Jump to content

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA JENFLOREZ PUEDES ALISTARLOS DESDE YA NO TIENES NINGUN PROBLEMA, LA UNICA ES LA CARTA LABORAL QUE NO SEA MAYOR A 30 DIAS, DE RESTO PUEDES HACERLOS DESDE YA COMO POR EJEMPLO LOS TAXES COMO SON: FORMA 1040 Y W2 DE LOS ULTIMOS TRES AÑOS Y YA!!!! ;)

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Posted

COSTEÑA COMO ESTAS UN GUSTO PODERTE AYUDAR, MIRA LAS FORMAS 1040 Y W2 ESAS TE LAS DEBE ENVIAR TU NOVIO ESTAS DOS JUNTOS CON LA CARTA LABORAL Y CHEQUES DE PAGO DE LA COMPAÑIA QUE SOPORTEN LOS INGRESOS DE EL SON LOS SOPORTES DE LA FORMA I - 134. CON RESPECTO A LA CARTA, SI NECESITAS ALGO MAS CON GUSTO! KARITO!

Ahhh Ok Gracias

Pero tienen algun formato? O ellos saben cuales son?

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted (edited)

Hola a todos veo muchas gente nueva en el foro sean todas bienvenidas yo estuve un poco ausente por lo de mi cita pero ya estoy en casa nuevamente aunq estoy organizando todo para mi viaje en lo que les pueda ayudar con mucho gusto para esto deben tener mucha paciencia se que no es facil pero confiando en Dios haciendo todo bien pronto tendran su victoria les repito nuevamente si necesitan mi ayuda tienen alguna inquietud con gusto los ayudo disculpa a las chicas que me han escrito a mi imail he visto los mensajes muchas gracias por su apoyo y a las que tienen preguntas ahi le he enviado las respuesta se que un poquito demoradito pero espero que le sirvan Dios los bendiga a todos. :dance::thumbs:

Edited by vane2

Dios ha dicho:«Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»

Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

Hebreos 13:5-6 Vane2

Timeline
Posted

CHICAS LES CUENTO QUE A MARYG YA LE LLEGO SU NOA2!!!! HAY QUE DARLE GRACIAS AL SEÑOR POR SU VICTORIAA!!!! Y SEGUIRE ORANDO MUCHO POR AQUELLAS TODAVIA LO ESPERAN, MUCHOS MILAGROS VENDRAN ES SOLO CUESTION DE TENER FE Y ESPERANZA EN EL SEÑOR!! FELICIDADES MARYYY!!! COMPARTO TU DICHA Y LA SIENTO COMO MIA QUE EL SEÑOR TE SIGA BENDICIENDO!! :thumbs: :thumbs: :dance: :dance: :dance: :dance:

Dios es nuestro sustento y nuestro creador y la ultima palabra la tiene Dios!! EL TIEMPO DEL SEÑOR ES PERFECTO Y TODO PASA PARA EL BIEN DE AQUELLOS QUE AMAN A DIOS!!

Posted

hola, ellos saben cual es porque eso el gobierno se los envia a ellos directamente!! ;)

Gracias por tu ayuda Linkcot

Bendiciones

En Dios Confío

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Timeline
Posted

holaaaa a todas mis chicas del foro les cuento que ando por bogota desde el jueves por que ayer tuve la prueba de tuberculina de mi hijo y el lunes tengo que recoger los resultados, haber si salgo de este chicharron rapidito Dios me las bendiga a todas y las otra semana les estare contando como me fue... saludosss :)

LADY

Posted

CHICAS LES CUENTO QUE A MARYG YA LE LLEGO SU NOA2!!!! HAY QUE DARLE GRACIAS AL SEÑOR POR SU VICTORIAA!!!! Y SEGUIRE ORANDO MUCHO POR AQUELLAS TODAVIA LO ESPERAN, MUCHOS MILAGROS VENDRAN ES SOLO CUESTION DE TENER FE Y ESPERANZA EN EL SEÑOR!! FELICIDADES MARYYY!!! COMPARTO TU DICHA Y LA SIENTO COMO MIA QUE EL SEÑOR TE SIGA BENDICIENDO!! :thumbs: :thumbs: :dance: :dance: :dance: :dance:

Que buena noticia!!!!

Felicidades Mary.

En Dios Confío

Posted

holaaaa a todas mis chicas del foro les cuento que ando por bogota desde el jueves por que ayer tuve la prueba de tuberculina de mi hijo y el lunes tengo que recoger los resultados, haber si salgo de este chicharron rapidito Dios me las bendiga a todas y las otra semana les estare contando como me fue... saludosss :)

Que bueno Lady!!! Con razon no me respondiste jejeje

Saludos!

En Dios Confío

Timeline
Posted

Que bueno ladys confio en Dios que todo saldrá bien con tu nene que pronto saldrás de todo esto Dios esta contigo el te acompaña por donde quiera que vayas que ya veras que pronto estarás al lado de tu amor espero que nos cuente como te termina de ir Dios te bendiga ladys a ti y a tu nene. :dance::thumbs:

Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

Timeline
Posted

Hola chicas... estoy muy tristeee... ya he visto los timeline de varios casos simmilares al mío, y ya les llegó su NoA2, hay chicas que tienen su NoA1 después del mío y ya les llegó su NoA2 ... no sé que pensaaarrr.... que creen ustedes... ???

Timeline
Posted (edited)

Hola chicas... estoy muy tristeee... ya he visto los timeline de varios casos simmilares al mío, y ya les llegó su NoA2, hay chicas que tienen su NoA1 después del mío y ya les llegó su NoA2 ... no sé que pensaaarrr.... que creen ustedes... ???

Hola martha primero que todo no te pongas triste Dios esta contigo esta haciendo tu obra acabo de ver tu timeline según la información que tu pones ahí recibiste tu noa1 el 5 de marzo el plazo son 5 meses asi que aproximadamente para agosto 5 o unos días después o antes te debe llegar tu noa2 para esto ahí que tener paciencia aferrarse mucho a Dios confiar que todo va a salir bn a mi me demoro 5 meses completo muchas chicas que mandaron igual después que el mio le llego antes solo Dios sabe como hace sus cosas toma las cosas con calma la vas a necesitar nada de estar triste animo debes guardar toda la energía positiva confiar esperar veras que pronto te llega.

Edited by vane2

Timeline
Posted

Hola martha primero que todo no te pongas triste Dios esta contigo esta haciendo tu obra acabo de ver tu timeline según la información que tu pones ahí recibiste tu noa1 el 5 de marzo el plazo son 5 meses asi que aproximadamente para agosto 5 o unos días después o antes te debe llegar tu noa2 para esto ahí que tener paciencia aferrarse mucho a Dios confiar que todo va a salir bn a mi me demoro 5 meses completo muchas chicas que mandaron igual después que el mio le llego antes solo Dios sabe como hace sus cosas toma las cosas con calma la vas a necesitar nada de estar triste animo debes guardar toda la energía positiva confiar esperar veras que pronto te llega.

Vane muchas gracias por tus palabras, mi preocupación es porque se supone que atienden los casos en orden de llegada pero parece que no es así, gracias nuevamente, sé que Dios nos ha bendecido a cada una de nosotras y lo seguirá haciendo, me alegra tanto cada uno de los casos que van avanzando que me lleno de preocupación por el mío.... tengo fe que en la próxima semana será ...

Timeline
Posted

Vane muchas gracias por tus palabras, mi preocupación es porque se supone que atienden los casos en orden de llegada pero parece que no es así, gracias nuevamente, sé que Dios nos ha bendecido a cada una de nosotras y lo seguirá haciendo, me alegra tanto cada uno de los casos que van avanzando que me lleno de preocupación por el mío.... tengo fe que en la próxima semana será ...

Timeline
Posted

hola marta yo estoy casi contigo recibi mi noa 1 el 22 de feb esperando noticias posotivas tenemos q tener fe y pacienciia hay das q son mas dificiles que otros no te creas yo tabin veo niñas q mandaron antes q yo y han recibido pero buen sigo confiando en el señor que recibire mi noa2 cuando cumpla exactamente mis 5 meses confio en el y tu haz lo mismo confia en el señor que el todo lopuede

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...