inmigración y nos apoyamos mutuamente. Bueno un abrazo, las quiero a todas y recuerden que El tiempo de Dios es el tiempo Perfecto!!! Y ya pronto celebraremos toditas. :-)

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Niñas si alguien me puede ayudar... cuando la persona trabaja independiente que papeles se necesitan para lo del soporte economico porfa!!

Aunque la primera página de las instrucciones del formulario I-134 dice qué tiene que mostrar la persona que tiene su propio negocio o que no le trabajó a otra persona, la información no es muy detallada. Le recomiendo que lea las instrucciones del formulario I-864 (es casi lo mismo) donde en la última página le dicen qué tiene que presentar:

For SOME sponsors:

_ If you are currently self-employed, a copy of your Schedule C, D, E or F from your most recent Federal Tax Return which establishes your income from your business.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
Posted

Aunque la primera página de las instrucciones del formulario I-134 dice qué tiene que mostrar la persona que tiene su propio negocio o que no le trabajó a otra persona, la información no es muy detallada. Le recomiendo que lea las instrucciones del formulario I-864 (es casi lo mismo) donde en la última página le dicen qué tiene que presentar:

For SOME sponsors:

_ If you are currently self-employed, a copy of your Schedule C, D, E or F from your most recent Federal Tax Return which establishes your income from your business.

Diana

Gracias Diana, Tuve que hacer cambio de co-sponsor a ultimo minuto y eso me tiene un poco preocupada.. Gracias por tu ayuda.

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola Chicas del foro...

Les cuento que tenemos BGT... es una locuraaa... por que ahora que tengo que alistar para la entrevista??? ... como 100 mil cosas ... las estare molestando a las que saben.. con pregunticas ..

Gracias a Dios y a todas las compañeritas que cuentas aqui todas las historias .. ayuda mucho.

Un abrazo para todas y animo con sus casos... Dios esta en este foro.. vienen las mejores noticias para todas. :)

Diana Walteros

Timeline
Posted

Hola Chicas del foro...

Les cuento que tenemos BGT... es una locuraaa... por que ahora que tengo que alistar para la entrevista??? ... como 100 mil cosas ... las estare molestando a las que saben.. con pregunticas ..

Gracias a Dios y a todas las compañeritas que cuentas aqui todas las historias .. ayuda mucho.

Un abrazo para todas y animo con sus casos... Dios esta en este foro.. vienen las mejores noticias para todas. :)

Diana Walteros

Hola Diana.. que super ya tienes tu BGT.. osea que ya puedes agendar tu entrevista e ir consiguiendo los documentos. Una vez tu caso llegue a bogota la embajada te envia un email con los pdf donde dice que documentos vas a necesitar y todas las indicaciones de como hacer el pago de la entrevista y todo lo de la pagina web de la misma...

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...