Jump to content

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Posted

Vas con tu prometido a la corte y llevas tu pasaporte, a el le piden bien sea su pasaporte o licencia y su numero de social. Pagan la solicitud que vale 93 us y el permiso lo dan en 3 días. Ese día van a la corte pagan por la ceremonia 30 us (no recuerdo exacto el valor), y puedes llevar testigos si quieres, puedes solicitar un juez que te haga la ceremonia en inglés o español y listo!!!! enseguida te dan una copia certificada del acta de matrimonio.

BUENA NOCHES, PORFA ME PUEDEN AYUDAR ALGUIEN SABE QUE REQUISITOS Y QUE HAY QUE HACER PARA UNO CASARSE POR LO CIVIL EN USA, YO VOY PARA EL ESTADO DE NEW JERSEY.

SI ALGUIEN SABE LE AGRADECERÍA MUCHO POR LA INFORMACIÓN.

!GRACIAS.....!

Se me olvidó decirte que si eres divorciada te piden la fecha exacta de la escritura de divorcio.

Vas con tu prometido a la corte y llevas tu pasaporte, a el le piden bien sea su pasaporte o licencia y su numero de social. Pagan la solicitud que vale 93 us y el permiso lo dan en 3 días. Ese día van a la corte pagan por la ceremonia 30 us (no recuerdo exacto el valor), y puedes llevar testigos si quieres, puedes solicitar un juez que te haga la ceremonia en inglés o español y listo!!!! enseguida te dan una copia certificada del acta de matrimonio.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted (edited)

hola por favor hasta ahora empezare con el proceso de fiance... pero no se cuales documentos debo tener listos para enviarle a mi novio y tambien quisiera saber si al tener un co sponsor el proceso es mas dificil pues mi novio no tiene un empleo fijo sino por horas...gracias por la ayuda espero que entiendan que soy nueva aqui...buena noche.

Hola nena espero que te sirva esta información cualquier cosa que te pueda ayudar solo dime te deseo mucha suerte en tu proceso aqui te dejo este link http://myfiancevisajourney.blogspot.com/2011_03_01_archive.html todas las personas que estamos en este foro son muy lindas siempre están dispuesta ayudar bienvenida!!1 :thumbs:

Edited by vane2

Dios ha dicho:«Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»

Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

Hebreos 13:5-6 Vane2

Timeline
Posted

Ninas una preguntita

ayer me tome las fotos de la visa, en foto japon pues fue de 50mm por 50 mm, entre en la pagina de la embajada donde estan las especificaciones y dice que para la form 156 es de 51 mm por 51 mm............... chicas que ya estuvieron en la entrevista, puedo colocar la foto normal de foto japon tipo visa americana?????

esto dice en la pagina:

"If you are applying for a K nonimmigrant visa by filling out the DS-156 form, the form will instruct you to you must provide one (1) photo. Your photo must be:

Printed on photo quality paper

2 x 2 inches (51 x 51 mm) in size

Stapled or glued to Form DS-156 in the designated space. If the photo is stapled, staples should be placed as far away as possible from the face. Please do not mount or enclose the photo in glassine paper, or any type of envelope"

espero me colaborem

HOLA LORE, NENA TRANQUILA PUEDES COLOCAR LA FOTO TIPO VISA EN EL FORMULARIO NO PIERDAS EL DINERO, ESO SI SACA LAS QUE MAS PUEDAS PARA QUE LLEVES A ESTADOS UNIDOS PORQUE ALLA ES MUY COSTOSO, ASI QUE UTILIZA LA TIPO VISAPARA TODO, RECUERDA MARCARLAS EN LA PARTE DE ATRAS CON TU NOMBRE COMPLETO!!! FELIZ NOCHE :yes: :yes: :yes: :yes:

Timeline
Posted

Tan bonitas que me incluyeron en la lista de citas sin programar el 1 de Junio recibi mi NOA 2 y esperando mi BGT espero llegue pronto miles de bendiciones sobre todas y Dios nos de paciencia que es la prueba de la esperanza.

Maggyta, esta semana tienes tu BGT, ya estas en el tiempo, gracias por tus Bendiciones.

Meryta

Timeline
Posted

hola una pregunta o un consejo q es mejor o mas rapido la k1 o la de esposo

Hola es mas rapido la fiance (k1), la de matrimonio (CR1) demora un poco mas pero tiene la ventaja que te llega la residencia de una vez, asi no tienes que ajustar tu status cuando llegas a USA, espero te haya ayude esta informacion.

Posted

Hola Adriana los documentos varían dependiendo del estado donde lo vayas a efectuar, en el caso mío ( estoy en Florida) fue solo con el pasaporte y la I94 valida que adjuntan al pasaporte. Si hay matrimonios anteriores solo preguntan el día exacto de disolución, lleva de todos modos tu registro de nacimiento. Es posible que te pidan prueba de domicilio y social security, tendrías que confirmar directamente en la corte .

Te dejo el link donde puedes encontrar toda la información y hay telf por si quieres llamar a consultar ( la pagina también esta en español)

http://www.state.nj.us/health/vital/marriage_apply.shtml

Espero te sirva la información

LUNITAZ MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN. VOY A MIRAR EL LINK :thumbs:

Posted

Se me olvidó decirte que si eres divorciada te piden la fecha exacta de la escritura de divorcio.

ANGIE MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA. :blush:

Timeline
Posted

Hola TATAMIS, cuando empezaste el proceso... a mi me llego mi noa1 el 31 de Abril, disculpa la pregunta.. es mas o menos para hacer mis calculos.... Gracias..

Nenita... por lo general se demora 5 meses, si recibiste el NOA1 el 31 de Abril cuenta 5 meses, estarias recibiendo tu NOA2 a finales de Septiembre o principios de Agosto. Hemos tenido casos como el de Kte y Lady que solo se les demoró 3 meses el NOA2 pero es mejor que cuentes los 5 meses para que luego no te angusties más.

Meryta y Mile ya están en los 5 meses, yo en los 4 y aún no hemos recibido el NOA2 y estamos en Vermont que se supone es el más rapido. Pero esperamos tener respuestas pronto.

Un abrazo.

* Stefy *

Timeline
Posted

JENY & ANDRES YO COMENCE MI PROCESO EL 9 DE DICIEMBRE ELLOS RECIVIERON EL 20 DE DICIEMBRE Y MI NOA2 ME LLEGO EL 25 DE MAYO SE ME DEMORO EXACTAMENTE 157 DIAS PERO HAY CHICAS QUE SE LES HA DEMORADO MENOS DICEN QUE EN LA OFICINA DE VERMONT TODO ES MAS RAPIDO CUENTA 5 MESES DESPUES DE QUE ELLOS RECIVIERON TU PROCESO Y TE GUIAS MAS O MENOS TALVEZ PARA LA PRIMER SEMANA DE OCTUBRE TIENES TU NOA2 O ANTES DIOS TE BENDIGA Y EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR CON MUCHO GUSTO SIEMPRE TEN FE DE QUE TODO SALDRA BIEN NO TE EXTRESES TODO PASA EN EL MOMENTO MAS INDICADIO ESA ES LA BENDICION DE NUESTRO DIOS :thumbs: :thumbs:Y YO YA QUIERO MI BGT MI CITA MIS VISAS :whistle: :whistle: :whistle:

*tata*

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Holaa chicas... estoy leyendo todos los dias... las buenas noticias.. los nuevos procesos que empiezan... ya recibi un numero de caso... jjejje mi novio y yo revisamos todos los dias pero nada ha pasado... yo estaba viviendo en medellin y con la direccion de alla enviamos las formas y todo, pero hace 1 semana me vine a vivir a bogota por cuestiones de trabajo... que hago ahora??? si cambie mi direccion de residencia... eso me demora el proceso? cuando debo notificar que cambie mi direccion de residencia y donde? ... porfis niñas si saben cuentenme..

Gracias y estoy atenta a el foro!!

Un abrazo y Dios les bendigas a tod@s!!

Timeline
Posted

CHICAS ALGUIEN SABE COMO LE FUE A EL CHICO QUE TUBO LA CITA AYER?

DIANA W BIENVENIDA A ESTE MARAVILLOSO FORO EL CAMBIAR DE DIRECCION NO RETRASA TU PROCESO PARA NADA Y SI TU NOVIO CAMBIARA E DIRECCION EL SI LA DEBERIA DE CAMBIAR PORQUE A EL LE LLEGA LA INFORMACION TU TRANQUILA YA CUANDO ESTES LLENANDO LOS FORMULARIOS PARA LA CITA COLOCAS TU NUEVA DIRECCION EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR CON MUCHO GUSTO DIOS TE BENDIGA

LES CUENTO QUE NADA DE MI BGT :crying: :crying: :crying::wacko: :wacko: :wacko:

*tata*

Timeline
Posted

Holaa chicas... estoy leyendo todos los dias... las buenas noticias.. los nuevos procesos que empiezan... ya recibi un numero de caso... jjejje mi novio y yo revisamos todos los dias pero nada ha pasado... yo estaba viviendo en medellin y con la direccion de alla enviamos las formas y todo, pero hace 1 semana me vine a vivir a bogota por cuestiones de trabajo... que hago ahora??? si cambie mi direccion de residencia... eso me demora el proceso? cuando debo notificar que cambie mi direccion de residencia y donde? ... porfis niñas si saben cuentenme..

Gracias y estoy atenta a el foro!!

Un abrazo y Dios les bendigas a tod@s!!

HOLA

YO ME CAMBIE DE CASA 3 VECES DURANTE MI PROCESO Y AL FINAL ME FUI A VIVIR A BOGOTA Y NUNCA LO NOTIFIQUE...AHI LO QUE PASA ES QUE EL LLAMADO PAQUETE 3 SE SUPONE QUE TE LLEGA A ESA DIRECCION PERO TU LO PUEDES CONSEGUIR AQUI CON CUALQUIERA DE LAS CHICAS DEL FORO... YO ESTOY EN USA HACE 4 MESES Y 20 DIAS Y MI PAQUETE 3 NADA QUE LLEGA A LA DIRECCION QUE PUSE EN LAS FORMAS :rofl: :rofl: :rofl: . NO TE PREOCUPES¡¡¡

FELICIDADES A TODAS LAS VISAS APROBADAS Y BENDICIONES A QUIENES ESPERAN :star: :star:

AMARILITO&REY

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...