Jump to content

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Posted

Eliana Y Danielll bienvenida..... puedes contar con todas nosotras en lo que necesites............................ :star: escogieste la mejor opcion...

Marfe gracias por el correo que me enviaste de esa institución, mi novio mañana va a llamar y te cuento como vamos hacer.... gracias y un abrazo... :no:

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

[Gracias Jenny por la información y aclaración, mil gracias!!! Un abrazo y felicidades nuevamente por ese NOA2 verán que en dos semanas les debe llegar el BGT , bendiciones.

quote name=jenflorez' timestamp='1345760642' post='5635149']

Bueno yo me registre en la pagina de la uscis y ahi te da la opcion para q lo recibas o por correo electronico y/o celular, entonces registre mi email. Cuando nosotros aplicamos en febrero enviamos la hojita que queriamos recibir el correo ambos pero a él nunca le llegó. Claro que la carta en fisico si le llegará a él y el la escaneará apenas la reciba.

Timeline
Posted

Ok Jen me cuentas pues que les dicen, para orientár a las chicas cerca del tema en caso de que lo necesiten. Un abrazo.

1345775361[/url]' post='5635586']

Eliana Y Danielll bienvenida..... puedes contar con todas nosotras en lo que necesites............................ :star: escogieste la mejor opcion...

Marfe gracias por el correo que me enviaste de esa institución, mi novio mañana va a llamar y te cuento como vamos hacer.... gracias y un abrazo... :no:

Timeline
Posted

buens amiguitas del foro ....me podrian ayudar...resulta que cuando llegue mi bgt que espero sea dentro de poco deseo programar rapidito mi cita que debo hacer para pagar con targeta de credito...he leido que hay que crear un perfil por fis alguien podria ayudarme.

Esta informacion se encuentra en el paquete de instrucciones y te ayuda a sacar tu cita y pagar muy facilmente, solo debes leerla muy bien y seguir cada paso, es muy sencillo, no te preocupes.

(1) Ingrese a la página http://colombia.usvisa-info.com

(2) Haga click en la parte superior derecha de la página.

(3) Si ya creó una cuenta, seleccione “si” y siga las instrucciones para ingresar en su cuenta. Si no ha creado una cuenta, por favor hágalo ahora.

(4) Una vez haya ingresado a su cuenta/haya creado su cuenta, la pantalla “Resumen de Solicitante” aparecerá. Haga clic en “Programar cita” en la parte encabezada “Que le gustaría hacer”.

(5) La siguiente página se titula “Escoger motivo de viaje”. Haga clic en “Visa de Inmigrante”, haga clic en “Visa de No-Inmigrante” para prometido(a) de un ciudadano (a)Americano ( K-1, K-2), enseguida, el Consulado le ha requerido programar – Prometido de un Ciudadano(a) de los Estados Unidos. Siga a la parte de abajo de la página y seleccione “ingresar”.

(6) Haga clic en “Ingresar” en la página que aparece el título: “Escoger Consulado”.

(7) Haga clic en “continúe” en la página que aparece el título: “Ver información sobre la visa”

(8) Seleccione la Sucursal de DHL donde quiere recibir los documentos del menú que ofrece la barra de opciones y haga clic en “ingresar” para continuar. Haga clic en “continúe” en la página que aparece el título: “Ingresar datos del Solicitante Principal” y haga clic en ingresar en la parte de abajo, para finalizar la página.

(9) Haga clic en “continúe” en la página que se titula “Resumen de Solicitante y Familia”.

(10) Seleccione la forma de pago en efectivo o con tarjeta de crédito en la página que se titula “Recibo de pago de solicitud de visa”.

(11) Pago:

a. Si usted elige pagar en efectivo, usted verá un texto en color verde que dice: “Bank Deposit Slip PDF Cash COP “(y después el monto). Haga clic en ese texto y podrá imprimir el recibo de depósito/pago. Lleve este recibo al banco para pagar. Traiga el recibo de depósito con el sello del banco a la entrevista.

b. Para el pago con la tarjeta de crédito, ingrese la información solicitada en la página siguiente. Siga las instrucciones hasta que pueda ver e imprimir la página de confirmación del pago.

(12) Después de hacer el pago, usted debe ingresar el número de recibo en la parte inferior de la página donde aparece el nombre: “Tarifa MRV”. Después haga clic en “continuar”.

(13) Usted verá un calendario de citas. Las fechas en color azul son citas disponibles. Haga clic en la fecha de su elección y haga clic en la hora de su elección en el menú que aparece en la parte de abajo de la página. Y escoja “seleccionar”.

(14) Revise la información en la página siguiente que se titula “Revisar los detalles de la cita”. Si todos los detalles son correctos, seleccione: “Programar Cita”.

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

Holaaaaaaaaaaaa JENFLOREZZZZZZZZZZZ QUE FELICIDAD SE ME ENCHARCARON LOS OJOS A LEER TU GRAN NOTICIAAAA NENA QUE FELICIDAD EL SEÑOR COMO TE DIJE NO TENIA BUENAS NOTICIASSSSSSSSSSSSSS .... UN ABRAZOO.... Y A PREPARAR MALETAS ES :dance: VAAAAAAAAAA VISA ES APROBADA...

Gracias Jenyyy... gracias a Dios q me llegó el correito porq ya me estaba volviendo loca jeje!!! :D

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Timeline
Posted

Elianaaaaaa jeje vives en bucaramanga?????? porfin veo alguien de santander

jeje sofieee dame tu fb o msn y te cuento todoooooo

size="5"]NIÑAAASSS... YO VIVO EN BOGOTÁ PERO SOY DE BUCARAMANGAAA..JEJE.. NO SON LAS ÚNICAS SANTANDEREANAS... YA VAMOS 3 ENTONCES... JEJE.. UN ABRAZÓ MIS PAISANAS ...

Y LO QUE HE VENIDO DICIENDO... AGOSTO ES EL MES DE LOS NoA2 Y LAS VISAS APROBADAS... PERO YA SE VIENE SEPTIEMBRE QUE ES EL MES DE MÁS VISAS APROBADAS Y DE POR FIN ESTAR JUNTO CON NUESTROS AMOREEEESSSSS..... DIOS BENDIGA ESTE FORO Y DIOS BENDIGA A AQUÉLLAS PERSONAS DE USCIS QUE REVISAN CADA UNO DE NUESTROS PROCESOS PARA QUE LOS APRUEBEN Y NO ENCUENTREN DIFICULTAD ALGUNA... EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO .. AMEN !!!![/[/size]font]

Timeline
Posted

size="5"]NIÑAAASSS... YO VIVO EN BOGOTÁ PERO SOY DE BUCARAMANGAAA..JEJE.. NO SON LAS ÚNICAS SANTANDEREANAS... YA VAMOS 3 ENTONCES... JEJE.. UN ABRAZÓ MIS PAISANAS ...

Y LO QUE HE VENIDO DICIENDO... AGOSTO ES EL MES DE LOS NoA2 Y LAS VISAS APROBADAS... PERO YA SE VIENE SEPTIEMBRE QUE ES EL MES DE MÁS VISAS APROBADAS Y DE POR FIN ESTAR JUNTO CON NUESTROS AMOREEEESSSSS..... DIOS BENDIGA ESTE FORO Y DIOS BENDIGA A AQUÉLLAS PERSONAS DE USCIS QUE REVISAN CADA UNO DE NUESTROS PROCESOS PARA QUE LOS APRUEBEN Y NO ENCUENTREN DIFICULTAD ALGUNA... EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO .. AMEN !!!![/[/size]font]

:D Otro abrazo a mi paisana también, jajajaja y ya somos tres. Todo nos saldrá bien por que Dios nos protege y siempre triunfará el Amor (L) .

Timeline
Posted

Si Marfe Ya prontito!!!!

Niñas las que aun esperan NOA2 esten pendientes de la pag de USCIS en cualquier momento llegan, no esperen a tener los 6 meses porque en cualquier momento llega, les recuerdo que a Maggyta no se le demoro los 6 meses, Asi que positivismo y el Señor en oracion todo el tiempo, Bendiciones x 1000

Dios quiero mi noa2 con fe lo espero ninas animoooooo

Posted

HOY CUMPLO 4 MESES ESPERANDO MI NOA2 :dance: GRACIAS DIOS POR LLENARME DE PACIENCIA Y POR HABERME PERMITIDO ENCONTRAR ESTE FORO QUE ME LLENA DE FELICIDAD E ILUSIONES CADA VEZ QUE VEO BUENAS NOTICIAS DE TODAS LAS NIÑAS :star: ESO ME IMPULSA A ESPERAR CON ANSIAS Y CON GRANDES ILUSIONES QUE LLEGUE MI TURNO.

Hola!!!!!!!! mañana cumplo 4 meses tambien que feliz me siento de compartir con todas besos y ya falta poco para nosotras tambien Lina :dance: :dance: :dance:

LEHAD

Timeline
Posted

Eliana y Andres bienvenida todas estamos para ti somos un equipo

y para todas las chicas que resivieron su NOA2 felicita... comparto su felicidad besos

Gracias Leah. Me encanta este equipo, son muy unidas y eso ofrece un gran apoyo, ilusión y felicidad. ahh y somos Eliana y Daniel, jajajaja :) . Gracias por la bienvenida :D , Cualquier cosa que necesite, cuenten conmigo.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...