Jump to content

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted (edited)

Como leeo lo q me puso vane 2 no lo puefo leer

Hola nena el mensaje que te envie en la parte de arriba donde aparece tu nombre dale a la flechita que esta ahí en Your Profile le das click ahí te muestras el mensaje lo que te dije fue lo siguiente bienvenida al foro nena que te estés tranquila ellos cuando te vayan hacer la aprobación del noa2 ellos te dirán si los papeles que enviaste son suficientes o si necesitas y enviar mas papeles y evidencias de la relación recuerda que todos los casos son diferentes yo envié demasiadas pruebas y papeles y en estos días hablando con una amiga ella no mando mucho documentación que yo envié y se lo aprobaron sin ningún problema deja todo en manos de Dios espera hasta que ellos te aprueba no te compliques ni te estreses te repito nuevamente todo los casos son diferentes si en algo te puedo ayudar con mucho gusto Dios te bendiga nena espero que pronto te llegue tu noa2!!! :thumbs: :thumbs:

Edited by vane2

Dios ha dicho:«Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»

Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

Hebreos 13:5-6 Vane2

Timeline
Posted

sofiegomez, pero cuando tu lees las instrucciones de la forma que uno envia no le piden a uno ni pasaporte ni registro civil ni nada de eso nena yo no envie eso porque no lo pedian, ellos solo necesitan es evidencia fuerte de su relacion porque no hacen nada ni con un registro civil ni con un pasaporte eso servira es para la entrevista, pues nosotros nos enviamos eso pero de resto si enviamos todo, fotos, hoteles, tiquetes de avion, facturas telefonicas, fotos de pasaporte de el y mia y la forma 325g de el y mia eso es lo que te piden en las instrucciones, y cosas asi que prueben su relacion que es lo que a ellos de verdad les interesa.

espero te haya ayudado en algo, Dios te bendiga y no desesperes que el tiempo de Dios es perfecto!!!

Dios es nuestro sustento y nuestro creador y la ultima palabra la tiene Dios!! EL TIEMPO DEL SEÑOR ES PERFECTO Y TODO PASA PARA EL BIEN DE AQUELLOS QUE AMAN A DIOS!!

Timeline
Posted

hola sofie aqui te dejo el link para que veas que es lo que piden y que los documentos como registro civil y cosas asi son pruebas secundarias si no llegas a tener algo de lo que ellos piden primeramente, http://www.uscis.gov/files/form/i-129finstr.pdf

no te preocupes el tiempo de Dios es perfecto y hay chicas que no mandan tanto documento y asi le aprueban y tu seras una de esas en el nombre de Jesus!!! :thumbs:

Dios es nuestro sustento y nuestro creador y la ultima palabra la tiene Dios!! EL TIEMPO DEL SEÑOR ES PERFECTO Y TODO PASA PARA EL BIEN DE AQUELLOS QUE AMAN A DIOS!!

Posted

Hola chicas recuerden que cada caso es diferente..... En mi caso nosotros eramos los que llamabamos a la uscis tambien revisamos constantemente y si nos solicitaron que enviaramos algunos docuementos por ejemplo el registro civil tubimos que enviarlo despues que ellos nos notificaron via telefonica..... Chicas deben esperar que la uscis te solicite los documentos que ellos concideran necesarios.... A nosotros primero nos solicitaron pasaporte y tamb registro cvil y poco antes de aprovarnos el caso nos solicitaron tamb confirmar fechas.

Chicas de mi les cuento qe viajo el prox fin de semana..... Exitos para vane y tata en su entrevista y para el resto de chicas bienvenidas y mucha pasciencia y fuerza en su proceso.

Posted

Vane ya casi muneca recuerda vamos a ser vecinas jejejejje.... Deseo que todos tus examenes salgan super bien sin contratiempos y que la entrevista sea superrrrr aprovada.... Ya casi no te encuentro en msn :(...... Tata los mismos deseos para ti, espero que este mesesito estes tranquila preparandote para tus examenes y entrevista y que por supuesto todo te salga super bien.

Chicas que esperan sus noa1 y noa2 empieza un nuevo mes y seguro va a ser maravilloso para todos ustedes.

Filed: K-1 Visa Country: Bolivia
Timeline
Posted

hola sofie aqui te dejo el link para que veas que es lo que piden y que los documentos como registro civil y cosas asi son pruebas secundarias si no llegas a tener algo de lo que ellos piden primeramente, http://www.uscis.gov/files/form/i-129finstr.pdf

no te preocupes el tiempo de Dios es perfecto y hay chicas que no mandan tanto documento y asi le aprueban y tu seras una de esas en el nombre de Jesus!!! :thumbs:

Gracias lau por tu animos tu en q etapa vas del proceso?

Hola chicas recuerden que cada caso es diferente..... En mi caso nosotros eramos los que llamabamos a la uscis tambien revisamos constantemente y si nos solicitaron que enviaramos algunos docuementos por ejemplo el registro civil tubimos que enviarlo despues que ellos nos notificaron via telefonica..... Chicas deben esperar que la uscis te solicite los documentos que ellos concideran necesarios.... A nosotros primero nos solicitaron pasaporte y tamb registro cvil y poco antes de aprovarnos el caso nos solicitaron tamb confirmar fechas.

Chicas de mi les cuento qe viajo el prox fin de semana..... Exitos para vane y tata en su entrevista y para el resto de chicas bienvenidas y mucha pasciencia y fuerza en su proceso.

Timeline
Posted

Lore te pregunto algo tu en tu proceso llamstes a cuanto tiempo? Es q no quiero esperar q ello mw notifiqyen y sea aun mas tiempio y a ti cuanto e te demoro con tofo eso q t llegara el noa2? Te agrdesco me cuentes para ir agilizando y decirle a mi novio q el llame a ala ucsis

Timeline
Posted

de nada sofie, el 13 de este mes tengo tres meses en el proceso ya!!! estoy feliz!!! bendiciones.

Lore al cuanto tiempo tu llamaste!

bendiciones!!

:thumbs:

Timeline
Posted

Lore bd mi nombre es sofie y quiero q me orientes mi novio enbio mi peticion en feb ya recibi el noa1 pero leyendo el foro me pude dar cuenta q no envio ni mi pasaporte ji mi registro civil no se q hacer si llamar a preguntar o esperar a ver q dicen ? Lei tu post y me di cuenta q a ti t pidieron documentos como fue q paso ellis t llamaron? O te envuaron notificacion? Q documentos fueron y como se resolbio tofo ah y se los puedo mandar escaneados?

hola sofie bienvenida; llegaste al lugar indicado, mira lo unico que tienes que hacer es esperar a que te notifiquen si necesitas algo mira yo no envie fotocopia de mi pasaporte es mas ni lo tenia cuando enviamos la solicitud y no enviamos ni una foto de evidencia de la relacion lo unico que enviamos fue copia del pasaporte de mi novio con las entradas y salida del pais y gracias a Dios no nos pidieron nada todos los casos son diferentes, por ejemplo kathe no envio el registro civil y gracias a Dios tampoco paso nada, asi que nena lo unico que tienes que hacer es esperar a que te notifiquen o quien quita y te a prueban la peticion con ellos nunca se sabe, asi que paciencia es lo unico que debemos tener cuando hacemos este proceso, feliz tarde para tod@s y bendicionessss :)

LADY

Posted

Chicas nosotros llamamos a los 3 meses para preguntar jajajjaja eramos los mas intensos.... Recuerden revisar la pagina de la uscis..... Y lo mas importaante cada caso es diferente y especial sean muy pascientes y esten siempre atentas..... Si leen el foro pueden notar la difeerencia de los casos..... Cualquier cosa este foro es una maravilla y siempre hay personas maravillosas.

Timeline
Posted

Vane ya casi muneca recuerda vamos a ser vecinas jejejejje.... Deseo que todos tus examenes salgan super bien sin contratiempos y que la entrevista sea superrrrr aprovada.... Ya casi no te encuentro en msn :(...... Tata los mismos deseos para ti, espero que este mesesito estes tranquila preparandote para tus examenes y entrevista y que por supuesto todo te salga super bien.

Chicas que esperan sus noa1 y noa2 empieza un nuevo mes y seguro va a ser maravilloso para todos ustedes.

Hola lore si no se me ha olvidado que vamos hacer vecinas haya nos veremos con el favor de Dios te deseo lo mejor en tu viaje nena, te deseo toda la felicidad del mundo al lado de tu amor que Dios te bendiga, te guarde, te protega y te lleve con bn.

Si nena el jueves con el favor de Dios viajo a bogota, el viernes me hago el examen de laboratorio, el lunes tengo la cita medica y el miércoles 11 el día de ir a recoger mi bendición confió en mi padre celestial que el me acompaña ese dia que no me va a dejar defraudad ya que el es un Dios de victoria.

Asi que mile, mery y karito haya nos veremos en bogota muy pronto con el favor de Dios, a todos los de foro les pido que oren mucho por mi ya que se acerca mi día a las chicas que recién inician sus procesos mucho animo y paciencia, a las que esperan los noa2 confíen en Dios que se que pronto tendrán sus aprobados nunca se desanimen Dios controla todo y el tiempo de el es perfecto el tiene la ultima palabra para el nada es imposible si tenemos fe. Dios les bendiga a todos y le estaré contando con me fue que confió en Dios que todo me va a salir bn. :):o:innocent:

Dios ha dicho:«Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»

Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

Hebreos 13:5-6 Vane2

Timeline
Posted

hola sofie bienvenida; llegaste al lugar indicado, mira lo unico que tienes que hacer es esperar a que te notifiquen si necesitas algo mira yo no envie fotocopia de mi pasaporte es mas ni lo tenia cuando enviamos la solicitud y no enviamos ni una foto de evidencia de la relacion lo unico que enviamos fue copia del pasaporte de mi novio con las entradas y salida del pais y gracias a Dios no nos pidieron nada todos los casos son diferentes, por ejemplo kathe no envio el registro civil y gracias a Dios tampoco paso nada, asi que nena lo unico que tienes que hacer es esperar a que te notifiquen o quien quita y te a prueban la peticion con ellos nunca se sabe, asi que paciencia es lo unico que debemos tener cuando hacemos este proceso, feliz tarde para tod@s y bendicionessss :)

Gracias ladys por los animos es q estoy un poco ansiosa por estar con mi amor ya gracias por el foro

Timeline
Posted

hola martha mira voy a viajar con mi hijo y yo ya habia sacado una escritura publica de salida permanente del pais para un menor de edad esa la saque en una notaria vas con el papá y hay te la hacen pero aqui en el foro me dijeron que la escritura es opcional que el importante es el del bienestar lo llenas lo haces firmar , poner huella por el papá y lo haces autenticar a esto le agregas una fotocopia de la cedula del padre y el registro original de la nena este es el formato... bendicionesss

Graciaaaasssss.... por tu ayuda lady, aún no me llega mi NoA2 pero ya quiero tener todo preparado.... mil gracias nuevamente y te deseo lo mejor para ti y tu hijito ... ""Dios los Bendiga....

Posted

Buen dia niñas... Por favor una ayudita

Yo tengo dos niñas y se que necesito un permiso firmado por el papa para poder salir del pais, Como lo hago? que debo hacer? Por favor ayúdenme Gracias

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...