Jump to content

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola a todas las niñas del foro, tengo una inquietud lo que pasa es que en las formas coloque el nombre de mi novio con los dos apellidos creen que allá problema con eso, o solo tiene que ir el primer apellido, gracias a la que me pueda ayudar y muy buen día para tod@s!!!

Hola lady yo apenas ando llenando las forma pero tengo en tendido según lo que me explico mi amor en estado unidos solo se coloca es el primer apellido haya el segundo no influye así que te a :) concejo que solo coloques el primero cuídate mucho espero que te sirva mi respuesta!!! un abrazo Dios te bendiga :)

Dios ha dicho:«Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»

Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

Hebreos 13:5-6 Vane2

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Bueno, Muchas bendiciones Para cada Un@ de ustedessss!!

loes cuento que la visa como ya algunos saben, a adri y a mi nos la aprobaron el 21 de mayo, el dia 28 de mayo, la embajada ya habia ello nuestra visa y se la entrego a DHL y hoy 30 de mayo, ya la podemos ir a reclamar Adri y Yo, al DHL que las dos seleccionamos en nuestras respectivas ciudades!! ahora les cuento que Mi Negro Ya me Compro Los Tiquetes Y Que Llego a Miami a Las 11 y 55 de la Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa Y ahi me esperara Mariiii Y su hermosa familiaaaaa Y luego a las 6 de la tarde estare abordando mi avion para Ir a Tampaaaaaaaaa Con mi Negroooooooooooo, Asi que queria compartir con ustedessssssss Que siempre han sido tan bellas personas conmigo!! MUCHAS BENDICIONES Y ESPEROOO CON MUCHO AGRADO ESAS DOS HERMOSAS VISAAAAAAAAAAAAASSSS QUE SE LLEGAN Y LAS QUE YA VIENEN Y LOS NOAS 1 NOAS2 Y BGT Y VISASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJA MUCHAS BENDICIONES!!

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Posted (edited)

HOLA FLOWERSITA TE ABANDONE UN POKITO LO SIENTO SEGUIAMOS CON INCONVENIENTES CON LO DE EL CARRO....

PARA TI Y PARA TODAS LAS CHICAS QUE TIENEN NENES... SOLO LOS COLOCAMOS EN PRINCIPIO CON TODOS LOS DOCUMENTOS PERO EN LAS COMUNICACIONES CARTAS Y DEMAS SOLO APARECE NUESTRO NOMBRE Y EL DEL PROMETIDO.

LOS NENES APARECEN OTRA VEZ EN EL MOMENTO DE INGRESAR A LA PAG A HACER EL PAGO Y PARA SACAR LA CITA ALLI NOS PIDEN SUS NOMBRES Y NUMEROS DE PASAPORTES.

LUEGO EN LA CITA NOS SOLICITAN EL REGISTRO DE NACIMIENTO ORIGINAL.

LUEGO EN DHL NOS SOLICITAN REGISTRO DE NACIMIENTO PARA RECLAMAR NUESTRO PAQUETE CON LOS PASAPORTES.

LUEGO EN EL AEROPUERTO NOS SOLICITAN PASAPORTE REGISTRO DE NACIMIENTO ORIGINAL Y PERMISO ORIGINAL DE ICBF Y YA.

ABRAZOS PARA TODAS. :luv: :luv:

Hola Amarilita

Espero que se solucione todo sobre el carro,

bueno ya lei tu info y bueno ya aclare esa pregunta que me teniaaaa locaaaaaaaaaa :wacko:

ya puedo estar mas tranquila,me alegra verlas aqui en el foro hoy...

estamos charlando.... Abrazos pa ti y la beba!! :luv: :luv: :luv:

Edited by flowersita

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Timeline
Posted

loes cuento que la visa como ya algunos saben, a adri y a mi nos la aprobaron el 21 de mayo, el dia 28 de mayo, la embajada ya habia ello nuestra visa y se la entrego a DHL y hoy 30 de mayo, ya la podemos ir a reclamar Adri y Yo, al DHL que las dos seleccionamos en nuestras respectivas ciudades!! ahora les cuento que Mi Negro Ya me Compro Los Tiquetes Y Que Llego a Miami a Las 11 y 55 de la Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa Y ahi me esperara Mariiii Y su hermosa familiaaaaa Y luego a las 6 de la tarde estare abordando mi avion para Ir a Tampaaaaaaaaa Con mi Negroooooooooooo, Asi que queria compartir con ustedessssssss Que siempre han sido tan bellas personas conmigo!! MUCHAS BENDICIONES Y ESPEROOO CON MUCHO AGRADO ESAS DOS HERMOSAS VISAAAAAAAAAAAAASSSS QUE SE LLEGAN Y LAS QUE YA VIENEN Y LOS NOAS 1 NOAS2 Y BGT Y VISASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJA MUCHAS BENDICIONES!!

que alegriaaaaaaa que siento por tiiiiiiiii kathe vas rumbo a la felicidad, nos tienes al tanto de como te fue, que tengas un buen viaje, que DIOSITO te bendiga siempre...

LADY

Timeline
Posted

Me parece mentiras que ya te nos vayas!!!! :P :P :P Solo resta decir que serás muy feliz al lado de tu negro mi Kte que dios te siga bendiciendo y se que formaran una maravillosa familia.... Seguimos en contacto pues!!!! Mil gracias por todo no te imaginas lo fructiferas que fueron nuestras charlas y te agradezco por todas tus palabras y tu paciencia. Te quiero mucho Kte.... :blush:

* Stefy *

Posted

Kathe bendiciones feliz que todo este tan bien para ti que felicidad siento que soy yo la que viaja

no te pierdas del todo del foro de la bendicion please amiga...besos y adelante con Cristo

LEHAD

Timeline
Posted (edited)

Hola princesa gracias por toda tu ayuda, por tus palabras aunque no tuve la dicha de conocerte también como las otras chicas y hemos hablado poco quiero decirte que de corazón te deseo toda la felicidad del mundo al lado de tu amor, se que van a formar una hermosa familia y se que Dios te acompaña, te guarda y te guía donde quieras que vayas nena gracias por tus buenos deseos, no te olvides de uno seguiremos en contacto.

Cuídate mucho princesa, Te deseo que Dios te llene de mucho amor a ti y al negro que los bendiga grademente todos los días!!! QUE TENGAS UN BUEN VIAJE!!! :dance::thumbs::star:

Edited by vane2

Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

Posted (edited)

Muchas felicidades en tu nuevo camino,Mil exitos para ustedes,God bless your trip! :yes:

Edited by flowersita

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Timeline
Posted

Hola lady yo apenas ando llenando las forma pero tengo en tendido según lo que me explico mi amor en estado unidos solo se coloca es el primer apellido haya el segundo no influye así que te a :) concejo que solo coloques el primero cuídate mucho espero que te sirva mi respuesta!!! un abrazo Dios te bendiga :)

Hola, con respecto a la pregunta que haces sobre los apellidos, te recomiendo que escribas tal cual se llama el, es decir q si tiene 2 nombres y 2 apellidos, lo escribas así. Aunque en USA no es tan importante ni común el segundo apellido, igual sigue haciendo parte del nombre de uno, ademas imagino que el registro de nacimiento, social security, etc, dicen el nombre de el con sus dos apellidos.

Una recomendación para las niñas que aun no han viajado, cuando llenen sus I-94, por favor escriban sus nombres completos( si tienen mas de un nombre y un apellido, haganlo) porque como diligencien esta forma es como legalmente habrán entrado a USA, es decir que sea igual que sus pasaportes.

Bendiciones a todos

Timeline
Posted

KATHE:

gRACIAS POR TODAS TUS LINDAS PALABRAS!

DESEO DE CORAZON Q TE VAYA REEEEEEEEEEEEEEEBIEN EN ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA!

ESPERANDO Q NOS SIGAS DANDO ANIMO EN ESTE HERMOSO FORO :thumbs:

BUENAS NOCHES A TODOS!!!!

YA MANANA ME TOCA A MI!!!!!!!!!! DE LA MANO DE PAPA DIOS :innocent:

BESOS

Timeline
Posted (edited)

CITAS

☆,.goofy.gif-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨☆,.-~*' 'goofy.gif*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'goofy.gif¨¯¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-☆,.-~*'¨¯¨'

star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif 2012star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif

Mes de Enero

04 gabyta ------------------------------> Aprobada

05 Giggia68----------------------------> Aprobada

12 Angie&Steven---------------------> Aprobada

17 AMARILIIT&REY------------------> Aprobada

Mes de Febrero

06 danielcris--------------------------> Aprobada

Mes de Marzo

9 Olga&Sam--------------------------> Aprobada

13 andrea y arturo------------------> Aprobada

13 Leonel -----------------------------> Aprobada

14 Jacob707--------------------------> Aprobada

15 Fede&Kendra---------------------> Aprobada

21 ZAFIRO551------------------------> Reprogramada

23 Magui023 -------------------------> Aprobada

23 lejohana --------------------------> Aprobada

Mes de Abril

2 victorino --------------------------> Aprobada

4 veroa18 --------------------------> Aprobada

10 dulcehh -------------------------> Aprobada

16 Liz Alvarado--------------------> Aprobada

18 Angie08--------------------------> Aprobada

24 laura/ricky----------------------> Aprobada

25 stefan y karen-----------------> Aprobada

Mes de Mayo

4 ivanball -----------------------> Aprobada

7 Laura Hernandez-----------> Aprobada

21 katherinejc------------------> Aprobada

21 adrianazulu-2---------------> Aprobada

31 virita82-----------------------> Aprobada

Mes de Junio

1 linkcot

14 johanaospina

18 tonylili

21 lady oliveros

22 angieduggy

25 lore87

Mes de Julio

:pop: CITA SIN PROGRAMAR :pop:

Flowersita

vane2

tatamis

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

:clock: NOA2 PENDIENTE :clock:

• LAKY
  • NATH123
  • Meryta
  • jenflorez
  • Elenita
  • Stefanie A
  • Karpal
  • marthali11
  • RJoha
  • del alma mia
  • JENY&ANDRES
  • LEHAD
  • MileFdz

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

:thumbs: Nuestro señor Jehova se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS En ESTE MES de MAYO, Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de JUNIO APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También hemos tenido la aprobación de la noa2 de otras personas!!!!...Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie el mes de MAYO :dance:ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS! :star: :star: :star::guides: :guides: :guides:

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo clamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús...

Edited by Stefanie A

* Stefy *

Timeline
Posted

Virita82!!!!! Felicidades por esa bendición tan grande de tu visa aprobada :dance: :dance: :dance: Esperamos pronto nos cuentes tu experiencia creo que tod@s queremos saber que tal fue. Muchas bendiciones más ahora que empiezas esta maravillosa etapa de tu vida junto a tu amor.

Un abrazo.

Esperamos mañana también estar celebrando la visa de nuestra chica linkcot y desde ya la declaramos también aprobada. Muchos exitos !!!!

:thumbs:

* Stefy *

Timeline
Posted (edited)

Virita82!!!!! Felicidades por esa bendición tan grande de tu visa aprobada :dance: :dance: :dance: Esperamos pronto nos cuentes tu experiencia creo que tod@s queremos saber que tal fue. Muchas bendiciones más ahora que empiezas esta maravillosa etapa de tu vida junto a tu amor.

Un abrazo.

Esperamos mañana también estar celebrando la visa de nuestra chica linkcot y desde ya la declaramos también aprobada. Muchos exitos !!!!

:thumbs:

YUPIIIIIIIIIIIII Gracias DIOS MIO por todas las bendiciones que estas derramando sobre cada una de nosotras otro visa mas aprobada.. FELICITACIONES Virita82, espero que nos cuente tu experiencia, que el Dios todo poderoso te siga bendiciendo la gloria a Dios que el esta delante de nosotros abriendo puertas!!!! :dance::thumbs::dance:

Edited by vane2

Timeline
Posted

SALUDOS A TODOS:

CON GRAN EMOCIÓN LES COMPARTO QUE MI VISA HA SIDO APROBADA EL DÍA DE HOY!!!!!!

LA GLORIA A PAPITO DIOS, QUE CUMPLE LOS DESEOS DEL CORAZON DE SUS HIJOS AMADOS.

AQUI VA MI RELATO ESPERO QUE LES SIRVA:

ME LEVANTE A LAS 5AM, Y A LAS 6 YA IBA SALIENDO SOLITA EN UN TAXI PARA LA EMBAJADA. LLEGUÉ A LAS 6:25 MAS O MENOS, BUSQUE LA FILA #3 COMO MUY CLARO NOS HAN DICHO POR AQUI :thumbs:

LA FILA #2 ESTABA LARGUISIMA, SEGUI CAMINANDO HACIA LA 3 Y HABIA UNA FAMILIA Y UNA PAREJA DELANTE DE MI, ES DECIR QUE FUI LA TERCERA.

LES RECOMIENDO LLEGAR TEMPRANO, NO IMPORTA A Q HORAS TENGAN LA CITA. MI CITA ERA A LAS 7:30, INGRESÉ COMO A LAS 6:45 Y UNA HORA DESPUES YA HABIA SALIDO. FUE MUY RAPIDO, GRACIAS A DIOS.

INGRESÉ DEJÉ MI CELULAR EN EL PUNTO DE SEGURIDAD, Y SEGUÍ POR EL SENDERO UNA FUNCIONARIA ME INDICO QUE ME UBICARA EN LA CASILLA #7, LES CUENTO QUE NADIE ME DIO LA LISTA LAMINADA, AL PARECER UNA FUNCIONARIA DE LA EMBAJADA DEBIA DARMELA ANTES DE LLEGAR A LA CASIILA 7 Y NADIE ME LA DIO, LA CASILLA 7 TENIA LAS PERSIANAS CERRADAS, ENTONCES ME TOCÓ ESPERAR UN RATITO.

ESTABA CONVENCIADA Q LA PERSONA EN LA VENTANILLA ME DARIA LA LISTA POR ESO NO SAQUE NADA DEL FOLDER Y LA VERDAD ESTABA NERVIOSA, AL RATO ABRIÓ UNA SENORA ME HIZO PREGUNTAS, EL CEL DE MI NOVIO(DE LOS NERVIOS INVERTÍ LOS #S Y ME TOCÓ CORREGIRLE :blush: ), MI CORREO, EL TEL MIO Y EL CEL, Q COMO LO HABIA CONOCIDO, Q DONDE IBAMOS A VIVIR,PLANES DE BODA DONDE Y CUANDO, Y LE CORREGÍ LA DIRECCIÓN, YA Q MI AMOR SE MUDÓ HACE POCO.

LA SRA. ME DIJO Q POR QUE NO TENIA LOS DOCUMENTOS Q LE IBA A ENTREGAR LISTOS, Q SI ALGUIEN NO ME HABIA ENTREGARDO LA LISTA LAMINADA, LE DIJE Q NO, Q YO ESTABA ESPERANDO Q ELLA ME DIERA LA LISTA O ME DIJERA EL ORDEN, LA SRA. SE MOLESTO UN POCO ME DIJO Q ELLA NO PODIA ESPERAR A Q YO SACARA TODO DEL FOLDER.... ME PUSE NERVIOSAAAAA Y LE DIJE NO SE PREOCUPE Q NO ME DEMORO NADA. TENIA TODO EN EL ORDEN QUE KATHE PUSO EN SU RELATO ASI Q SOLO FUE SACAR Y ENTREGAR. ELLA REVISO TODO Y AL FINAL ME DIJO YA ESTA TODO LO Q NECESITA EL CONSUL EN POCOS MOMENTOS LA LLAMARAN, TOME ASIENTO. ANTES DE ESTO TAMBIEN ME DIO 3 FORMAS PARA FIRMAR CON MI NOMBRE Y FECHA DE HOY Y EN LA OTRA DEBIA PONER EL NOMBRE COMPLETO DE MI PROMETIDO.

YO LE DIJE DISCULPEME POR NO TENER LOS DOCUMENTOS FUERA DEL FOLDER NO FUE MI INTENCION DEMORAR SU LABOR, LUEGO ELLA MUY AMABLE ME DIJO, NO AL CONTRARIO USTED TENIA TODO MUY ORGANIZADO(GRACIAS A TODOS USTEDES) NO FUE SU CULPA, LA FUNCIONARIIA DEBIO DARLE LA LISTA Y NO LO HIZO VAYA TRANQUILA Y BUEN DIA, LE DIJE IGUAL.

ASI Q SI LES PASA COMO A MI Q NADIE LES DA LISTA LAMINADA SAQUEN TODO PARA ENTREGAR A LA PRIMERA CASILLA, LOS NERVIOS ME GANARON PERO TODO BIEN AL FINAL.

A LOS DIEZ MINUTOS ME LLAMO EL CONSUL POR EL ALTA VOZ, A LA VENTANILLA #4, MUY A MABLE, ME PREGUNTO Q SI JURABA QUE TODOS LOS DOCUMENTOS Y DATOS SUMINISTRADOS ERAN REALES, PREGUNTO MI NOMBRE, CUANDO Y COMO CONOCIÓ A SU NOVIO, HACE CUNATO NO SE VEN, HABLA INGLES, DONDE VIVE SU NOVIO, UD. VIVIÓ EN USA Y PREGUNTO X ULTIMO DONDE ESTA SU NOVIO.

ME PASÓ UNA FORM PARA QUE FIRMARA Y LUEGO ME DIJO FELICIDADES!!!!!!!!! SU VISA HA SIDO APROBADA, SUS DOCUMENTOS LLEGARAN DE 10 A 15 DIAS HABILES, NO COMPRE TIQUETE HASTA NO RECIBIRLOS Y QUE ESTE BIEN.

ME DESPEDI DE EL CON UNA GRAN SONRISA EN MI BOCA Y LE DIJE "THANKS A LOT... YOU JUST MADE MY DAY" ALGO ASI COMO Q MIL GRACIAS, ACABA DE ALEGRAR MI DIA :dance:

Y SALI DE AHI CON LAGRIMITAS EN LOS OJOS AGRADECIENDO A DIOS Y APENAS ME DEVOLVIERON EL CELULAR LLAME A MI AMOR QUIEN BRINCABA Y LLORABA DE ALEGRIA!!!!

Q BENDICION TAN INMENSA LA Q HEMOS RECIBIDO HOY!!! PARA DIOS TODA LA HONRA Y EL HONOR. EL ES EL UNICO Q NOS BENDICE CON ESTOS HERMOSOS REGALOS!!!

LINKCOT!!!! SIGUES TU KARITO

A P R O B A D A

GRACIAS POR TU APOYO Y POR SER UNA NINA TAN LINDA, DISFRUTA DE TU AMOR Y A LA ORDEN LO Q NECESITES!!!

TODOS EN EL FORO GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIR CON USTEDES ESTA EXPERIENCIA, A LA ORDEN CUALQUIER DUDA, GRACIAS POR EL ANIMO, LAS PALABRAS LINDAS, EL COMPARTIR EN GENERAL!!! Q DIOS LOS BENDIGA Y SIGO AQUÍ CONTANTOLES CUANDO LLEGAN MIS PAPELES Y MI PLANES.

VOY PARA SAN DIEGO CALIFORNIA, HAY ALGUIEN ALLA??? O Q VAYA PARA ALLA???? PIENSO VIAJAR LO MÁS PRONTO Q SE PUEDA!!!

BESOSA A TODOS Y GRACIAS NUEVAMENTEEEE :wow::yes:(L):P:D ESTOY MUY FELIZ!!!!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...