Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

 Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Niñas una pregunta

O MUCHAS!!!

es estrictamente necesario hacer los formularios en computador? pueden ser a mano?

que se responde en : Place of Issuance

3. Issuing Country

Expiration Date (dd-month-yyyy)

day month year

COMO ASI???

EXPIRATION DAY??? AHI QUE VA.... :(

ESE ES EL DS 156

AHORA EN EL DS 230

SPOUSE MAIDEN...IMAGINO QUE NO APLICA PORQUE NO TENGO ESPOSO...

PREGUNTA 11: ADDRES IN UNINATED STATES WHERE YOU WANT YOUR PERMANENT GREEN CARD...???? QUE DEBERIA RESPINDER?.,NO ESTOY SOLICITANDO UNA GREEN CARD,NO HASTA AHORA,ESTOY CONFUNDIDAAAA....

Y TENGO MAS DUDAS AUN...POR EJEMPLO: HAY QUE LLEVAR EN LAS EVIDENCIAS LA CARTA DONDE MUTUAMENTE CONTABAMOS LA HISTORIA EN DONDE NOS CONOCIMOS??? O SOLO LA EVIDENCIA? :help: :help: :help: :help: :help: :help: :bonk: :bonk: :bonk:

Edited by flowersita

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Link to comment
Share on other sites

nñas tengo otra pregunta

el certificado de antecedentes ,cual es? el de antecedentes disciplinarios????

Helpppp me!!! please!!!

estare atenta a sus respuestas.....gracias.

:help: :help: :help: :help: :oops: :oops: :oops: :oops: :o

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

...es que no se deja guardar, sino hay que imprimirlo de una, lo mismo le pasaba a mi novio cuando los estaba diligenciando por mi, así que intenta hacerlos e imprimirlos de una. Y el DS 156 que es el EVAF , es el único que te debe salir con código de barras. Suerte, y dime que inquietudes tienes.

1344123615[/url]' post='5585027']

[Hola si quieres yo te ayudo, mi email es marygira2003@hotmail.com , dime que no entiendes que yo verifico con los mios, te confieso que mi novio me hizo todo desde EeUu porque mi impresora esta dañada, el único que debes imprimir con código de barra es el DS156 que le llaman EVAF , incluso tu ves la nota en la pagina de la embajada de bogota, que hacen la aclaración que de manera temporal se seguirá diligenciando el formulario EVAF para visa de prometida y ahí te sale el link para que le des clic y al abrirlo te das cuenta q ue es el DS156. Aclaro esto porque al principio imprimimos uno que no salía con eñ código de barra, pero una amiga del foro de univision que vive en Barranquilla, y se presento el 16 de julio me hizo esta aclaración. Escríbeme y dime en que te puedo,ayudar con mucho gusto. Un abrazo.

Mary

gracias nena te voy agregar entonces,porque hay cosas que no entiendo,y pues lo ideal es hacerlo bien,ademas que no lo puedo guardar ya he hecho 2 veces eso guardandolo y con la spreguntas que no puedo en blanco y no me queda.... :crying: :crying:

porfis agregame tu tambien... flowersunat@hotmail.com

1344127013[/url]' post='5585117']

nñas tengo otra pregunta

el certificado de antecedentes ,cual es? el de antecedentes disciplinarios????

Helpppp me!!! please!!!

estare atenta a sus respuestas.....gracias.

:help: :help: :help: :help: :oops: :oops: :oops: :oops: :o

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

[hola , a mi ya me llego el paquete de instrucciones por email, y no piden antecedentes disciplinarios, nada de eso, ellos lo que piden es el certificado judicial que lo sacas por internet en la pagina www.policía.gov.co y en caso de que hayas sido arrestada ahí si debes presentar los antecedentes judiciales y las pruebas o soportes del caso de arresto, pero esto solo se presenta en caso que hayas sido arrestada o tenido un problema con la justicia.

quote name=flowersita' timestamp='1344127013' post='5585117']

nñas tengo otra pregunta

el certificado de antecedentes ,cual es? el de antecedentes disciplinarios????

Helpppp me!!! please!!!

estare atenta a sus respuestas.....gracias.

:help: :help: :help: :help: :oops: :oops: :oops: :oops: :o

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola flowersita, te respondo las dudas, de acuerdo a como nosotros las contestamos: en el DS156: 3. Issuing country? Colombia. La otra pregunta: Expiration date (dd-month-year) es el vencimiento de tu pasaporte. En cuanto al formato 230: Spouse maiden: N/A. Pregunta 11) adress in United states where You wat your permanent Green Card? Es la direccion donde vas a vivir, así que coloca la de tu prometido en EEUU, ya que ahí es que tema a llegar toda la documentación. En cuanto a las evidencias, presenta todo lo que compruebe la relación, fotos con familia de ambos, tíquetes, recibos de pagos, transferencias que el te haya realizado, y coloca la carta si quieres, mejor dicho es mejor que sobre información y que no falte. Bueno flowersita cualquier duda me dices. Un abrazo.

quote name='flowersita' timestamp='1344124715' post='5585047']

Niñas una pregunta

O MUCHAS!!!

es estrictamente necesario hacer los formularios en computador? pueden ser a mano?

que se responde en : Place of Issuance

3. Issuing Country

Expiration Date (dd-month-yyyy)

day month year

COMO ASI???

EXPIRATION DAY??? AHI QUE VA.... :(

ESE ES EL DS 156

AHORA EN EL DS 230

SPOUSE MAIDEN...IMAGINO QUE NO APLICA PORQUE NO TENGO ESPOSO...

PREGUNTA 11: ADDRES IN UNINATED STATES WHERE YOU WANT YOUR PERMANENT GREEN CARD...???? QUE DEBERIA RESPINDER?.,NO ESTOY SOLICITANDO UNA GREEN CARD,NO HASTA AHORA,ESTOY CONFUNDIDAAAA....

Y TENGO MAS DUDAS AUN...POR EJEMPLO: HAY QUE LLEVAR EN LAS EVIDENCIAS LA CARTA DONDE MUTUAMENTE CONTABAMOS LA HISTORIA EN DONDE NOS CONOCIMOS??? O SOLO LA EVIDENCIA? :help: :help: :help: :help: :help: :help: :bonk: :bonk: :bonk:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Marta que buena noticia que les hayan comunicado que ya lo recibieron eso es importantisimoo, cuando le enviaron el email a mi novio diciéndole eso, también yo me preocupe porque decían que ellos tienen 60 días para dar una respuesta, pero a los 7 días exacto nos llego el NOA2, así que no te preocupes, lo mas montante es que ya ellos te co testaron que recibieron de manera oficial tu respuesta. Ten fe, que ahora si estas mas cerquita que nunca de tu NOA2.

Marfe muchas graciaaas... no sabes como me subiste el ánimooo... graciaass.. un abrazote ... !!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Martica espero todo te salga rapiditoo =)

Les cuneto q tengo cita para el 22 de agosoto... en spera para cambiarla para antes. =)

\hay ya casiiiiiiiiii .... que alegría Carmen.. ya pronto estarás con tu amooorrrr.... que otras fechas viste amiga... ??? y te hago una pregunta, tu dices que estás esperando para sacarla antes del 22, eso es posible ... ??? no entiendo..jeje... un abrazo amiga.. y espero podernos reunir en esta semanaaaa.. ok....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a tod@s quiero dar las gracias primeramente a Dios que hizo todo posible les cuento que el 2 de agosto viaje de spirit a miami

(fort laudardale) el viaje fue tranquilo llegue a miami me puse el fila de visitantes luego me atendio un oficial me pregunto por el motivo de viaje el paquete se lo entregue me dijo que lo siguiera a una sala el entrego el paquete las formas y eso y de ahi una oficial lo entrego me puso un sello me llamo no paso ni 5 minutos me dijo que me podia ir no me preguntaron no me pusieron problemas fui por mi maleta entregue la otra forma que te dan en el avion para llena y listo fue todo estoy feliz le doy muchas gracias a Dios por esta nueva experiencia de mi vida la verdad chicas no tengan miedo es verdad que cuesta un poco adaptarse mas por el idioma, pero es lindo la verda arturo esta super feliz y su familia me ha atendido super bn asi que la verdad gracias a Dios todo muy bn. :dance::thumbs:

0

0

Dios ha dicho:«Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»

Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

Hebreos 13:5-6 Vane2

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola chicas

Alguna de sus mamas a solicitado en el nuevo proceso y después del TLC visa de turismo? Que tan complicado esta que tanto le preguntan y será que se puede decir que su hija en este caso yo que esta en Usa?

Cualquier comentario lo recibo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

[Ayy vane que alegría, pensé mucho en ti ese 2 de agosto, y me alegro muchisimoooo que te haya ido súper bien, fue súper rápido, que maravilla!!! Felicidades en tu nueva vida, nos cuentas cuando te casas, y que seas muy felizzz , ah y por favor no nos abandones que necesitamos mucho de tu experiencia , ya te contare como,me va, yo tengo la cita este 7 de septiembre y mi novio me acompañara, le pido a Dios estar celebrando esta visa , no veo la hora d estar con mi gordo. Bendiciones y toda la felicidad del mundo Vane.

uote name=vane2' timestamp='1344267921' post='5588898']

Hola a tod@s quiero dar las gracias primeramente a Dios que hizo todo posible les cuento que el 2 de agosto viaje de spirit a miami

(fort laudardale) el viaje fue tranquilo llegue a miami me puse el fila de visitantes luego me atendio un oficial me pregunto por el motivo de viaje el paquete se lo entregue me dijo que lo siguiera a una sala el entrego el paquete las formas y eso y de ahi una oficial lo entrego me puso un sello me llamo no paso ni 5 minutos me dijo que me podia ir no me preguntaron no me pusieron problemas fui por mi maleta entregue la otra forma que te dan en el avion para llena y listo fue todo estoy feliz le doy muchas gracias a Dios por esta nueva experiencia de mi vida la verdad chicas no tengan miedo es verdad que cuesta un poco adaptarse mas por el idioma, pero es lindo la verda arturo esta super feliz y su familia me ha atendido super bn asi que la verdad gracias a Dios todo muy bn. :dance::thumbs:

0

0

1344285412[/url]' post='5589634']

hola chicas

Alguna de sus mamas a solicitado en el nuevo proceso y después del TLC visa de turismo? Que tan complicado esta que tanto le preguntan y será que se puede decir que su hija en este caso yo que esta en Usa?

Cualquier comentario lo recibo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

[Hola Karoll, segun lo que me cuentan me dicen que el TLC y las buenas relaciones con Colombia ha hecho que las aprobaciones de visa de turismo sean ahora mas que antes, claro que los requisitos siguen iguales, es decir que deben comprobar sus nexos en su pais ( colombia) tales como estabilidad económica, familia, estabilidad laboral . En cuanto a que si tu mami debe decir que tien una hija ya, pienso que si debe decirlo, bueno si se lo preguntan , ah no ser que su propósito de viaje sea otro, como el de viajar con una excursión a otro estado donde no estés tu, pero si le hacen esa pregunta o que familiares viven allá, que es lo mas seguro , pienso que debe contestar con la verdad, y lo que ella diga en esa entrevista , me han contado que queda registrado para próximas entrevistas si volviera a presentarse, por lo anterior hay que hablar siempre con la verdad. Es mi consejo seun lo que escuchado. Suerte y nos cuentas como le fue.

quote name=Karoll&Victor' timestamp='1344285412' post='5589634']

hola chicas

Alguna de sus mamas a solicitado en el nuevo proceso y después del TLC visa de turismo? Que tan complicado esta que tanto le preguntan y será que se puede decir que su hija en este caso yo que esta en Usa?

Cualquier comentario lo recibo

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola a tod@s quiero dar las gracias primeramente a Dios que hizo todo posible les cuento que el 2 de agosto viaje de spirit a miami

(fort laudardale) el viaje fue tranquilo llegue a miami me puse el fila de visitantes luego me atendio un oficial me pregunto por el motivo de viaje el paquete se lo entregue me dijo que lo siguiera a una sala el entrego el paquete las formas y eso y de ahi una oficial lo entrego me puso un sello me llamo no paso ni 5 minutos me dijo que me podia ir no me preguntaron no me pusieron problemas fui por mi maleta entregue la otra forma que te dan en el avion para llena y listo fue todo estoy feliz le doy muchas gracias a Dios por esta nueva experiencia de mi vida la verdad chicas no tengan miedo es verdad que cuesta un poco adaptarse mas por el idioma, pero es lindo la verda arturo esta super feliz y su familia me ha atendido super bn asi que la verdad gracias a Dios todo muy bn. :dance::thumbs:

Vaneeeeeeeeeeeeeeee super felizzz por tiiii!!! fue super rapidoooo jiji.. te deseo lo mejor y no te olvides de nosotras =* .. luego te envio correitos.. y nos vemos en Miami :D .. Disfrutaaaaaaaa!! :dance:

0

0

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...