Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola, Mi nombre es Lina, hace reto que no entraba a este foro, hace nueve meses pase por el mismo proceso que muchas de uds estan pasando, sin ningun problema obtuve la visa, viaje en agosto me case en Octubre en febrero me llego el permiso de trabajo y el permiso de viaje y estoy esperando por mi ajuste de estatus. Llevo 7 meses casada con un hombre maravilloso y cada dia le doy gracias a Dios por permitirme compartir mi vida con el y por darme la oportunidad de contruir un hogar con el. Mi experiencia ha sido en general muy gratificante, me case en Disney world y cumpli los suenos de princesa que la mayoria de mujeres tenemos, a mi mami le dieron la visa d turista y pudo venir a acompanarme ese dia, a los dos meses de llegada consegui trabajo no pago en una empresa que despues cuando recibi mi permiso de trabajo me empeso a pagar. ya compre mi carro y con mucho esfuerzo y trabajo mi esposo y yo estamos ahorrando para comprar casita propia en unos anitos :) me caso por la iglesia en Colombia con mi familia en Julio y la Familia de mi esposo conocera MI HERMOSO PAIS :D

La mayoria del tiempo las cosas son muy bonitas, yo vivia aca antes de conocer a mi esposo y regrese a Colombia para cambiar mi status, pero igual cuando volvi senti esa emocion, por que todo es nuevo, la idea de jugar a la ama de casa me encantaba, mi esposo llegaba y yo tenia la casa limpia la comida hecha y la ropita planchada ( en Colombia JAMAS me habia tocado hacer eso),al pasar el tiempo y cuando consegui trabajo la rutina empezo a cambiar y lo que quiwro decir con esto es que deben estar muy preparadas por q la vida aca en MUYYYYYYY diferente, a las que les guste rumbiar a lo criollo con vallenato salsa merengue y aguardiente aprovechen ahora que estan alla por q aca es muy dificil de encontrar y sobretodo para las que vivimos de la mitad de USA para arriba (exepto NY Y NJ) Si vienen y no encuentran trabajo o no quieren trabajar busquen algo que hacer, hay muchos curson en los colleges o mentanse a un grupo de algo, o hagan zumba, o cosas asi para la transicion se les haga mas facil. Traigan TODOS los papeles las NOA's y cada una de las cosas que les llegaron a Colombia por que para sacar el social y el pase aveces los piden.

Bueno me regue escribiendo y casi se me olvida por lo que estoy posteando en este foro, tengo una amiguita que esta pasando por el mismo proceso y yo la estoy ayudando pero hay un cambio desde que yo saque mi visa ahora, al parecer el envio de las visas despues de haber sido aprovadas cambio de empresa, alguna de uds me podria por favor decir en Bogota cual es el procedimiento para la entrega oreclmacion del pasaporte con la Visa una vez esta fue aprovada???

Les deseo lo mejor a TODASSSSSS....PARA MI, MI ESPOSO ES LO MEJOR QUE ME PUDO HABER PASADO EN LA VIDA!!!

ps. Yo estoy en Virginia, cualquier cosa que se les ofrezca quedo atenta a ayudar... :)

No te preocupes, ya llegará tu ansiada Notificación y verás que el tiempo comienza a correr mucho más rápido... whistling.gif Pronto estarás al lado de tu amor.....

ANGIE gracias que linda :) muchas bendiciones para ti

I hope que todo pase rapido (F) (F) (F)

LEHAD

Nenita estamos en las mismas que horribleeeeee :crying: :crying: :crying: Quiero tener noticias de mi caso... :clock:

Y estar al lado de mi amorcito.... Pero bueno tenemos que tener muuuuuuuuucha paciencia que Dios Pronto nos va a bendecir.

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyy :crying: :crying: :crying: si horrible pero como dices hay que tener paciensia y confianza en Dios :whistle: :whistle: :whistle: y pasara rapido , gracias por tus palabritas Rjohanitha (F)

LEHAD

Hola LEHAD

Te entiendo perfectamente!!! se siente mucha ansiedad,cuanto llevas de proceso???

cuando menos lo pienses,NOA2!!!!!!!!

Cuidate ,y Dios bendiga tu proceso!

Flowersita :energy: :energy: :energy: No sabes lo bien que hacen tus palabras

muchas gracias espero que sigas aqui con nosotras bendiciones amiga :goofy:

LEHAD

NINAS LES CUENTO QUE A KATHE Y AMI YA NOS LLEGO LA VISA SOLO TARDO 8 DÍAS.

ESAS SON MUY BUENAS NOTICIAS PARA TODAS. ESTA LLEGANDO SUPER RÁPIDO ASÍ QUE VAYAN A SU CITA A LA EMBAJADA Y POR HAY DERECHO VAYAN EMPACANDO MALETAS DE UNA VEZ JEJEJEJE :dance: :dance: :dance: :dance:

SUPER!!!!!!!!!!!!!!!! NIÑAS A EMPACAR ^_^ ^_^ ^_^ QUE RICO Y QUE TRISTE TAMBIEN POR LA FAMILIA

PERO LAS BENDICIONES DE DIOS NO SE DETIENEN

LEHAD

Flowersita :energy: :energy: :energy: No sabes lo bien que hacen tus palabras

muchas gracias espero que sigas aqui con nosotras bendiciones amiga :goofy:

con mucho gusto nenita,gracias!!! :dance:

nenas quiero ya mi noa2 ya cumplire 5 meses uffffffffffff cuanto mas demorara??????????

Uffff ya esta que llega,tranquila que del Alma mia,que la espera es larga,pero gratificante.

Dios te Bendiga! :star:

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Buenas tardes Niñas!!

tengo una preguntica que me da vueltas desde hace dias y siempre se me olvida,bueno yo tengo una hija,y como nosotros hicimos el proceso con abogado,Iniciamos con el,yo le di a el todo los documentos de la niña y todo para que la agregara a la peticion,en las notificaciones que le han llegado a mi Amor no la vemos a ella aparecer con su nombre,no se porque,algunas de las que tengan hijos les ha pasado? que solo llega la notificacion con el nombre del Peticionario y Benefiario? y no los nombres de sus hijos? como hago yo para saber si ella esta incluida?

pues me preocupa de sobremanera que no estuviera :wacko::help: :help:

muchas gracias . :luv:

Exitos y Mil Bendiciones!!!

Hola, Mi nombre es Lina, hace reto que no entraba a este foro, hace nueve meses pase por el mismo proceso que muchas de uds estan pasando, sin ningun problema obtuve la visa, viaje en agosto me case en Octubre en febrero me llego el permiso de trabajo y el permiso de viaje y estoy esperando por mi ajuste de estatus. Llevo 7 meses casada con un hombre maravilloso y cada dia le doy gracias a Dios por permitirme compartir mi vida con el y por darme la oportunidad de contruir un hogar con el. Mi experiencia ha sido en general muy gratificante, me case en Disney world y cumpli los suenos de princesa que la mayoria de mujeres tenemos, a mi mami le dieron la visa d turista y pudo venir a acompanarme ese dia, a los dos meses de llegada consegui trabajo no pago en una empresa que despues cuando recibi mi permiso de trabajo me empeso a pagar. ya compre mi carro y con mucho esfuerzo y trabajo mi esposo y yo estamos ahorrando para comprar casita propia en unos anitos :) me caso por la iglesia en Colombia con mi familia en Julio y la Familia de mi esposo conocera MI HERMOSO PAIS :D

La mayoria del tiempo las cosas son muy bonitas, yo vivia aca antes de conocer a mi esposo y regrese a Colombia para cambiar mi status, pero igual cuando volvi senti esa emocion, por que todo es nuevo, la idea de jugar a la ama de casa me encantaba, mi esposo llegaba y yo tenia la casa limpia la comida hecha y la ropita planchada ( en Colombia JAMAS me habia tocado hacer eso),al pasar el tiempo y cuando consegui trabajo la rutina empezo a cambiar y lo que quiwro decir con esto es que deben estar muy preparadas por q la vida aca en MUYYYYYYY diferente, a las que les guste rumbiar a lo criollo con vallenato salsa merengue y aguardiente aprovechen ahora que estan alla por q aca es muy dificil de encontrar y sobretodo para las que vivimos de la mitad de USA para arriba (exepto NY Y NJ) Si vienen y no encuentran trabajo o no quieren trabajar busquen algo que hacer, hay muchos curson en los colleges o mentanse a un grupo de algo, o hagan zumba, o cosas asi para la transicion se les haga mas facil. Traigan TODOS los papeles las NOA's y cada una de las cosas que les llegaron a Colombia por que para sacar el social y el pase aveces los piden.

Bueno me regue escribiendo y casi se me olvida por lo que estoy posteando en este foro, tengo una amiguita que esta pasando por el mismo proceso y yo la estoy ayudando pero hay un cambio desde que yo saque mi visa ahora, al parecer el envio de las visas despues de haber sido aprovadas cambio de empresa, alguna de uds me podria por favor decir en Bogota cual es el procedimiento para la entrega oreclmacion del pasaporte con la Visa una vez esta fue aprovada???

Les deseo lo mejor a TODASSSSSS....PARA MI, MI ESPOSO ES LO MEJOR QUE ME PUDO HABER PASADO EN LA VIDA!!!

ps. Yo estoy en Virginia, cualquier cosa que se les ofrezca quedo atenta a ayudar... :)

Hola Nena

muchas gracias por compartir tu experiencia alla con tu esposo y tu nueva vida,no debe ser facil desprenderse del pais que lo vio nacer a uno,es mas yo ya empiezo a sentir melancolia por eso,solo le pido a Dios que me de mucha tranquilidad y tambien es una excelente idea el buscar estar ocupado para evitar sentirse todo el tiempo extraño.

Dios te siga Bendiciendo :luv: !

Edited by flowersita

Timeline

hola a todos y todas, les cuento ya casi llega el día de mi cita y el mañana llega mi amor en la noche!!!!!!!!!!!!! quiero compartir esta felicidad con ustedes!!! (L) (L) (L) (L) (L)

Hola nena me alegra mucho que ya estés tan acerca y que vas acompañada de tu amorcito se que el nombre de Dios todo te saldrá bien recuerda que ya tu visa el te la regalo, esa visa ya esta aprobada, confía en Dios.

Que papito Dios esta delante de ti abriendo puertas derramando muchas bendiciones sobre ti y cada uno de nosotros!!! UN ABRAZO :thumbs::dance: :dance:

Dios ha dicho:«Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»

Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

Hebreos 13:5-6 Vane2

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

LINDO RELATO ME UNO A LO DICHO POR TI, LA EXPERIENCIA HACE MAESTROS. MUCHAS DEL FORO QUE SOMOS GRANDES AMIGAS ESTAMOS FELICES CON NUESTRA NUEVA VIDA SIN OLVIDAR RAICES. NOS MANTENEMOS UNIDAS, EN COMUNICACION CONSTANTE, NOS APOYAMOS Y TENEMOS LAZOS ENTRE NOSOTRAS REALES. EL SUENO QUE TUVIMOS ALGUNA VEZ DE REUNIRNOS LO EFECTUAREMOS.

SEGUIMOS MIRANDO SIEMPRE EL FORO NOS DOLEMOS POR COSAS QUE POSTEAN Y NOS ALEGRAMOS POR SUS NUEVAS VISAS. PERO NUESTRA AMISTAD SE HA MANTENIDO POR LARGOS MESES.

POR FAVOR NO SIGAN EL JUEGO A MAL INTENSIONADOS COMENTARIOS. UN GRAN ABRAZO PARA TODAS. Y YA SABEN AQUI ESTAMOS DE PUERTAS ABIERTAS PARA LAS K DESEEN CONTAR CON NOSOTRAS. MIL PICOS DESDE MICHIGAN. FELIZ, CADA DIA MAS GRATAMENTE SORPRENDIDA DEL AMOR DE DIOS. LES QUIERO MUCHO. OLGA, STEVEN, GABRIEL Y STEVIE.

Timeline

hola a todos y todas, les cuento ya casi llega el día de mi cita y el mañana llega mi amor en la noche!!!!!!!!!!!!! quiero compartir esta felicidad con ustedes!!! (L) (L) (L) (L) (L)

Nenita!!!! Que gran bendición recuerdas que vas con Dios y recoger la visa como dice Vane, eso es tuyo y te mandamos nuestras buenas y positivas energias para que mañana salgas victoriosa con la aprobación de tu visa. Un abrazo gigante..... :dance: :dance: :dance:

* Stefy *

Timeline

VANE Y STEFANIE MIL GRACIAS POR TODOS SUS BUENOS DESEOS, DE VERDAD QUE ESO ME AYUDA A ESTAR MAS TRANQUILA PARA MI GRAN DIA!!! UN FUERTE ABRAZO, EL DIA D HOY ME VOY A ARREGLAR EL CABELLO Y UÑAS JEJEJE PARA VERME BONITA PARA MI AMOR! SE LES QUIERE!!!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...