Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

 Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

GRACIAS A MI DIOS LES CUENTO QUE MI VISA Y LA DE MI NIÑO FUE APROBADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO???? TENGO UNA PREGUNTICA PORQUE DE LA FELICIDAD SALII DE UNA A LLAMAR A CONTAR LA BUENA NOTICIA Y NO PREGUNTE COMO RECLAMABA MI PASAPORTE PUES YO ESCOGI QUE ME LLEGARA P0OR DHL A MEDELLIN PERO ELLOS ME ENTREGABAN ALGO O NO??? ME PARECE MENTIRA QUE YA PASE POR ESTO PERO QUE SATISFACCION GRACIAS A DIOS PORQUE EL TODO LO PUEDE Y ANIMO A TODOSSSSSSSSSSSS

TATA FELICITACIONES !!!! QUE BENDICION UNA VISA MAS APROBADA GRACIAS A DIOS :dance:

Link to comment
Share on other sites

GRACIAS A MI DIOS LES CUENTO QUE MI VISA Y LA DE MI NIÑO FUE APROBADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO???? TENGO UNA PREGUNTICA PORQUE DE LA FELICIDAD SALII DE UNA A LLAMAR A CONTAR LA BUENA NOTICIA Y NO PREGUNTE COMO RECLAMABA MI PASAPORTE PUES YO ESCOGI QUE ME LLEGARA P0OR DHL A MEDELLIN PERO ELLOS ME ENTREGABAN ALGO O NO??? ME PARECE MENTIRA QUE YA PASE POR ESTO PERO QUE SATISFACCION GRACIAS A DIOS PORQUE EL TODO LO PUEDE Y ANIMO A TODOSSSSSSSSSSSS

Holaaa mi tatamis,nuevamente mil felicitaciones,gracias a Dios todo salio bien,y bueno jajaja se te olvido un pequeño detalle,pero creo que no habra problema,cuando pagaste la cita no decia el punto donde lo recogias? mira la confirmacion tavez ahi este el dato,bueno nena me encanto haber charlado contigo. :thumbs: :thumbs: :thumbs:

CONGRATS TATAAAA :luv: !!!!

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

GRACIAS A MI DIOS LES CUENTO QUE MI VISA Y LA DE MI NIÑO FUE APROBADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO???? TENGO UNA PREGUNTICA PORQUE DE LA FELICIDAD SALII DE UNA A LLAMAR A CONTAR LA BUENA NOTICIA Y NO PREGUNTE COMO RECLAMABA MI PASAPORTE PUES YO ESCOGI QUE ME LLEGARA P0OR DHL A MEDELLIN PERO ELLOS ME ENTREGABAN ALGO O NO??? ME PARECE MENTIRA QUE YA PASE POR ESTO PERO QUE SATISFACCION GRACIAS A DIOS PORQUE EL TODO LO PUEDE Y ANIMO A TODOSSSSSSSSSSSS

Felicitacionesssss ahora si a empacar maleta jeje!!.. :dance: No veo la hora de q me toque el turnoooooooooooo :thumbs:

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

GRACIAS A MI DIOS LES CUENTO QUE MI VISA Y LA DE MI NIÑO FUE APROBADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO???? TENGO UNA PREGUNTICA PORQUE DE LA FELICIDAD SALII DE UNA A LLAMAR A CONTAR LA BUENA NOTICIA Y NO PREGUNTE COMO RECLAMABA MI PASAPORTE PUES YO ESCOGI QUE ME LLEGARA P0OR DHL A MEDELLIN PERO ELLOS ME ENTREGABAN ALGO O NO??? ME PARECE MENTIRA QUE YA PASE POR ESTO PERO QUE SATISFACCION GRACIAS A DIOS PORQUE EL TODO LO PUEDE Y ANIMO A TODOSSSSSSSSSSSS

Aww Tata Que felicidad!!!! Pronto estaras con tu amor!!!! Bendiciones

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

GRACIAS A MI DIOS LES CUENTO QUE MI VISA Y LA DE MI NIÑO FUE APROBADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO???? TENGO UNA PREGUNTICA PORQUE DE LA FELICIDAD SALII DE UNA A LLAMAR A CONTAR LA BUENA NOTICIA Y NO PREGUNTE COMO RECLAMABA MI PASAPORTE PUES YO ESCOGI QUE ME LLEGARA P0OR DHL A MEDELLIN PERO ELLOS ME ENTREGABAN ALGO O NO??? ME PARECE MENTIRA QUE YA PASE POR ESTO PERO QUE SATISFACCION GRACIAS A DIOS PORQUE EL TODO LO PUEDE Y ANIMO A TODOSSSSSSSSSSSS

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola amiguita gracias por ofrecerme tu amistad...y claro que estando tan cerca nos vamos a apoyar mucho en un pais extrano....mira nena mi caso es muy diferente y por eso se ha demorado alos 8 dias de cumplir mis 5 meses me llego una notificacion de pruebas..se mandaron a los dos dias siguientes 3 osea 3 julio y ellos los recivieron a los 3 dias...pero solo hasta el 23 de julio pusieron en la pagina que ese dia 23 las habian radicado...mi novia llamaba y siempre le decian lo mismo bque habia que esperar....el lunes pasado volvio a llamar y exijio hablar con una supervisora esta le dijo que los disculpara por el retraso pero que estaban en el proceso y que en 1o dias sin contar sabados y domingos volviera a llamar y preguntara por ella y le recordara un numero que ella le dio que es; segun ella la solicitud de revisar mi caso en especifico...con esta informacion mi novio llamo a la abogaa y ella le confirmo que vermont esta super saturado y por eso la demora...y en este momento california esta muy suave...y mira a martica que tiene su caso en california mando sus pruebas y no se le demoro mas de 15 dias y mi gemelita marfe que tambien tiene su caso ally y le piieron las pruebas el mismo dia que a mi ya tiene incluso su cita lista ...aci amiguita que las de vermont nos toca esperar un poquito mas pero como ya lo he dicho esperamos lo mas esperemos lo menos dios te bendiga y paciencia quien sabe si hoy te llega la aprobacion ojala mi nina bye

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Claro aqui estamos para ayudarnos y darnos animos se con certeZa q ya ese noa 2 esta listo para ti en el nombre de Dios se q ellos van a estar mas agiles este mes y todas las de esa oficina de vermount tendremos nuestra aprobacion en este mes lo decreto en el nombre de Dios amen

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

FELICITACIONES PERO CUENTANOS CON DETALLES LA ENTREVISTA PLEASE

GRACIAS A MI DIOS LES CUENTO QUE MI VISA Y LA DE MI NIÑO FUE APROBADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO???? TENGO UNA PREGUNTICA PORQUE DE LA FELICIDAD SALII DE UNA A LLAMAR A CONTAR LA BUENA NOTICIA Y NO PREGUNTE COMO RECLAMABA MI PASAPORTE PUES YO ESCOGI QUE ME LLEGARA P0OR DHL A MEDELLIN PERO ELLOS ME ENTREGABAN ALGO O NO??? ME PARECE MENTIRA QUE YA PASE POR ESTO PERO QUE SATISFACCION GRACIAS A DIOS PORQUE EL TODO LO PUEDE Y ANIMO A TODOSSSSSSSSSSSS

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Diana, espero que estés muy bien, y eres muy amable que a pesar de que ya estas en EEUU, no nos hayas abandonado a las que aun estamos en este proceso. Te cuento que yo tengo la cita en la embajada este 7 de septiembre y rogándole mucho a Dios para que me vaya bien y ya por fin pueda estar con mi amor. Diani veo tu timeline y te felicito porque todo fue muy rápido, veo que en 4 años obtuviste la ciudadania, woww, por lo general la gente dura 5 años, pero debe ser por la prueba de ingles que hasta que no se sienten seguras no se miden a la evaluación, dime como te fue en ese proceso, si ya sabias ingles, o iniciaste clases intensivas una vez llegaste allá? Espero que sigamos contando con tu ayuda, ya sea en esta etapa, o en la que viene que es en el,cambio de estatus. Muchas bendiciones y un abrazo.

1344619955[/url]' post='5601629']

Tiene un valor de $160 dólares.

http://usvisa-info.c...payment_options

Diana

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ay tati mil felicitaciones, que alegriaaaaaaa, no te imaginas la felicidad , cada logro de una de las chicas del foro es como si fuera mío, y estoy segura que todas y tu , sienten lo mismo. Tatamis cuéntanos que preguntas te hicieron , y todos los detalles desde tu entrada, para tenerlos en cuenta cuando nos llegue el turno. Y que papeles te pidieron, dime si te pidieron la aplicación 230 que a algunas niñas no se las han pedido? Un abrazo y a celebrar, ah y con respecto a tu duda , contacta a las niñas,que estuvieron ya a ver si les dieron un recibo, aunque yo creo que como ellos ya tienen tu direccion, te llamaran una vez llegue a tu ciudad, para que la,recojas en la,oficina que corresponda, pues creo yo, pero que nos respondan las chicas que ya fueron aprobada. Ayyyy a celebrar que dicha, bendiciones Tatis.

1344629456[/url]' post='5602052']

GRACIAS A MI DIOS LES CUENTO QUE MI VISA Y LA DE MI NIÑO FUE APROBADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO???? TENGO UNA PREGUNTICA PORQUE DE LA FELICIDAD SALII DE UNA A LLAMAR A CONTAR LA BUENA NOTICIA Y NO PREGUNTE COMO RECLAMABA MI PASAPORTE PUES YO ESCOGI QUE ME LLEGARA P0OR DHL A MEDELLIN PERO ELLOS ME ENTREGABAN ALGO O NO??? ME PARECE MENTIRA QUE YA PASE POR ESTO PERO QUE SATISFACCION GRACIAS A DIOS PORQUE EL TODO LO PUEDE Y ANIMO A TODOSSSSSSSSSSSS

Ay tati mil felicitaciones, que alegriaaaaaaa, no te imaginas la felicidad , cada logro de una de las chicas del foro es como si fuera mío, y estoy segura que todas y tu , sienten lo mismo. Tatamis cuéntanos que preguntas te hicieron , y todos los detalles desde tu entrada, para tenerlos en cuenta cuando nos llegue el turno. Y que papeles te pidieron, dime si te pidieron la aplicación 230 que a algunas niñas no se las han pedido? Un abrazo y a celebrar, ah y con respecto a tu duda , contacta a las niñas,que estuvieron ya a ver si les dieron un recibo, aunque yo creo que como ellos ya tienen tu direccion, te llamaran una vez llegue a tu ciudad, para que la,recojas en la,oficina que corresponda, pues creo yo, pero que nos respondan las chicas que ya fueron aprobada. Ayyyy a celebrar que dicha, bendiciones Tatis.

1344629456[/url]' post='5602052']

GRACIAS A MI DIOS LES CUENTO QUE MI VISA Y LA DE MI NIÑO FUE APROBADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO???? TENGO UNA PREGUNTICA PORQUE DE LA FELICIDAD SALII DE UNA A LLAMAR A CONTAR LA BUENA NOTICIA Y NO PREGUNTE COMO RECLAMABA MI PASAPORTE PUES YO ESCOGI QUE ME LLEGARA P0OR DHL A MEDELLIN PERO ELLOS ME ENTREGABAN ALGO O NO??? ME PARECE MENTIRA QUE YA PASE POR ESTO PERO QUE SATISFACCION GRACIAS A DIOS PORQUE EL TODO LO PUEDE Y ANIMO A TODOSSSSSSSSSSSS

Link to comment
Share on other sites

Buenas Noches, me alegra leer tan excelentes noticias... FELICIDADES A NUESTRA DOS COMPAÑERAS DEL FORO MARTHALI Y TAMASIS.....Pero la verdad estoy triste por lo que cuenta que los procesos que esta en VERMOUNT se esta demorando mas de lo normal. :( no quierooooooooooo que se demoreeee tanto.... niñas no aguanto la ansiedad de estar con mo novio esta relacion de lejos es muy dura........si alguien va para new york me cuenta... muy pronto estare por alla para que nos apoyemos en el ajuste de status..... FELIZ NOCHE FOROOOOOOOOO

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas Noches, me alegra leer tan excelentes noticias... FELICIDADES A NUESTRA DOS COMPAÑERAS DEL FORO MARTHALI Y TAMASIS.....Pero la verdad estoy triste por lo que cuenta que los procesos que esta en VERMOUNT se esta demorando mas de lo normal. :( no quierooooooooooo que se demoreeee tanto.... niñas no aguanto la ansiedad de estar con mo novio esta relacion de lejos es muy dura........si alguien va para new york me cuenta... muy pronto estare por alla para que nos apoyemos en el ajuste de status..... FELIZ NOCHE FOROOOOOOOOO

Si asi me diheron q estan sarurados pero q van por el 13 de febrero esperemos y calma para aguantar ya esperemos los muchoo y u de ciando es tu noa1 ? Un abrazooo y estamos en comunicacion yo voy a estar en miami pwro podemos estar en contacto

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...