Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Otra vez to molestando queridas otra preguntilla

Cuando llega el NOA1 aparecen dos fechas la que dice

reseived date y la otra dice notice date

cual de esas dos es la que se tiene en cuenta para contar o colocar en el

timeline :blink: ??? thanks :)

LEHAD

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Otra vez to molestando queridas otra preguntilla

Cuando llega el NOA1 aparecen dos fechas la que dice

reseived date y la otra dice notice date

cual de esas dos es la que se tiene en cuenta para contar o colocar en el

timeline :blink: ??? thanks :)

Es mejor colocar la fecha que recibió el NOA1 por correo, lo mismo con el NOA2, de esa forma la gente que esté buscando por Timelines similares a la de ellos tienen una idea de cuánto se ha demorado el proceso.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a tod@s! :star:

les cuento que ya regresé de bogotá de los exámenes médicos y de laboratorio, bueno llegué a bogotá como a las 8 am y de una vez me fui para el laboratorio de la 38 con 13, eso queda en teusaquillo fue facil de llegar no tiene pierde se ve de una el anuncio que dice laboratorio clinico, timbré y me abrio una enfermera que me pidio mi pasaporte y me dijo que esperara en una sala mientras me llamaban, despues la secretaria me llamó, tomo mis datos, me pidio una foto tipo visa y me pido que le cancelara 135.000 pesos, pasé a otra salita y otra enfermera me llamó a un cuartico pequeño, alla me sacaron una muestra de sangre, fue horrible por que no me gustan para nada las agujas :wacko: jejeje afortunadamente fue rapido. despues me llamaron para tomarme una radiografia de la espalda y listo, de ahi me fuy para donde me iba a quedar por que al otro día tenia la cita con el doctor dennis. ese día me fuy en transmilenio, el b14 que va para el prtal norte jejeje me vajé en el portal y ahi una señora muy amable me dijo que alimentador debia coger, me monté en el alimentador y me vajé en la cuarta parada, de ahi caminé 2 cuadras hasta que llegué a la cardio infantil, busque el consultorio del doctor y esperé a que me llamaran, cuando me llamaron me pidieron mi pasaporte y una foto tipo visa, me pesaron y me hicieron leer unas letras con un ojo tapado y despues con el otro, luego pasé a donde el doctor, me hizo varias preguntas personales y eso, nada del otro mundo lugo me examinó y me toco esperar como 10 minutos a que me entregaran todos los resultados por que me habia hecho los exámenes de laboratorio el día anterior asi que a todas les recomiendo que se los hagan un día antes de la cita con el doctor, a varias chicas les toco esperar 2 horas más por que se los habian hecho el mismo día, bueno despues de tener todo en mis manos pues sali de allí, eso es todo espero les sirva :yes::thumbs:

Timeline

HOLA MIS NIÑAS COMO ESTAN??? YO SE QUE ANDABA SUPER PERDIDA DEL FORO LES PIDO MILES DE DISCULPAS, COMO SABES ANDABA CON MI AMOR Y YA SE FUE ;( PERO BUENO PRONTO ESTAREMOS JUNTICOS, LES REITERO LO QUE NECESITEN Y MIENTRAS LO SEPA CON GUSTO LES AYUDARE!!!!!! AUNQUE LA INFILTRADA YA SABEN QUIEN EES JEJEJEJEJEJ MI KATHE!!, POR CIERTO MI KATHE GRACIAS POR TU RELATO QUE MALUCO TODO LO QUE SUCEDIO PERO BUENO SIEMPRE ESTUVISTE CON LA PRESENCIA DE DIOS QUE ES LO IMPORTANTE, ME DEJASTE FRIA CON LO DE LAS EVIDENCIAS PORQUE MI AMOR SE LLEVO TODA LA CARPETA QUE LLEVAMOS ALA EMBAJADA PERO BUENO IMPRIMIRE LO QUE PUEDA DE EVIDENCIA!.

A TODAS LAS NIÑAS DE CITA AHORA EN JUNIO VISA APROBADA!!!1 ASI SERA CONFIE EN DIOS YO IBA MUYY NERVIOSA PERO CUANDO LLEGUE YA ME SENTIA CON FE Y PAZ QUE MI DIOS ME PUSO EN ESE MOMENTO EN MI CORAZON!!!!.

UN FUERTE ABRAZO, MI MILE PRONTO LLEGARA TU BGT YA LO VERAS!!!

ESTOY EN BARRANQUILLA USTEDES SABEN DESPIDIENDOME DE LA FAMILIA, LES CUENTO ESTUVE ACA CON MI AMOR Y LA PASO MUY RICO Y BAILO MUY BUENO JEJEJE!!! :rofl: :rofl: :rofl:

BENDICIONES!

Es mejor colocar la fecha que recibió el NOA1 por correo, lo mismo con el NOA2, de esa forma la gente que esté buscando por Timelines similares a la de ellos tienen una idea de cuánto se ha demorado el proceso.

Diana

[/quot

Gracias por tu respuesta Dios te bendiga

Bye

Hola Lehad, recuerdo haber colocado la fecha que aparece en "Notice date".

:) :) :) mil gracias lo tendre en cuenta que linda

LEHAD

Super!!!!!!!!!! por Vane bendiciones yo quiero tener la mia ya

Una pregunta please niñas

sera que yo puedo oraganizar los papeles que voy a llevar a la cita desde ya

o tienen que tener un tiempo determinado de vencimiento

todavia no resivo mi NOA2

La verdad falta bastante porque apenas fue un mes en mayo

que los envie

Chicas les agradesco su respuesta besos

LEHAD

-_-:help::wacko::unsure::whistle::innocent::clock::clock::oops:<_<

LEHAD

Buenas tardes chikas :star:

Les quiero hacer una pregunta que me surgio,resulta que mañana me encontrare con el padre de mi hija para que firme el permiso del salida del pais,Afortunadamente el no ha estado en contra,y el mismo se ofrecio venir a mi ciudad para colaborarme en este tramite,yo de una ovbio le coji la caña :lol: nunca se sabe!!!

lei el formato y dice que manifiesta al DAS que la menor...... pero me doy cuenta que esa entidad DAS esta liquidada,por lo tanto no se ahora si utilizar el mismo formato,o como lo hago,a quien va dirigido.

Bueno y como todo fue de un momento para otro porque la cita se dio con el asi para mañana,no pense que fuera tan pronto,por eso nesecito quien me pueda aclarar urgentemente esta duda que tengo,Mil gracias por su colaboracion.... :help: :help: :help:

Espero que todo este bien para ustedes,Mil Bendiciones NIñas. :luv: :luv: :luv:

Edited by flowersita

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Timeline

FORMATO AUTORIZACIÓN PERMISO DE SALIDA DEL PAÍS

PARA MENORES DE EDAD

Ciudad y fecha:

Señores:

Unidad Administrativa Especial Migración Colombia

Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia

Ciudad

Mediante el presente documento AUTORIZO LA SALIDA DE COLOMBIA de mi (s) hijo (a) (s):

de conformidad con lo establecido en el parágrafo 1 del artículo 110 de la Ley 1098 del 08 de noviembre de 2006

“Código de la Infancia y la Adolescencia”, manifestando sobre el menor de edad:

1. Número de documento o Pasaporte del menor :_______________________________________

2. Lugar de destino del menor: ____________________________________________________

3. Propósito de viaje del menor: ___________________________________________________

4. Fecha de salida del país del menor

1

: ______________________________________________

5. Fecha de regreso o entrada al país del menor

2

: _____________________________________

6. Nombres, apellidos y No. de documento de identificación de quien sale con el menor:

OTORGANTE:

Nombres, apellidos completos y No CC:

----------------------------------------------- -------------------------------------------------

Firma: --------------------------------------- -------------------------------------------------

Huella: Huella:

1

Corresponde a la fecha en que el menor está autorizado para salir de Colombia. Puede ir en el formato día, mes y

año, ejemplo: “el 1 de septiembre de 2011”, o en el rango de fechas establecido y autorizado por el padre o madre,

ejemplo: “del 10 al 30 de septiembre de 2011” o en el mes establecido y autorizado por el padre o madre, ejemplo:

“septiembre de 2011”.

2

Indica la fecha en que el menor regresara al territorio Colombiano, aplicando los mismos criterios que en el ítem

de la fecha de salida.

flowersita asi tienes que redactarlo, si quieres regalame tu correo y te envio el formato :)

LADY

permiso de salida de un menor.pdf

por finnnn pude colocarlo flowersita espero te sirva este es el nuevo formato :thumbs: :thumbs: :thumbs:

Hola Ladyy,

MuchisimAS GRACIAS por tu colaboracion,listo lo voy a descargar,eres muy gentil :yes: !!!!!

:luv:

FORMATO AUTORIZACIÓN PERMISO DE SALIDA DEL PAÍS

PARA MENORES DE EDAD

Ciudad y fecha:

Señores:

Unidad Administrativa Especial Migración Colombia

Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia

Ciudad

Mediante el presente documento AUTORIZO LA SALIDA DE COLOMBIA de mi (s) hijo (a) (s):

de conformidad con lo establecido en el parágrafo 1 del artículo 110 de la Ley 1098 del 08 de noviembre de 2006

“Código de la Infancia y la Adolescencia”, manifestando sobre el menor de edad:

1. Número de documento o Pasaporte del menor :_______________________________________

2. Lugar de destino del menor: ____________________________________________________

3. Propósito de viaje del menor: ___________________________________________________

4. Fecha de salida del país del menor

1

: ______________________________________________

5. Fecha de regreso o entrada al país del menor

2

: _____________________________________

6. Nombres, apellidos y No. de documento de identificación de quien sale con el menor:

OTORGANTE:

Nombres, apellidos completos y No CC:

----------------------------------------------- -------------------------------------------------

Firma: --------------------------------------- -------------------------------------------------

Huella: Huella:

1

Corresponde a la fecha en que el menor está autorizado para salir de Colombia. Puede ir en el formato día, mes y

año, ejemplo: “el 1 de septiembre de 2011”, o en el rango de fechas establecido y autorizado por el padre o madre,

ejemplo: “del 10 al 30 de septiembre de 2011” o en el mes establecido y autorizado por el padre o madre, ejemplo:

“septiembre de 2011”.

2

Indica la fecha en que el menor regresara al territorio Colombiano, aplicando los mismos criterios que en el ítem

de la fecha de salida.

flowersita asi tienes que redactarlo, si quieres regalame tu correo y te envio el formato :)

LISTOOOOOOOO ya lo descargue,gracias por el dato,entonces ya tengo resuelta esta parte,Gracias por tu cooperacion muñeca!! :thumbs:

Timeline

hola a tod@s! :star:

les cuento que ya regresé de bogotá de los exámenes médicos y de laboratorio, bueno llegué a bogotá como a las 8 am y de una vez me fui para el laboratorio de la 38 con 13, eso queda en teusaquillo fue facil de llegar no tiene pierde se ve de una el anuncio que dice laboratorio clinico, timbré y me abrio una enfermera que me pidio mi pasaporte y me dijo que esperara en una sala mientras me llamaban, despues la secretaria me llamó, tomo mis datos, me pidio una foto tipo visa y me pido que le cancelara 135.000 pesos, pasé a otra salita y otra enfermera me llamó a un cuartico pequeño, alla me sacaron una muestra de sangre, fue horrible por que no me gustan para nada las agujas :wacko: jejeje afortunadamente fue rapido. despues me llamaron para tomarme una radiografia de la espalda y listo, de ahi me fuy para donde me iba a quedar por que al otro día tenia la cita con el doctor dennis. ese día me fuy en transmilenio, el b14 que va para el prtal norte jejeje me vajé en el portal y ahi una señora muy amable me dijo que alimentador debia coger, me monté en el alimentador y me vajé en la cuarta parada, de ahi caminé 2 cuadras hasta que llegué a la cardio infantil, busque el consultorio del doctor y esperé a que me llamaran, cuando me llamaron me pidieron mi pasaporte y una foto tipo visa, me pesaron y me hicieron leer unas letras con un ojo tapado y despues con el otro, luego pasé a donde el doctor, me hizo varias preguntas personales y eso, nada del otro mundo lugo me examinó y me toco esperar como 10 minutos a que me entregaran todos los resultados por que me habia hecho los exámenes de laboratorio el día anterior asi que a todas les recomiendo que se los hagan un día antes de la cita con el doctor, a varias chicas les toco esperar 2 horas más por que se los habian hecho el mismo día, bueno despues de tener todo en mis manos pues sali de allí, eso es todo espero les sirva :yes::thumbs:

que buenooo angie que todo te halla salido super bien, al menos ya avanzaste un paso mas, yo viajo a bogota el 12 con mi hijo y el 13 me hago los examenes despues les contare como me fue, cuidate :)

LADY

Timeline

Hola Ladyy,

MuchisimAS GRACIAS por tu colaboracion,listo lo voy a descargar,eres muy gentil :yes: !!!!!

:luv:

para eso estamos muñeca para ayudarnos cualquier cosita que necesites con mucho gusto y que todo te salga bien yo despues hablo con el papa de mi hijo para que me firme este, ya me habia firmado la escritura publica y hace rato no lo veo, vamos haber que me dice espero que no se niegue, cuentame que vas a colocar en fecha de regreso, nos cuentas como te fue ... bendiciones... :)

LADY

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...