Jump to content

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Vane en la hoja de confirmacion esta el codigo de pago,

Si esta el código de pago nena cuando pagaste con la tarjeta eso te daba un recibo de pago no lo imprimiste, yo también tengo mi hoja de la cita ahí aparece pero sin embargo debo de llevar el recibo de pago!!!

Dios ha dicho:«Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»

Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

Hebreos 13:5-6 Vane2

Timeline
Posted

primero que todo quiero darle toda la gloria y la honra a nuestro padre amado que nos guia y esta en cada paso que demos, muchisimas gracias a tod@s por esos mensajes tan bonitos y sus palabras de aliento... que bonito se ve ese aprobado :D estoy feliz mi pensado era viajar a mediados de julio pero toco dejarlo para finales ya les seguire contando de todo lo que pase, aqui estoy yo para lo que necesiten... LORE a mi no me pideron los recibos de pago pero yo los entrege, me los devolvieron pero es mejor que lo lleves...

ANGIE esa visa no esta aprovada... esta aprovadisimaaaaa jajajaja !!! buen dia para todassssss :thumbs: :thumbs: :thumbs:

LADY

Timeline
Posted

Gracias vane y lady. Ps yo voy sin ese recivo por q no lo tengo. :(

Llevo todo lo demas en donde esta relacionado el pago y esperar a ver que pasa.

Creo que si logre tener cita es por q el pago esta relacionado.

Gracias

Si mi lore no te vayas a mortificar por eso, si te dieron la cita es porque el pago aparece!!!

Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

hola mis amiguitas del foro les cuento que nada de m noa2.....no deseo ni pensar que esto se demorara 9 meses por que de verdad creo que todas las que lo estamos esperando nos mataria la tristeza ..es mas por que a todas nuestras amiguitas anteriores les llego a los 5 meses o antes y ademas por que se dice que vermont es una de las mas demoradas y caifornia es mas rapida en fin tantos comentarios de verdad e tienen desanimada ...bendiciones para todas

Timeline
Posted

:crying: :crying: :crying: NIÑAS NADA QUE ME DAN MI BGT QUE PASARA ESO SERA MALA SEÑAL O QUE? LLAMAMOS Y NOS DICEN QUE ACA NO HAN RECIBIDO NUESTRO PROCESO Y LLAMAMOS ALLA Y DICEN QUE YA LO ENVIARON ACA QUE MANDEMOS LA CARTA DEL NOA2 ESCANEADA YA LO HEMOS HECHO 3 VECES Y NADA YA EL 25 DE JUNIO SE CUMPLE UN MES DE NUESTRO NOA2 APROBADO QUE TRISTESA YA QUEREMOS NUESTRA CITA IGUAL SEGUIMOS LLAMANDO Y ENVIANDO LOS EMAILS DIOS PORFAVOR QUE NOS DEN PRONTO NUESTRO BGT Y LAS NIÑAS QUE ESTAN ESPERANDO SU NOA2 LES LLEGUE PRONTO DIOS LOS BENDIGA A TODOS :wacko:

OLIVEROS QUERIA PREGUNTARTE TU QUE HAS HECHO EL PROCESO CON TU NIÑO QUE ME PODRIAS ACONSEJAR YA QUE VIVISTE LA EXPERIENCIA TE AGRADECERIA MUCHISIMO DIOS TE BENDIGA

*tata*

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

:crying: :crying: :crying: NIÑAS NADA QUE ME DAN MI BGT QUE PASARA ESO SERA MALA SEÑAL O QUE? LLAMAMOS Y NOS DICEN QUE ACA NO HAN RECIBIDO NUESTRO PROCESO Y LLAMAMOS ALLA Y DICEN QUE YA LO ENVIARON ACA QUE MANDEMOS LA CARTA DEL NOA2 ESCANEADA YA LO HEMOS HECHO 3 VECES Y NADA YA EL 25 DE JUNIO SE CUMPLE UN MES DE NUESTRO NOA2 APROBADO QUE TRISTESA YA QUEREMOS NUESTRA CITA IGUAL SEGUIMOS LLAMANDO Y ENVIANDO LOS EMAILS DIOS PORFAVOR QUE NOS DEN PRONTO NUESTRO BGT Y LAS NIÑAS QUE ESTAN ESPERANDO SU NOA2 LES LLEGUE PRONTO DIOS LOS BENDIGA A TODOS :wacko:

OLIVEROS QUERIA PREGUNTARTE TU QUE HAS HECHO EL PROCESO CON TU NIÑO QUE ME PODRIAS ACONSEJAR YA QUE VIVISTE LA EXPERIENCIA TE AGRADECERIA MUCHISIMO DIOS TE BENDIGA

Hola; ya me preocupe.. jajaja .. nosotros recibimos un correo hace un mes que dice que nuestros papeles fueron recibidos el 15 de mayo ... en california .. entoncs debo esperar 5 meses para el noa1 y cuanto mas para noa2? y cuanto mas para BGT? aa bueno y que es BGT? gracias por su acalaracion!!!

Timeline
Posted

Hola; ya me preocupe.. jajaja .. nosotros recibimos un correo hace un mes que dice que nuestros papeles fueron recibidos el 15 de mayo ... en california .. entoncs debo esperar 5 meses para el noa1 y cuanto mas para noa2? y cuanto mas para BGT? aa bueno y que es BGT? gracias por su acalaracion!!!

No nena la primera notificación que te llega es el noa1 a partir del 15 de mayo es que debes contar 5 meses para que llegue el noa2 como te puede demorar menos de los 5 meses o un poquito mas pero el tiempo estimado son 5 meses de ahi que te llegue el noa2 cuenta 8 días hábiles y comienzas a llamar y enviar imail de ahí te dan el bgt demora de 12 a 15 días hábiles apenas tenga eso si puedes pagar tu cita y programarla pero el caso de la tata no se que pasa porq esta tan demoradito como te digo te vuelvo a repetir siempre por lo general después q te llega el noa2 de 12 a 15 días hábiles deben darte el bgt!!

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

No nena la primera notificación que te llega es el noa1 a partir del 15 de mayo es que debes contar 5 meses para que llegue el noa2 como te puede demorar menos de los 5 meses o un poquito mas pero el tiempo estimado son 5 meses de ahi que te llegue el noa2 cuenta 8 días hábiles y comienzas a llamar y enviar imail de ahí te dan el bgt demora de 12 a 15 días hábiles apenas tenga eso si puedes pagar tu cita y programarla pero el caso de la tata no se que pasa porq esta tan demoradito como te digo te vuelvo a repetir siempre por lo general después q te llega el noa2 de 12 a 15 días hábiles deben darte el bgt!!

aaa entonces ya estoy esperando mi Noa2... y ya voy en 1 mes faltan 4.... que felicidad.. yo pense que era mas tiempo !!! y mi proceso esta en californiaa!!! estoy feliz!! gracias por aclararme!! :) :) :)

Timeline
Posted

aaa entonces ya estoy esperando mi Noa2... y ya voy en 1 mes faltan 4.... que felicidad.. yo pense que era mas tiempo !!! y mi proceso esta en californiaa!!! estoy feliz!! gracias por aclararme!! :) :) :)

Si nena ya e faltan 4 meses o menos nenita hay casos q salen rapido!!!

Timeline
Posted

:dance: :dance:Bueno chicas otra visa mas aprobada la de angie gracias a Dios muchas felicidades que Dios te bendiga en esta nueva etapa de tu vida al lado de tu amor que Dios les de mucha amor y los bendiga siempre!!!

Timeline
Posted

Bueno princesas se que la espera desespera recuerden que el tiempo de Dios es perfecto y se que ustedes dirán para ella es fácil decirlo porque ya esta cerca de su entrevista, yo también pase por ahí la verdad me strese demasiado cuando yo me vine a enterar del foro casi a los día me llego mi noa2 solo quiero decirle que confíen en Dios ya verán que pronto sus bendiciones llegaran el se manifiesta grandemente en la vida de cada uno déjenlo obrar a el no lo aten que sus preocupaciones el tiempo de el es perfecto el es el único que puede acortar los tiempo y la distancia. Entréguele todas sus preocupaciones verán que pronto llegara sus grandes bendiciones las cosas pasan cuando el así el lo tiene estimado, tranquilita por mas duro que sea Dios esta con ustedes el no las abandona, se que el esta abriendo puertas delante de ustedes, se que el esta derramando lluvias de bendiciones confíen en Dios.

Se que pronto llegaran los Noa2 y los BGT :thumbs: :thumbs:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...