Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

 Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

GRACIAS A MI DIOS LES CUENTO QUE MI VISA Y LA DE MI NIÑO FUE APROBADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO???? TENGO UNA PREGUNTICA PORQUE DE LA FELICIDAD SALII DE UNA A LLAMAR A CONTAR LA BUENA NOTICIA Y NO PREGUNTE COMO RECLAMABA MI PASAPORTE PUES YO ESCOGI QUE ME LLEGARA P0OR DHL A MEDELLIN PERO ELLOS ME ENTREGABAN ALGO O NO??? ME PARECE MENTIRA QUE YA PASE POR ESTO PERO QUE SATISFACCION GRACIAS A DIOS PORQUE EL TODO LO PUEDE Y ANIMO A TODOSSSSSSSSSSSS

Hola Tata.... felicidadeeesssss.. que alegría que te aprobarán.... nena yo creo que más de una estamso a la espera de tu historia..jeje... cuéntanos como fue.. qué te preguntaron...

un abrazo y felicitacioneess.. tu alegría es la nuestra.

Dios te Bendiga y a tu hijito en esta nueva vida que inician.[/font]

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUENOS DIAS A TODOS DISCULPEN SI MI RELATO SERA MUY CORTO PERO SOY MALITA REDACTANDO PERO LES CUENTO QUE EN LOS EXAMENES NOS FUE EXCELENTE GRAXS A DIOS Y EN LA CITA MUCHO SUSTO PERO CON SIMON SALTANDO ALLI SALTANDO ALLA ME ENTRETUBE JEJEJEJEJEJJEJEJE SOLO ME PREGUNTARON QUE SI MI NOVIO HABIA VENIDO A COLOMBIA DIJE SI NO ALARGUE LA COSAS DICIENDO CUANTAS VECES TAMBIEN ME PREGUNTARON QUE DONDE NOS CONOCIMOS Y QUE SI YO ALGUNA VEZ HABIA VIAJADO A LOS ESTADOS UNIDOS ME DIJO OK COLOCA TUS HUELLAS Y TUS VISAS HAN SIDO APROBADAS ME TOCO CON UNA CHICA SERIA PERO FORMAL AVECES ME QUEDO PENSANDO SI SI ME DIJERON QUE FUERON APROBADAS PERO CREO QUE SI POR QUE ME TOMARON LAS HUELLAS JEJEJJEJEJEJEJEJ YA ESPERANDO MIS PASAPORTES VISADOS PARA VIAJAR YA TENEMOS TIQUETES PARA EL 31 DE AGOSTO LA CHICA QUE RECIBE LOS PAPELES EN LA EMBAJADA MUY FORMAL Y TE VA HACIENDO PREGUNTAS MIENTRAS REVISA TUS PAPELES LO QUE ME QUIERAN PREGUNTAR CON MUCHO GUSTO LES RESPONDERE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y RECUERDEN TODO ESTA EN MANOS DE DIOS CON EL TODO ES POSIBLE Y ESTA ESPERA DESESPERA PERO VALE LA PENA TOTALMENTE

NO ENTIENDO POR QUE LO QUE UNO ESCRIBE SE VOLTEA :unsure: :unsure:

*tata*

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUENOS DIAS A TODOS DISCULPEN SI MI RELATO SERA MUY CORTO PERO SOY MALITA REDACTANDO PERO LES CUENTO QUE EN LOS EXAMENES NOS FUE EXCELENTE GRAXS A DIOS Y EN LA CITA MUCHO SUSTO PERO CON SIMON SALTANDO ALLI SALTANDO ALLA ME ENTRETUBE JEJEJEJEJEJJEJEJE SOLO ME PREGUNTARON QUE SI MI NOVIO HABIA VENIDO A COLOMBIA DIJE SI NO ALARGUE LA COSAS DICIENDO CUANTAS VECES TAMBIEN ME PREGUNTARON QUE DONDE NOS CONOCIMOS Y QUE SI YO ALGUNA VEZ HABIA VIAJADO A LOS ESTADOS UNIDOS ME DIJO OK COLOCA TUS HUELLAS Y TUS VISAS HAN SIDO APROBADAS ME TOCO CON UNA CHICA SERIA PERO FORMAL AVECES ME QUEDO PENSANDO SI SI ME DIJERON QUE FUERON APROBADAS PERO CREO QUE SI POR QUE ME TOMARON LAS HUELLAS JEJEJJEJEJEJEJEJ YA ESPERANDO MIS PASAPORTES VISADOS PARA VIAJAR YA TENEMOS TIQUETES PARA EL 31 DE AGOSTO LA CHICA QUE RECIBE LOS PAPELES EN LA EMBAJADA MUY FORMAL Y TE VA HACIENDO PREGUNTAS MIENTRAS REVISA TUS PAPELES LO QUE ME QUIERAN PREGUNTAR CON MUCHO GUSTO LES RESPONDERE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y RECUERDEN TODO ESTA EN MANOS DE DIOS CON EL TODO ES POSIBLE Y ESTA ESPERA DESESPERA PERO VALE LA PENA TOTALMENTE

NO ENTIENDO POR QUE LO QUE UNO ESCRIBE SE VOLTEA :unsure: :unsure:

Hola Tata.. que alegría.. ya viajan prontooo.. que bueno....

una pregunta amiga... por la visa de los hijos también se paga cierto.. osea son 240dls cada uno ???

Voy a pedir la cita hoy pero no estoy segura si pago por la de mi hija también....

un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Que emocion ya vas a estar junto a u amor tatamis a q ciudad llegas? Yo ansiosa contando los dias para recibir mi noa2 para estar con mi amor esta manana revise la pagina y van por el 17 de febrero ya casitiii se en nombre de Dios q este mes vamos a recibir todas lnuestro noa2

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Tata.. que alegría.. ya viajan prontooo.. que bueno....

una pregunta amiga... por la visa de los hijos también se paga cierto.. osea son 240dls cada uno ???

Voy a pedir la cita hoy pero no estoy segura si pago por la de mi hija también....

un abrazo.

Hola martica t comento q si tienes q pagar por la cita de u hija es un pago por cd una

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos soy nueva en el foro estoy haciendo el proceso de visa K1 y mi solicitud I129F fue aprobado, tengo muchas preguntas, le pido muy amablemente su colaboracion por favor los que me puedan ayudar con una respuesta.

una de mis preguntas va dirigida a tatamis, tengo una niña y quiero saber como es el proceso para tener la visa de ella, mi novio la puso en el formulario, pero no se que se deve hacer, es posible que yo viaje primero y luego regrese por ella en un periodo de 4 meses?.

mi siguiente pregunta, que tan importante es que yo tenga estabilidad economica, no tengo propiedades, ni cuentas bancarias, es fundamental para la visa, por esto la pueden negar?

mi novio hace el formulario donde el se hace responsable di mi y mi hija en todos los gastos.

gracias por sus respuestas, seguire compartiendo con ustedes

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

bueno, ya averigüe y si tengo que pagar la visa de mi hija... uff... empieza lo difícil para el bolsillo..jejeje...

Un abrazo niñas y Dios nos bendiga a todas... Agosto mes de las visas aprobados y los NoA 2 ... !!!!!![/font]

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUENOS DIAS A TODOS DISCULPEN SI MI RELATO SERA MUY CORTO PERO SOY MALITA REDACTANDO PERO LES CUENTO QUE EN LOS EXAMENES NOS FUE EXCELENTE GRAXS A DIOS Y EN LA CITA MUCHO SUSTO PERO CON SIMON SALTANDO ALLI SALTANDO ALLA ME ENTRETUBE JEJEJEJEJEJJEJEJE SOLO ME PREGUNTARON QUE SI MI NOVIO HABIA VENIDO A COLOMBIA DIJE SI NO ALARGUE LA COSAS DICIENDO CUANTAS VECES TAMBIEN ME PREGUNTARON QUE DONDE NOS CONOCIMOS Y QUE SI YO ALGUNA VEZ HABIA VIAJADO A LOS ESTADOS UNIDOS ME DIJO OK COLOCA TUS HUELLAS Y TUS VISAS HAN SIDO APROBADAS ME TOCO CON UNA CHICA SERIA PERO FORMAL AVECES ME QUEDO PENSANDO SI SI ME DIJERON QUE FUERON APROBADAS PERO CREO QUE SI POR QUE ME TOMARON LAS HUELLAS JEJEJJEJEJEJEJEJ YA ESPERANDO MIS PASAPORTES VISADOS PARA VIAJAR YA TENEMOS TIQUETES PARA EL 31 DE AGOSTO LA CHICA QUE RECIBE LOS PAPELES EN LA EMBAJADA MUY FORMAL Y TE VA HACIENDO PREGUNTAS MIENTRAS REVISA TUS PAPELES LO QUE ME QUIERAN PREGUNTAR CON MUCHO GUSTO LES RESPONDERE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y RECUERDEN TODO ESTA EN MANOS DE DIOS CON EL TODO ES POSIBLE Y ESTA ESPERA DESESPERA PERO VALE LA PENA TOTALMENTE

NO ENTIENDO POR QUE LO QUE UNO ESCRIBE SE VOLTEA :unsure: :unsure:

Yupiiiiiiiiiii que dicha por ti tata FELICITACIONES WOW prontico estaras al lado de tu amor. Un fuerte abrazo y muchas bendiciones en esta nueva etapa muak !! :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos soy nueva en el foro estoy haciendo el proceso de visa K1 y mi solicitud I129F fue aprobado, tengo muchas preguntas, le pido muy amablemente su colaboracion por favor los que me puedan ayudar con una respuesta.

una de mis preguntas va dirigida a tatamis, tengo una niña y quiero saber como es el proceso para tener la visa de ella, mi novio la puso en el formulario, pero no se que se deve hacer, es posible que yo viaje primero y luego regrese por ella en un periodo de 4 meses?.

mi siguiente pregunta, que tan importante es que yo tenga estabilidad economica, no tengo propiedades, ni cuentas bancarias, es fundamental para la visa, por esto la pueden negar?

mi novio hace el formulario donde el se hace responsable di mi y mi hija en todos los gastos.

gracias por sus respuestas, seguire compartiendo con ustedes

Hola a todos soy nueva en el foro estoy haciendo el proceso de visa K1 y mi solicitud I129F fue aprobado, tengo muchas preguntas, le pido muy amablemente su colaboracion por favor los que me puedan ayudar con una respuesta.

una de mis preguntas va dirigida a tatamis, tengo una niña y quiero saber como es el proceso para tener la visa de ella, mi novio la puso en el formulario, pero no se que se deve hacer, es posible que yo viaje primero y luego regrese por ella en un periodo de 4 meses?.

mi siguiente pregunta, que tan importante es que yo tenga estabilidad economica, no tengo propiedades, ni cuentas bancarias, es fundamental para la visa, por esto la pueden negar?

mi novio hace el formulario donde el se hace responsable di mi y mi hija en todos los gastos.

gracias por sus respuestas, seguire compartiendo con ustedes

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno primero q todo bienvenidaaaaa 2 hace cuanto t lo aptobaron y d q oficina eres? Bueno t cpmento q tengo una situacion similar a la tuya y por lo q he veriguado tu la llevas hacerle todo las cosas vacunas examenes medicos en fin si quiwrea la puedes llevar a la embajada lo unico es q u puedes viajat sin ella pero q yo sepa no puedes salir de eztados unidos sin la rwsidencia asi q t toca pedir q te la envie entre los 3 meses sgtes a tu partida en cuanto a u eatabilidad finaniera eso no les interesa a ellos. A la embajada le interesa la solvencia econokica dw u prometido q el pueda solventarte a ti y a tu hija en su estancia en los estados unidos cualquier otra informacion aqui a la orden muchas benficiones y esa visa es tuya... Lo q si quiero saber es hace cuanto t la aprobaron ? Y de q oficina eras

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos soy nueva en el foro estoy haciendo el proceso de visa K1 y mi solicitud I129F fue aprobado, tengo muchas preguntas, le pido muy amablemente su colaboracion por favor los que me puedan ayudar con una respuesta.

una de mis preguntas va dirigida a tatamis, tengo una niña y quiero saber como es el proceso para tener la visa de ella, mi novio la puso en el formulario, pero no se que se deve hacer, es posible que yo viaje primero y luego regrese por ella en un periodo de 4 meses?.

mi siguiente pregunta, que tan importante es que yo tenga estabilidad economica, no tengo propiedades, ni cuentas bancarias, es fundamental para la visa, por esto la pueden negar?

mi novio hace el formulario donde el se hace responsable di mi y mi hija en todos los gastos.

gracias por sus respuestas, seguire compartiendo con ustedes

Hola Paandre Bienvenida al foro, cualquier duda que tengas solo pregunta yo tambien tengo 2 niñas, cuentanos en que oficina estas y cuando recibiste tu NOA1,

Yo aun tengo preguntas pero aca estamos para ayudarnos.

Bendiciones

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Que emocion ya vas a estar junto a u amor tatamis a q ciudad llegas? Yo ansiosa contando los dias para recibir mi noa2 para estar con mi amor esta manana revise la pagina y van por el 17 de febrero ya casitiii se en nombre de Dios q este mes vamos a recibir todas lnuestro noa2

Sofiee como hacen para ver esa fecha :( .. aun no he podido jiji .. me da estres porq yo empeze proceso el 10 de feb y aun no me llega mi Noa 2 :( entonces no entiendo esas fechas

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Sofiee como hacen para ver esa fecha :( .. aun no he podido jiji .. me da estres porq yo empeze proceso el 10 de feb y aun no me llega mi Noa 2 :( entonces no entiendo esas fechas

En el timeline de esta pagiba aparecen las fechas por donde van ... U de q ofiicina eres? Echale un vistaso pero ya debes estar casi lista para u aprobacion

Link to comment
Share on other sites

Sofiee como hacen para ver esa fecha :( .. aun no he podido jiji .. me da estres porq yo empeze proceso el 10 de feb y aun no me llega mi Noa 2 :( entonces no entiendo esas fechas

Jenni Cuando entres a la pagina en la parte de arriba te aparece Inmigration Timelines, dale click alli y enseguida te va a mostrar el dia en el que estan trabajando, Hoy van por el dia 18 de feb asi que se supone que ya deben haber visto tu papeleo, contando que sea asi, recuerda que te dije que mi prometido llamo hoy y le dijeron que van por el 19 de enero, Actualiza tu timeline porque dice que tu oficina es Texas y el tuyo es Vermont ;) Bendiciones, cualquier cosa, me escribes, Messenger o Facebook jejeje Abrazos!

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

En el timeline de esta pagiba aparecen las fechas por donde van ... U de q ofiicina eres? Echale un vistaso pero ya debes estar casi lista para u aprobacion

Yo soy de Vermont sofie ..ya pude ver jiji :/ .. bueno esperemos a ver q tan cierta es esa info.. gracias x la info :yes:

Jenni Cuando entres a la pagina en la parte de arriba te aparece Inmigration Timelines, dale click alli y enseguida te va a mostrar el dia en el que estan trabajando, Hoy van por el dia 18 de feb asi que se supone que ya deben haber visto tu papeleo, contando que sea asi, recuerda que te dije que mi prometido llamo hoy y le dijeron que van por el 19 de enero, Actualiza tu timeline porque dice que tu oficina es Texas y el tuyo es Vermont ;) Bendiciones, cualquier cosa, me escribes, Messenger o Facebook jejeje Abrazos!

Si coste uno ni sabe nada de nada jeje.. esperemos que agilicen el proceso.. y sip ya actualize lo de Vermont.. cuidate tamos hablando.. :D gracias x tooddoooooooo B-)

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...