Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

SALUDOS A TODOS:

CON GRAN EMOCIÓN LES COMPARTO QUE MI VISA HA SIDO APROBADA EL DÍA DE HOY!!!!!!

LA GLORIA A PAPITO DIOS, QUE CUMPLE LOS DESEOS DEL CORAZON DE SUS HIJOS AMADOS.

AQUI VA MI RELATO ESPERO QUE LES SIRVA:

ME LEVANTE A LAS 5AM, Y A LAS 6 YA IBA SALIENDO SOLITA EN UN TAXI PARA LA EMBAJADA. LLEGUÉ A LAS 6:25 MAS O MENOS, BUSQUE LA FILA #3 COMO MUY CLARO NOS HAN DICHO POR AQUI :thumbs:

LA FILA #2 ESTABA LARGUISIMA, SEGUI CAMINANDO HACIA LA 3 Y HABIA UNA FAMILIA Y UNA PAREJA DELANTE DE MI, ES DECIR QUE FUI LA TERCERA.

LES RECOMIENDO LLEGAR TEMPRANO, NO IMPORTA A Q HORAS TENGAN LA CITA. MI CITA ERA A LAS 7:30, INGRESÉ COMO A LAS 6:45 Y UNA HORA DESPUES YA HABIA SALIDO. FUE MUY RAPIDO, GRACIAS A DIOS.

INGRESÉ DEJÉ MI CELULAR EN EL PUNTO DE SEGURIDAD, Y SEGUÍ POR EL SENDERO UNA FUNCIONARIA ME INDICO QUE ME UBICARA EN LA CASILLA #7, LES CUENTO QUE NADIE ME DIO LA LISTA LAMINADA, AL PARECER UNA FUNCIONARIA DE LA EMBAJADA DEBIA DARMELA ANTES DE LLEGAR A LA CASIILA 7 Y NADIE ME LA DIO, LA CASILLA 7 TENIA LAS PERSIANAS CERRADAS, ENTONCES ME TOCÓ ESPERAR UN RATITO.

ESTABA CONVENCIADA Q LA PERSONA EN LA VENTANILLA ME DARIA LA LISTA POR ESO NO SAQUE NADA DEL FOLDER Y LA VERDAD ESTABA NERVIOSA, AL RATO ABRIÓ UNA SENORA ME HIZO PREGUNTAS, EL CEL DE MI NOVIO(DE LOS NERVIOS INVERTÍ LOS #S Y ME TOCÓ CORREGIRLE :blush: ), MI CORREO, EL TEL MIO Y EL CEL, Q COMO LO HABIA CONOCIDO, Q DONDE IBAMOS A VIVIR,PLANES DE BODA DONDE Y CUANDO, Y LE CORREGÍ LA DIRECCIÓN, YA Q MI AMOR SE MUDÓ HACE POCO.

LA SRA. ME DIJO Q POR QUE NO TENIA LOS DOCUMENTOS Q LE IBA A ENTREGAR LISTOS, Q SI ALGUIEN NO ME HABIA ENTREGARDO LA LISTA LAMINADA, LE DIJE Q NO, Q YO ESTABA ESPERANDO Q ELLA ME DIERA LA LISTA O ME DIJERA EL ORDEN, LA SRA. SE MOLESTO UN POCO ME DIJO Q ELLA NO PODIA ESPERAR A Q YO SACARA TODO DEL FOLDER.... ME PUSE NERVIOSAAAAA Y LE DIJE NO SE PREOCUPE Q NO ME DEMORO NADA. TENIA TODO EN EL ORDEN QUE KATHE PUSO EN SU RELATO ASI Q SOLO FUE SACAR Y ENTREGAR. ELLA REVISO TODO Y AL FINAL ME DIJO YA ESTA TODO LO Q NECESITA EL CONSUL EN POCOS MOMENTOS LA LLAMARAN, TOME ASIENTO. ANTES DE ESTO TAMBIEN ME DIO 3 FORMAS PARA FIRMAR CON MI NOMBRE Y FECHA DE HOY Y EN LA OTRA DEBIA PONER EL NOMBRE COMPLETO DE MI PROMETIDO.

YO LE DIJE DISCULPEME POR NO TENER LOS DOCUMENTOS FUERA DEL FOLDER NO FUE MI INTENCION DEMORAR SU LABOR, LUEGO ELLA MUY AMABLE ME DIJO, NO AL CONTRARIO USTED TENIA TODO MUY ORGANIZADO(GRACIAS A TODOS USTEDES) NO FUE SU CULPA, LA FUNCIONARIIA DEBIO DARLE LA LISTA Y NO LO HIZO VAYA TRANQUILA Y BUEN DIA, LE DIJE IGUAL.

ASI Q SI LES PASA COMO A MI Q NADIE LES DA LISTA LAMINADA SAQUEN TODO PARA ENTREGAR A LA PRIMERA CASILLA, LOS NERVIOS ME GANARON PERO TODO BIEN AL FINAL.

A LOS DIEZ MINUTOS ME LLAMO EL CONSUL POR EL ALTA VOZ, A LA VENTANILLA #4, MUY A MABLE, ME PREGUNTO Q SI JURABA QUE TODOS LOS DOCUMENTOS Y DATOS SUMINISTRADOS ERAN REALES, PREGUNTO MI NOMBRE, CUANDO Y COMO CONOCIÓ A SU NOVIO, HACE CUNATO NO SE VEN, HABLA INGLES, DONDE VIVE SU NOVIO, UD. VIVIÓ EN USA Y PREGUNTO X ULTIMO DONDE ESTA SU NOVIO.

ME PASÓ UNA FORM PARA QUE FIRMARA Y LUEGO ME DIJO FELICIDADES!!!!!!!!! SU VISA HA SIDO APROBADA, SUS DOCUMENTOS LLEGARAN DE 10 A 15 DIAS HABILES, NO COMPRE TIQUETE HASTA NO RECIBIRLOS Y QUE ESTE BIEN.

ME DESPEDI DE EL CON UNA GRAN SONRISA EN MI BOCA Y LE DIJE "THANKS A LOT... YOU JUST MADE MY DAY" ALGO ASI COMO Q MIL GRACIAS, ACABA DE ALEGRAR MI DIA :dance:

Y SALI DE AHI CON LAGRIMITAS EN LOS OJOS AGRADECIENDO A DIOS Y APENAS ME DEVOLVIERON EL CELULAR LLAME A MI AMOR QUIEN BRINCABA Y LLORABA DE ALEGRIA!!!!

Q BENDICION TAN INMENSA LA Q HEMOS RECIBIDO HOY!!! PARA DIOS TODA LA HONRA Y EL HONOR. EL ES EL UNICO Q NOS BENDICE CON ESTOS HERMOSOS REGALOS!!!

LINKCOT!!!! SIGUES TU KARITO

A P R O B A D A

GRACIAS POR TU APOYO Y POR SER UNA NINA TAN LINDA, DISFRUTA DE TU AMOR Y A LA ORDEN LO Q NECESITES!!!

TODOS EN EL FORO GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIR CON USTEDES ESTA EXPERIENCIA, A LA ORDEN CUALQUIER DUDA, GRACIAS POR EL ANIMO, LAS PALABRAS LINDAS, EL COMPARTIR EN GENERAL!!! Q DIOS LOS BENDIGA Y SIGO AQUÍ CONTANTOLES CUANDO LLEGAN MIS PAPELES Y MI PLANES.

VOY PARA SAN DIEGO CALIFORNIA, HAY ALGUIEN ALLA??? O Q VAYA PARA ALLA???? PIENSO VIAJAR LO MÁS PRONTO Q SE PUEDA!!!

BESOSA A TODOS Y GRACIAS NUEVAMENTEEEE :wow::yes:(L):P:D ESTOY MUY FELIZ!!!!

GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU RELATO ES MAS QUE EMOCIONANTE WOW es una mezcla de sentimientos . :dance: :dance: :dance: :dance:

Me alegro mucho por tu VISA APROBADA que Bendición Finalizando mes con excelentes noticias. De todo corazon te deseo muchos EXITOS en este nuevo camino de tu vida ... !!! :dancing:

Timeline

;) Ya veras que si Meryta!!!! La próxima tanda nos toca a nosotras!!!! :D :D :D

Es que cuando uno empieza este proceso uno no tiene ni idea, por eso uno acude a "expertos" y luego uno ve que no era tan complicado como lo hacen creer, no te preocupes Stefy tu estas dejando a tu hija con tus padres y eso es una bendicion, asi que animo amiga, dentro de poco le sacas la de turismo, de todas formas yo pienso que unos dias a solas con la pareja estando alla es mejor, es empezar una nueva vida, una nueva cultura, pais, lenguaje, es mejor irse solito e ir preparando el terreno para los hijos, en mi caso Stefy es porque mis muñequitos solo me tienen a mi, asi que para donde voy van ellos, yo no tengo a mis padres....mejor dicho!!! nadie me quiere todos me odian y se acabaron los gusanitos :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: jajjajjaa, tenia que reirme porque estos temas me ponen sensible, ademas amiga ya Tatamis tiene su Noa2, asi que si sabes quienes siguen en la lista? siiiiiiiiiii tu, Mile y yo!!!! que rico.

Meryta

Timeline

Es que cuando uno empieza este proceso uno no tiene ni idea, por eso uno acude a "expertos" y luego uno ve que no era tan complicado como lo hacen creer, no te preocupes Stefy tu estas dejando a tu hija con tus padres y eso es una bendicion, asi que animo amiga, dentro de poco le sacas la de turismo, de todas formas yo pienso que unos dias a solas con la pareja estando alla es mejor, es empezar una nueva vida, una nueva cultura, pais, lenguaje, es mejor irse solito e ir preparando el terreno para los hijos, en mi caso Stefy es porque mis muñequitos solo me tienen a mi, asi que para donde voy van ellos, yo no tengo a mis padres....mejor dicho!!! nadie me quiere todos me odian y se acabaron los gusanitos :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: jajjajjaa, tenia que reirme porque estos temas me ponen sensible, ademas amiga ya Tatamis tiene su Noa2, asi que si sabes quienes siguen en la lista? siiiiiiiiiii tu, Mile y yo!!!! que rico.

Meryta

yujuuuuuuuuuuuuuuuu SOMOS LAS PROXIMAS CON NOA2 jjijijij Lloré literalmente con el relato de Virita.... y lo peor era que estaba en al oficina!!! jajajaj Pero bueno Stefa tu eres una berraca y pa'lante!!!! :bonk:

A mi me salio un mejor trabajo hoy!!!! :crying: grrrrrrr oigaaaa la ley de Morfy es tannnnnnnnnnnn cosita seria, no???? :rofl:

Timeline

HOLA A TODOS FELIZ YA CON MI NOA2 ESPERANDO MI BGT PARA PEDIR LA CITA BENDECIDA POR DIOS CADA DIA FELIZ LEYENDO LOS RELATOS DE LOS AFORTUNAOS QUE YA RECIVIERON LA MARAVILLOSA NOTICIA DE SUS VISAS APROBADAS DESEANDOLE LO MEJOR A KATHE EN SU NUEVA VIDA Y MUCHA PASIENCIA ALAS QUE ESTAN EN ESPERA DEL NOA2 CON DIOS TODO ES POSIBLE DIOS LOS BENDIGA Y SUERTE CADA DIA A TODOS ES ESTE HERMOSO PROCESO

:):thumbs: YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! que ricoooo se siente cuando esas listas se modifican!!! y lo mejor en un solo diaaaaa y semanitaaaa :D:wow: el Aprobado de Virita... y Tatamis ingresa a la lista de citas pendientes yujuuuuuu y mañana Karito!!!! pa que mas!!!! que buen cierre de mes y buen inicio de mes....

Timeline

Ahí nena estoy super emocionada con todas las buenas noticias de esta semana,pero estoy un poco triste nada que me dan el BGT hemos enviado imail, hemos llamado y nada confio en Dios que pronto me lo darán, también quiero darle toda mi energía positiva a karito de que mañana tendremos otra visa mas aprobada en el nombre de jesus!!! Dios las bendiga a todas. :(:dance:

Dios ha dicho:«Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»

Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

Hebreos 13:5-6 Vane2

Timeline

BUENAS NOCHES A TODOS LES CUENTO QUE YA COMENCE ESTA MAÑANA A ENVIAR LOS EMAIL SOLICITANDO EL BGT PERO ME ENVIARON UN CORREO QUE NO ENTIENDO QUE SIGNIFICA QUIEN ME PUEDA SACAR DE DUDAS SE LO AGRADDECERIA ACA LES DEJO LO QUE ME ENVIARON DIOS LOS BENDIGA :unsure: :unsure: :wacko: :wacko:

Estimado Señor / Señora: Muchas gracias por su reciente investigación del Centro Nacional de Visas (NVC). Este e-mail es una respuesta automática. Por favor, no responder. Revisamos y responder a mensajes de correo electrónico en el orden que se reciben. INFORMACIÓN REQUERIDA DE SEGURIDAD: Usted está obligado a proporcionar la siguiente información sobre seguridad con cada solicitud para recibir una respuesta caso concreto: * Nombre de la persona que presenta la consulta * número de caso de la CNV o el número de recibo de USCIS * peticionario nombre y fecha de nacimiento * solicitante principal el nombre y fecha de nacimiento NOTA: Si la petición de visa es basada en el empleo (I-140), incluyen la compañía del empleador / nombre de la organización en lugar de la Nombre del solicitante y fecha de nacimiento. Si usted no proporcionó la información de seguridad arriba con su dirección de e-mail, por favor, vuelva a enviar el e-mail con la información requerida. Si esta información no se ha presentado con su solicitud que le será requerido. INFORMACIÓN DE CONTACTO CNV: Sitio Web: www.immigrantvisas.state.gov E-mail: NVCInquiry@state.gov Teléfono: (603) 334-0700 - Asistencia del operador está disponible de lunes a viernes de 7:00 AM a 12:00 AM (Hora del Este) Mail: preguntas por escrito acerca de un caso deben ser enviadas a: Centro Nacional de Visas Attn: WC 31 Ave. Rochester. Suite 200 en Portsmouth, NH 03801-2915 formularios, documentos y fotografías deben ser enviadas a: Centro Nacional de Visas Atención: CMR 31 Ave. Rochester. Suite 100 en Portsmouth, NH 03801 hasta 2914 Saludos, - El Centro Nacional de Visas Unidad de correspondencia escrita Este correo electrónico es sensible pero no clasificado sobre la base de las definiciones que figuran en el 12 FAM 540. Toda la información en esta transmisión correspondientes a la emisión o denegación de visados ​​o permisos para entrar en el Estados Unidos se considera confidencial bajo la Sección 222 (F) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA) [8 EE.UU. Sección C. 1202]. El acceso y uso de dicha información debe ser exclusivamente para la formulación, modificación, la administración o la ejecución de la inmigración, la nacionalidad, y otras leyes de los Estados Unidos bajo el INA 222 (F) y como se especifica en las directrices de la FAM. Si usted ha recibido esta información por error, por no revisar, retransmitir, divulgar, difundir, utilizar, o tomar cualquier acción basada en esta información, y avisar al remitente tan pronto como sea posible.

*tata*

Timeline

BUENAS NOCHES A TODOS LES CUENTO QUE YA COMENCE ESTA MAÑANA A ENVIAR LOS EMAIL SOLICITANDO EL BGT PERO ME ENVIARON UN CORREO QUE NO ENTIENDO QUE SIGNIFICA QUIEN ME PUEDA SACAR DE DUDAS SE LO AGRADDECERIA ACA LES DEJO LO QUE ME ENVIARON DIOS LOS BENDIGA :unsure: :unsure: :wacko: :wacko:

Estimado Señor / Señora: Muchas gracias por su reciente investigación del Centro Nacional de Visas (NVC). Este e-mail es una respuesta automática. Por favor, no responder. Revisamos y responder a mensajes de correo electrónico en el orden que se reciben. INFORMACIÓN REQUERIDA DE SEGURIDAD: Usted está obligado a proporcionar la siguiente información sobre seguridad con cada solicitud para recibir una respuesta caso concreto: * Nombre de la persona que presenta la consulta * número de caso de la CNV o el número de recibo de USCIS * peticionario nombre y fecha de nacimiento * solicitante principal el nombre y fecha de nacimiento NOTA: Si la petición de visa es basada en el empleo (I-140), incluyen la compañía del empleador / nombre de la organización en lugar de la Nombre del solicitante y fecha de nacimiento. Si usted no proporcionó la información de seguridad arriba con su dirección de e-mail, por favor, vuelva a enviar el e-mail con la información requerida. Si esta información no se ha presentado con su solicitud que le será requerido. INFORMACIÓN DE CONTACTO CNV: Sitio Web: www.immigrantvisas.state.gov E-mail: NVCInquiry@state.gov Teléfono: (603) 334-0700 - Asistencia del operador está disponible de lunes a viernes de 7:00 AM a 12:00 AM (Hora del Este) Mail: preguntas por escrito acerca de un caso deben ser enviadas a: Centro Nacional de Visas Attn: WC 31 Ave. Rochester. Suite 200 en Portsmouth, NH 03801-2915 formularios, documentos y fotografías deben ser enviadas a: Centro Nacional de Visas Atención: CMR 31 Ave. Rochester. Suite 100 en Portsmouth, NH 03801 hasta 2914 Saludos, - El Centro Nacional de Visas Unidad de correspondencia escrita Este correo electrónico es sensible pero no clasificado sobre la base de las definiciones que figuran en el 12 FAM 540. Toda la información en esta transmisión correspondientes a la emisión o denegación de visados ​​o permisos para entrar en el Estados Unidos se considera confidencial bajo la Sección 222 (F) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA) [8 EE.UU. Sección C. 1202]. El acceso y uso de dicha información debe ser exclusivamente para la formulación, modificación, la administración o la ejecución de la inmigración, la nacionalidad, y otras leyes de los Estados Unidos bajo el INA 222 (F) y como se especifica en las directrices de la FAM. Si usted ha recibido esta información por error, por no revisar, retransmitir, divulgar, difundir, utilizar, o tomar cualquier acción basada en esta información, y avisar al remitente tan pronto como sea posible.

hola tatamis no significa nada, solo es una auto-respuesta tu solo sigue enviando los correos eso siempre te va a llegar hasta que ellos tengan una respuesta para ti y te contesten tus e mail, pero tranquila que despues te contestan cada uno de los correos que mandes con el numero de tu BGT... saludos... :thumbs:

Edited by lady oliveros

LADY

TATAMIS HOLA EN EL MOMENTO EN QUE TE APRUEBAN EL NOA 2 ANTES DE DOS SEMANA NO TE DAN EL BGT POR MAS QUE MANDES CORREOS Y POR MAS QUE LLAMES, PORQUE EN EL MOMENTO QUE TE APRUEBAN LAS USCIS LO ENVÍA AL CENTRO NACIONAL DE VISAS DE HAY ELLOS LO INGRESAN AL SISTEMA DE HAY ARROJA EL BGT TEN PACIENCIA, SI YA LLEVAS DOS SEMANAS Y NADA HAY SI LLAMA Y ENVÍA EMAILS.

TEN UN POQUITO DE PACIENCIA QUE YA ESTAS MUY CERCA.

HASTA PRONTO

Timeline

Meryta

Meryta.... yo tambien pienso igual. Creo que el tiempo que vamos a compartir solitos será maravilloso y me ayudará a preparar el terreno para cuando mi princesa pueda estar con nosotros. Gracias por tus palabras me hiciste llorar... que lloronas somos !!! jajajajaja pero es que nos emocionamos tanto vivimos cada experiencia como si fuera propia. :blush: :blush: :blush:

Edited by Stefanie A

* Stefy *

Timeline

CITAS

☆,.goofy.gif-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨☆,.-~*' 'goofy.gif*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'goofy.gif¨¯¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-☆,.-~*'¨¯¨'

star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif 2012star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif

Mes de Enero

04 gabyta ------------------------------> Aprobada

05 Giggia68----------------------------> Aprobada

12 Angie&Steven---------------------> Aprobada

17 AMARILIIT&REY------------------> Aprobada

Mes de Febrero

06 danielcris--------------------------> Aprobada

Mes de Marzo

9 Olga&Sam--------------------------> Aprobada

13 andrea y arturo------------------> Aprobada

13 Leonel -----------------------------> Aprobada

14 Jacob707--------------------------> Aprobada

15 Fede&Kendra---------------------> Aprobada

21 ZAFIRO551------------------------> Reprogramada

23 Magui023 -------------------------> Aprobada

23 lejohana --------------------------> Aprobada

Mes de Abril

2 victorino --------------------------> Aprobada

4 veroa18 --------------------------> Aprobada

10 dulcehh -------------------------> Aprobada

16 Liz Alvarado--------------------> Aprobada

18 Angie08--------------------------> Aprobada

24 laura/ricky----------------------> Aprobada

25 stefan y karen-----------------> Aprobada

Mes de Mayo

4 ivanball -----------------------> Aprobada

7 Laura Hernandez-----------> Aprobada

21 katherinejc------------------> Aprobada

21 adrianazulu-2---------------> Aprobada

31 virita82-----------------------> Aprobada

Mes de Junio

1 linkcot----------------------> Aprobada

14 johanaospina

18 tonylili

21 lady oliveros

22 angieduggy

25 lore87

Mes de Julio

:pop: CITA SIN PROGRAMAR :pop:

Flowersita

vane2

tatamis

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

:clock: NOA2 PENDIENTE :clock:

• LAKY
  • NATH123
  • Meryta
  • jenflorez
  • Elenita
  • Stefanie A
  • Karpal
  • marthali11
  • RJoha
  • del alma mia
  • JENY&ANDRES
  • LEHAD
  • MileFdz

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

:thumbs: Nuestro señor Jehova se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS En ESTE MES de MAYO, Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de JUNIO APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También hemos tenido la aprobación de la noa2 de otras personas!!!!...Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie el mes de MAYO :dance:ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS! :star: :star: :star::guides: :guides: :guides:

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús...

Edited by Stefanie A

* Stefy *

Timeline

Hola a to@s...

Es un gusto informarles que a nuestra querida amiga Karito (linkcot) ya le aprobaron la visa..... Esperemos pronto nos cuente su experiencia .... hoy fijo lloramos otra vez jajajajaja. Para ella y su amor muchas felicidades y que Dios los siga bendiciendo en esta nueva etapa de su vida!!!!

Te queremos Karito!!!!!!

Un abrazo gigante ... que alegria tan :dance: :dance: :dance:

* Stefy *

Timeline

HOLA A TODOS!!!!

MAS TARDECITO ME DETENDRE A LEER CON CALMA SUS BUENOS Y HERMOSOS DESEOS :)

TENIA Q INGRESAR RAPIDITO A DARLES LA MARAVILLOSA NOTICIA DE LA VISA

A P R O B A D I S I M A DE LINKCOT :) SE LA ACABAN DE APROBAR!!!!!!

FELICIDADES KARITO y MIL BENDICIONES EN TU NUEVA VIDA

GRACIAS PAPITO DIOS!!! POR TANTAS BENDICIONES ;)

Timeline

Hola a to@s...

Es un gusto informarles que a nuestra querida amiga Karito (linkcot) ya le aprobaron la visa..... Esperemos pronto nos cuente su experiencia .... hoy fijo lloramos otra vez jajajajaja. Para ella y su amor muchas felicidades y que Dios los siga bendiciendo en esta nueva etapa de su vida!!!!

Te queremos Karito!!!!!!

Un abrazo gigante ... que alegria tan :dance: :dance: :dance:

Que emoción gracias Dios mio por otra visa mas aprobada en nuestro clan k1, si karito esperamos tu relato que se que va hacer igual de emocionante nos hará llorar como el de todas!!! FELICITACIONES PARA TI Y TU AMOR!!! que Dios te bendiga en esta nueva etapa que van a comenzar que los guié, los ilumine y los cuide siempre... :dance: :dance: :thumbs:

Otra noticia llego mi bgt así que pronto abra otra nueva cita con el favor de Dios confió en Dios que todo se resuelva hoy para tener mi cita gracias a todas por su apoyo y por estar conmigo en estos momento que las he necesitado!!!YUPIIIIIIII FELICITACIONES KARITO!!! :dance::thumbs:

Edited by vane2

Dios ha dicho:«Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»

Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

Hebreos 13:5-6 Vane2

Hola, con respecto a la pregunta que haces sobre los apellidos, te recomiendo que escribas tal cual se llama el, es decir q si tiene 2 nombres y 2 apellidos, lo escribas así. Aunque en USA no es tan importante ni común el segundo apellido, igual sigue haciendo parte del nombre de uno, ademas imagino que el registro de nacimiento, social security, etc, dicen el nombre de el con sus dos apellidos.

Una recomendación para las niñas que aun no han viajado, cuando llenen sus I-94, por favor escriban sus nombres completos( si tienen mas de un nombre y un apellido, haganlo) porque como diligencien esta forma es como legalmente habrán entrado a USA, es decir que sea igual que sus pasaportes.

Bendiciones a todos

LUNITA CUAL ES LA I 94, MAS FORMASSS??'

UN ABRAZO

Que emoción gracias Dios mio por otra visa mas aprobada en nuestro clan k1, si karito esperamos tu relato que se que va hacer igual de emocionante nos hará llorar como el de todas!!! FELICITACIONES PARA TI Y TU AMOR!!! que Dios te bendiga en esta nueva etapa que van a comenzar que los guié, los ilumine y los cuide siempre... :dance: :dance: :thumbs:

Otra noticia llego mi bgt así que pronto abra otra nueva cita con el favor de Dios confió en Dios que todo se resuelva hoy para tener mi cita gracias a todas por su apoyo y por estar conmigo en estos momento que las he necesitado!!!YUPIIIIIIII FELICITACIONES KARITO!!! :dance::thumbs:

FELICITACIONES A KARITO QUE EMOCION, VANE IGUAL PARA TI ESPERO PRONTO TENGAS TU CITA

BESOS Y ABRAZOS

Timeline

BUENOS DIAS GRACIAS A LAS CHICAS QUE ME RESPONDIERON SOBRE LO DE LOS EMAILS Y FELICITACIONES POR LA HERMOSA BENDICION DE HOY LA VISA APROBADA DIOS NOS SEGUIRA BENDICIENDO DIA A DIA CON EL TODO ES POSIBLE MUCHA SUERTE DIOS LOS BENDIGA A TODOS

*tata*

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...