Jump to content

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

buenas noches foro.... alguien me podria ayudar con las especificaciones para las fotos que se deben poder en las formas DS156, tengo un link pero esta en ingles, si alguien sabe de un link en español con las especificaciones o podria darmelas, lo agradeceria mucho... :thumbs:

Bendiciones para todos

NaTiKa

Timeline
Posted

No te preocupes NATIKA son fotos de visa 5 x5 fondo blanco, y en Foto Japón saben perfectamente cuales son, recuerda que el pelo es recogido sin hebillas, sin diadema, sin cabello en la frente, sin áretas, orejas totalmente destapadas, sin manga sisa, y que la camisa sea de color oscuro. Las especificaciones tecnicas que salen en la pagina foto Japón sabe perfectamente cuales son. Así que no te estréses dile que son foto visa para la embajada americana.

1345866454[/url]' post='5638487']

buenas noches foro.... alguien me podria ayudar con las especificaciones para las fotos que se deben poder en las formas DS156, tengo un link pero esta en ingles, si alguien sabe de un link en español con las especificaciones o podria darmelas, lo agradeceria mucho... :thumbs:

Bendiciones para todos

Timeline
Posted

No te preocupes NATIKA son fotos de visa 5 x5 fondo blanco, y en Foto Japón saben perfectamente cuales son, recuerda que el pelo es recogido sin hebillas, sin diadema, sin cabello en la frente, sin áretas, orejas totalmente destapadas, sin manga sisa, y que la camisa sea de color oscuro. Las especificaciones tecnicas que salen en la pagina foto Japón sabe perfectamente cuales son. Así que no te estréses dile que son foto visa para la embajada americana.

graciasssss... entonces las fotos para las formas DS son las mismas para la visa, las mismas especificaciones me refiero?

NaTiKa

Timeline
Posted

Si NATIKA, incluso en el,paquete de instrucciones te dicen que una de esas 6 fotos las pegas en el Ds156 y como imprimes dos copias, colocas de a una foto en cada una, o sea que te quedan 4 fotos para llevar a la embajada.sin embargo yo para estar mas segura voy a llevar mas fotos , ya que en el laboratorio y en los examenes médicos hay que entregar de a una foto,y eso no lo explicaron bien en el,paquete o yo no lo entendí, por eso voy a llevar 8 fotos..seguridad mata confianza jajaja

1345868037[/url]' post='5638535']

graciasssss... entonces las fotos para las formas DS son las mismas para la visa, las mismas especificaciones me refiero?

Posted

I am happy!!!!!!!!!!!!!!!!! :innocent: :innocent: gracias Mi Dios por que hoy permites que mi proceso cumpla 4 meses!!! cada vez mas cerca de la meta yujuuuu!!!!! :dance: :dance: :dance:.

Eres bueno , maravilloso y poderoso seguiras haciendo maravillas en nuestros procesos

ANIMO Y BENDICIONES PARA TODAS :star: :star: :star:

LEHAD

Timeline
Posted

I am happy!!!!!!!!!!!!!!!!! :innocent: :innocent: gracias Mi Dios por que hoy permites que mi proceso cumpla 4 meses!!! cada vez mas cerca de la meta yujuuuu!!!!! :dance: :dance: :dance:.

Eres bueno , maravilloso y poderoso seguiras haciendo maravillas en nuestros procesos

LEAD QUE RICO :dance: TENEMOS EL PROCESO CON TIEMPO SUPER SIMILAR LO QUE NECESITES DE MI PARTE CON TODO EL GUSTO :thumbs:

Timeline
Posted

Si NATIKA, incluso en el,paquete de instrucciones te dicen que una de esas 6 fotos las pegas en el Ds156 y como imprimes dos copias, colocas de a una foto en cada una, o sea que te quedan 4 fotos para llevar a la embajada.sin embargo yo para estar mas segura voy a llevar mas fotos , ya que en el laboratorio y en los examenes médicos hay que entregar de a una foto,y eso no lo explicaron bien en el,paquete o yo no lo entendí, por eso voy a llevar 8 fotos..seguridad mata confianza jajaja

Gracias por la recomendacion.... voy a tomarme otras fotos por que en las que me tome para que mi fiance enviara el paquete, quede horrible :blink::jest: .

Gracias por la recomendación voy a llevar mas foticos.... :thumbs:

NaTiKa

Posted

Aprobada mi residencia que felicidad , ya puedo viajar tranquilakicking.gifkicking.gifkicking.gif

Felicitaciones!!!! Que rico

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Posted

HOY CUMPLO 4 MESES ESPERANDO MI NOA2 :dance: GRACIAS DIOS POR LLENARME DE PACIENCIA Y POR HABERME PERMITIDO ENCONTRAR ESTE FORO QUE ME LLENA DE FELICIDAD E ILUSIONES CADA VEZ QUE VEO BUENAS NOTICIAS DE TODAS LAS NIÑAS :star: ESO ME IMPULSA A ESPERAR CON ANSIAS Y CON GRANDES ILUSIONES QUE LLEGUE MI TURNO.

Lina que rico!!! Felicitaciones Ya estas cerca!! BEndiciones

En Dios Confío

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Posted

Leah Que rico que estes tan cerca ya, Felicitaciones!! A seguir orando pidiendo mucha calma. Bendiciones

En Dios Confío

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...