Jump to content

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola niñas, bueno hoy ya recibimos la carta con el RFE, esta dice que necesitamos enviar más pruebas de nuestra relación,y de los ingresos de mi novio, las estamos recolectando y se van a más tardar el viernes, por lo que confío en Dios que muy pronto venga ese NoA 2... jeje.. ya se veee.. por fín...

Un abrazo amigas y Dios Bendiga nuestros procesos y aquellas personas que los están evaluando para que sean aprobados... En el nombre de Jesucristo Amén. !!!

Timeline
Posted

Hola, importante tu información, por favor me confirmas si entendí bien...o sea que las vacunas me las debo hacer con un tiempo de 2 meses de anticipación a la cita porque si me la Pongo con menos tiempo , es decir solo un mes antes , me las pueden pedir de nuevo, es decir colocarlas allá en Bogotá.? Gracias.

uote name='AMARILIT&REY' timestamp='1343246479' post='5555780']

HOLA A TOD@S

ESPERO LES SEA UTIL ESTA INFORMACION

GUIA PARA MAMAS o PAPAS K1 Y NIÑ@S K2

*** LOS EXAMENES***

Es importante hacerse los exámenes 2 días antes de la cita porque Bogotá es una ciudad con demasiado tráfico y en ocasiones los exámenes no llegan a tiempo para la cita.

Recuerda llevar pasaporte, fotos, esfero, dinero y chaqueta bufanda guantes gorro…jijiji .

***LA CITA***

DIA # 1

• El día de tu cita debes llevar pasaporte, fotos, carnet de vacunación de cada uno, registro de nacimiento de tu hijo, dinero y a tu hij@.

• El Dr. Dennis les hace el examen físico a los dos, hace algunas preguntas y luego revisa los carnets de vacunación de cada uno.

• Luego te envía a colocar las vacunas que te hagan falta (en mi caso con un carnet de vacunación súper lleno fueron DPT Y TRIPLE VIRAL).

• Luego te envían a hacer la prueba de tuberculina de tu hij@.

• Regresas al consultorio y te entregan tu sobre sellado y listo.

• Debes regresar 2 días después por LOS RESULTADOS DE TU HIJ@.

DIAS # 2 Y 3

Cuida mucho el lugar de el pinchazo de la tuberculina que no se moje, no crema, no rascar, en lo posible no mirar, porque es muy sensible y siendo negativo puede parecer positivo.

DIA # 4

• Con el papelito de el examen vas directamente al lugar en el que se lo tomaron te llaman revisan el bracito y esperas y te entregan el resultado sellado no lo abrass.

• Lo llevas sellado a la secretaria del Dr.

• Te indican las vacunas que hacen falta a tu hij@ y te envían a colocárselas.

• Regresas al consultorio y si todo está bien te entregan el sobre sellado.

Y ESTAS LIST@ PARA TU CITA

*** LAS VACUNAS QUE EXIJE LA EMBAJADA SON:

TDAP o DPT es una mezcla de tres vacunas que inmunizan contra la difteria,Bordetella pertussis (la tos ferina) y el tétanos.

POLIO OPV Y POLIO IPV En todo el mundo, se emplean dos tipos de vacuna contra la poliomielitis, se administra la vacuna oral u OPV y la intramuscular IPV La inmunidad generada por la OPV probablemente sea de por vida, mientras que la duración de la inmunidad generada por la IPV se desconoce aunque se cree que brinda protección por varios años.

MMR O TRIPLE VIRAL (SPR) es una mezcla de tres componentes virales atenuados, administrado por una inyección para la inmunización contra el sarampión, laparotiditis (paperas) y la rubeola.

HEPATITIS B

INFLUENZA

VARICELA

• Dentro del plan de vacunación de Colombia se encuentran: DPT, POLIO, TRIPLE VIRAL, HEPATITIS B y en algunas EPS INFLUENZA.

• La VARICELA NO está incluida dentro de este plan.

• Si tu hij@ tiene el esquema de vacunación completo según su edad, las vacunas que le colocaran son: VARICELA, TDaP-IPV que es una vacuna que mescla la triple viral con la de polio y HEPATITIS B.

• Debes tener en cuenta que las vacunas de el plan de vacunación "SE DEBEN" APLICAR CON 2 MESES DE ANTICIPACION A LA CITA CON EL MEDICO.

• Y si decides aplicar las adicionales (INFLUENZA Y VARICELA) también CON 2 MESES DE ANTICIPACION A LA CITA CON EL MEDICO y corres el riesgo de que las repita.

AMARILITO&REY

Timeline
Posted

Hola chicas les cuento que por fin ayer me llego a visa la fui a reclamar a barranquilla o sea que ahora si a comenzar armar maletas con el favor de Dios en estos dias les confirmo la fecha de viaje a miami... felicitaciones por flowercita por su cita desde ya se que es otra visa aprobada el nombre de Dios asi que espero que pronto todas esa bendiciones de los noa2 aprobado y los bgt asi que Dios las siga bendiciendo

Dios ha dicho:«Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»

Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

Hebreos 13:5-6 Vane2

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted (edited)

Hola chicas les cuento que por fin ayer me llego a visa la fui a reclamar a barranquilla o sea que ahora si a comenzar armar maletas con el favor de Dios en estos dias les confirmo la fecha de viaje a miami... felicitaciones por flowercita por su cita desde ya se que es otra visa aprobada el nombre de Dios asi que espero que pronto todas esa bendiciones de los noa2 aprobado y los bgt asi que Dios las siga bendiciendo

Vane q superrrrr ya x fin estaras al lado d tu amor despues d toda esta espera..... xfa dame tu msn para preguntart unas cositas .. estoy muy feliz x ti :D

Edited by jenflorez

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Timeline
Posted

Me alegro mucho Vane que ya tengas tu visa, y claro ahora si empacar maletas , que alegría, y todas las bendiciones de Dios para tu nuevo hogar. También yo les comparto mí alegría a mis nuevas amigas del foro, el cual se han metido en mi corazón, y me han brindado todo el apoyo moral y toda sus buenas energías para salir avance en este proceso, de igual forma a todas ustedes lo que necesiten , siempre podrán contar con mi ayuda, y siempre las voy a tener en mis oraciones, porque se que todas ustedes son unos excelentes seres humanos y que lo que mas desean en la vida es estar al lado de la persona amada, animo chicas esos NoA2 y BGT viene en camino, recuerden que todo llega en el tiempo del señor, así que animo y nunca pierdan la fe. Las quiero a todas.

uote name='jenflorez' timestamp='1343313803' post='5557361']

Vane q superrrrr ya x fin estaras al lado d tu amor despues d toda esta espera..... xfa dame tu msn para preguntart unas cositas .. eatoy muy feliz x ti :D y...

Timeline
Posted
1343272232[/url]' post='5556627']

Hola niñas, bueno hoy ya recibimos la carta con el RFE, esta dice que necesitamos enviar más pruebas de nuestra relación,y de los ingresos de mi novio, las estamos recolectando y se van a más tardar el viernes, por lo que confío en Dios que muy pronto venga ese NoA 2... jeje.. ya se veee.. por fín...

Un abrazo amigas y Dios Bendiga nuestros procesos y aquellas personas que los están evaluando para que sean aprobados... En el nombre de Jesucristo Amén. !!!

Hola marta, que bueno que ya estan contesta do el RFe, recuerden enviarlo por correo certificado , y lo mas pronto posible para que el caso se mueva, y lo mas seguro, es que una vez lo reciban a los 8 días estén recibiendo el NOA2, animo y felicidades!!!

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola a todas;

Hay muchas niñas nuevas en el foro y me alegra que hallan llegado aquí... yo voy a cumplir 3 meses esperando mi Noa2 .... pero todos los días estoy leyendo todo lo que pasa en el foro... para las niñas que llegan les cuento que este foro es una bendición... es una ayuda muy grande el poder compartir la espera y las buenas noticias, la información y todas las dudas con alguien... las niñas que ya salieron de su proceso y están en USA con los amorcitos .. siempre están atentas a ayudar y responder y son unas bendecidas también... gracias a todas por no dejar el foro aunque ya están cumpliendo su sueño.... !!! A todas mucho animo y esperemos en Dios, confiadas en que el tiempo de el es perfecto. :) un abrazo para todas.

Diana Walteros

Timeline
Posted

VANEEEEEEEEEE VINISTE A QUILLAAAAAAAAA!! JEJEJJEJEJE HAY AMIGA QUE FELICIDAD ME SIENTO DICHOSA POR TII NENA YA TE IRAS AL LADO DE TU AMORRR PERO NOS VEREMOS LAS CARAS EN MIAMI YA VERAS!!!! CUIDATE Y BENDICIONES MI VANE QUE EL SEÑOR TE SIGA GUIANDO EN SU CAMINO

Dios es nuestro sustento y nuestro creador y la ultima palabra la tiene Dios!! EL TIEMPO DEL SEÑOR ES PERFECTO Y TODO PASA PARA EL BIEN DE AQUELLOS QUE AMAN A DIOS!!

Timeline
Posted

Hola chicass...!!! dos preguntas, los registros civiles que son copia del folio y autenticados, los voy a legalizar a Supernotariado y despuès al ministerio de Relaciones exteriores también debo legalizarlos ??

Igualmente en el ministerio de relaciones exteriores legalizan el certificado de antecedentes judiciales, eso también lo debo hacer???

Graciaaasss...

aahh, y las copias de la cédula mía también la legalizan...

Todos los anteriores debo traducirlos ???

Timeline
Posted

FELICITACIONESSS !!!!!

Timeline
Posted

Hola chicass...!!! dos preguntas, los registros civiles que son copia del folio y autenticados, los voy a legalizar a Supernotariado y despuès al ministerio de Relaciones exteriores también debo legalizarlos ??

Igualmente en el ministerio de relaciones exteriores legalizan el certificado de antecedentes judiciales, eso también lo debo hacer???

Graciaaasss...

aahh, y las copias de la cédula mía también la legalizan...

Todos los anteriores debo traducirlos ???

Nena no debes de ir autenticar nada a menos a mi el día de mi entrevista solo me pidieron fotocopia del folio. igual el certificado de antecedentes no te lo piden solo te piden el pasado judicial que se saca ahora por la policía lo imprimes a color y listo no gaste dinero autenticando nada para el día de la entrevista aquí les digo lo que piden el día de su entrevista

2 FOTOS DE VISA MARCADA POR LA PARTE DE ATRAS CON SUS NOMBRES Y APELLIDOS NO AFIRMEN MUCHO EL LAPICERO QUE VAYAN A DAÑAR LA FOTO.

DS 156 2 COPIAS CON SUS FOTOS PEGADAS

DS 156 K 1 COPIA

FOTOCOPIA DEL FOLIO O REGISTRO CIVIL DE NACIMIENTO

PASADO JUDICIAL

SOBRE CON LO EXAMENES MEDICOS

SENTENCIA DE DIVORCIOS SI ALGUNO DE LOS 2 ESTUVIERON CASADO Y YA ESTAN DIVORCIADO

LA I-134

LA W2 ENSEGUIDA AHI MISMO PEGADO LA 1040 DEL (2010 Y 2011)

CARTA LABORAL DESPRENDIBLE DE PAGOS Y (ESTRACTO BANCARIO DE SU PROMETIDO ESTO ES OPCIONAL PERO UNA CHICA DEL FORO ME DIJO QUE LO LLEVARA YO LO LLEVE LO ENTREGUE Y ELLOS SE QUEDARON CON ESO)

EN ESTA ORDEN ENTRE LOS DOCUMENTOS SOLO LO QUE APARECE AQUÍ ME PIDIERON ASÍ QUE SI NECESITAN ALGO DÍGAME PORQUE CHICAS LA OTRA SEMANA A PARTIR DE EL LUNES ESTARÉ AUSENTE LA OTRA SEMANA ADIÓS FORO SON LOS ÚLTIMOS DÍAS QUE ME QUEDA CON MI FAMILIA Y LA VERDAD NO ESTARÉ, ASÍ QUE ME LAU ANTES DE IRME TENEMOS QUE HABLAR CLARO QUE SI NOS VEMOS EN MIAMI CON EL FAVOR DE DIOS PERO ESO SI CHICAS APENAS LLEGUE A MIAMI SI ME VERÁN OTRA VEZ CONECTADA SI NECESITAN ALGO DÍGAME MIRA mafe mi msm es lauraydaniela2@hotmail.com si que agregame hablamos animo nenas que ya les falta poco esos noa2 estan cerca!!!

Dios ha dicho:«Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»

Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

Hebreos 13:5-6 Vane2

Timeline
Posted

[/quot

VANE FELICITACIONES, QUE FELICIDAD DIOS TE BENDIGA!!!

Timeline
Posted

Nena no debes de ir autenticar nada a menos a mi el día de mi entrevista solo me pidieron fotocopia del folio. igual el certificado de antecedentes no te lo piden solo te piden el pasado judicial que se saca ahora por la policía lo imprimes a color y listo no gaste dinero autenticando nada para el día de la entrevista aquí les digo lo que piden el día de su entrevista

2 FOTOS DE VISA MARCADA POR LA PARTE DE ATRAS CON SUS NOMBRES Y APELLIDOS NO AFIRMEN MUCHO EL LAPICERO QUE VAYAN A DAÑAR LA FOTO.

DS 156 2 COPIAS CON SUS FOTOS PEGADAS

DS 156 K 1 COPIA

FOTOCOPIA DEL FOLIO O REGISTRO CIVIL DE NACIMIENTO

PASADO JUDICIAL

SOBRE CON LO EXAMENES MEDICOS

SENTENCIA DE DIVORCIOS SI ALGUNO DE LOS 2 ESTUVIERON CASADO Y YA ESTAN DIVORCIADO

LA I-134

LA W2 ENSEGUIDA AHI MISMO PEGADO LA 1040 DEL (2010 Y 2011)

CARTA LABORAL DESPRENDIBLE DE PAGOS Y (ESTRACTO BANCARIO DE SU PROMETIDO ESTO ES OPCIONAL PERO UNA CHICA DEL FORO ME DIJO QUE LO LLEVARA YO LO LLEVE LO ENTREGUE Y ELLOS SE QUEDARON CON ESO)

EN ESTA ORDEN ENTRE LOS DOCUMENTOS SOLO LO QUE APARECE AQUÍ ME PIDIERON ASÍ QUE SI NECESITAN ALGO DÍGAME PORQUE CHICAS LA OTRA SEMANA A PARTIR DE EL LUNES ESTARÉ AUSENTE LA OTRA SEMANA ADIÓS FORO SON LOS ÚLTIMOS DÍAS QUE ME QUEDA CON MI FAMILIA Y LA VERDAD NO ESTARÉ, ASÍ QUE ME LAU ANTES DE IRME TENEMOS QUE HABLAR CLARO QUE SI NOS VEMOS EN MIAMI CON EL FAVOR DE DIOS PERO ESO SI CHICAS APENAS LLEGUE A MIAMI SI ME VERÁN OTRA VEZ CONECTADA SI NECESITAN ALGO DÍGAME MIRA mafe mi msm es lauraydaniela2@hotmail.com si que agregame hablamos animo nenas que ya les falta poco esos noa2 estan cerca!!!

claro que si señorita nos veremos en miami!!! estere muy pendiente de ti mi vaneee te deseo todas las bendiciones del mundoooooo cuidatey disfruta de estos ultimos dias con tu family!!

bendiciones :dance: :dance: :dance:

Dios es nuestro sustento y nuestro creador y la ultima palabra la tiene Dios!! EL TIEMPO DEL SEÑOR ES PERFECTO Y TODO PASA PARA EL BIEN DE AQUELLOS QUE AMAN A DIOS!!

Timeline
Posted

Hola chicas besos y bendiciones para todas , Bueno les cuento hoy mi proceso esta cumplienso 3 meses

Feliz!!!!!!!!!!!!!! :thumbs: :thumbs: ya casi corono jjeje

MIJAAAAAAAAAAAAA VAMOS A CORONAR LAS DE ABRIL YA VERAS ESO SERA UNO TRAAS DE OTRO JAJAJAJJAJAJA EN EL NOMBRE DE JESUS TODOPODEROSO ASI SERA YA VERAS :dance: :dance: :dance:

CHICAS MI NOVIO QUE ES MAS ARRAYUO QUE YO JJAJAJAJA YA ME QUIERE MANDAR LA W2 SIN TENER SIQUIERA EL NOA2 JJAJJAJA ENTONCES YO TENGO UNA CURIOSIDAD ALLI MISMO CON ESE W2 VIENE LA 1040 PORQUE EL NO SABE QUE ES ESO Y PUES ME PREGUNTO QUE SI SON LOS IMPUESTOS ESO ES ENREDADO ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS!!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...