Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

:innocent:Buenas Noches !!! Foro Señor te pido de todo el corazón que bendigas a todas la personas que pertenecemos a este foro, y que esta semana se presenten buenas noticias.... se que todas las sorpresas vendrán esta semana.

Amen

Dios esta semana va haber muchas visas aprobadas tatamis bendiciones esa visa es tuya en nombre de Dios y pa las otras ninaa ya muy pronto vendran nuestros noa2

Siiiiiiiii NoA2 Los estamos esperando!!!!

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

BUENAS NOCHES A TODOS LE DOY LA BIENVENDA A LAS NUEVAS Y SIEMPRE ANDEN DE LA MANO DE NUESTRO SEÑOR JESUS LES CUENTO LOS EXAMENES ME HAN SALIDO TODOS BUENOS Y LOS DE MI NIÑO TAMBIEN INCLUYENDO LA PRUEBA DE TUBERCULINA HOY ME ENCONTRE CON FLORECTA EN LA CARDIOINFANTIL YA ME ESTA ENTRANDO SUSTICO PARA MI CITA EL VIERNES PERO BUENO CONFIANDO QUE YA NUESTRAS VISAS ESTAN APROBADAS CON LA BENDICION DE DIOS LES ESTARE CONTANDO MAS ADELANTE LES ESTARE CONTANDO COMO NOS FUE :thumbs: :thumbs:

Hola Tata

No te preocupes, ya sabes que todas las visas de este foro estan aprovadas porque asi lo decide nuestro Señor. Bendiciones

Esta demas decir que This Visa is gonna be approved!!!

En Dios Confío

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Hola a todos y todas :D en este foro, soy nueva en esto de los foros :blush: , pero estoy muy contenta de comenzar en este.... Cuando comenze mi proceso con k1 yo estuve leyendo la primera version de este foro que es muy antigua, y es una alegria descubrir que existe una continuacion mas actualizada :thumbs: ...Bueno les cuento algo de mi proceso, mi novio y yo lo iniciamos en marzo 19 y ps desde eso ha estado en revision inicial (initial review) :clock: , nuestro proceso fue iniciado por un abogado y este mes se cumplen los famosos 5 meses que dicen que hay que esperar... aunque he leido y reeleido este y los foros anteriores ps las dudas todavia me surgen....gracias a Dios la incertidumbre no se ha apoderado de mi mente por que he estado bien ocupada con mi universidad :bonk: , pero creo que ya se esta acercando la hora final, eso espero. Sin embargo es como que quiero y no quiero, por los nervios que me causa la entrevista :unsure: , y no quiero que me digan que no y empezar otro proceso y volver a dar la entrevista :dead: , ay no eso no lo soportaria :crying:.... Bueno fue un placer escribirles y contarles un poquito acerca de mi proceso, espero poder aportar al grupo y resolver algunas dudillas gracias a uds... :D

Hola Natika, Bienvenida al foro

En Dios Confío

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos y todas :D en este foro, soy nueva en esto de los foros :blush: , pero estoy muy contenta de comenzar en este.... Cuando comenze mi proceso con k1 yo estuve leyendo la primera version de este foro que es muy antigua, y es una alegria descubrir que existe una continuacion mas actualizada :thumbs: ...Bueno les cuento algo de mi proceso, mi novio y yo lo iniciamos en marzo 19 y ps desde eso ha estado en revision inicial (initial review) :clock: , nuestro proceso fue iniciado por un abogado y este mes se cumplen los famosos 5 meses que dicen que hay que esperar... aunque he leido y reeleido este y los foros anteriores ps las dudas todavia me surgen....gracias a Dios la incertidumbre no se ha apoderado de mi mente por que he estado bien ocupada con mi universidad :bonk: , pero creo que ya se esta acercando la hora final, eso espero. Sin embargo es como que quiero y no quiero, por los nervios que me causa la entrevista :unsure: , y no quiero que me digan que no y empezar otro proceso y volver a dar la entrevista :dead: , ay no eso no lo soportaria :crying:.... Bueno fue un placer escribirles y contarles un poquito acerca de mi proceso, espero poder aportar al grupo y resolver algunas dudillas gracias a uds... :D

BIENVENIDA!!!!

BIENVENIDA!!!!

Timeline

Dios esta semana va haber muchas visas aprobadas tatamis bendiciones esa visa es tuya en nombre de Dios y pa las otras ninaa ya muy pronto vendran nuestros noa2

:thumbs:Buenas noches. Bienvenida a la nueva chica en el foro =)

quiero comentarles q ya me hice los examenes y vacunas etc... todo salio muy bnnnnn.. el doctor Dennis todo un amor/// solo 2 vacunas.. me sobro platica y todoo y no me dolieron.. hahaah :whistle:

Conoci a Tatiana ( tatamis.. una chica muy linda :star: y a sus bebe =) cuando fui al centro medico. estoy casi lista.. solo me falta los documentos de mi novio q me llegan en un par de dias/// y lisssstaaa para reprogramar mi cita para la proxima semanan con el FAVOR DE DIOS :innocent: :innocent: .

A las chicas q estan esperando Noa2 esta semanan sera de bendiciones, no se desesperen. cojanla suave y veran q como a mi les llegara su respuesta en menos de lo q esperan.

Vane q ricoo q estes con tu amorcitoooo.

Ya les estare informandooo en cuanto pueda cambiar mi cita.. espero viajar este mess ahah =) :whistle: GRACIASS FOROOO

Timeline

NIÑAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!! ..... TENGO NOA 2 ..... GRACIAS A NUESTRO PADRE CELESTIAL... YA TENGO MI NOA2 .... QUE BENDICIÓN... ESTOY QUE LLORO DE LA FELICIDAAADDDD... MUY PRONTO CON MI AMOOORRRR.. !!!!

A tatamis y Karpal esas visas son APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO .... este mes es el de los NoA 2 aprobados eso es nuestra Bendición de Agostooo ... a las nuevas Fe muchísima Fe, este proceso no necesita otra cosa.. Fe en Dios y en Nuestro Señor Jesucristo... ninguna visa negada solo muestra el gran amor que nos tiene Nuestro Padre Celestial... y todo es a su tiempo no al de nosotras.. me costó pero lo entendíiii a final de cuentas... gracias a todas.... un gran abrazo.

Buenos dias Niñas,

Espero que esten muy bien,bueno ya estoy haciendo mis diligencias,ya me entregaron mis examenes y me hicieron el medical con mi hija,estamos con nuestros brazos adoloridos por la vacunas 5 para ella y 3 para mi,me duele mas por ella,( porque como perdi mis carnets de vacunacion,tuvimos que repetir vacunas) en fin... fue muy chistoso ayer porque llegue el Cardio Infantil para la cita con otra chika que me encontre en el laboratorio y esta haciendo el mismo proceso,entonces nos acompañamos,muy querida de Medellin,le conte del foro y quedo fascinada por la ayuda que este brinda,entonces le recomende por si tiene alguna duda,o para hacer amigas tambien,...........y llegamos entonces al cardio infantil,cuando veo una chika como parecida a alguien..jaja :rofl: :rofl: y no me aguante y le dije llevas esperando mucho?? dijo no,haa de casualidad perteneces algun foro? dijo hayy no por Dios,quien eres tu,dije adivina...Flowercita???? siiii :yes::goofy: !!! jajjajaaj riendonos,porque ahi sentadas una con la otra y ni sabiamos,y empezamos hablar y bueno me dijo yo soy tatamis,yo le dijee siiii por la foto del msn se me hace tu cara familiar por eso te hable,no me aguante!! jaja bueno que chevere poder compartis estas vivencias,espero que todo este bien para ustedes,te felicito Marthali por tu NOA2..ya falta poco.

:yes:

Saludos especiales para todas,abrazos y Miles de bendiciones y exitos.

tengo una pregunta chikas,alguna tiene de casualidad el orden de los documentos pal dia de la entrevista? :idea: :idea: :idea:

tengo tanto frio en mis manos que ni siento el teclado..

les recomiendo si alguna sabe el orden,y pues como voy con mi niña,como debe ir las carpetas.

Buenos Dias!! :luv:

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

NIÑAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!! ..... TENGO NOA 2 ..... GRACIAS A NUESTRO PADRE CELESTIAL... YA TENGO MI NOA2 .... QUE BENDICIÓN... ESTOY QUE LLORO DE LA FELICIDAAADDDD... MUY PRONTO CON MI AMOOORRRR.. !!!!

A tatamis y Karpal esas visas son APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO .... este mes es el de los NoA 2 aprobados eso es nuestra Bendición de Agostooo ... a las nuevas Fe muchísima Fe, este proceso no necesita otra cosa.. Fe en Dios y en Nuestro Señor Jesucristo... ninguna visa negada solo muestra el gran amor que nos tiene Nuestro Padre Celestial... y todo es a su tiempo no al de nosotras.. me costó pero lo entendíiii a final de cuentas... gracias a todas.... un gran abrazo.

Que felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddd jiji ya quiero el miooooo... ya mañana cumplo 6 mesesitos desde q inicie el proceso... pero q deliii por ti.. de verdad ahora siii ya lo q viene es poco para q estes por fin con tu amorcito!!! ... luego nos cuentas como te va con todo.. abrazoooossssss :D

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Timeline

FELICITACIONES QUE BENDICION QUE BUEN MES PARA TODAS !!!!! :dance:

Timeline

Graciassss a todas por su calurosa bienvenida :D :D .... estuve leyendo y veo que hay muy buenas noticias para algunas chicas, ,marthali11 Congratulations por tu NOA 2 :thumbs:

ay que felicidad!!!, la noticia de tu NOA2, me pone a pensar que lo mio ya esta cerquitica :yes: ... Niñas una pregunta, yo voy a irme a vivir con mi amor a Tampa, Florida, alguna va por esos laditos???? ay no quiero sentirme tan sola :cry: , de por si que ya es un impedimento el idioma (y yo que hablo hasta por los codos :lol: ), llegar a un pais sin conocer a nadie es el doble de dificil.... espero que por favor no se pierdan del foro y continuemos compartiendo mas allá de nuestra llegada a eeuu. Otra vez felicitaciones a Todas por sus buenas nuevas y que sigan llegando muchas mas... :clock:

NaTiKa

Timeline

Graciassss a todas por su calurosa bienvenida :D :D .... estuve leyendo y veo que hay muy buenas noticias para algunas chicas, ,marthali11 Congratulations por tu NOA 2 :thumbs:

ay que felicidad!!!, la noticia de tu NOA2, me pone a pensar que lo mio ya esta cerquitica :yes: ... Niñas una pregunta, yo voy a irme a vivir con mi amor a Tampa, Florida, alguna va por esos laditos???? ay no quiero sentirme tan sola :cry: , de por si que ya es un impedimento el idioma (y yo que hablo hasta por los codos :lol: ), llegar a un pais sin conocer a nadie es el doble de dificil.... espero que por favor no se pierdan del foro y continuemos compartiendo mas allá de nuestra llegada a eeuu. Otra vez felicitaciones a Todas por sus buenas nuevas y que sigan llegando muchas mas... :clock:

Hola Natii... pues mira.. yo estaré en Mesa Arizona.. no es cerca pero uno nunca sabe cuando necesites una amiga por esos lados... un abrazo y cuenta conmigo para lo que necesites.. y tu NoA2 ya se ve veniiirrrr... Dios mediante muy prontooo...

Timeline

Buenos dias Niñas,

Espero que esten muy bien,bueno ya estoy haciendo mis diligencias,ya me entregaron mis examenes y me hicieron el medical con mi hija,estamos con nuestros brazos adoloridos por la vacunas 5 para ella y 3 para mi,me duele mas por ella,( porque como perdi mis carnets de vacunacion,tuvimos que repetir vacunas) en fin... fue muy chistoso ayer porque llegue el Cardio Infantil para la cita con otra chika que me encontre en el laboratorio y esta haciendo el mismo proceso,entonces nos acompañamos,muy querida de Medellin,le conte del foro y quedo fascinada por la ayuda que este brinda,entonces le recomende por si tiene alguna duda,o para hacer amigas tambien,...........y llegamos entonces al cardio infantil,cuando veo una chika como parecida a alguien..jaja :rofl: :rofl: y no me aguante y le dije llevas esperando mucho?? dijo no,haa de casualidad perteneces algun foro? dijo hayy no por Dios,quien eres tu,dije adivina...Flowercita???? siiii :yes::goofy: !!! jajjajaaj riendonos,porque ahi sentadas una con la otra y ni sabiamos,y empezamos hablar y bueno me dijo yo soy tatamis,yo le dijee siiii por la foto del msn se me hace tu cara familiar por eso te hable,no me aguante!! jaja bueno que chevere poder compartis estas vivencias,espero que todo este bien para ustedes,te felicito Marthali por tu NOA2..ya falta poco.

tengo una pregunta chikas,alguna tiene de casualidad el orden de los documentos pal dia de la entrevista? :idea: :idea: :idea:

les recomiendo si alguna sabe el orden,y pues como voy con mi niña,como debe ir las carpetas.

Vamos parejitas flowersita.... ayer tambien me entregaron mi paquete mi cita fue a las 4 con Dennis.. siii yo tambien quiero saber el orden de los documentosss =) porfa ayudennos... =0

Timeline

Buenos dias Niñas,

Hola niñaass.. miren, encontré esto en las páginas 131 y 132 del foro ....

1.DS156 (DOS COPIAS, CON SUS FOTOS PEGADAS)

2.DS156K 1 COPIA

3.REGISTRO CIVIL

4.PASADO JUDICIAL

5.SOBRE DE EXAMENES MEDICOS

5.SENTENCIA (SOLO SI APLICA, EN MI CASO NO APLICO)

6.LA I134 FIRMADA POR NUESTRO PROMETIDO

7.LOS TAXES: NOSOTROS ENTREGAMOS LOS DEL 2011 Y 2010.

8.EL W2 2011(SI TIENEN 2010 LO LLEVAN ES MEJOR IR CON TODO)

9.CARTA LABORAL DE MI PROMETIDO.

Hay más detalles en esas páginas ... un abrazo espero les sirvaaa...

Vamos parejitas flowersita.... ayer tambien me entregaron mi paquete mi cita fue a las 4 con Dennis.. siii yo tambien quiero saber el orden de los documentosss =) porfa ayudennos... =0

Hola Carmen.. mira encontré esto

1.DS156 (DOS COPIAS, CON SUS FOTOS PEGADAS)

2.DS156K 1 COPIA

3.REGISTRO CIVIL

4.PASADO JUDICIAL

5.SOBRE DE EXAMENES MEDICOS

5.SENTENCIA (SOLO SI APLICA, EN MI CASO NO APLICO)

6.LA I134 FIRMADA POR NUESTRO PROMETIDO

7.LOS TAXES: NOSOTROS ENTREGAMOS LOS DEL 2011 Y 2010.

8.EL W2 2011(SI TIENEN 2010 LO LLEVAN ES MEJOR IR CON TODO)

9.CARTA LABORAL DE MI PROMETIDO.

páginas 130 y 131 de este foro....

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...