Jump to content

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Posted (edited)

LINDO RELATO ME UNO A LO DICHO POR TI, LA EXPERIENCIA HACE MAESTROS. MUCHAS DEL FORO QUE SOMOS GRANDES AMIGAS ESTAMOS FELICES CON NUESTRA NUEVA VIDA SIN OLVIDAR RAICES. NOS MANTENEMOS UNIDAS, EN COMUNICACION CONSTANTE, NOS APOYAMOS Y TENEMOS LAZOS ENTRE NOSOTRAS REALES. EL SUENO QUE TUVIMOS ALGUNA VEZ DE REUNIRNOS LO EFECTUAREMOS.

SEGUIMOS MIRANDO SIEMPRE EL FORO NOS DOLEMOS POR COSAS QUE POSTEAN Y NOS ALEGRAMOS POR SUS NUEVAS VISAS. PERO NUESTRA AMISTAD SE HA MANTENIDO POR LARGOS MESES.

POR FAVOR NO SIGAN EL JUEGO A MAL INTENSIONADOS COMENTARIOS. UN GRAN ABRAZO PARA TODAS. Y YA SABEN AQUI ESTAMOS DE PUERTAS ABIERTAS PARA LAS K DESEEN CONTAR CON NOSOTRAS. MIL PICOS DESDE MICHIGAN. FELIZ, CADA DIA MAS GRATAMENTE SORPRENDIDA DEL AMOR DE DIOS. LES QUIERO MUCHO. OLGA, STEVEN, GABRIEL Y STEVIE.

Hola Olguita

yo igualmente agradezco por haber encontrado en el camino personas muy valiosas en este foro,que siempre han estado atentas a colaborame y a escucharme cuando mas lo nesecito,espero que tengamos la oportunidad de realizar aquella anhelada reunion y poder compartir mas de las valiosas experiencias de cada una y sentirnos acompañadas.

Un abrazo,y Cordial saludo,Dios te siga sorprendiendo cada dia mas con sus grandes Bendiciones!!!

Un merecido saludo a las niñas antiguas del foro!!!

y a las nuevas que sigan construyendo un lazo de ayuda mutua,y entre todas nos sigamos apoyando,Muchos Exitos!!!

Edited by flowersita

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Posted

HOLA A TODOS Y TODAS :thumbs:

YO YA PASE POR LA DURA EXPERIENCIA DE LIDIAR CON UN PADRE QUE NO QUERIA DAR EL PERMISO DE SALIDA Y A CAUSA DE ESO SE BASTANTE DEL TEMA AL FINAL LOGRE QUE ME DIERA LA ESCRITURA PUBLICA Y QUE ME FIRMARA EL PERMISO DE BIENESTAR FAMILIAR.

LES CUENTO QUE EN NINGUN MOMENTO ME PIDIERON NINGUN DOCUMENTO DE MI HIJA CON RESPECTO A ESE TEMA DURANTE LA SOLICITUD DE LA VISA.

ESTOS DOCUMENTOS LOS SOLICITAN EN EL AEROPUERTO AL MOMENTO DE SALIR.

-LO PRIMERO QUE TE SOLICITAN ES LOS PASAPORTES Y DOCUMENTOS DE IDENTIDAD CEDULA Y REGISTRO DE NACIMIENTO ORIGINAL DE EL MENOR.

-LUEGO TE SOLICITAN EL PERMISO DE ICBF DEBIDAMENTE AUTENTICADO.

-DESPUES PREGUNTAN AL NIÑO EL NOMBRE, EL NOMBRE DEL PAPA Y EN DONDE SE ENCUENTRA. (SI EL EL NIÑ@ NO SABE NO IMPORTA LO IMPORTANTE ES QUE NO TENGA APRENDIDA LA RESPUESTA " A MI HIJA LE DIJE COMO UN MILLON DE VECES QUE LO QUE LE PREGUNTARAN DIJERA LA VERDAD Y QUE SI NO SABIA RESPONDIERA NO SE ")

ELLOS ESTAN MUY PENDIENTES DE EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS Y DE UNO SI ESTA NERVIOSO ETC. A MI ME PREGUNTARON SI ESTABA NERVIOSA Y DIJE "SI LE TENGO MIEDO A LOS AVIONES" EL FUNCIONARIO ME DIJO AAA PENSE QUE ME OCULTABA ALGO.

-LUEGO PARA FINALIZAR LE PREGUNTAN A UNO QUE SI TIENE ALGUN OTRO DOCUMENTE QUE UNO QUIERA MOSTRAR Y YO LE DIJE QUE TENIA LA ESCRITURA EL RESPONDIO QUE LA ESCRITURA ME SERVIA ERA PARA LA PROXIMA VEZ QUE FUERA A SALIR NO TENIA QUE PEDIR MAS EL PERMISO.

.... DE AHI EN ADELANTE NO PIDEN NINGUN DOCUMENTO MAS SOLO EL PASAPORTE.

"SAQUEN COPIA DE EL PERMISO YO NO LA SAQUE Y ES POSIBLE QUE AL TENER QUE SALIR DE NUEVO DEBA PEDIRLO OTRA VEZ POR NO TENER COPIA DEL ANTERIOR .. DE ESTO NO ESTOY SEGURA PERO ES MEJOR TENER LA COPIA SI NO SE QUIERE PEDIR AL PADRE OTRA VEZ.

PARA LLENAR EL PERMISO: -EN FECHA DE SALIDA YO ESCRIBI: ENERO - FEBRERO 2012 FECHA REGRESO: NO APLICA.

HOLA A TODOS Y TODAS :thumbs:

YO YA PASE POR LA DURA EXPERIENCIA DE LIDIAR CON UN PADRE QUE NO QUERIA DAR EL PERMISO DE SALIDA Y A CAUSA DE ESO SE BASTANTE DEL TEMA AL FINAL LOGRE QUE ME DIERA LA ESCRITURA PUBLICA Y QUE ME FIRMARA EL PERMISO DE BIENESTAR FAMILIAR.

LES CUENTO QUE EN NINGUN MOMENTO ME PIDIERON NINGUN DOCUMENTO DE MI HIJA CON RESPECTO A ESE TEMA DURANTE LA SOLICITUD DE LA VISA.

ESTOS DOCUMENTOS LOS SOLICITAN EN EL AEROPUERTO AL MOMENTO DE SALIR.

-LO PRIMERO QUE TE SOLICITAN ES LOS PASAPORTES Y DOCUMENTOS DE IDENTIDAD CEDULA Y REGISTRO DE NACIMIENTO ORIGINAL DE EL MENOR.

-LUEGO TE SOLICITAN EL PERMISO DE ICBF DEBIDAMENTE AUTENTICADO.

-DESPUES PREGUNTAN AL NIÑO EL NOMBRE, EL NOMBRE DEL PAPA Y EN DONDE SE ENCUENTRA. (SI EL EL NIÑ@ NO SABE NO IMPORTA LO IMPORTANTE ES QUE NO TENGA APRENDIDA LA RESPUESTA " A MI HIJA LE DIJE COMO UN MILLON DE VECES QUE LO QUE LE PREGUNTARAN DIJERA LA VERDAD Y QUE SI NO SABIA RESPONDIERA NO SE ")

ELLOS ESTAN MUY PENDIENTES DE EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS Y DE UNO SI ESTA NERVIOSO ETC. A MI ME PREGUNTARON SI ESTABA NERVIOSA Y DIJE "SI LE TENGO MIEDO A LOS AVIONES" EL FUNCIONARIO ME DIJO AAA PENSE QUE ME OCULTABA ALGO.

-LUEGO PARA FINALIZAR LE PREGUNTAN A UNO QUE SI TIENE ALGUN OTRO DOCUMENTE QUE UNO QUIERA MOSTRAR Y YO LE DIJE QUE TENIA LA ESCRITURA EL RESPONDIO QUE LA ESCRITURA ME SERVIA ERA PARA LA PROXIMA VEZ QUE FUERA A SALIR NO TENIA QUE PEDIR MAS EL PERMISO.

.... DE AHI EN ADELANTE NO PIDEN NINGUN DOCUMENTO MAS SOLO EL PASAPORTE.

"SAQUEN COPIA DE EL PERMISO YO NO LA SAQUE Y ES POSIBLE QUE AL TENER QUE SALIR DE NUEVO DEBA PEDIRLO OTRA VEZ POR NO TENER COPIA DEL ANTERIOR .. DE ESTO NO ESTOY SEGURA PERO ES MEJOR TENER LA COPIA SI NO SE QUIERE PEDIR AL PADRE OTRA VEZ.

PARA LLENAR EL PERMISO: -EN FECHA DE SALIDA YO ESCRIBI: ENERO - FEBRERO 2012 FECHA REGRESO: NO APLICA.

Hola Amarilita

Muchisimas gracias por tu aclaracion en este parte tan importante,y por estar presta a colaborame tanto ...Abrazitos !!! :dance:

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola hermosas y dulces señoritas Klan 1, Ayyy estaba extrañando el foro, pero mi corazon se fue el domingo, asi que ustedes saben como es, llorar, extrañar, pensar mucho, volver al trabajo y a la vida real!!!!!! solo quiero desearles una semana maravillosa, llena de bendiciones y bellas sorpresas, miremos cada dia que pasa como un dia menos de espera!!!!!!

Meryta

Timeline
Posted

Hola, Mi nombre es Lina, hace reto que no entraba a este foro, hace nueve meses pase por el mismo proceso que muchas de uds estan pasando, sin ningun problema obtuve la visa, viaje en agosto me case en Octubre en febrero me llego el permiso de trabajo y el permiso de viaje y estoy esperando por mi ajuste de estatus. Llevo 7 meses casada con un hombre maravilloso y cada dia le doy gracias a Dios por permitirme compartir mi vida con el y por darme la oportunidad de contruir un hogar con el. Mi experiencia ha sido en general muy gratificante, me case en Disney world y cumpli los suenos de princesa que la mayoria de mujeres tenemos, a mi mami le dieron la visa d turista y pudo venir a acompanarme ese dia, a los dos meses de llegada consegui trabajo no pago en una empresa que despues cuando recibi mi permiso de trabajo me empeso a pagar. ya compre mi carro y con mucho esfuerzo y trabajo mi esposo y yo estamos ahorrando para comprar casita propia en unos anitos :) me caso por la iglesia en Colombia con mi familia en Julio y la Familia de mi esposo conocera MI HERMOSO PAIS :D

La mayoria del tiempo las cosas son muy bonitas, yo vivia aca antes de conocer a mi esposo y regrese a Colombia para cambiar mi status, pero igual cuando volvi senti esa emocion, por que todo es nuevo, la idea de jugar a la ama de casa me encantaba, mi esposo llegaba y yo tenia la casa limpia la comida hecha y la ropita planchada ( en Colombia JAMAS me habia tocado hacer eso),al pasar el tiempo y cuando consegui trabajo la rutina empezo a cambiar y lo que quiwro decir con esto es que deben estar muy preparadas por q la vida aca en MUYYYYYYY diferente, a las que les guste rumbiar a lo criollo con vallenato salsa merengue y aguardiente aprovechen ahora que estan alla por q aca es muy dificil de encontrar y sobretodo para las que vivimos de la mitad de USA para arriba (exepto NY Y NJ) Si vienen y no encuentran trabajo o no quieren trabajar busquen algo que hacer, hay muchos curson en los colleges o mentanse a un grupo de algo, o hagan zumba, o cosas asi para la transicion se les haga mas facil. Traigan TODOS los papeles las NOA's y cada una de las cosas que les llegaron a Colombia por que para sacar el social y el pase aveces los piden.

Bueno me regue escribiendo y casi se me olvida por lo que estoy posteando en este foro, tengo una amiguita que esta pasando por el mismo proceso y yo la estoy ayudando pero hay un cambio desde que yo saque mi visa ahora, al parecer el envio de las visas despues de haber sido aprovadas cambio de empresa, alguna de uds me podria por favor decir en Bogota cual es el procedimiento para la entrega oreclmacion del pasaporte con la Visa una vez esta fue aprovada???

Les deseo lo mejor a TODASSSSSS....PARA MI, MI ESPOSO ES LO MEJOR QUE ME PUDO HABER PASADO EN LA VIDA!!!

ps. Yo estoy en Virginia, cualquier cosa que se les ofrezca quedo atenta a ayudar... :)

Gracias Lina por compartirnos tu historia, te felicito por ese hogar tan maravilloso que tienes, en tu relato esta descrita la real mujer colombiana, aquella que es trabajadora, luchadora y amorosa, un abrazo enorme y que Dios siga iluminando tu hogar.

Meryta

Timeline
Posted

hola a todos y todas, les cuento ya casi llega el día de mi cita y el mañana llega mi amor en la noche!!!!!!!!!!!!! quiero compartir esta felicidad con ustedes!!! (L) (L) (L) (L) (L)

Que rico, es doble noticia para ti, tu visa y un tiempo con tu amor, deseo que te vaya muy bien, que sea un dia lindo, no vas a tener tiempo de nada con tu amor aqui, eres la proxima con visa, son muchas lindas noticias estos dias.

Meryta

Timeline
Posted

Hola hermosas y dulces señoritas Klan 1, Ayyy estaba extrañando el foro, pero mi corazon se fue el domingo, asi que ustedes saben como es, llorar, extrañar, pensar mucho, volver al trabajo y a la vida real!!!!!! solo quiero desearles una semana maravillosa, llena de bendiciones y bellas sorpresas, miremos cada dia que pasa como un dia menos de espera!!!!!!

Meryta

Meryta... volviste!!!!! ya te estabamos extrañando por aca, pero igual estaba muy feliz de saber que estabas disfrutando tiempo con tu querido amor. Es durisimo como tu dices llorar y extrañas volver a la normalidad y seguir llorando y extrañando :wacko: pero lo mejor de todo amiga es que ese noa2 pronto lo vas a recibir y cuando menos creamos ya estaremos progrando cita para la entrevista o haciendo maletas jijijiji :blush:

Animo que pronto vamos a estar celebrando nosotras tambien!!!! :dance:

* Stefy *

Timeline
Posted

Meryta

Hola princesa se que duro uno alejarse de el hombre que uno ama y volver al trabajo y a la vida real, pero ahi que pensar positiva mente y como tu dice tu cada día que pasa es un día menos de espera.

De igual forma para ti te deseo una semana maravillosa confía en Dios que falta poquito para que tengas el Noa2 los días están pasando super rápido cuando nos demos cuenta ya estaremos saliendo de este primer proceso y estaremos empacando.

Dios se esta manifestando grandemente y esta derramando grandes bendiciones sobre cada una de nosotros confiemos en el... Que el nos dará la victoria.. Este foro es una gran bendición y cada día se hacen mas fuerte los lazos de amistad!!! :thumbs::dance:

Dios ha dicho:«Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»

Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

Hebreos 13:5-6 Vane2

Timeline
Posted

Meryta... volviste!!!!! ya te estabamos extrañando por aca, pero igual estaba muy feliz de saber que estabas disfrutando tiempo con tu querido amor. Es durisimo como tu dices llorar y extrañas volver a la normalidad y seguir llorando y extrañando :wacko: pero lo mejor de todo amiga es que ese noa2 pronto lo vas a recibir y cuando menos creamos ya estaremos progrando cita para la entrevista o haciendo maletas jijijiji :blush:

Animo que pronto vamos a estar celebrando nosotras tambien!!!! :dance:

Hola Stefy, yo tambien las extrañaba mucho, este viaje fue mas dificil, mi corazon cambio el vuelo tres veces, no queriamos separarnos!!!! (L) (L) (L) (L) (L) el habia olvidado que el lunes era festivo en USA, me decia que menos mal que olvido eso, porque si se hubiera acordado estando aqui se habia ido ese dia, ay Dios estos amores a distancia nos hacen perder la cabeza a todos...ya quiero mi Noa2 :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying:

Meryta

Timeline
Posted

LINDO RELATO ME UNO A LO DICHO POR TI, LA EXPERIENCIA HACE MAESTROS. MUCHAS DEL FORO QUE SOMOS GRANDES AMIGAS ESTAMOS FELICES CON NUESTRA NUEVA VIDA SIN OLVIDAR RAICES. NOS MANTENEMOS UNIDAS, EN COMUNICACION CONSTANTE, NOS APOYAMOS Y TENEMOS LAZOS ENTRE NOSOTRAS REALES. EL SUENO QUE TUVIMOS ALGUNA VEZ DE REUNIRNOS LO EFECTUAREMOS.

SEGUIMOS MIRANDO SIEMPRE EL FORO NOS DOLEMOS POR COSAS QUE POSTEAN Y NOS ALEGRAMOS POR SUS NUEVAS VISAS. PERO NUESTRA AMISTAD SE HA MANTENIDO POR LARGOS MESES.

POR FAVOR NO SIGAN EL JUEGO A MAL INTENSIONADOS COMENTARIOS. UN GRAN ABRAZO PARA TODAS. Y YA SABEN AQUI ESTAMOS DE PUERTAS ABIERTAS PARA LAS K DESEEN CONTAR CON NOSOTRAS. MIL PICOS DESDE MICHIGAN. FELIZ, CADA DIA MAS GRATAMENTE SORPRENDIDA DEL AMOR DE DIOS. LES QUIERO MUCHO. OLGA, STEVEN, GABRIEL Y STEVIE.

ME UNO A A OLGUITA...POR FAVOR NO SIGAN EL JUEGO A MAL INTENSIONADOS COMENTARIOS. UN GRAN ABRAZO PARA TODAS. Y YA SABEN AQUI ESTAMOS DE PUERTAS ABIERTAS PARA LAS K DESEEN CONTAR CON NOSOTRAS. Y POR MI PARTE DESDE PUERTO RICO MIL PICOS MUCHAS BENDICIONES Y AQUI ESTAMOS PARA APOYARLAS. :thumbs:

AMARILITO&REY

Timeline
Posted (edited)

Buenas tardes Niñas!!

tengo una preguntica que me da vueltas desde hace dias y siempre se me olvida,bueno yo tengo una hija,y como nosotros hicimos el proceso con abogado,Iniciamos con el,yo le di a el todo los documentos de la niña y todo para que la agregara a la peticion,en las notificaciones que le han llegado a mi Amor no la vemos a ella aparecer con su nombre,no se porque,algunas de las que tengan hijos les ha pasado? que solo llega la notificacion con el nombre del Peticionario y Benefiario? y no los nombres de sus hijos? como hago yo para saber si ella esta incluida?

pues me preocupa de sobremanera que no estuviera :wacko::help: :help:

muchas gracias . :luv:

Exitos y Mil Bendiciones!!!

HOLA FLOWERSITA TE ABANDONE UN POKITO LO SIENTO SEGUIAMOS CON INCONVENIENTES CON LO DE EL CARRO....

PARA TI Y PARA TODAS LAS CHICAS QUE TIENEN NENES... SOLO LOS COLOCAMOS EN PRINCIPIO CON TODOS LOS DOCUMENTOS PERO EN LAS COMUNICACIONES CARTAS Y DEMAS SOLO APARECE NUESTRO NOMBRE Y EL DEL PROMETIDO.

LOS NENES APARECEN OTRA VEZ EN EL MOMENTO DE INGRESAR A LA PAG A HACER EL PAGO Y PARA SACAR LA CITA ALLI NOS PIDEN SUS NOMBRES Y NUMEROS DE PASAPORTES.

LUEGO EN LA CITA NOS SOLICITAN EL REGISTRO DE NACIMIENTO ORIGINAL.

LUEGO EN DHL NOS SOLICITAN REGISTRO DE NACIMIENTO PARA RECLAMAR NUESTRO PAQUETE CON LOS PASAPORTES.

LUEGO EN EL AEROPUERTO NOS SOLICITAN PASAPORTE REGISTRO DE NACIMIENTO ORIGINAL Y PERMISO ORIGINAL DE ICBF Y YA.

ABRAZOS PARA TODAS. :luv: :luv:

Edited by AMARILIT&REY

AMARILITO&REY

Timeline
Posted

Hola, Mi nombre es Lina, hace reto que no entraba a este foro, hace nueve meses pase por el mismo proceso que muchas de uds estan pasando, sin ningun problema obtuve la visa, viaje en agosto me case en Octubre en febrero me llego el permiso de trabajo y el permiso de viaje y estoy esperando por mi ajuste de estatus. Llevo 7 meses casada con un hombre maravilloso y cada dia le doy gracias a Dios por permitirme compartir mi vida con el y por darme la oportunidad de contruir un hogar con el. Mi experiencia ha sido en general muy gratificante, me case en Disney world y cumpli los suenos de princesa que la mayoria de mujeres tenemos, a mi mami le dieron la visa d turista y pudo venir a acompanarme ese dia, a los dos meses de llegada consegui trabajo no pago en una empresa que despues cuando recibi mi permiso de trabajo me empeso a pagar. ya compre mi carro y con mucho esfuerzo y trabajo mi esposo y yo estamos ahorrando para comprar casita propia en unos anitos :) me caso por la iglesia en Colombia con mi familia en Julio y la Familia de mi esposo conocera MI HERMOSO PAIS :D

La mayoria del tiempo las cosas son muy bonitas, yo vivia aca antes de conocer a mi esposo y regrese a Colombia para cambiar mi status, pero igual cuando volvi senti esa emocion, por que todo es nuevo, la idea de jugar a la ama de casa me encantaba, mi esposo llegaba y yo tenia la casa limpia la comida hecha y la ropita planchada ( en Colombia JAMAS me habia tocado hacer eso),al pasar el tiempo y cuando consegui trabajo la rutina empezo a cambiar y lo que quiwro decir con esto es que deben estar muy preparadas por q la vida aca en MUYYYYYYY diferente, a las que les guste rumbiar a lo criollo con vallenato salsa merengue y aguardiente aprovechen ahora que estan alla por q aca es muy dificil de encontrar y sobretodo para las que vivimos de la mitad de USA para arriba (exepto NY Y NJ) Si vienen y no encuentran trabajo o no quieren trabajar busquen algo que hacer, hay muchos curson en los colleges o mentanse a un grupo de algo, o hagan zumba, o cosas asi para la transicion se les haga mas facil. Traigan TODOS los papeles las NOA's y cada una de las cosas que les llegaron a Colombia por que para sacar el social y el pase aveces los piden.

Bueno me regue escribiendo y casi se me olvida por lo que estoy posteando en este foro, tengo una amiguita que esta pasando por el mismo proceso y yo la estoy ayudando pero hay un cambio desde que yo saque mi visa ahora, al parecer el envio de las visas despues de haber sido aprovadas cambio de empresa, alguna de uds me podria por favor decir en Bogota cual es el procedimiento para la entrega oreclmacion del pasaporte con la Visa una vez esta fue aprovada???

Les deseo lo mejor a TODASSSSSS....PARA MI, MI ESPOSO ES LO MEJOR QUE ME PUDO HABER PASADO EN LA VIDA!!!

ps. Yo estoy en Virginia, cualquier cosa que se les ofrezca quedo atenta a ayudar... :)

HOLA LINA ME ALEGRA MUCHO SABER DE TI DE NUEVO Y QUE ESTES BIEN .....YO TAMBIEN ANDO ESPERANDO MI AJUSTE MUY FELIZ Y PUES COMO TU DICES AQUI EN NY Y NJ ES UNA BENDICION QUE SE PUEDA IR A RUMBIAR A LO CRILLLO COMO EN COLOMBIA HACE UNOS DIAS CON MI ESPOSO ESTUVIMOS EN UNA DISCO COLOMBIANA Y PUES AHI SIENTES ESA NOSTALGIA DE ESTAR LEJOS PERO A LA VEZ MUY FELIZ DE PODER ENCONTRAR UN PEDACITO DE TUS RAICES AQUI........ASI QUE NINAS QUE AUN ESTAN EN COLOMBIA EN EL PROCESO TRATEN DE APROVECHAR Y VIVIR CADA MOMENTO QUE AUN LES QUEDA EN EL PAIS Y CREO QUE MAS QUE LA RUMBA ES LA FAMILIA LO QUE REALMNETE SE EXTRANA POR AQUI ..AL IGUAL QUE LINA SOY HIJA UNICA Y DE VERDAD QUE NO HAY NI UN DIA QUE NO EXTRANE A MI MADRE MAS QUE OTRA PERSONA ...PERO BUENO GRACIAS A DIOS TAMBIEN ME CASE CON UN HOMBRE MARAVILLOSO LLENO DE MUCHAS VIRTUDES Y PUES LOS DOS HEMOS LOGRADO HACER UN BUEN EQUIPO POR AHORA ESTOY TRABAJANDO CON EL CONOCIENDO SU MUNDO LABORAL QUE ME HA ENCANTADO Y PUES ME MANTENGO OCUPADA ENTRE LA CASA Y EL TRABAJO ..

LES CUENTO TAMBIEN QUE EL FIN DE SEMANA ESTUVIMOS EN LA PLAYA Y DE VERDAD QUE HA PESAR QUE NO SON COMO EN COLOMBIA EN REPUBLICA DOMINICANA O PUERTO RICO PERO ....DE VERDAD QUE SE SIENTE UNA TRANQUILIDAD DE NO TENER AHI EL VENDEDOR Y LA BULLA .JEJEJEJJE ASI QUE ME ENCANTO ....

ME ALEGRA MUCHO SABER DE MCUHAS MUJERES QUE COMO YO TAMBIEN ANDUBIMOS EN ESTRE PROCESO Y CON UN FELIZ TERMINO ....PAISANITA LINA TE MANDO UN SUPER ABRAZO Y DESEO DE TODO CORAZON QUE TODO SIGA MARCHANDO SUPER SALUDITOS A TU MAMI Y TU ESPOSO ....

NINAS UN SUPER ABRAZO ....PARA TODAS LAS QUE HAN ESTADO EN ESTE PROCESO DESDE HACE UN ANO .....

MUCHAS BENDICIONES .....

ENJOY ....

Timeline
Posted

Hola a todas las niñas del foro, tengo una inquietud lo que pasa es que en las formas coloque el nombre de mi novio con los dos apellidos creen que allá problema con eso, o solo tiene que ir el primer apellido, gracias a la que me pueda ayudar y muy buen día para tod@s!!!

LADY

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

Tu ya estas cerquita, cada dia que pasa puedes tener tu respuesta, vas a ver que tu seras la proxima en contarnos que te llego tu Noa2, yo te entiendo, es que esta ansiedad nos colma el tiempo.

Meryta

gracias amiguita que linda eres ,,,,con la ayuda de dios este fin de semana algo me dice que me llegara y con los buenos deseos de uds. mucho mas

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...