Jump to content

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Posted

Listo mi Vane!!! Empezaste con las citas de Julio yupiiiiiiiiii. Me alegro muchisimo por ti amiga ya era justo tu cita despues de toda esa tormenta la calma llegó y con una hermosa bendición que tanto te mereces por ser la maravillosa mujer que eres!!! :dance: :dance: :dance:

MI VANE ME ALEGRA MUCHO QUE YA TIENES TU CITA SE LO IMPORTANTE QUE ES PARA TI, AMIGA PRONTO TENDRÁS TU VISA Y ESTARÁS AL LADO DE TU AMOR YA FALTA POCO. TU SABES QUE PODRÁS CONTAR CON NOSTRAS EN LO QUE NECESITES PARA ESO ESTAMOS PARA AYUDARNOS. TODAS TENEMOS UN MISMO PROPÓSITO Y DEBEMOS ESTAR MUY UNIDAS.

TE MANDO UN ABRAZITO :dance:

Buenas tardes chicas quiero darle las gracias principalmente a mi padre celestial que sin el nada es posible tengo mi cita para el 11 de julio, también quiero agradecerles a todos ustedes porque sin eso no hubiese sido posible a mi mile que mi amablemente me realizo el pago desde bogota, a mi futura comadre adri que llamo al banco si me podia pagar otra persona, a joha que me indico en cada paso de como registrarme para programar la cita gracias por la paciencia, a stefy que también siempre estuvo ahí dando animo también me dijo que ella me hacia el favor de pagarme en el pago en conclusión al klan k1 que son unas angelitas que Dios me ha puesto en mi camino y me han ayudado en todo lo que necesito, gracias por su amistad sincera... alabado sea mi Dios por este nuevo paso de mi proceso las chicas que les falta el noa2 y la que esta en espera del bgt paciencia este mes ya comenzo con grandes bendiciones para cada una de nosotras!!! Gracias Dios gracias princesas klan k1 sin ustedes nada hubiese sido posible!!! :wow::dance: :dance: :dance::thumbs:

MI VANE ME ALEGRA MUCHO QUE YA TIENES TU CITA SE LO IMPORTANTE QUE ES PARA TI, AMIGA PRONTO TENDRÁS TU VISA Y ESTARÁS AL LADO DE TU AMOR YA FALTA POCO. TU SABES QUE PODRÁS CONTAR CON NOSTRAS EN LO QUE NECESITES PARA ESO ESTAMOS PARA AYUDARNOS. TODAS TENEMOS UN MISMO PROPÓSITO Y DEBEMOS ESTAR MUY UNIDAS.

TE MANDO UN ABRAZITO :dance:

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Clan K1 lo mejor!!! Vane es de todo corazón que cada una ayuda en la medida de lo posible!!! además si no nos ayudamos nosotras, quien carajo nos ayudará???? Así que servirte en este proceso es un honor!!! Ahora a alistar todos los papeles en orden y con juicio que en Julio nos vemos en Bogotá.... en el famoso Hotel!!! :rofl:

Timeline
Posted

Buenas tardes chicas quiero darle las gracias principalmente a mi padre celestial que sin el nada es posible tengo mi cita para el 11 de julio, también quiero agradecerles a todos ustedes porque sin eso no hubiese sido posible a mi mile que mi amablemente me realizo el pago desde bogota, a mi futura comadre adri que llamo al banco si me podia pagar otra persona, a joha que me indico en cada paso de como registrarme para programar la cita gracias por la paciencia, a stefy que también siempre estuvo ahí dando animo también me dijo que ella me hacia el favor de pagarme en el pago en conclusión al klan k1 que son unas angelitas que Dios me ha puesto en mi camino y me han ayudado en todo lo que necesito, gracias por su amistad sincera... alabado sea mi Dios por este nuevo paso de mi proceso las chicas que les falta el noa2 y la que esta en espera del bgt paciencia este mes ya comenzo con grandes bendiciones para cada una de nosotras!!! Gracias Dios gracias princesas klan k1 sin ustedes nada hubiese sido posible!!! :wow::dance: :dance: :dance::thumbs:

Wiiii este mes inicio muuuy bien, que bueno leer tantas buenas noticias ME ALEGRO MUCHO POR TI :jest: :jest: que dicha Gloria a Dios ya tienes fechas para tu entrevista FELICIDADES NENITA :dancing:

Timeline
Posted

VALE FELICITACIONES POR TU CITA DESDE YA ES UNA VISA A PROBADA CON LA BENDICION DE NUESTRO SEÑOR JESUS QUE ALEGRIA POR TI :thumbs: :thumbs: :thumbs: TENGO UNA PREGUNTICA QUE DEBE RESPONDER MI NOVIO EN LA PREGUNTA 11 DEL FORMULARIO I-134 ??? GRACIAS A DIOS EL YA CONSIGUIO UNA COPIA DE SU NATURALIZACION DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y MUCHA SUERTE

*tata*

Timeline
Posted

Hola a todos, feliz día

Será que a todos cuando viajamos nos someten a una humillación asi como le paso a Katherine. Me gustaría saber si eso es siempre asi para ir mejor preparado. Pues creo que no pueden someterlo a una situacion tan bochornosa a uno de manera arbitraria.

Agradezco información al respecto.

HOLA¡¡¡¡

NO A TODOS.....

BUSCA MI RESPUESTA A KATE AHI NARRO MI DIA EN EL AEROPUERTO FUE ESPECTACULAR :dance: :dance: :dance: :dance:

AMARILITO&REY

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline
Posted

Hola Victorino, en efecto no a todos les pasa una situación así...en el caso de Kathe supongo que el motivo de que la retuvieran tanto tiempo y se la hicieran cansada fue porque salió esa "doble" con mismo nombre y apellido y con antecedentes penales y entonces los oficiales tienen que checar y rechecar que no se trate de esa persona.

En ocasiones puede que se demore un tanto el paso por aduanas cuando hay muchos vuelos que llegan al mismo tiempo y los oficiales no se dna abasto...pero bueno, es como la cita en la embajada, puede que te pregunten como 5 o 10 cosas o puede que nadamás te hagan una sola pregunta...es un azar! Pero tranquilo, ya verás que te irá bien!

Por cierto Katherine, ¡Bienvenida a USA! :thumbs:

Posted

ESTOYYYY FELIZ Y EMOCIONADA YA CASI!!!!!!!!!!!!!! QUIERO QUE YA SEA 14 DE JUNIO PARA ESTAR MAS RELAJADA Y DEJAR DE PENSAR EN LA CITA ..HASTA SUEÑO CON ESO !!! Y ME DAN NERVIOS :s PERO DIOS PERMITA QUE TODO SALGA SUPER BIEN PIDO POR FAVOR LAS ORACIONES DE TODAS USTEDES PARA QUE ESE DIA ESTE TRANQUILA Y LOS NERVIOS NO ME TRAICIONEN!!! Y TODO SALGA EXCELENTEMENTE Y RAPIDO :) DIOS BENDIGA ESTE FORO POR SIEMPRE Y FELICITO VANE POR SU GRAN AVANCE !!!

Timeline
Posted

ESTOY DEACUERDO CONTIGO NO TODOS PASAN POR ESO, YO VIAJO EL 9 DE JULIO Y ESTOY TRANQUILA. DESAFORTUNADAMENTE A MI KATHE LE PASO ESO. PERO FRACIAS A DIOS SALIO BIEN DE TODO.

HOLA¡¡¡¡

A LAS CHICAS NUEVAS NO HAY NADA QUE TEMER DIOS ESTA DE NUESTRO LADO.... A LAS QUE ESPERAN YA PRONTO CULMINARA ESTA ETAPA DEL PROCESO Y PRONTO ESTARAN CON SUS AMORES Y SE REIRAN DE ESTOS DIAS DE ESTRESS Y A LAS QUE SOMOS MAS ANTIGUITAS ¡¡¡ ANIMO PORQUE HAY QUE HACER MAS PAPELEO!!!

EL DIA DE MI VIAJE YO SENTI MUCHO MIEDO PORQUE HABÍA ESCUCHADO DE SITUACIONES SIMILARES PERO GRACIAS A DIOS MI DIA EN EL AEROPUERTO DE ORLANDO ME FUE SUPER BIEN.. LLEGUE CON MI HIJA MIS DOS MORRALES DE MANO, ELMO Y MI BOLSO A ORLANDO NOS BAJAMOS DE EL AVION CAMINAMOS POR UN CORREDOR LARGOOOOOOO Y LUEGO LLEGAMOS A UNA SALA GRANDE DONDE UN OFICIAL NOS REPARTIA EN FILAS DIFERENTES Y A NOSOTRAS NOS COLOCARON EN UNA FILA DE PRIORIDAD EL AGENTE ME PIDIO MI PASAPORTE Y EL DE LA NENA Y ME PREGUNTARON QUE CUAL ERA MI DESTINO FINAL QUE PORQUE VIAJABA Y ME DIJO BIEN YA PUEDEN IRSE Y YO LE DIJE COMO ASI ME TOMARON RADIOGRAFIAS Y EXAMENES PARA NADA???

Y ME DIJO O LO SIENTO NO NO TE PUEDES IR DEBEN PASAR A LA SALITA Y ME ACOMPAÑO HASTA ALLA LE ENTREGO MIS SOBRES Y PASAPORTES A OTRO OFICIAL Y ME DIJO QUE ME SENTARA... EL LA SALA HABÍAN 5 PERSONAS MAS 30 MINUTOS DESPUES ME LLAMARON ME PREGUNTARON SI SABIA COMO FUNCIONABA MI VISA ME PREGUNTARON PORQUE MI CONECCION ERA TAN TARDE Y NOS DIJERON BIENVENIDAS ESPERO QUE SEAN MUY FELICES... LUEGO SALIMOS Y LAS PERSONAS DE JET BLUE QUE FUE LA AEROLINEA POR LA QUE VIAJE ME ESPERABAN CON MIS MALETAS PARA PASAR A LA REVICION MONTE MIS TRES MALETOTAS MIS DOS MORRALES DE MANO MI BOLSO LA LONCHERA DE MI HIJA SU CANGURO Y A ELMO EN LA CINTA DE LA MAQUINA ESA DE RAYOS X JIJIJIJI EL OFICIAL ME PREGUTO EN INGLES QUE SI LO DE LA MALETA PEQUEÑA ERA COMIDA DE LA BEBE Y YO LE DIJE QUE YES ME DIJO OK Y LUEGO AL FINAL DE LA CINTA UNA OFICIAL ME DIJO QUUE PODIA SACAR YA MIS MALETOTAS NO ME DESTAPARON NI UNA... LUEGO EL PERSONAL DE JET BLUE ME LAS RECIBIO AHI EN EL MISMO LUGAR Y ME IDICARON EN DONDE ERA MI SALIDA Y A QUE HORA DEBIA ENTRAR A LA SALA SALI POR OTRO CORREDOR ALLI FUE LA ULTIMA REVICION NOS PIDIERON MUY AMABLEMENTE PERO EN INGLES QUE NOS QUITARAMOS EL SACO Y A MI QUE ME QUITARA LOS TENIS PASAMOS LOS BOLSOS DE MANO POR LA CINTA MI BOLSO EL CANGURO LA LONCHERA Y A ELMO

LUEGO UNA DE LAS OFICIALES SE PUSO A BAILAR CON ELMO MIENTRAS ME PONIA MIS ZAPATOS FUE MUY GRACIOSO... NUEVAMENTE NOS DIERON LA BIENVENIDA Y SALIMOS DE ALLI A ALMORZAR Y A DAR VUELTAS MIENTRAS ERA LA HORA DE NUESTRO VUELO... PLOP ME TOCO HABLAR MI INGLES TODO RARO PORQUE DE LOS NERVIOS TODO SE ME OLVIDABA JAJAAJA PERO BIEN LUEGO NOS SUBIMOS A NUESTRO SIGUIENTE AVION MI AMOR NOS RECOJIO Y FIN....

RECOMENDACION: NO VALLAN EN TACONES NI MUY EMPERIFOLLADAS NO LLEVEN EN EL BOLSO DE MANO CREMAS NI JABONES NI JARABES NI PERFUMES NI NADA DE ESO QUE NO SEA VITAL ASI SON MAS RAPIDAS LAS REQUISAS Y NADA MUCHA CALMA Y DIOS A SU LADO. :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

AMARILITO&REY

Timeline
Posted

felicidades vane por tu cita, ya empieza la cuenta regresiva, joha me pasa lo mismo que tu la incertidumbre de lo que pasara me esta matando, pero traquila joha que esa visa es tuya y bueno esperando a mejorarme por que he estado con mucha tos y ya la otra semana viajo con mi niño a bogota para los examenes, Dios permita que todo salga bien, muchos exitos para todas las niñas del foro Dios me las bendiga a todas y si el nos puso aqui fue por un proposito que tiene para nosotras, en el nombre de nuestro señor jesus declaramos aprobadas todas las visas de las chicas del foro... buenas noches para tod@s.

LADY

Timeline
Posted

Todas las mañanas le doy gracias a Dios porq existe este foro es lo mejor de lo mejor, encontrar personas tan lindas que siempre estan hay para dar animos y ayudar es algo muy lindo y tener la posibilidad de leer esos lindos relatos de todo corazón gracias mi caso apenas esta iniciando pero parece que llevara años esperando, wow El tiempo no pasa es demasiado lento :clock: me la paso contando los dias, para la llegada de mis Buenas noticias ...!! Esta espera es horrible :protest: quiero tener noticias yaaaaaaaaa quiero estar con mi amorcito LO EXTRAÑO MUCHO :cry: Pronto llegara mi bendición lo se. Mi DIOS es todo poderoso. ((Lucas 18:27)) "Lo imposible para los hombres es posible para DIOS"

Posted

Holaaaaa, quiero felicitar a vane por su cita casi un mes ahora nenita a organizar todooo.... a joha, tonylili, lady y angie ninas ya casi nos toca yo creo que todas estamos iguales yo no duermo de tanto pensar hasta sueno con la entrevista, quiero desearles muchos exitos y toda la fuerza del mundo para que tdoo salga super bien..... y a las chicas que ya casi programan su cita y estan esperando noa2 no se desesperen que ya les falta poquitoooooooo......

no escribo mucho pero leo cada maravillso comentario

feliz diaaaaaaa

felicidades vane por tu cita, ya empieza la cuenta regresiva, joha me pasa lo mismo que tu la incertidumbre de lo que pasara me esta matando, pero traquila joha que esa visa es tuya y bueno esperando a mejorarme por que he estado con mucha tos y ya la otra semana viajo con mi niño a bogota para los examenes, Dios permita que todo salga bien, muchos exitos para todas las niñas del foro Dios me las bendiga a todas y si el nos puso aqui fue por un proposito que tiene para nosotras, en el nombre de nuestro señor jesus declaramos aprobadas todas las visas de las chicas del foro... buenas noches para tod@s.

ladyyyy yo no duermo faltan 20 dias pero es una ansiedad estaba preocupada pero veo que a todas nos pasa lo mismo

un besoooooo

Timeline
Posted

Hola chicas necesito un favor suyo que otro medico aparte del doctor Dennis me pueden recomendar ya hoy llame y el las primeras semana de julio no va atender la citas las están dando para el 28 de junio pero me queda muy lejos ya que la entrevista es el 11 de julio!!! :help::wow:

Dios ha dicho:«Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»

Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

Hebreos 13:5-6 Vane2

Timeline
Posted

Hola chicas necesito un favor suyo que otro medico aparte del doctor Dennis me pueden recomendar ya hoy llame y el las primeras semana de julio no va atender la citas las están dando para el 28 de junio pero me queda muy lejos ya que la entrevista es el 11 de julio!!! :help::wow:

bueno nena pues si no puedes para esa fecha, la otra opcion seria el Dr ROA, eso si te haces aplicar las vacunas unas dias antes de tu cita para que el no te valla hacer colocar una segunda dosis y te toque pagar el doble, hubo una chica del foro que tuvo su cita con este doctor y no tuvo ningun problema, nos dejas saber como te fue ;):thumbs:

LADY

Posted

Super!!!!!!!!!! por Vane bendiciones yo quiero tener la mia ya

Una pregunta please niñas

sera que yo puedo oraganizar los papeles que voy a llevar a la cita desde ya

o tienen que tener un tiempo determinado de vencimiento

todavia no resivo mi NOA2

La verdad falta bastante porque apenas fue un mes en mayo

que los envie

Chicas les agradesco su respuesta besos

LEHAD

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...