Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

 Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a tod@s quiero dar las gracias primeramente a Dios que hizo todo posible les cuento que el 2 de agosto viaje de spirit a miami

(fort laudardale) el viaje fue tranquilo llegue a miami me puse el fila de visitantes luego me atendio un oficial me pregunto por el motivo de viaje el paquete se lo entregue me dijo que lo siguiera a una sala el entrego el paquete las formas y eso y de ahi una oficial lo entrego me puso un sello me llamo no paso ni 5 minutos me dijo que me podia ir no me preguntaron no me pusieron problemas fui por mi maleta entregue la otra forma que te dan en el avion para llena y listo fue todo estoy feliz le doy muchas gracias a Dios por esta nueva experiencia de mi vida la verdad chicas no tengan miedo es verdad que cuesta un poco adaptarse mas por el idioma, pero es lindo la verda arturo esta super feliz y su familia me ha atendido super bn asi que la verdad gracias a Dios todo muy bn. :dance::thumbs:

Ahhh vane que rico, Me alegra mucho que estes con tu amorsote!!! Bendiciones en esa nueva vida.

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:innocent:Buenas Noches !!! Foro Señor te pido de todo el corazón que bendigas a todas la personas que pertenecemos a este foro, y que esta semana se presenten buenas noticias.... se que todas las sorpresas vendrán esta semana.

!!!!!AMEN !!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

Hola a tod@s quiero dar las gracias primeramente a Dios que hizo todo posible les cuento que el 2 de agosto viaje de spirit a miami

(fort laudardale) el viaje fue tranquilo llegue a miami me puse el fila de visitantes luego me atendio un oficial me pregunto por el motivo de viaje el paquete se lo entregue me dijo que lo siguiera a una sala el entrego el paquete las formas y eso y de ahi una oficial lo entrego me puso un sello me llamo no paso ni 5 minutos me dijo que me podia ir no me preguntaron no me pusieron problemas fui por mi maleta entregue la otra forma que te dan en el avion para llena y listo fue todo estoy feliz le doy muchas gracias a Dios por esta nueva experiencia de mi vida la verdad chicas no tengan miedo es verdad que cuesta un poco adaptarse mas por el idioma, pero es lindo la verda arturo esta super feliz y su familia me ha atendido super bn asi que la verdad gracias a Dios todo muy bn. :dance::thumbs:

hay mi vane que alegria ya compartieno con tu amor,,,,tu sabes que aci no hablemos mucho te he cojido un afecto inmenso....muchas bendiciones para ti y tu novio no dejes de mandarme ccorreitos te quiero mucho

0

0

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Claro que no alma mia ya sabes lo que necesites a la orden nena ya te contestaron de tu noa2 espero que pronto saber de ti que Dios te bendiga. :dance::thumbs:

Dios ha dicho:«Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»

Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

Hebreos 13:5-6 Vane2

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

:innocent:Buenas Noches !!! Foro Señor te pido de todo el corazón que bendigas a todas la personas que pertenecemos a este foro, y que esta semana se presenten buenas noticias.... se que todas las sorpresas vendrán esta semana.

Amen.. :D

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos y todas :D en este foro, soy nueva en esto de los foros :blush: , pero estoy muy contenta de comenzar en este.... Cuando comenze mi proceso con k1 yo estuve leyendo la primera version de este foro que es muy antigua, y es una alegria descubrir que existe una continuacion mas actualizada :thumbs: ...Bueno les cuento algo de mi proceso, mi novio y yo lo iniciamos en marzo 19 y ps desde eso ha estado en revision inicial (initial review) :clock: , nuestro proceso fue iniciado por un abogado y este mes se cumplen los famosos 5 meses que dicen que hay que esperar... aunque he leido y reeleido este y los foros anteriores ps las dudas todavia me surgen....gracias a Dios la incertidumbre no se ha apoderado de mi mente por que he estado bien ocupada con mi universidad :bonk: , pero creo que ya se esta acercando la hora final, eso espero. Sin embargo es como que quiero y no quiero, por los nervios que me causa la entrevista :unsure: , y no quiero que me digan que no y empezar otro proceso y volver a dar la entrevista :dead: , ay no eso no lo soportaria :crying:.... Bueno fue un placer escribirles y contarles un poquito acerca de mi proceso, espero poder aportar al grupo y resolver algunas dudillas gracias a uds... :D

NaTiKa

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos y todas :D en este foro, soy nueva en esto de los foros :blush: , pero estoy muy contenta de comenzar en este.... Cuando comenze mi proceso con k1 yo estuve leyendo la primera version de este foro que es muy antigua, y es una alegria descubrir que existe una continuacion mas actualizada :thumbs: ...Bueno les cuento algo de mi proceso, mi novio y yo lo iniciamos en marzo 19 y ps desde eso ha estado en revision inicial (initial review) :clock: , nuestro proceso fue iniciado por un abogado y este mes se cumplen los famosos 5 meses que dicen que hay que esperar... aunque he leido y reeleido este y los foros anteriores ps las dudas todavia me surgen....gracias a Dios la incertidumbre no se ha apoderado de mi mente por que he estado bien ocupada con mi universidad :bonk: , pero creo que ya se esta acercando la hora final, eso espero. Sin embargo es como que quiero y no quiero, por los nervios que me causa la entrevista :unsure: , y no quiero que me digan que no y empezar otro proceso y volver a dar la entrevista :dead: , ay no eso no lo soportaria :crying:.... Bueno fue un placer escribirles y contarles un poquito acerca de mi proceso, espero poder aportar al grupo y resolver algunas dudillas gracias a uds... :D

Natica bienvenidaaaa... estás en el lugar que debes estar, que bueno que ya casi tendrás noticias, 5 meses es una gran fecha..jeje... me alegra mucho que nos acompañes y no te preocupes por la entrevista, aunque yo también tengo 5 meses en mi proceso; te darás cuenta en este foro tenemos la Fe en Dios que nos guía cada uno de nuestros procesos ya que nunca se nos ha negado una visa... por lo que debes estar tranquila, que bueno que hayas releeido bien las conversaciones antigüas así ya sabrás que preguntas hacen y qué documentos debes llevar ese día, y en qué orden... es bueno que tu novio vaya contigo ese día a la entrevisa, dicen que ayuda mucho, pero de todas formas hay muchas que han ido solas y tampoco se las han negado... un abrazo Nati y lo que necesites con mucho gusto te podemos ayudar.... Dios Bendiga tu proceso y que pronto puedas estar con tu amor...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUENAS NOCHES A TODOS LE DOY LA BIENVENDA A LAS NUEVAS Y SIEMPRE ANDEN DE LA MANO DE NUESTRO SEÑOR JESUS LES CUENTO LOS EXAMENES ME HAN SALIDO TODOS BUENOS Y LOS DE MI NIÑO TAMBIEN INCLUYENDO LA PRUEBA DE TUBERCULINA HOY ME ENCONTRE CON FLORECTA EN LA CARDIOINFANTIL YA ME ESTA ENTRANDO SUSTICO PARA MI CITA EL VIERNES PERO BUENO CONFIANDO QUE YA NUESTRAS VISAS ESTAN APROBADAS CON LA BENDICION DE DIOS LES ESTARE CONTANDO MAS ADELANTE LES ESTARE CONTANDO COMO NOS FUE :thumbs: :thumbs:

*tata*

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bienvenidas a las nuevas chicas del foro, estamos para servirles, aqui hemos hecho un buen equipo, el cual perdurara por siempre!!! Incluso ya debemos estar pensando en el nuevo foro que debemos hacer y es el de cambio de estatus, porque ese es otro paseito y mucho mas largo que este, pero con la ventaja que ya estamos al lado de nuestros amorcitos. Bueno ante todo primero debemos pedírselo a Dios para que nos permita esa dicha pronto, y nos regale esa bendición. Oye Tatis, por Favor danos detalles del examen medico, cuanto dura, que te preguntan? Y len cuanto al examen de laboratorio, si te demoraron mucho por atenderte, ya que allí es sin cita, por favor cue tantos a todos que ya casi me toca el turno. Bendiciones par las chocas que se presentan esta semana a la cita? Verán que en nombre de Dios esa visa es Declarada!!! Amen!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Tata, que emoción ya este viernes la cita, wow, me imagino como te sientes , con maripositas en el estomago, pues yo también me siento así, y eso que me falta un mes exacto, pero ya quiero que sea ya, la ansiedad me estresa jajajaja, tata tranquilita que en nombre de Dios esa visa ya esta confirmada, y lo que falta son solo tramites, repito las palabras de nuestra gran amiga del foro Lau (neyla). Tata cuentame detalles del examen medico, cuanto duro? Que preguntas te hicieron? Si te pusieron vacunas adicionales a como te as cobraron?y con respecto al laboratorio, cuentame a que horas llegaste, ya que allá es sin cita, verdad que es mucha gente y que incluso la gente es sentada en el suelo? Hay que ir en ayunas supongo? Mejor dicho cuéntalo todo, que nos morimos por saber, un abrazo grande y bendiciones y felicidades por esa visa que te van a reconfortar este viernes. Amen !!!

1344470936[/url]' post='5596246']

BUENAS NOCHES A TODOS LE DOY LA BIENVENDA A LAS NUEVAS Y SIEMPRE ANDEN DE LA MANO DE NUESTRO SEÑOR JESUS LES CUENTO LOS EXAMENES ME HAN SALIDO TODOS BUENOS Y LOS DE MI NIÑO TAMBIEN INCLUYENDO LA PRUEBA DE TUBERCULINA HOY ME ENCONTRE CON FLORECTA EN LA CARDIOINFANTIL YA ME ESTA ENTRANDO SUSTICO PARA MI CITA EL VIERNES PERO BUENO CONFIANDO QUE YA NUESTRAS VISAS ESTAN APROBADAS CON LA BENDICION DE DIOS LES ESTARE CONTANDO MAS ADELANTE LES ESTARE CONTANDO COMO NOS FUE :thumbs: :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Tata, que emoción ya este viernes la cita, wow, me imagino como te sientes , con maripositas en el estomago, pues yo también me siento así, y eso que me falta un mes exacto, pero ya quiero que sea ya, la ansiedad me estresa jajajaja, tata tranquilita que en nombre de Dios esa visa ya esta confirmada, y lo que falta son solo tramites, repito las palabras de nuestra gran amiga del foro Lau (neyla). Tata cuentame detalles del examen medico, cuanto duro? Que preguntas te hicieron? Si te pusieron vacunas adicionales a como te as cobraron?y con respecto al laboratorio, cuentame a que horas llegaste, ya que allá es sin cita, verdad que es mucha gente y que incluso la gente es sentada en el suelo? Hay que ir en ayunas supongo? Mejor dicho cuéntalo todo, que nos morimos por saber, un abrazo grande y bendiciones y felicidades por esa visa que te van a reconfortar este viernes. Amen !!!

HOLA NIÑAS REFERENTE AL TEMA DE LAS VACUNAS CUALES SON Y CUAL ES LA MEJOR OPCION HACERLAS ANTES DE IR A LA CITA MEDICA O ESPERAR LA VALORACION DEL MEDICO??? Y MAS O MENOS CUANTOS DIAS ANTES DE LA CITA SE NECITAN PARA REALIZAR DEJAR LOS EXAMENES LISTOS Y QUE ENTREGUEN LOS RESULTADO PARA LLEVAR TODA LA PAPELERIA COMPLETA.

GRACIAS, :unsure:

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...