Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

 Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
1343492281[/url]' post='5564245']

Siiii graciassss

Marfe Gracias por la informacion, voy a tomar la fecha mas cercana q encuentre, pero tengo la esperanza q abran campito para el 14 o 15 de agosto =) estoy muy positiva.

Claro, dale, es muy posible que la encuentres Para ese dia, segun lo que nos dice Vane, ellos abren agenda para los primeros días de agosto, nos cuentas. Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Chicas les cuento viajo el 2 de agosto con el favor de Dios para miami ahora si voy a estar cerca con mi amor nena estoy tan feliz chicas lo que necesiten con mucho gusto les ayudo, despues les cuento como va en mi viaje,Gracias Dios Mio por todo lo que haces en mi vida y la de todos se que Dios se seguirá manifestando grandemente en el foro!!!! :dance: :dance: :thumbs:

Dios ha dicho:«Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»

Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

Hebreos 13:5-6 Vane2

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Chicas les cuento viajo el 2 de agosto con el favor de Dios para miami ahora si voy a estar cerca con mi amor nena estoy tan feliz chicas lo que necesiten con mucho gusto les ayudo, despues les cuento como va en mi viaje,Gracias Dios Mio por todo lo que haces en mi vida y la de todos se que Dios se seguirá manifestando grandemente en el foro!!!! :dance: :dance: :thumbs:

Vaneeeeeeeee Que felicidaddddddd :D Te deseo lo mejor!! allá nos vemos ;) y obvio te estaré escribiendo cuando ya reciba ese NOA2 y todo el resto.. Gracias por tu ayuda!!

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

buenas noches kathe tengo una duda y se q tu me la puedes aclarar mi novio hoy me pus a dudar yo creia q mi proceso estaba en vermout pero mi novio me dijo hoy que el lo habia enviado a dallas tx pero mi noa1 empieza es con las letras eac y el vive en miami como se a en verdad en que oficia de la ucsis estan prrocesando mi caso yo veo q tu tambien lo enviastes pero a houston y veo en tu perfil q estaba en vermount me puedes ayudar estoy confundid

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

buenas noches kathe tengo una duda y se q tu me la puedes aclarar mi novio hoy me pus a dudar yo creia q mi proceso estaba en vermout pero mi novio me dijo hoy que el lo habia enviado a dallas tx pero mi noa1 empieza es con las letras eac y el vive en miami como se a en verdad en que oficia de la ucsis estan prrocesando mi caso yo veo q tu tambien lo enviastes pero a houston y veo en tu perfil q estaba en vermount me puedes ayudar estoy confundid

hola nena, mira lo que yo tengo entendido es que los noa1 que inician con las letras EAC son los que estan radicados en la oficina de vermont, el mio tambien estuvo alli y tambien iniciaba con las letras EAC, asi que lo mas seguro es que tu caso se encuentre en vermont, lo importante es que tu lo puedas chequear por la pagina de uscis para que sepas como va tu caso, cuidate mucho y muchas bendicionessss :thumbs:

LADY

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola nena, mira lo que yo tengo entendido es que los noa1 que inician con las letras EAC son los que estan radicados en la oficina de vermont, el mio tambien estuvo alli y tambien iniciaba con las letras EAC, asi que lo mas seguro es que tu caso se encuentre en vermont, lo importante es que tu lo puedas chequear por la pagina de uscis para que sepas como va tu caso, cuidate mucho y muchas bendicionessss :thumbs:

gracias lady por estar pendiente

buenas noches kathe tengo una duda y se q tu me la puedes aclarar mi novio hoy me pus a dudar yo creia q mi proceso estaba en vermout pero mi novio me dijo hoy que el lo habia enviado a dallas tx pero mi noa1 empieza es con las letras eac y el vive en miami como se a en verdad en que oficia de la ucsis estan prrocesando mi caso yo veo q tu tambien lo enviastes pero a houston y veo en tu perfil q estaba en vermount me puedes ayudar estoy confundid

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

yo tengo una pregunta mi mama hace mucho tiempo me solicito para visa de residente a mi me salio y estube un tiempo halla or cosas del destino regrese a colombia y dure mas del tiempo permitido fui a la mbajada y el consul me dijo q no tenia escusas para quedarme fuera or tanto tiempo y me qutio la residencia paso mucho tiempo y ahora conoci a mi novio q vive en miami y estamos en estos papeleos ara irme a vivivr con el estoy muy enamorada pero tengo incertidumbre eso tendra repercusiones en mis tramites? la verdad es q no tube ningun incoveniente al contrario fue or estar aqui en colombia mas del tiempo permitido q no pude regrsar si alguien me puede aconsejar ao algo quedo muy agradecida quiero q todo fluya muy bien quiero estar con miamor halla tengo casi 2 años de noviasgo y muchos planes junto a el gracias

Link to comment
Share on other sites

Aww que bueno leer tantas buenas noticias!!!

Vane Que emocion, siento como si yo fuera a viajar tambien!Jajaja Me alegra mucho nena por favor no te vayas a olvidar de nosotras!!!

Karpal que buena noticia!!! Que bendicion! A sacar esa cita rapiditooooo

Sofie&Ronnie, si no me equivoco el proceso anterior no tiene nada que ver, me parecio leer esa informacion donde dice que ellos van a estudiar es el proceso que tu estas presentando asi que no te preocupes.

Niñas Hoy tengo 5 meses y 16 dias, no veo noticias de mi NOA2 :(, No hay nada de RFEs, Yo se que necesito paciencia pero esto me enloqueceeeeee

Dios Padre todo poderoso en tus manos estan todos estos casos, Iluminanos Señor danos paciencia y sabiduria...

Bendiciones para todos. Abrazos calurosos desde Quilla para todas!!

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
1343336943[/url]' post='5558462']

Gracias Vane eres muy linda, Dios te bendiga siempre!!!

Vane, que rico que ya tengas fecha de viaje, que emoción, nos cuentas todos los detalles a la llegada del aeropuerto en Miami, para enero en cuenta cuando nos toque a nosotras. Vane una ultima inquietud, veo que os dices el orden de los papeles, pero veo que no incluiste la forma 230 pare 1. Si hay que anexarla y en que orden?

Bendiciones .

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno nena hoy ya estoy organizando mis maletas estoy feliz por un lado pero por el otro un poco de nostalgia son sentimientos encontrado, tranquilas que no me voy a olvidar de ustedes, les agradezco a todas por sus buenos deseos ustedes son muy lindas, yo les cuento cuando llegue como me fue en mi viaje todo los detalles, mira princesa la FORMA DS 230 yo la lleve pero no me la pidieron cuando ustedes lleguen ahi le dicen en que ventanilla les toca ustedes esperen ahi hasta que la abra cuando les toque pasar los documento pasenlo sin carpetas porque el espacio es muy pequeño pasen solo los documentos que yo les dije ellos les diran si necesitan algo adicional pero los mas seguro es que solo le pidan eso asi que bueno me estan comentando como les va espero que cuando me vuelva a conectar se que con el favor de Dios voy a encontrar muy buenas noticias de noa2 nuevas citas no se me desesperen animo nena que Dios esta acortando tiempo, derramando bendiciones Dios las bendiga a todas. :dance::thumbs:

Dios ha dicho:«Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»

Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

Hebreos 13:5-6 Vane2

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holaaaa a todas... niñas una pregunta, cuáles vacunas son las que exigen, yo tengo las que dice el formato de la USCIS, pero también dice las que el médico considere necesarias según el rango de edad... y respecto a eso necesito saber qué vacunas les han pedido a ustedes, o a sus niños para el trámite, para saber cuáles me cubre la EPS o si puedo aplicármelas antes de ir en la Cruz Roja si acaso no las cubre la EPS.

Mil graciaaass.. y Dios nos Bendiga a todas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hoy tampoco fue el NOA2 ... mañana ya serán 5 meses y 20 días desde que inicie este proceso.. Dios quiera que esta semana tengamos esa bendiciónnnn... No veo la hora.. :whistle:

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hoy tampoco fue el NOA2 ... mañana ya serán 5 meses y 20 días desde que inicie este proceso.. Dios quiera que esta semana tengamos esa bendiciónnnn... No veo la hora.. :whistle:

Hola jenny ... se lo difícil que es la espera, y aún más complicado decirte que tengas fe y fortaleza porque hasta ahora es lo único que hemos hecho... afortunadamente hemos salido grandemente bendecidas y puedes tener la seguridad que con nosotras no será diferente, a veces esas palabras sobran cuando uno tiene el corazón arrugadito por la espera,jeje pero no estás sola.... Dios te Bendiga y ya se ve venir tu NoA2 ... Un abrazo !!! :thumbs::star::yes:

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...