Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Country: Colombia
Timeline

HAY QUE RISA CON ESTA GRINGALEÑA, MY MARY TODA LA ENERGIA POSITVA Y LOS MEJORES DESEOS PARA MANAÑA SABEMOS QUE ESA VISA ES UN APROBADO . YA QUIERO ESCUCHAR TU EXPERIENCIA MANITA . A LAS CHICAS NUEVAS ' WELCOME TO THE FORUSSS OSEA BIENVENIDAS AL FORO MAS UNIDO DIVERTIDO Y AMABLE DE VJ . A LAS QUE EMPIEZAN CON SUS PETICIONES PIDANLE A DIOS QUE SE LES ACORTE EL TIEMPO Y QUE LAS LLENE DE PACIENCIA A LAS QUE TIENEN LA CITA COMO MARY MANANA VISA APROBADA EN EL NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO. A EL LA GLORIA DE TODO Y PARA TODO .

CHICAS LAS QUIERO MARY, LINA , KATHE SON UNAS LOQUILLAS DIVINAS Y CON RESPECTO A EL ENCUENTRO YO QUIERO IR A MIAMIIIIII JAJAJAJAJ OJALA SEA ALLA. . OK ESTOY HABLANDO MUCHA CARRETA

BENDICIONES .

HUGS AND KISSES .

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

HAY QUE RISA CON ESTA GRINGALEÑA, MY MARY TODA LA ENERGIA POSITVA Y LOS MEJORES DESEOS PARA MANAÑA SABEMOS QUE ESA VISA ES UN APROBADO . YA QUIERO ESCUCHAR TU EXPERIENCIA MANITA . A LAS CHICAS NUEVAS ' WELCOME TO THE FORUSSS OSEA BIENVENIDAS AL FORO MAS UNIDO DIVERTIDO Y AMABLE DE VJ . A LAS QUE EMPIEZAN CON SUS PETICIONES PIDANLE A DIOS QUE SE LES ACORTE EL TIEMPO Y QUE LAS LLENE DE PACIENCIA A LAS QUE TIENEN LA CITA COMO MARY MANANA VISA APROBADA EN EL NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO. A EL LA GLORIA DE TODO Y PARA TODO .

CHICAS LAS QUIERO MARY, LINA , KATHE SON UNAS LOQUILLAS DIVINAS Y CON RESPECTO A EL ENCUENTRO YO QUIERO IR A MIAMIIIIII JAJAJAJAJ OJALA SEA ALLA. . OK ESTOY HABLANDO MUCHA CARRETA

BENDICIONES .

HUGS AND KISSES .

Patyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Tu no vasssssssssssssssssssssssssssss rofl.gifrofl.gifrofl.gif, ESTAS CASTIGADA POR BLOQUEARNOS EN EL MSN Y EN EL FACEBOOK Y SKYPE Y EN EL INVENTO DE LINA OSEA "OOVOO" JEJEJEJEJJEJ Besos preciosa, A ti tambien se te esta llegando la horaaa, para el 28 tenemos tu visaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Yupiiii

goofy.gifKatherine

Edited by katherinejc

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

BENDICIONES .

HUGS AND KISSES .

Se dan cuentaaaa yo q me J, nadie viene a verme (solo Kt)...ole yo no vivo en DC pero estoy cerca se hace el esfuerzo y las llevamos a conocer, mi negrito dispuesto 100% pa llevarnos, ah hay q alquilar carro porq nosotros solo tenemos cupo pa 1 pna en el nuestro jajajajaja....

KT no es un invento mas bien todas bajenlo y hcemos una videoconferencia y hacemos una presentacion oficial, ayer kt conocio a mi negrito y compratieron temas como los indios peruanos, ecuatorianos, chilenos, americanos, el vino, la chica etc.

Timeline

Se dan cuentaaaa yo q me J, nadie viene a verme (solo Kt)...ole yo no vivo en DC pero estoy cerca se hace el esfuerzo y las llevamos a conocer, mi negrito dispuesto 100% pa llevarnos, ah hay q alquilar carro porq nosotros solo tenemos cupo pa 1 pna en el nuestro jajajajaja....

KT no es un invento mas bien todas bajenlo y hcemos una videoconferencia y hacemos una presentacion oficial, ayer kt conocio a mi negrito y compratieron temas como los indios peruanos, ecuatorianos, chilenos, americanos, el vino, la chica etc.

Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeea doña lira usted se esta buscando quedar castigadaaaaaa como pattttyyyyy, ya terminoooooooooooooooooo?? en cuanto a lo de OOVOO Si es super chevereeeeeeeeeeeeee, solo espero que cuando mariii y patyyy que son las visas mas prontassssssss viajennnnn, no se vayan a creer el cuento de GRINGALEÑAS y no nos vuelvan a hablarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :'( rofl.gifrofl.gifrofl.gif

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2012-02-28 I-129F NOA2

AOS Timeline

Timeline

rofl.gifrofl.gifrofl.gif ahhhh y por lo del carrooo frescaaasss que mi Negro tiene un camion, ahi en la parte de atras pueden ir unas, y en la carpa amarradas con un lazo pa que no se caigan las otras, ess mass se me ocurre que podíamos adornar el camión con la bandera de Colombia y montarnos una papayeraaaaaaaaaaaa pero eso siii, con aguapanela fria porque no voy con el traguitooooooooooooo

goofy.gifKatherine

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2012-02-28 I-129F NOA2

AOS Timeline

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA MI NIÑA BIENVENIDA LLEGASTE AL FORO QUE ERA, ACÁ TODO LO HACEMOS PRIMERO ENCOMENDANDOLO A DIOS, Y TODAS SOMOS COMO UNA FAMILIA Y NOS AYUDAMOS LAS UNAS A LAS OTRAS.

ASÍ K BIENVENIDA, ACA TE DEJO SOBRE LO QUE DEBES HACER TU QUE INICIAS EL PROCESO ESPERO QUE TE SEA DE MUCHA UTILIDAD, CUALQUIER DUDA PREGUNTA.

1. Forma I-129F, aqui tienes el ejemplo http://www.visajourn...Form-I-129F.pdf

2. En la pregunta 18 quieren saber su historia, asi que fajate en un documento aparte (en ingles) a escribir como se conocieron, y algunos detalles de la relacion (yo me gaste 2 hojas completicas)

3. el certificado de nacimiento de el y el tuyo (yo el mio lo envie traducido a la macha por mi)

4. Una forma G-325A para el y una forma G-325A para ti (si tienes hijos tu niño no necesita por que tu lo mencionas ahi) mira el ejemplo aqui http://www.visajourn...Form-G-325A.pdf recuerda firmarlas y ponerles fechas.

5. Fotos tipo visa de el y tuyas, (echale 3 en el paquete) por si las moscas aqui estan las especificacioneshttp://travel.state....mples_5300.html ponle los nombres por detras

6. sacale copia a los pasaportes tuyo y de tu hijo a color y metelos tambien y el pasaporte de el tambien, mi novio metio copia de su id tambien.

7. si hay divorsio o algo, esos papeles deben ir ahi (tu novio o tu)

8. tienes que hacerle una hoja de presentacion, donde dice todas las cosas en orden, todo lo que adjuntan (asi como en los trabajos de la universidad hehehehe)

9. una carta de tu novio firmada por el, donde dice que tiene toda la intension de casarte contigo y asi todo romantico una fecha aproximada si es por lo civil o catolico algunos detalles o planes http://www.visajourn...r_of_Intent.doc

10. y las pruebas, manda muchas evidencias, has un folder como una especie de libro argollado con todo, fotos bien lindas, con tu hijo, tu familia y todo, copias a color de tiquetes, hoteles, facturas, boletos, lo que se vea que han estado juntos, la factura del anillo si te dio, si te ha enviado dinero, facturas telefonicas donde esten las llamadaas, imprime todos los correos, por ahi unos 20 tambien (que te quede gordo el paquete). tambien si tienes recibos de lo que te envio, escanea cartas, o tarjetas de llamadas, ponle cuando las gastastes los numeros a los que llamastes, que el tambien recolecte lo mismo,mesajes de texto sus facturas si te compro algo facturas. en el pasaporte de el que tambien fotocope las hojas donde muestre las entradas a colombia a color..... de tooooodooooooooo!

11 El cheque del pagooo... 350us, mira aqui!!!! http://www.uscis.gov...00045f3d6a1RCRD

Envialo tu por correo certificado, y que tu novio lo envie por correo certiicado, tambien!! para que no se vaya a perder....

Si quieres ver mas aqui http://www.visajourn...content/k1guide

Y dos cosas mas..

1. Metele mucho amor dentro de la bolsita y una cartica diciendole que el tiempo va a volar y que ya pronto estaran juntos, para que se le des-apachurre el corazon!

ESTA FUE ME GUIA Y ME LA DIO UNA DE LAS NIÑAS TAN BELLA, TODO LO ASIII Y MI PROCESO FUE APROBADO GRACIAS A LA VOLUNTAD DE DIOS.

NO se si se me escape algo.... hehhe... Un abrazo

MARILUZ.

Mariluz, muchisisisimas gracias por la informacion, deveras.... estoy super feliz de empezar este proceso, yo ya tmego todas las formas hechas, hehhe AHH NO TENGO BEBES AUN HEHE ... soy una chica de 24 añitos ahah, y my fiance tiene 25, somo unos pichoncitos, pero con muchas ganas de formar una familia )hijos) en unos pocos años (L) ... les cuento q me atrace con el bendito pasaporte, el dia de hoy fui disque a sacarlo, y mandaron a una pagina en internet...adivineeee me dieron la cita para el 22 de diciembre..me queria morirrrrrrrrrrrrr.....pero bueno le pedi muchoa DIOS para q me ayudara en esos momentos y el como siempre, escucho mis plegarias. me encontre con un conocido en la gobernacion y me ayudo para mi cita, me toco pagar $50.000 del alma, pero no importa, ese fue el camino que Dios me mostro, imaginenese me lo encontre en la puerta...y el me comento q un señor lo habia ayudado a el para hacer el tramite. $$$$$$$ hehe ya tengo mi cita para pasado mañana. :rofl: ...me voy a ir super temprano..muy muy temprano.ya espero con el favor de Dios que my fiancee envie la peticion la proxima semana. chicas muchisimas gracias por toda su informacion, voy estar aqui super pendientes, me alegra mucho al saber q muchas ya tengan visas aprobadas, otras Noa2... yo pronto estare en espera de mi Noa1.. :innocent: ..Gracias por la bienvenida a esta familia K1

Holaaaa Kathe,gracias por tu saludito,que bella,he estado tan ocupada esta ultima semana que no he vuelto a postear aqui,pero bueno veo caritas nuevas,BIENVENIDAS siempre me alegra que tambien esten luchando por estar con el amor de sus vidas,con la Bendicion de nuestro Rey de Reyes,vamos a ser victoriosas...Abrazossss a todassss,es muy grato poder interactuar y hablar todas un mismo idioma. (L) ...jeejje!!!!

Mi Kathe esperando en Dios mi noa2,se que por las festividades dicembrinas talvez va a tomar un poco de tiempo,pero con tal que sea aprobada y todo salga perfecto,y pueda estar pronto con mi baby ,pos esperar será,no hay más :P !!!! Bendiciones ... :star: :star:

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Holaaaa Ñiñas

BIENVENIDAS al foro,aqui hay un equipo integral,desde asesorias hasta apoyo emocional,cadenas de oracion y lo mas importante,con la ayuda de DIOS NUESTRO SEÑOR,el que nunca nos desampara y nos permite descansar en el,estoy en espera de mi aprobacion,en el nombre de Jesus todas nuestras peticiones son Aprobadas,un saludo y abrazo lindas!!!! :yes::D

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Timeline

Mariluz, muchisisisimas gracias por la informacion, deveras.... estoy super feliz de empezar este proceso, yo ya tmego todas las formas hechas, hehhe AHH NO TENGO BEBES AUN HEHE ... soy una chica de 24 añitos ahah, y my fiance tiene 25, somo unos pichoncitos, pero con muchas ganas de formar una familia )hijos) en unos pocos años (L) ... les cuento q me atrace con el bendito pasaporte, el dia de hoy fui disque a sacarlo, y mandaron a una pagina en internet...adivineeee me dieron la cita para el 22 de diciembre..me queria morirrrrrrrrrrrrr.....pero bueno le pedi muchoa DIOS para q me ayudara en esos momentos y el como siempre, escucho mis plegarias. me encontre con un conocido en la gobernacion y me ayudo para mi cita, me toco pagar $50.000 del alma, pero no importa, ese fue el camino que Dios me mostro, imaginenese me lo encontre en la puerta...y el me comento q un señor lo habia ayudado a el para hacer el tramite. $$$$ hehe ya tengo mi cita para pasado mañana. :rofl: ...me voy a ir super temprano..muy muy temprano.ya espero con el favor de Dios que my fiancee envie la peticion la proxima semana. chicas muchisimas gracias por toda su informacion, voy estar aqui super pendientes, me alegra mucho al saber q muchas ya tengan visas aprobadas, otras Noa2... yo pronto estare en espera de mi Noa1.. :innocent: ..Gracias por la bienvenida a esta familia K1

Karpal Mucho Gustooooo, Yo hace unas semanitas envié mi Forma I 129 f, Asi que iremos casi igualitas en el proceso, Bueno por aqui a la orden y cuenta con nosotras para lo que necesites, Ahhh nena Y de que ciudad eres Tuuu??? y a que parte de estados Unidos vas?? Bueno muchas bendiciones

goofy.gifKatherine

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2012-02-28 I-129F NOA2

AOS Timeline

Me He Perdido De Lo Bueno , que chevere verlas a todas tan unidas :) eso hace que de la espera no sea nada y bienvenidas a las nuevas integrantes de este hogar tan hermoso !!!! yo todavia no posteo mucho por que aun no mando nada pero saben que estoy al pendiente de todas y pegandole al chisme cuando se puede jajaja BENDICIONES PARA TODAS LAS APRECIO MUCHO Y GRACIAS POR LA AYUDA QUE NOS BRINDAN A NOSOTRAS LAS PRINCIPIANTES !!! MIS BUENOS DESEOS PARA TODAS :thumbs:

Timeline

Hay gringaleña tans chisme frescooooooo jajajajajajaja hoy hable con mary por celu la senti muy tranquila asi es que debe estar le toca mañana a las 9 bueno a enviarle toda la energia positiva . Kathe no nos vamos a volver gringas colombianas hasta el fin y no nos vamos a olvidar de tii . coja jucio loquilla desataaaa.. Lira saludes pilas a preparar la cena de accion de gracias..... jajajajajaja un abrazo a todas locotas . pikos

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches a todas,

Yo me encuentro haciendo el proceso de visa pero por CR1 (esposa) pero tambien sigo el hilo de K1 ya que el proceso es muy parecido, como yo se que algunas de ustedes han tenido cita hace poco, me gustaria saber quienes hicieron el proceso de entrega de la visa con DHL cuanto se demoro recibirla la visa?

La pregunta es por que yo quiero viajar con mi esposo y tengo cita el 23 de diciembre y el tiene vuelo de regreso el 5 de enero, me gustaria poder viajar con el de una vez-

Gracias por su colaboracion

Marcela

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Señor Jesus, tu me has permitido llegar hasta aquí, en tus manos pongo este siguiente paso, se que mañana será un gran día de bendición.

Niñas incluyan en sus oraciones la cita de Mary y la mia, Dios les recompensara. :)

Timeline

Señor Jesus, tu me has permitido llegar hasta aquí, en tus manos pongo este siguiente paso, se que mañana será un gran día de bendición.

Niñas incluyan en sus oraciones la cita de Mary y la mia, Dios les recompensara. :)

Hola lunitaz DIOSITO LINDO QUE ES NUESTRO CONSUL LE VA A DAR ESE APROBADO A TI Y A MARY ... AMEN .... NOS CUENTAS TU HISTORIA ASI QUE RELAJATE TRANQUILITA Y CANALIZA LA ANSIEDAD SI TIENES .. DUERME TRANQUILA NO PENSES TANTO EN LO DE MANANA POR QEU TE CAUSA ESTRES , SI NO PUEDES DORMIR MIRA VIDEOS DE HASSAN TE DAN UNA RISA ESO SE LO RECOMENDE A MARY Y LE GUSTO . NOS VAMOS PA LOS EE. UU . JAJAJAJAJAJA , UN ABRACITO LINDA Y BENDICIONES .

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...