Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

 Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
1344986182[/url]' post='5611568']

hola mis amiguitas del foro les comparto mi alegria hoy fui bendecida con mi noa2...por fin llego despues de 6 meses y medio de espera de angustia...pero como9 les dije espere lo mas tocaba esperar lo poco....a mis princesas de vermont les digo que ya empezo a moverse esto y ya se dispararon las noa2 para todas...muchas gracias a todas por su apoyo las quiero mucho y que dios me las bendiga

Edited by Marfe
Link to comment
Share on other sites

Esta información es incorrecta. La aprobación de una petición que se ha enviado al USCIS depende de varios factores, incluyendo el tipo de visa para la cual están aplicando y el centro de servicio a donde enviaron el formulario, no está basada en la embajada donde tienen que ir a entrevistar. Si hacen una búsqueda de Timelines en VisaJourney con la misma información de Uds., ejemplo: visa K1, centro de servicio de Vermont, fechas, se darán cuenta que este centro de servicio se está demorando entre seis a siete meses para aprobar las aplicaciones. Ya he visto 20 Timelines de personas de diferentes países como Japón, Ecuador, Reino Unido, Haití, y todos muestran la misma información. Si Uds. aplicaron en enero o febrero, las peticiones serán aprobadas ahora en agosto o en septiembre, a menos de que encuentren algún problema y les manden un RFE.

Por eso es muy importante que coloquen su información en el Timeline para que les pueda servir de ayuda a otros miembros del foro.

Diana

Diana Gracias por tu respuesta la verdad aca uno se llena de millones de preguntas y saca miles de conclusiones.

Que bueno contar con personas como tu, Bendiciones

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

[Wipitiiii que alegría, a empezar a organizar información, en 8 días te debe llegar el BGT, animo, ya la espera dura paso, ahora los pasos son mas corto. Bendiciones, y sabes que cuentas conmigo.

quote name=del alma mia 1' timestamp='1344986182' post='5611568']

hola mis amiguitas del foro les comparto mi alegria hoy fui bendecida con mi noa2...por fin llego despues de 6 meses y medio de espera de angustia...pero como9 les dije espere lo mas tocaba esperar lo poco....a mis princesas de vermont les digo que ya empezo a moverse esto y ya se dispararon las noa2 para todas...muchas gracias a todas por su apoyo las quiero mucho y que dios me las bendiga

Link to comment
Share on other sites

hola mis amiguitas del foro les comparto mi alegria hoy fui bendecida con mi noa2...por fin llego despues de 6 meses y medio de espera de angustia...pero como9 les dije espere lo mas tocaba esperar lo poco....a mis princesas de vermont les digo que ya empezo a moverse esto y ya se dispararon las noa2 para todas...muchas gracias a todas por su apoyo las quiero mucho y que dios me las bendiga

Ayyyyy que ricoooooo, Alabado sea el Señor, Me encanta leer estas noticas, Felicitaciones!!!!!!!!!

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola mis amiguitas del foro les comparto mi alegria hoy fui bendecida con mi noa2...por fin llego despues de 6 meses y medio de espera de angustia...pero como9 les dije espere lo mas tocaba esperar lo poco....a mis princesas de vermont les digo que ya empezo a moverse esto y ya se dispararon las noa2 para todas...muchas gracias a todas por su apoyo las quiero mucho y que dios me las bendiga

:dance::dance: FELICITACIONES QUE FELICIDAD Y CONTINUAN LAS BENDICIONES EN NUESTRO FORO, NIÑAS NO PERDAMOS LA CALMA TODO LLEGA A SU DEBIDO TIEMPO.

DEL ALMA MIA ESPERAMOS DETALLES DE TODO :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

gracias a todas mis amiguits marfe , ,jenflorez , ,lina,costena...mi hermanita gemela marisol en fin a todas las que conformamos este foro sin uds.sin sus fuerzas y alientos no se que hubiera echo ya que fueron casi 7 meses de espera...pero dios en su sabiduria es perfecto....ya arranco la oficina de vermont aci que noa2 para todas asi sera ...dios me las bendiga hoy y siempre

Link to comment
Share on other sites

Chicas auxilio tengo entrevista el jueves me pueden confirmar cuantas fotos se deben llevar?

Mucha suerte a Flowercita manana

Hola Maggyta Mira esto lo dejo Vane, espero te sirva y lo leas a tiempo

2 FOTOS DE VISA MARCADA POR LA PARTE DE ATRAS CON SUS NOMBRES Y APELLIDOS NO AFIRMEN MUCHO EL LAPICERO QUE VAYAN A DAÑAR LA FOTO.

DS 156 2 COPIAS CON SUS FOTOS PEGADAS

DS 156 K 1 COPIA

FOTOCOPIA DEL FOLIO O REGISTRO CIVIL DE NACIMIENTO

PASADO JUDICIAL

SOBRE CON LO EXAMENES MEDICOS

SENTENCIA DE DIVORCIOS SI ALGUNO DE LOS 2 ESTUVIERON CASADO Y YA ESTAN DIVORCIADO

LA I-134

LA W2 ENSEGUIDA AHI MISMO PEGADO LA 1040 DEL (2010 Y 2011)

CARTA LABORAL DESPRENDIBLE DE PAGOS Y (ESTRACTO BANCARIO DE SU PROMETIDO ESTO ES OPCIONAL PERO UNA CHICA DEL FORO ME DIJO QUE LO LLEVARA YO LO LLEVE LO ENTREGUE Y ELLOS SE QUEDARON CON ESO)

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Magitta estoy revisando mi paquete de instrucciones que me enviaron por email, ahí sale todo lo que debes de llevar, dale un ultimo revision , en cuanto a las fotos en el paquete dice que son 6 FOTOS de visa en foto Japón saben cuales son, de esas fotos estan incluidas las que van en el formato DS156, así que lleva las 6 porque en el paquete de instrucciones dicen 6. Bendiciones y nos cuentas como te va.

1344993052[/url]' post='5611768']

Gracias bendiciones el Senor Jesus derrame toda su Gracia y misericordia sobre todos....un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Magitta cuando tuviste la cita en el laboratorio y donde el medico? Allá también debiste presentar una foto tanto en el laboratorio como donde el medico, me imagino que cuando vane nos dijo 4 fotos hizo referencia del dia de la cita o sea dos pegadas en el DS 156 y dos marcadas sueltas para un total de 4 fotos mas las dos fotos del laboratorio y el doctor son las 6 fotos de visa que sale en el paquete de instrucciones, me imagino que así fue con las chicas que ya se han presentado, pero como en el paquete d einstrucciones no aclaran eso, yo voy a llevar las 6 fotos prefier que sobre información a que falte. Bueno es un consejo personal. Bendiciones a todas y no veo la hora que llegue la cita que ansiedad Dios mío. Un abrazo a todas.

1344993052[/url]' post='5611768']

Gracias bendiciones el Senor Jesus derrame toda su Gracia y misericordia sobre todos....un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Esta información es incorrecta. La aprobación de una petición que se ha enviado al USCIS depende de varios factores, incluyendo el tipo de visa para la cual están aplicando y el centro de servicio a donde enviaron el formulario, no está basada en la embajada donde tienen que ir a entrevistar. Si hacen una búsqueda de Timelines en VisaJourney con la misma información de Uds., ejemplo: visa K1, centro de servicio de Vermont, fechas, se darán cuenta que este centro de servicio se está demorando entre seis a siete meses para aprobar las aplicaciones. Ya he visto 20 Timelines de personas de diferentes países como Japón, Ecuador, Reino Unido, Haití, y todos muestran la misma información. Si Uds. aplicaron en enero o febrero, las peticiones serán aprobadas ahora en agosto o en septiembre, a menos de que encuentren algún problema y les manden un RFE.

Por eso es muy importante que coloquen su información en el Timeline para que les pueda servir de ayuda a otros miembros del foro.

Diana

Diana mil y mil GRACIAS por tu respuesta la verdad es que muchas veces uno no sabe ni que pensar.Pero de corazon muchas gracias, Que Dicha poder contar con alguien como tu :dance: BENDICIONES

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola mis amiguitas del foro les comparto mi alegria hoy fui bendecida con mi noa2...por fin llego despues de 6 meses y medio de espera de angustia...pero como9 les dije espere lo mas tocaba esperar lo poco....a mis princesas de vermont les digo que ya empezo a moverse esto y ya se dispararon las noa2 para todas...muchas gracias a todas por su apoyo las quiero mucho y que dios me las bendiga

Wow Esta noticia me tiene muuuy muuuy feliz por ti que dicha muñek. Toda la gloria sea para DIOS :dancing: :dancing:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola mis amiguitas del foro les comparto mi alegria hoy fui bendecida con mi noa2...por fin llego despues de 6 meses y medio de espera de angustia...pero como9 les dije espere lo mas tocaba esperar lo poco....a mis princesas de vermont les digo que ya empezo a moverse esto y ya se dispararon las noa2 para todas...muchas gracias a todas por su apoyo las quiero mucho y que dios me las bendiga

congratulationssss :thumbs: ... tu NOA 2 aceptado nos da muchas esperanzas a todas.... yo estoy por el 19 de marzo, asi que yo se que me falta tiempito, por que segun como dicen que van retrasados y que se suma un mes mas ps la cosa se pone dificil.....

niñas recuerden: el tiempo de DIOS es perfecto :innocent:

NaTiKa

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola mis amiguitas del foro les comparto mi alegria hoy fui bendecida con mi noa2...por fin llego despues de 6 meses y medio de espera de angustia...pero como9 les dije espere lo mas tocaba esperar lo poco....a mis princesas de vermont les digo que ya empezo a moverse esto y ya se dispararon las noa2 para todas...muchas gracias a todas por su apoyo las quiero mucho y que dios me las bendiga

Que Bendicion del alma vida eres muy afortunada ya muy pronto vas a estar con u amor.. Nisotras las de vermount ya estamos a la espara de nuestra aprobacion que felicidad!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...