Jump to content

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

hola marta yo estoy casi contigo recibi mi noa 1 el 22 de feb esperando noticias posotivas tenemos q tener fe y pacienciia hay das q son mas dificiles que otros no te creas yo tabin veo niñas q mandaron antes q yo y han recibido pero buen sigo confiando en el señor que recibire mi noa2 cuando cumpla exactamente mis 5 meses confio en el y tu haz lo mismo confia en el señor que el todo lopuede

Asi es sofi y martha no se como aprueben ellos pero no se dejen guiar que los casos son atendidos por orden de llegada no es asi no se como se basan ellos para ir aprobando los único que les puedo decir es que confíen en Dios yo tambien me desespere mucho les a concejo que no llamen tanto al uscis no es muy buena idea esperen hasta que cumplan sus 5 meses ahí si peguen una llamadita pero no se pongan muy fastidiosos de estar llamando cada rato no es muy buena idea, recuerden que son 5 meses no cuenten el dia que enviaron sus papeles si no 5 meses a partir del noa1 con el favor de Dios todo les saldrá bn no pierdan la fe si en algo les puedo ayudar con gusto, si es verdad que ahi caso que demoran menos de los 5 meses pero el tiempo máximo son 5 meses hasta 6 meses animo que después del noa2 lo que viene es mas rapido cuando menos piense Dios las ha bendecido pueden estar cerca de su amor!!!! :thumbs: :thumbs:

Dios ha dicho:«Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»

Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

Hebreos 13:5-6 Vane2

Timeline
Posted

Asi es sofi y martha no se como aprueben ellos pero no se dejen guiar que los casos son atendidos por orden de llegada no es asi no se como se basan ellos para ir aprobando los único que les puedo decir es que confíen en Dios yo tambien me desespere mucho les a concejo que no llamen tanto al uscis no es muy buena idea esperen hasta que cumplan sus 5 meses ahí si peguen una llamadita pero no se pongan muy fastidiosos de estar llamando cada rato no es muy buena idea, recuerden que son 5 meses no cuenten el dia que enviaron sus papeles si no 5 meses a partir del noa1 con el favor de Dios todo les saldrá bn no pierdan la fe si en algo les puedo ayudar con gusto, si es verdad que ahi caso que demoran menos de los 5 meses pero el tiempo máximo son 5 meses hasta 6 meses animo que después del noa2 lo que viene es mas rapido cuando menos piense Dios las ha bendecido pueden estar cerca de su amor!!!! :thumbs: :thumbs:

Gracias Vane eres un ángel... es que es desesperante la espera pero como dicen... todo en el tiempo del Señor !!!

Posted

5 MESES Y 3 DIAS. Dame paciencia Señor

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

Dios quiera que pronto tengamos nuestro NOA2, tener paciencia costeña y confiar y tener fe que ya casito ..

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Timeline
Posted
1341977261[/url]' post='5515741']

SIGAMOS ORANDO CHICAS JUNTAS, EL PODER DE LA ORACION ES INFINITO Y DIOS SE GLORIFICA CUANDO DEJAMOS NUESTRA VIDA Y NUESTROS PROCESOS EN SUS MANOS!!! GRANDES MILAGROS OCURRIRAN Y LAS CHICAS QUE ESPERAN SU NOA2 DECLARO EN EL NOMBRE DE JESUS QUE YA LO VAN RECIBIR!! BENDICIONESSSSSSSSSS!!! Y RECUERDEN NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOSSS!!! :D:star::dance::thumbs::innocent:

Hola lau, ayúdame con mi nueva cuenta el cual me llamo Marfe, ya que con MaryG tuve problemas con la,configuración, pero necesito conservar las chicas que agregue. Pero mira que ricoooo ya puedo interactuar con todas ustedes yes!!,!

Timeline
Posted
1342438403[/url]' post='5528680']

Ya casi, a mi me llego a los 5 meses y 20 días, no pierdan la calma, ahora espero es el código BGT, miren que todo es un proceso y tramites, así que tengamos paciencia...porque el tiempo de Dios es el tiempo perfecto!!! Bendiciones. (soy la misma MaryG)

Timeline
Posted

Sofie hola, no me pude comunicar contigo desde mi otra cuenta MaryG, por eso me toco crear esta, sin embargo te escribí algo en mi muro dándote mi email, pero no se si lo leíste. Tu me hiciste una pregunta acerca del proceso, pero justo en la palabra clave no se dígito bien no se si es que le dieron a mi novio o que le dijeron , no se si te refieres al NOa2 o cuando nos enviaron un RFE? Con gusto te digo lo que necesites pero explícame que quieres que no entendí...I'm Sorry. Un abrazo.

Timeline
Posted
1342377586[/url]' post='5527140']

Chicas definitivamente, ya no es necesario sacar el,certificado de migracion? Me confirman porfa.

Filed: K-1 Visa Country: Ecuador
Timeline
Posted

holoª soy de Ecuador y mi novio me pidio por medio de la visa k1 ...ahora como ya mismo cumplo 5 meses (el cual he leido que es el tiempo estimado de la espera d papeles). quisiera ir adelantando los papeles que yo tengo que llenar... quisiera saber cuales son los que yo tengo que llevar o si mi novio me tiene que enviar alguno d USA, espero me respondan lo mas pronto por favor ya que un familiar d el viaja en una semana y a ver si el me lo trae... !! agradezco de antemano !! besitos guapas

y qusiera saber si es verdad que demora 5 meses??? es angustianet esta espera! espero que dentro d 3 semanas max. nos den una respuesta

por cierto mi correo es nargieabril@hotmail.com para que me envien los docs. que tengo que llenar ! gracias!!

LGR2anL.jpgLGR2m5.png

Based on timeline data, your I129f may be adjudicated between September 9, 2012 and September 14, 2012*.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...