Jump to content

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

ALGUIEN PODRIA DECIRME A QUIEN SE LE HA DEMORADO MAS DE 30 DIAS EL BGT :crying: :crying: :crying: NO SABEMOS QUE HACER EN NINGUNA PARTE SABEN DE NUESTRO BGT QUE ENVIEMOS CARTA SCANEADA YA LO HEMOS HECHO Y TODO IGUL QUE NO SABEN NADA :help: :help: :help:

NIÑAS

TENGAN CALMA ¡¡¡

Y NO TOMEN LOS TIEMPOS MINIMOS DE ESPERA PORQUE ASI SE DESESPERAN MAS TENGAN PACIENCIA ESTE PROCESO ES DE UN MAXIMO DE 10 MESES...

SE QUE ESTA ESPERA ES FATAL, PERO YA PRONTO TENDRAN SUS RECOMPENZAS :dance: :dance: :dance: :dance:

AMARILITO&REY

Timeline
Posted

FELICIDADES LORE!!!!!!!!!!!!!! QUE FELICIDAD!!!! Y POR MI LADO LES CUENTO QUE YO VIAJO EL SABADO 30 !!!! PARA MINNESOTA DESEENME SUERTE ;) :thumbs:

que bueno johaa ya pronto nos abandonas :( pero vas a iniciar tu nueva vida al lado de tu futuro esposo muchas bendiciones para su vida en pareja, nos tienes al tanto de como te va en el aeropuerto cuando llegues y muchas felicidadesssssssss :dance: :dance:

LADY

Timeline
Posted

que bueno johaa ya pronto nos abandonas :( pero vas a iniciar tu nueva vida al lado de tu futuro esposo muchas bendiciones para su vida en pareja, nos tienes al tanto de como te va en el aeropuerto cuando llegues y muchas felicidadesssssssss :dance: :dance:

MUCHAS FELICIDADES PARA TODAS LAS VISAS APROVADAS, MUCHAS BENDICIONES A LAS QUE COMIENZAN UNA NUEVA VIDA Y A LAS QUE TODAVIA ESPERAN MUCHA PACIENCIA ANIMO Y ENERGIA POSITIVA...

¡¡¡ DIOS ESTA CON NOSOTRAS !!! :star: :star: :star:

AMARILITO&REY

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

hola a todas las amiguitas del foro...estoy super feliz por todas nuestras princesas que fueron bendecidas por dios con sus visas estos dias ...dios derrame muchas mas bendiciones sobre uds. a las que estamos en espera de la noa2 les cuento que esto de verdad es de mucha paciencia...mi novio llamo el viernes y le han dicho que revise su cajiilla de corrreo este viernes que viene ...pero que no esta de mas que empiece a llamar desde el miercoles...les aconsejo que las que ya cumplieron los 5 meses o algunos das mas pongan a llamar a su novio es de la unica manera que se agiliza un poco es un consuelo asi te digan que llames en 20 dias como le dijeron a el 10 de junio y llamamos antes y ahora nos dicen que el vernes probablemente tendra la respuesta en el correo...asi que no siempre son los tiempos que ellos dispongan...muchas bendiciones para todas

la

Timeline
Posted

NIÑAS

TENGAN CALMA ¡¡¡

Y NO TOMEN LOS TIEMPOS MINIMOS DE ESPERA PORQUE ASI SE DESESPERAN MAS TENGAN PACIENCIA ESTE PROCESO ES DE UN MAXIMO DE 10 MESES...

SE QUE ESTA ESPERA ES FATAL, PERO YA PRONTO TENDRAN SUS RECOMPENZAS :dance: :dance: :dance: :dance:

Hola, todas tomamos los tiempos de la USCIS que para el caso de Vermont es de 5 meses, y la ansiedad es normal, si tu BGT hubiese demorado mas de 30 dias o tu Noa 2 mas de 5 meses creo que te hubieras angustiado, decir proceso de 10 meses nos pone tristes en vez de darnos animo, aun cuando los abogados nos habian advertido que podria tomar hasta 9 meses, nos guiamos por las experiencias de las demas como la tuya que te llego tu Noa 2 antes de cumplir los 5 meses.

Meryta

Timeline
Posted

Hola, todas tomamos los tiempos de la USCIS que para el caso de Vermont es de 5 meses, y la ansiedad es normal, si tu BGT hubiese demorado mas de 30 dias o tu Noa 2 mas de 5 meses creo que te hubieras angustiado, decir proceso de 10 meses nos pone tristes en vez de darnos animo, aun cuando los abogados nos habian advertido que podria tomar hasta 9 meses, nos guiamos por las experiencias de las demas como la tuya que te llego tu Noa 2 antes de cumplir los 5 meses.

Meryta

HOLA MERYTA

REALMENTE YO TAMBIEN PASE MOMENTOS COMPLICADOS CON LOS TIEMPOS DE ESPERA CUANDO SE ENVIO MI CASO POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON NO LLEGABA A VERMONT Y EL CORREO DECIA QUE NO SABIAN QUE HABIA PASADO Y FUE DIFICIL.... POR ESO MEJOR TOME LOS TIEMPOS MAS LARGOS DE ESPERA PARA NO DESESPERARME TANTO PUES ELLOS CONTINUAMENTE ESTAN CAMBIANDO LA MANERA EN QUE MANEJAS LAS SOLICITUDES DE VISA CUANDO YO COMENCE ME DIJERON QUE SE PODIA DEMORAR UN AÑO PORQUE LE ESTABAN DANDO PRIORIDAD A LAS PERSONAS YA CASADAS Y QUE TENIAN MUCHO ACUMULADO Y FUE SUPER DIFICIL SABER ESO... LUEGO ME APROVARON Y A MUCHAS CHICAS LES LLEGO A LOS 5 DIAS HABILES EL PASAPORTE Y COMPRAMOS PASAJES DE AVION Y LOS PASAPORTES NUNCA LLEGARON MI ESPOSO SE FUE SOLO Y ESE DIA EN LA TARDE LLEGARON LOS PASAPORTES :bonk: :bonk: Y DE HECHO SIGO PASANDO COMPLICACIONES PUES CASI SE ME TERMINAN LOS 90 DIAS Y NO ME HABIA CASADO POR PAPELEO PORQUE AQUI MI SENTENCIA DE DIVORCIO NO ERA VALIDA Y POR UN MONTON DE COSAS QUE NO PENSAMOS QUE NOS FUERAN A PASAR...

MI INTENCION NO ES DESANIMARLAS TODO LO CONTRARIO.... MI IDEA ES QUE SEPAN QUE EN ESTA ESPERA CAMBIAN CONTINUAMENTE LAS COSAS ... QUE AVECES ES MAS Y AVECES ES MENOS.... Y ES MEJOR NO ESPERAR NADA .... PARA QUE CUANDO LLEGUE LA BENDICION NOS LLENE DE MUCHA ALEGRIA.... LO SIENTO SI TE DESANIME :crying::blush:

AMARILITO&REY

Timeline
Posted

Hola a todos les quiero compartir VISA APROVADA..... Y aca les va mi relato, me desperte a las 3 am, no dormi nada bien..... A las 6:40 am estabamos en la embajada fuimos los primeros no nos pidieron nada al entrar solo preguntaron mi nombre y apellidos y nos colocaron el respectivo estiquer verde....... Luego pasamos por seguridad, posteriormente nos enviaron a la casilla 7 para que entregaramos los doc... Una chica muy amable nos pidio los siguiente (Ds156 2 copias firmads con sus fotos, ds 156 k, registro civil, divorsios anteriores de mi amor, certificado de policia, los soportes economicos y las 2 fotos......ah tambien confirmacion de cita...... Luego nos fuimos a esperar que nos llamaran, les cuento que fue eterno ni cafe tome jajajjaj creo por los nervios.... Hay esperamos mas o menos 2 horas (como dato las ninas que llevan ninos tienen prioridad) luego nos llamo el senor consul de la casilla 4 el muy sonriente me saludo y me pregunto como estaba, y yo pues feliz jjajajaja, realmente no me pregunto nada solo que si yo hablaba ingles y yo le repondi I speak a little english, I understand very good but no spoken good y ps solte la carcajada.... Luego me dijo firma la forma 54156k y vamos a tomar las huellas... Y despues felicitaciones su visa es aprovada llegara en 10 dias....... Yo de la emocion lloraba reiia abrazaba y besaba a mi amor.... Y ps enseguida a contarle a toda la familia y a ustedes que han sido de gran apoyo y ayuda para mi.

Chicas y chicos por si acaso este es mi relato espero les sirva de algo y cualquier cosa estoy para retribuirles tanta ayuda.

Nota importante: cuando empiezan a llamar no se entiende mucho asi que esten pendientes.una chica despalomada la llamaron y ella no estubo pendiente y ps las dejan de ultimo.

Estoy refelizzzzzzz

:dance: :dance: Wiii QUE BUENA NOTICIA FELICIDADES POR TU VISA APROBADA. DE CORAZON ME ALEGRO MUCHO, SUPER EMOCIONANTE LEER TU RELATO GRACIAS POR COMPARTIRLO BENDICIONES !!! :star:

Timeline
Posted

Buenos mi lore felicitaciones yupi por tu visa aprobada muy lindo tu relato recién acabo de leerlo hoy estuve haciendo muchas vueltas apenas llego a casa, super emocionada y ya entre poco al lado de tu amor te deseo toda la felicidad del mundo que Dios los siga bendiciendo en esta nueva etapa, chicas oren mucho por mi ya se acerca el día de mi entrevista con el favor de Dios voy viajando la otra semana para bogota gracias a todas por su apoyo y siempre estar pendiente!!! :star::thumbs::dance::thumbs:

Dios ha dicho:«Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»

Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

Hebreos 13:5-6 Vane2

Timeline
Posted

Chicas no se desanimen pongan todo en manos de Dios todo sera en el tiempo de El no en el nuestro ademas se dará si es para el bien de nuestras almas de acuerdo a los planes de Dios yo personalmente he tenido que esperar muchísimo somos novios hace 3 anios viví con el en USA 7 meses me tuve que devolver a Colombia antes que se venciera mi visa y permiso de trabajo llevo ya 1 anio acá esperando porque mi exesposo no quería firmar el divorcio hasta cuando me pude divorciar finalmente pudimos enviar la solicitud de visa k1 y aqui estamos esperando con paciencia ahora requiero de su colaboración a las chicas que ya han pasado por eso felizmente les comparo que ya tengo mi numero BGT lo recibí hoy ayúdenme por favor ahora que hago y yo me voy a presentar con mis 2 hijos y otra cosa lei que a veces uno debe programar la cita pero otras veces la embajada le envia a uno la fecha y hora de la cita como se si debo programarla yo o esperar a que la embajada me cite auxilio.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...