Jump to content

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Waooooo osea q u te enteraates primero q u novio? Por la costena fue diferente ella me dijo q su novio recibio la carta y se la envio a ella y luego si cambio en la pagina..... A ti fue q te llego un email? Bueno me toca esperar yo cumpli ya los 6 mesea y la semana la cumpko el 28 de agosto

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

:D Gracias por la bienvenida. Marfe, Natika1227, Costeña, Lina Suarez. Esperemos que todo nos salga super bien, como deseamos. Que Dios nos bendiga y nos ayude en todo. Un Abrazo

Elianaaaaaa jeje vives en bucaramanga?????? porfin veo alguien de santander

Tu eras del 17 cierto? Q ansiedad tan grande Dios mio ya quiero mi noa2 tambien y jenny porq te llego el correo a ti ? Eso no llega es al correo fisico primero? A u novio no le llego primero? Tengo miles de preguntas estoy muy pero muy feliz por ti

jeje sofieee dame tu fb o msn y te cuento todoooooo

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Timeline
Posted

Elianaaaaaa jeje vives en bucaramanga?????? porfin veo alguien de santander

Jenflores, vivo en Floridablanca, ya dos santandereanas entonces, jajajajjaja, cualquier cosa que necesite me dice de una!! :D

jeje sofieee dame tu fb o msn y te cuento todoooooo

Timeline
Posted

HOY CUMPLO 4 MESES ESPERANDO MI NOA2 :dance: GRACIAS DIOS POR LLENARME DE PACIENCIA Y POR HABERME PERMITIDO ENCONTRAR ESTE FORO QUE ME LLENA DE FELICIDAD E ILUSIONES CADA VEZ QUE VEO BUENAS NOTICIAS DE TODAS LAS NIÑAS :star: ESO ME IMPULSA A ESPERAR CON ANSIAS Y CON GRANDES ILUSIONES QUE LLEGUE MI TURNO.

Posted (edited)

Bueno niñas yo creo que no todos recibimos el NOA2 de igual manera, Mi novio y yo llevamos los 6 meses esperando ver el cambio de las famosas bolitas jejeje y el viernes pasado mi novio me dejo un mensaje diciendome que nuestra peticion habia sido aprobada cuando entre a la pagina de la USCIS me di cuenta del cambio y el recibio un correo donde le indicaban que recibiria una carta fisica con la aprobacion, a lo que llego a la casa despues del trabajo la famosa carta estaba en su mail box, enseguida la escaneo y me la envio por correo electronico a mi, yo no recibi ningun tipo de notificacion

Bendiciones!!!

Edited by Costeña

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Timeline
Posted

Lo mismo me paso a mi Costeña, conmigo jamás se comunicaron, todo llego al email de mi novio y las cartas físicas a su casa por correo, y El me las reenviaba a mi. por eso le preguntaba a Jenny que nos aclarara eso porque en su post in dice como si le hubiera llegado a ella en su correo electrónico, y es bueno aclararlo ya que ha generado inquietudes con las demás chicas que a quien le llega la información y confirmar si el UCSIS lo hace de las dos manera. Esperemos entonces que Jenni nos aclare eso y a ti Costeña mil felicidades por esa aprobacion ya eras que pronto estaremos con nuestros amados. Bendiciones.

uote name='Costeña' timestamp='1345756725' post='5635023']

Bueno niñas yo creo que no todos recibimos el NOA2 de igual manera, Mi novio y yo llevamos los 6 meses esperando ver el cambio de las famosas bolitas jejeje y el viernes pasado mi novio me dejo un mensaje diciendome que nuestra peticion habia sido aprobada cuando entre a la pagina de la USCIS me di cuenta del cambio y el recibio un correo donde le indicaban que recibiria una carta fisica con la aprobacion, a lo que llego a la casa despues del trabajo la famosa carta estaba en su mail box, enseguida la escaneo y me la envio por correo electronico a mi, yo no recibi ningun tipo de notificacion

Bendiciones!!!

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

Bueno yo me registre en la pagina de la uscis y ahi te da la opcion para q lo recibas o por correo electronico y/o celular, entonces registre mi email. Cuando nosotros aplicamos en febrero enviamos la hojita que queriamos recibir el correo ambos pero a él nunca le llegó. Claro que la carta en fisico si le llegará a él y el la escaneará apenas la reciba.

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Posted

Si Marfe Ya prontito!!!!

Niñas las que aun esperan NOA2 esten pendientes de la pag de USCIS en cualquier momento llegan, no esperen a tener los 6 meses porque en cualquier momento llega, les recuerdo que a Maggyta no se le demoro los 6 meses, Asi que positivismo y el Señor en oracion todo el tiempo, Bendiciones x 1000

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...