Jump to content

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola Flowersita no nos has contado como te fue en tu cita. Estamos ansiosas por escuchar tu relato, ya que es un aprendizaje para nosotros. Un abrazo y que todo te haya salido bien.

1345987568[/url]' post='5641477']

Hola Lina,bueno no todos toman el mismo tiempo,no por asustarte mi proceso fue un poco largo,hay otros muy cortos,pero todos estan dentro del margen de 4 a 6 meses es como el promedio normal,ya cuando aprueben maximo en 15 dias de tan el BGT que el numero o codigo para que puedes pagar y tener tu cita.

espero que todo llegue muy pronto para ti,un abrazo. :luv:

Timeline
Posted

Hola chicas soy nueva en el foro, les cuento que estoy igual que ustedes muy emocionada, estoy esperando que llegue mi paquete de instrucciones, hace 3 semanas llego mi correo confirmacion, no se cuanto tiempo mas tengo que esperar.

tengo una pregunta si alguien tiene el conocimiento y me ayuda con una respuesta quedo muy agradecida, tengo una niña de 5 años, el dia de la entrevista tengo que llevar algun documento donde demuestre que el padre de mi hija si autoriza su salidad del pais?

Andre

gracias a todas este foro ha sido de mucha ayuda :thumbs::thumbs:

Timeline
Posted

Hola chicas soy nueva en el foro, les cuento que estoy igual que ustedes muy emocionada, estoy esperando que llegue mi paquete de instrucciones, hace 3 semanas llego mi correo confirmacion, no se cuanto tiempo mas tengo que esperar.

tengo una pregunta si alguien tiene el conocimiento y me ayuda con una respuesta quedo muy agradecida, tengo una niña de 5 años, el dia de la entrevista tengo que llevar algun documento donde demuestre que el padre de mi hija si autoriza su salidad del pais?

Andre

gracias a todas este foro ha sido de mucha ayuda :thumbs::thumbs:

Hola Andre, no, la autorización no la necesitas para la entrevista, esa te le piden en el aeropuerto cuando vayas a salir con la niña.

Un abrazo y bienvenida.

Posted

NIÑAS DIOS NOS ESCUCHA!!!!!!!!!! Quiero compartir nuevamente otra Bendicion del SEÑOR!!!!! TENGO BGT gracias Padre Celestial Whooooooooooo Whooooooo !!!!!!!!!!! Bendiciones x 1001 a todos

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Posted

Costeñita si estoy feliz y confiando en DIOS que todo sera bien rapido

gracias por estar pendiente y bendiciones tambien para ti en el nombre de Jesus

Amen!! Claro que si mucha fé, LA FE mueve montañas, Bendiciones

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Timeline
Posted

Que dicha Costeña, pide la cita cuanto antes para que actualicemos el,timeline del foro, bendiciones.

1346188973[/url]' post='5646273']

NIÑAS DIOS NOS ESCUCHA!!!!!!!!!! Quiero compartir nuevamente otra Bendicion del SEÑOR!!!!! TENGO BGT gracias Padre Celestial Whooooooooooo Whooooooo !!!!!!!!!!! Bendiciones x 1001 a todos

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...