Jump to content

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

No nena no hay que pagarle nada DHL si lo vas a recoger a la oficina si quieres que te lo lleven a tu casa o oficina hay si debes pagar.

Gracias Vane =) NADIEN TIENE CITA PARA ESTE 21 ?? HAY PARO DE TAXISTAS/.// ESPERO Q PARA EL 22 TODO ESTE NORMALLLLLLLL..CON EL FAVOR DE DIOS =)

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola Foro, buenas Tardes, a Marfe mil gracias te estare escribiendo de una sobre las dudas que tengo....

Y a JENFLOREZ y a SOFIE&RONNIE desearles suerte se que esta semana el señor nos dara buenas noticias con sus NOA2. Un abrazo y positivas... :thumbs:

Feliz Tarde !!!

Gracias Jeny Dios te oigaaaa porque ya empeze esta semana desesperada jajaja!! q pecaitooooo :( ya quiero mi NOA2... :(

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Timeline
Posted

Hola Foro, buenas Tardes, a Marfe mil gracias te estare escribiendo de una sobre las dudas que tengo....

Y a JENFLOREZ y a SOFIE&RONNIE desearles suerte se que esta semana el señor nos dara buenas noticias con sus NOA2. Un abrazo y positivas... :thumbs:

Feliz Tarde !!!

Amen gracias por tus deseos confio en Dios q a si va hacer y u tambien estas cerca animo y cinfiando en Dios q todo lo puede

Timeline
Posted

Sofie si yo conocí a mi prometido en USA, me tuve que devolver porque yo entre allá con visa de trabajo de la compania para la que trabajaba el papa de mis hijos pero nada marchaba bien en el matrimonio el se devolvió para Colombia y yo me quede sola con mis hijos allá y a los anios conoci a ese hombre tan maravilloso con el que ahora voy a formar una familia ,mi ex no me quería firmar el divorcio y antes de que mi visa venciera tuve que estar aca por un anio hasta que finalmente la Juez de Familia sentencio mi divorcio y hay si hacer la solicitud de visa de fiance. Me preguntaron cosas y que mostrara el permiso de trabajo, la licencia de conducción.

Posted

Hola, si sofie&ronnie mil gracias por tus deseos yo ya llevo 3 meses esperando mi NOA2 se que me falta otro poquito pero bueno el señor me unto de su paciencia.....bueno amigos del foro los que ya han tenido su experiencia de ir a la embajada que HOTELES son bueno por alla y que queden cerca a la embajada... jajaja para uno mas o menos ir ahorrando el dinero... y buscar mas opciones... :dance:

Posted

Niñas necesito informacion, quien me puede ayudar????

Tengo dudas en los examenes medicos, las que tenemos niños tenemos que cancelar solo los 36.000 de la prueba tuberculina, cuanto es mas o menos el gasto en el caso de que no tengamos las vacunas completas???

Gracias por sus respuestas

Bendiciones!

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Timeline
Posted

Niñas necesito informacion, quien me puede ayudar????

Tengo dudas en los examenes medicos, las que tenemos niños tenemos que cancelar solo los 36.000 de la prueba tuberculina, cuanto es mas o menos el gasto en el caso de que no tengamos las vacunas completas???

Gracias por sus respuestas

Bendiciones!

Hola, esto puede variar, en la consulta con el Dr Dennis, la secretaria me dijo que llevaramos 276.000 mas o menos por cada uno, yo no llevaba carnet de vacunacion y por mi pague 300.000 por 3 vacunas, mis hijos tenian los carnet de vacunacion completos de cuando estaban pequeños pero no lleve los refuerzos y los certificados de la eps de años anteriores, sin embargo pagamos como 800 mil mas auchhhhh, fue costoso e innecesario porque ellos tenian todo, el Dr me dijo que habia dos que no las exigian pero que el me recomendaba que se las pusiera, voy a buscarte la info de cuales fueron las que les pusieron, enviame tu correo y te la envio, sin embargo te recomiendo reunas toda la informacion posible, yo tuve la cita con el Dr Dennis por los comentarios que lei aqui y aunque muchas niñas hablan de los bien que les fue con el.. a mi me parecio respetuoso con el examen fisico pero te hace preguntas tales como si has fumado marihuana, o inyectado cocaina, o intentado suicidarte...mmm te toma de sorpresa con esas preguntas y fue igual para nosotros tres...

Timeline
Posted

Buenas tardes foro... les cuento hoy estoy cumpliendo 5 meses de mi NOA1... yo se que prontico voy a tener mi NOA2..... reflexionando, hoy me sentí inmensamente agradecida con Dios por que el ha puesto todo en mis manos para reunirme con mi negro hermoso.... saben, yo soy de las personas que piensa que cuando las cosas son para uno, todo se da... algo así mas o menos como que el universo se conjura para hacerte mas fácil el camino, sin dejar de decir que algunas cosas hay que lucharlas también. Debo decir que me siento bendecida por que Dios ha puesto todo en mi camino :innocent:.

Dios tambien ha derramado su bendicion sobre todos los proceso de este foro e incluso sobre los que no estan en este foro, por que cuando se trata de amor, Dios no hace reparos.

EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO :yes:

Que lindo tu mensaje,El Universo conspira a nustro favor; no te preocupes el dia que tu menos imagines te va a llegar tu noa2 y te vas a sorprender, a mi me dieron respuesta estando mi amorcito aqui y a dos dias que el viajara, ya era viernes asi que nos hicimos a la idea que nos llegaba la siguiente semana y llego ese dia!!!!!!!

Timeline
Posted

Meryta, hola como,estas, ya preparando maletas? Que rico , mil felicidades!!! Me das por favor tu correo para preguntarte unas cosas del examen medico, mil gracias. El mío es marygira2003@hotmail.com. Feliz dia.

1345524663[/url]' post='5627569']

Que lindo tu mensaje,El Universo conspira a nustro favor; no te preocupes el dia que tu menos imagines te va a llegar tu noa2 y te vas a sorprender, a mi me dieron respuesta estando mi amorcito aqui y a dos dias que el viajara, ya era viernes asi que nos hicimos a la idea que nos llegaba la siguiente semana y llego ese dia!!!!!!!

Timeline
Posted

Meryta, hola como,estas, ya preparando maletas? Que rico , mil felicidades!!! Me das por favor tu correo para preguntarte unas cosas del examen medico, mil gracias. El mío es marygira2003@hotmail.com. Feliz dia.

Hola, por supuesto, mira mi correo es merytarincon@hotmail.com, ya te agrego al mio, cuidate mucho.

Timeline
Posted

Estoy confundida cuanto realmente es el valor de los examenws mesicos para mi y cuanto tiene q pagar la nina? Les agradesco la informacion .. Ademas q vacunas debe tener ella puest y me hes valifo el certificado de vacunas de la eps? Quedo atenta watoy un poco embolatada y tambien qiiero sabee cuanto es el gasto

Posted (edited)

Hola, esto puede variar, en la consulta con el Dr Dennis, la secretaria me dijo que llevaramos 276.000 mas o menos por cada uno, yo no llevaba carnet de vacunacion y por mi pague 300.000 por 3 vacunas, mis hijos tenian los carnet de vacunacion completos de cuando estaban pequeños pero no lleve los refuerzos y los certificados de la eps de años anteriores, sin embargo pagamos como 800 mil mas auchhhhh, fue costoso e innecesario porque ellos tenian todo, el Dr me dijo que habia dos que no las exigian pero que el me recomendaba que se las pusiera, voy a buscarte la info de cuales fueron las que les pusieron, enviame tu correo y te la envio, sin embargo te recomiendo reunas toda la informacion posible, yo tuve la cita con el Dr Dennis por los comentarios que lei aqui y aunque muchas niñas hablan de los bien que les fue con el.. a mi me parecio respetuoso con el examen fisico pero te hace preguntas tales como si has fumado marihuana, o inyectado cocaina, o intentado suicidarte...mmm te toma de sorpresa con esas preguntas y fue igual para nosotros tres...

Meryta Gracias por tu informacion pero al igual que Sofie todavia estoy embolatada, aun no se cuanto es por persona.

serian en ese caso por ejemplo 285.000 x 3 contandome con mis dos hijas?? Entonces mis hijas aparte de los 285.000 deben pagar la prueba tuberculina por 36.000 c/u? Ademas de eso las vacunas 300.000 x 3???? Serian entonces un total de 621.000 por cada una de mis hijas?

Gracias

Edited by Costeña

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Timeline
Posted

Meryta Gracias por tu informacion pero al igual que Sofie todavia estoy embolatada, aun no se cuanto es por persona.

serian en ese caso por ejemplo 285.000 x 3 contandome con mis dos hijas?? Entonces mis hijas aparte de los 285.000 deben pagar la prueba tuberculina por 36.000 c/u? Ademas de eso las vacunas 300.000 x 3???? Serian entonces un total de 621.000 por cada una de mis hijas?

Gracias

Hola Costeña, Mira Los examenes de laboratorio son 135.00 c/u, la cita medica 150.000 c/u, la prueba de tuberculina es para menores de 14 años y cuesta 36.000 c/u, si tus hijas estan en ese rango edad deben hacersela, las vacunas depende del carnet de vacunacion que tu lleves; te aconsejo llevar todos los cartones de tus hijas o las certificaciones de la EPS donde indique que vacunas tiene, si el Dr considera que te hacen falta algunas te las manda colocar, y tambien las que exige la embajada, si tu te las colocas antes o en la cruz roja corres el riesgo de que te las repitan o no, eso no se sabe, la ventaja de ponertelas donde el Dr es que te dan el certificado autorizado por la Embajada y recuerda que en USA es obligatorio tener este certificado para poder matricular a nuestros hijos, Trata de llevar lo que tengas y que el Dr decida, hay casos en los que ponen 1 o 2 y otros casos en que ponen mas depende del esquema de vacunacion y la edad del paciente, minimo lleva 275.000 es lo que dice la secretaria del Dr al momento de solicitar la cita, en paginas anteriores Lady Oliveros comento una situacion que se le presento con la prueba de tuberculina de su hijo es algo con que la prueba no debe coincidir con las vacunas porque afecta el resultado y eso te retarda el proceso, si quieres enviame tu telefono a mi correo merytarincon@hotmail.com y yo le pregunto a ella para que se comunique contigo o me autorice a darte el numero de ella y te explique bien todo, es que a mis hijos no les hicieron prueba de tuberculina asi que no se bien pero ella si te puede ayudar. Cuidate.

Hola Costeña, Mira Los examenes de laboratorio son 135.00 c/u, la cita medica 150.000 c/u, la prueba de tuberculina es para menores de 14 años y cuesta 36.000 c/u, si tus hijas estan en ese rango edad deben hacersela, las vacunas depende del carnet de vacunacion que tu lleves; te aconsejo llevar todos los cartones de tus hijas o las certificaciones de la EPS donde indique que vacunas tiene, si el Dr considera que te hacen falta algunas te las manda colocar, y tambien las que exige la embajada, si tu te las colocas antes o en la cruz roja corres el riesgo de que te las repitan o no, eso no se sabe, la ventaja de ponertelas donde el Dr es que te dan el certificado autorizado por la Embajada y recuerda que en USA es obligatorio tener este certificado para poder matricular a nuestros hijos, Trata de llevar lo que tengas y que el Dr decida, hay casos en los que ponen 1 o 2 y otros casos en que ponen mas depende del esquema de vacunacion y la edad del paciente, minimo lleva 275.000 es lo que dice la secretaria del Dr al momento de solicitar la cita, en paginas anteriores Lady Oliveros comento una situacion que se le presento con la prueba de tuberculina de su hijo es algo con que la prueba no debe coincidir con las vacunas porque afecta el resultado y eso te retarda el proceso, si quieres enviame tu telefono a mi correo merytarincon@hotmail.com y yo le pregunto a ella para que se comunique contigo o me autorice a darte el numero de ella y te explique bien todo, es que a mis hijos no les hicieron prueba de tuberculina asi que no se bien pero ella si te puede ayudar. Cuidate.

Olvide decirte que los 275.000 es por c/u, de pronto puede ser menos o mas depende del esquema de vacunacion que tengan, abacho.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...