Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola soy nueva en este foro he leido muchos casos aqui y me motiva por que la mayoria han sido aprovadas, yo tengo una relacion a distancia hace 4 años mi novio es ciudadano americano y comenzamos el proceso en junio y hace como un mes el recibio una carta diciendo que ya estaba revisando nuestro caso he mirado q muchas pueden ver como va su proceso con el número de caso pero le preguntamos a nuestra abogada por ese número y ella dice q no hay un numero todavia estoy un poco triste por que veo q el proceso esta muy largo estabamos planeando pasar esta navida juntos pero parece que no se va poder por ayudemen digame como es el proceso y como puedo rastrearlo muchas gracias.

Hola nenita, como estas?..En lo q te pueda ayudar a la orden.

Yo te puedo responder con base en mi experiencia y en la de las otras niñas.

Cuando presentamos mi peticion (febrero de este año), no enviamos la forma 1145 de notificacion inmediata por correo o mensaje de texo pero nose si en ese tiempo no la habia o el abogado no la envio, el rollo es que cuando recibimos el NOA 1, q es la primera noticia que recibes del USCIS, nos dieron un # para seguir el proceso en la pagina del USCIS. ese numero (RECEIPT NUMBER), empezaba con las letras EAC...Con el nuevo proceso de visa que no se si es el que te cobija, no se si llega, pero fijate en la noticia recibieron si tienen ese numero.

Nosotros terminamos el proceso sin el abogado porq perdimos un mes por el.

El otro numero que reciben luego del que la peticion ha sido aprobada es el que asigna el Centro Nacional de Visa cuando tu caso va a ser enviado a Bogota. este ultimo em pieza con BGT

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

GRACIAS POR RESPONDER PSS LA VERDAD A MI NOVIO LE LLEGO UN PAPEL QUE LO TIENE LA ABOGADA Y NI SABEMOS QUE ES ME TIENE UN POCO ESTRESADA ELLA POR QUE CUANDO LA LLAMO NUNCA TIENE TIEMPO PARA INFORMARME, BUENO DIOS QUIERA QUE ELLA SEPA QUE ESTA HACIENDO ESPERO ESTAR EN ESTE FORO SEGUIDO ME PARECE UNA MUY BUENA ALTERNATIVA PARA APRENDER ATRAVES DE LA EXPERIENCIAS DE OTRAS QUE COMO YO ESTAN LUCHANDO POR AMOR (L)

Filed: Timeline

HELLO VECOURE SOLO QUERIA DECIRTE HOLA FELICITASIONES !!!!! POR TU

MATRIMONIO EXITOS EN TU VIDA DE ESPOSA

MI REINA YO QUIERO SABER POR QUE TU SIEMPRE ME PONES EN LA LISTA DE LAS QUE

YA TIENEN CITA ? YO TODAVIA NO ENVIO NI LOS PAPELES JEJEJEJJ :lol: PERO CADA VEZ QUE HACES ESO LE

DOY GRACIAS A DIOS :innocent: POR QUE SE QUE MI PROCESO UNA VEZ ENVIE LOS PAPELES SERA MUY RAPIDITO MI

NOVIO DICE QUE ES UNA BENDICION QUE NOS LLEGARA MIL GRACIAS

NO TE PIERDAS DE ESTE FORO BESOS...BYE :thumbs:

Timeline

Hola Marypedro, primera vez q te escribo y por buen motivo Felicidades por sus visas, les deseo q el Dios todo poderoso las siga Bendiciendo....Y ya estaremos chachareando en el foro de ajuste de estatus.

En cuanto a la pregunta del tiempo de viaje, deben esperar la visa y ahi dira la vigencia q tiene, por lo general son 6 meses de vigencia y una entrada (K1).......En q estado van a estar?

hOLA nena, gracias por tu información. Voy a estar en San Diego - California.

Dime, tu sabes, si uno quiere enviar algo de sandiego a Bogota, por ejemplo ropa. con que empresa se puede hacer? thanks

Timeline

Hola a todos, soy nueva en este foro y me alegra mucho saber que no soy la única que esta en este tramite tan ansioso.

Tengo la cita en la embajada el miércoles 16 de Noviembre, iniciamos el proceso en mayo, ya hace 6 meses. Quiero saber que tipo de preguntas suelen hacer en la entrevista, que recomiendan vestir ya que dicen mucho al respecto y tengo una duda, en enero de este año me fue negada la visa de turismo, pensaba visitar a mi novio, eso influirá en esta nueva??

Agradezco me den todos los consejos que puedan, así mismo que papeles no debo olvidar.

Estare atenta. :thumbs:

Timeline

Hola a todos de nuevo, estuve leyendo con mucha paciencia cada uno de los comentarios y me alegra muchisisimo saber que en la mayoría de casos es aprobada la visa. Espero poder entablar lazos de amistad así sea por este medio con alguna de ustedes, se que no es nada fácil todo este proceso y mas aun cuando no se conoce gente fuera de nuestro país.

Tengo inquietudes acerca de los movimientos migratorios, en el paquete anterior lo pedían, en el de ahora ya no, entonces, debo llevar el mío y el de mi novio? o como funciona eso ahora, agradezco me contesten las chicas que ya tuvieron la entrevista.

Y como dijo alguien por ahí, :D Dios nunca nos negara nada que sea bueno para nuestras vidas, solamente el conoce los mas profundos deseos de nuestro corazón.

Suerte a todos

Timeline

Hola a todos de nuevo, estuve leyendo con mucha paciencia cada uno de los comentarios y me alegra muchisisimo saber que en la mayoría de casos es aprobada la visa. Espero poder entablar lazos de amistad así sea por este medio con alguna de ustedes, se que no es nada fácil todo este proceso y mas aun cuando no se conoce gente fuera de nuestro país.

Tengo inquietudes acerca de los movimientos migratorios, en el paquete anterior lo pedían, en el de ahora ya no, entonces, debo llevar el mío y el de mi novio? o como funciona eso ahora, agradezco me contesten las chicas que ya tuvieron la entrevista.

Y como dijo alguien por ahí, :D Dios nunca nos negara nada que sea bueno para nuestras vidas, solamente el conoce los mas profundos deseos de nuestro corazón.

Suerte a todos

hola LUNITAZ PRIMERO QUE TODO BIENVENIDA A EL FORO , TE FELICITO QUE YA TENGAS TU CITA , MUCHOS EXITOS YA VERAS QUE ESA VISA CON AYUDA DE DIOSITO SSERA TUYA , RESPONDO ALGUNA DE TUS INQUIETUDES BASADA EN MI EXPERIENCIA MI VISA FUE APROBADA EL 11 DE AGOSTO EXACTAMENTE HACE TRES MESES Y HACE YA CASI DOS MESES ESTOY EN USA , BUENO CON RESPECTO A LO QUE TE PREGUNTAN EN LA ENTREVISTA PUES SON COSAS BASICAS DE COMO LO CONOCISTE CUANTO TIEMPO LLEVAN , COMO TE PROPUSO MATRIMONIO , A MI ME PREGUNTARON APARTE QUE QUE EL LE GUSTABA HACER QUE CUANTOS HERMANOS TENIA , QUE PUESTO OCUPABA EL QUE SI YO TENIA HERMANOS , QUE EN QUE TRABAJABA QUE CADA CUANTO NOS HABLABAMOS QUE SI NUESTRAS FAMILIAS SABIAN Y SACO COMO TRES FOTOS DE LAS CUALES MI NOVIO HABIA ENVIADO Y ME PREGUNTO QUE DONDE ERAN , Y DESPUES PASO MI NOVIO Y LE PREGUNTO QUE CUANTOS HERMANOS YO TENIA Y QUE COMO ME HABIA PEDIDO MATRIMONIO Y DE AHI LE DIJO QUE APROBADA LUEGO PASE YO Y NOS DIJO A LOS DOS ENTONCES PUES LAS PREGUNTAS SON MUY RELATIVAS , JAJAJAJ YO TE HABLO POR MI PERO EN GENERAL CASI SIEMPRE PREGUNTAN LO BASICO ESO SI DEBES ESTAR TRANQUILA AUQNUE A UNO CUANDO LLEGA EL MOMENTO UFFFFFFF PERO PUES YA CUANDO ESTAS AHI LE PIDES A DIOS QUE TE ILUMINE Y DE SEGURO TODO BIEN .....Y CON RESPECTO A COMO DEBES IR VESTIDA PUES SOLO TE DIGO QUE SE TU MISMA MUY SOBRIA SENCILLA Y BONITA ...........Y CON RESPECTO A LOS MOVIMIENTOS MIGRATORIOS BUENO CUANDO YO TUVE LA CITA LLEVE EL MIO Y EL DE MI NOVIO POR SI ALCASO Y EL MIO LO PIDIERON Y SOBRE ESO ME HIZO TAMBIEN UNA PREGUNTA CUANTAS VECES HABIA SALIDO DEL PAIS Y DE AHI ABRIO EL SOBRE Y MIRO Y CHULIO ENTONCES EL DE MI NOVIO NO LO PIDIO.....NO SE AHORA PROQUE PUES HAY CAMBIOS ENTONCES ALGUIEN MAS TE PUEDE CONTESTAR ESO OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

MUCHAS FELICITACIONES Y MUCHOS EXITOS YA NOS CONTARAS COMO TE FUE VALE .....

BUENO QUERIDO FORO POR AKI PARA SALUDARLAS , YA PUES NO VEO MUCHAS NINAS CON LAS QUE ESTABA YO EN EL PROCESO DE TODAS MANERAS UN SALUDITO MUY ESPECIAL A

VECOURE FELICITACIONES POR TU BODA , A ADRY CALI , ADRY BARRANQUILLA QUE SE PERDIO QUE PENA PERO PUES BUENO NI MODO JEJEJEJ....A MI LINA TAMBIEN MUCHAS FELICITACIONES

A BERO YA ME CONTARAS COMO VAN TUS COSAS , Y A YULYYYYYYYYYYYYYYY

FELICITACIONES A TODAS LAS VISAS APROBADAS Y LAS QE TIENEN CITA Y LAS QUE ESTAN EN ESPERA PUES RECUERDEN QUE LA PACIENCIA ES LA MADRE DE TODOS LOS TRIUNFOS .....

UN ABRAZO PARA TODAS DESDE NJ......

BYE BYE

Timeline

hOLA nena, gracias por tu información. Voy a estar en San Diego - California.

Dime, tu sabes, si uno quiere enviar algo de sandiego a Bogota, por ejemplo ropa. con que empresa se puede hacer? thanks

Nena apenas est sem es q me puse en eso...solo se de http://boxexpress.com/site/ pero puedes averiguar, algunas cobran por peso, otras por volumen, si va lento, si urgente, otras por peso/volumen, o esta q te digo cobra por peso pero si la caja pasa de cierta medida cobra por volumen.

Timeline

Hola a todos, soy nueva en este foro y me alegra mucho saber que no soy la única que esta en este tramite tan ansioso.

Tengo la cita en la embajada el miércoles 16 de Noviembre, iniciamos el proceso en mayo, ya hace 6 meses. Quiero saber que tipo de preguntas suelen hacer en la entrevista, que recomiendan vestir ya que dicen mucho al respecto y tengo una duda, en enero de este año me fue negada la visa de turismo, pensaba visitar a mi novio, eso influirá en esta nueva??

Agradezco me den todos los consejos que puedan, así mismo que papeles no debo olvidar.

Bienvenida al foro!!!

Lo mas importante para la entrevista es tranquilidad q esa visa es tuya....te preguntan como lo conociste, de donde, de donde es la familia, q si ha sido casado, quien fue la esposa, tiene hijos, cuantas veces se han visto, como se comunican, en q idioma, donde van a vivir, en q trabajan, q piensas hacer aca, cosas basica....si has solicitado visa antes quiza te pregunten cuantas vecesla has solicitado, q tipo de visa y cual era el motivo..

Acerca de las cosas nuevas, ps unificaron los paquetes 3 y 4, ya no piden partida de bautismo, ni movimientos migratorios, pero a una de las chicas q tuvo entrevista esta semana se los pidieron asi q ve preparada y pidelo con tiempo porq demora 3 dias habiles para ser entregado, lleva los tuyos y los de tu novio....mucho cuidado con los examenes medicos no abrir el sobre por nada del mundo.

Viste de acuerdo a lo que vas a una entrevista, sobria, bonita y sin perder tu esencia.

Timeline

:star: SI HAY CITAS NUEVAS Y NO ESTAN AQUI PLS :help: ... ESCRIBANLO PARA YO PONERLAS POR Q NO SE SI HACEN FALTA..... :star:

CITAS

Mes de Julio

11 Vecoure -------> Aprobada

22 Setherwyn -------> Aprobada

Mes de Agosto

04 Adry Cali -------> Aprobada

04 USColombia -------> Aprobada

09 Adry2807 -------> Aprobada

10 Myle -------> Aprobada

10 Bero -------> Aprobada

11 Angelito25 -------> Aprobada...

16 Dianmauri -------> Aprobada

Mes de Septiembre

02 T@T!&B@BY -------> Aprobada

14 cita reprogramada Angelito25 -------> Aprobada

16 Yuli_p --------> Aprobada

Mes de Octubre

04 Karoll&Victor -------> Aprobada

05 kathaynatha -------> Aprobada

07 Aleyjoe -------> Aprobada

11 CaritoyFonsi -------> Aprobada

Mes de Noviembre

04 Chiquilin -------> Aprobada

08 Mary_Pedro -------> Aprobada

08 KendryDaniel -------> Aprobada

09 Olguita -------> Aprobada

10 Isabel86jime -------> Aprobada

16 lunitaz------->

28 manzanita johnypat ------->

Mes de Diciembre

01 Mariluzklujan ------->

02 Maleyjul ------->

:pop: CITA SIN PROGRAMAR :pop:

:clock: NOA2 PENDIENTE :clock:

* Amarillito

* MandyFari

* Dreamy

* Flowersita

* katherinejc

* angieduggy

:thumbs: Culminamos el mes de OCTUBRE SALIMOS INVICTOS.. ESTUBO lleno de Visas APROBADA :wub: y NUEVAS historias :reading::jest: ....Esperando el MES de Noviembre.... :dance: :dance: ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO.... :star: :star: :star:

:guides: :guides: :guides:

Timeline

FELICIDADES...EL CONSUL DE 5 ES SUPER AMABLE...TUS NERVIOS ERAN DEMASIADO NOTORIOS ENTONCES!!!

HOLA A TODAS Y FELICITACIONES POR TODAS LAS VISAS APROBADAS A MI ME LA APROBARON EL 07 DE OCTUBRE Y FUE EL CONSUL DE LA CASILLA 5 OJALA SEA EL MISMO LA VERDAD ES QUE EL ES UN AMORRRRRRR ES DIVINO CON LA PERSONALIDAD QUE TIENE ES UN ANGEL QUE DIOS HA PUESTO EN ESA CASILLA, CONMIGO TAMBIEN SE PORT SUPER AMABLE Y AMIGABLE QUE DIOS LO BENDIGA, BUENO AHORA YA ESTOY EN LA FLORIDA DISFRUTANDO CON MI NOVIO Y GRACIAS A DIOSITO FELICESSSSSSSSS, UN ABRAZO Y MUCHOS EXITOS A LAS QUE SIGUEN, SI EN ALGO PUEO.DO AYUDARLES CON MUCHO GUST

Filed: Country: Colombia
Timeline

hola estuve ayer en la cita y me fue aprobada..uno de mismayores miedos era que ya habia pedido hace 1 año la visa...simplemente di la verdad ,,,no me preguntaron nada de eso...mira mi relato y las de las demas niñas para que mires las preguntas :thumbs:

Timeline

Bienvenida al foro!!!

Lo mas importante para la entrevista es tranquilidad q esa visa es tuya....te preguntan como lo conociste, de donde, de donde es la familia, q si ha sido casado, quien fue la esposa, tiene hijos, cuantas veces se han visto, como se comunican, en q idioma, donde van a vivir, en q trabajan, q piensas hacer aca, cosas basica....si has solicitado visa antes quiza te pregunten cuantas vecesla has solicitado, q tipo de visa y cual era el motivo..

Acerca de las cosas nuevas, ps unificaron los paquetes 3 y 4, ya no piden partida de bautismo, ni movimientos migratorios, pero a una de las chicas q tuvo entrevista esta semana se los pidieron asi q ve preparada y pidelo con tiempo porq demora 3 dias habiles para ser entregado, lleva los tuyos y los de tu novio....mucho cuidado con los examenes medicos no abrir el sobre por nada del mundo.

Viste de acuerdo a lo que vas a una entrevista, sobria, bonita y sin perder tu esencia.

GRACIAS POR TU RESPUESTA.

Timeline

HOLA A TODAS, LES CUENTO QUE HOY TUVE UN DIA SUPER LARGO. INICIE MUY TEMPRANO EN EL LABORATORIO A LAS 6 Y 30 AM Y YA HABIA GENTE, POR LO Q RECOMIENDO MADRUGUEN BASTANTE. TERMINE MI EXAMEN DE LABORATORIO Y DE RADIOLOGIA A LAS 9AM, ESTOS LOS ENVIABAN AL DR RODOLFO DENNIS, QUE A PROPOSITO ES SUPER BUENA GENTE Y CORDIAL Y SU ASISTENTE LE COLABORA AL MAXIMO A UNO :yes: Y LE EXPLICA QUE DEBE LLEVAR Y QUE NO A LA ENTREVISTA.

TENIA MI CITA MEDICA A LAS 3PM, LLEGUE SUPER PUNTUAL Y ME ATENDIERON PRONTO, EL MEDICO SOLO TE HACE UN EXAMEN DE RUTINA, PREGUNTAS SOBRE TU ESTADO DE SALUD EN TU VIDA Y TE REVISA EL RECORD DE VACUNAS, A MI ME TOCO APLICARME TODASSS, A PESAR QUE YA TENIA UNAS EL DR DIJO QUE ERA MEJOR UNA DOSIS DE MAS. NO COMPRENDI ESO PERO EN FIN, EN ESTE PROCESO NO SE PUEDE UNO PONER A CUESTIONAR ESE TIPO DE COSAS.

LOS RESULTADOS DE LABORATORIO LLEGARON TARDISIMO A LA CARDIOINFANTIL POR LO QUE TERMINE ALLI SOBRE LAS 5, RECOMIENDO QUE HAGAN LOS EXAMENES CON MAS TIEMPO, ASI SE EVITAN SUSTOS.

GRACIAS A DIOS EN LOS EXAMENES SALIO TODO BN, ME ENTREGARON UN SOBRE CON LOS RESULTADOS Y LAS RADIOGRAFIAS DE TORAX ENROLLADAS QUE DEBO GUARDAR ( NO LLEVAR A LA ENTREVISTA) Y DEBO LLEVARLAS CONMIGO CUANDO VIAJE A USA. (LAS PIDEN EN INMIGRACION)

ESTUVE PREOCUPADA DURANTE LA TARDE, PENSE QUE NO LLEGARIAN LOS RESULTADOS, PERO FINALMENTE VALIO LA PENA. ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO LA INFORMACION.

AHH SI YA TUVISTE VARICELA NO ES NECESARIO APLICARTE LA VACUNA, TE SIRVE ESE $ PARA OTRA COSA MEJOR.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...