Jump to content

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Posted

jejejejjeejej QUE ORGULLO PERTENECER A.... "Clan K1" jijij que chimbaaaa omeeee que a todas les haya gustado el Nickname!!! sencillamente estar y llegar a este foro es lo mejor, no me canso de decir.... una misma causa un mismo sentimiento!!!! yo ya me puse en la tarea de reunir los documentos, para cuando me llegue la hora ya pueda tener todo listo y de una pedir la cita!!! :rofl: Las quieroooooooooooooooooooooooooooooooo muchoteeee :whistle:

TAN LINDA MILE PAQUE PERO TE FAJASTE CON ESE NICK JEJEJEJE :rofl:

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

A Virita yyyy a Mi Karooooooooooooooo aaaa Johaniitaaaaaaaaaa a lady a Angieeeeeeee a loreeeeeeee Yaaaaaaaaaaaaaaa se acercaaaaaaaaaaaaaaaa sus Momentossss, LLEVEN TODOS LOS PAPELES.

ES MEJOR QUE LES SOBRE Y NO QUE LES FALTEN

GRACIAS KATHE, CREEME Q SEGUIRÉ TODOS LOS CONSEJOS Q NOS DAN AQUÍ. ERES UNA HERMOSA, GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE Y DARME ANIMO.

ESTOY CONTENTA DE HABERME ENCONTRADO CON USTEDES. LINKCOT GRACIAS POR TU APOYO PRECIOSA :star: ESPERO CONOCERTE KARITO :yes:

SOLO TENGO PALABRAS LINDAS PARA ESTE FORO. SE QUE PAPÁ DIOS TIENE NUESTRAS VISAS APROBADAS, EL ES UN PADRE BUENO QUE QUIERE LO MEJOR PARA SUS HIJOS AMADOS. SE QUE ME CUBRIRÁ CON SU MANTO Y QUE ME BENDICE DÍA A DÍA. SIN EL NO SOY NADIE :innocent: NUESTRO SENOR JESUCRISTO INTERCEDE POR CADA UNO DE NOSOTROS.

PARA LAS CHICAS INQUIETAS EN LA ESPERA DE SUS DOCUMENTOS, TODO LLEGARÁ... ESTE TIEMPO DE ESPERA FORTALECE NUESTRAS RELACIONES CON NUESTRO SER AMADO Y NOS MUESTRA Q EN LAS ADVERSIDADES EL AMOR TRIUNFA. ASÍ Q ANIMO!!! Q PRONTO ESTAREMOS CELEBRANDO LAS VISAS APROBADAS DE TODOS LOS Q ESTAMOS EN LA ESPERA :wow:

BESOS A TODOS, Y DESEO QUE TENGAN UNA FELIZ NOCHE.

GRACIAS NUEVAMENTE (F)

Timeline
Posted

A Virita yyyy a Mi Karooooooooooooooo aaaa Johaniitaaaaaaaaaa a lady a Angieeeeeeee a loreeeeeeee Yaaaaaaaaaaaaaaa se acercaaaaaaaaaaaaaaaa sus Momentossss, LLEVEN TODOS LOS PAPELES.

ES MEJOR QUE LES SOBRE Y NO QUE LES FALTEN

GRACIAS KATHE, CREEME Q SEGUIRÉ TODOS LOS CONSEJOS Q NOS DAN AQUÍ. ERES UNA HERMOSA, GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE Y DARME ANIMO.

ESTOY CONTENTA DE HABERME ENCONTRADO CON USTEDES. LINKCOT GRACIAS POR TU APOYO PRECIOSA :star: ESPERO CONOCERTE KARITO :yes:

SOLO TENGO PALABRAS LINDAS PARA ESTE FORO. SE QUE PAPÁ DIOS TIENE NUESTRAS VISAS APROBADAS, EL ES UN PADRE BUENO QUE QUIERE LO MEJOR PARA SUS HIJOS AMADOS. SE QUE ME CUBRIRÁ CON SU MANTO Y QUE ME BENDICE DÍA A DÍA. SIN EL NO SOY NADIE :innocent: NUESTRO SENOR JESUCRISTO INTERCEDE POR CADA UNO DE NOSOTROS.

PARA LAS CHICAS INQUIETAS EN LA ESPERA DE SUS DOCUMENTOS, TODO LLEGARÁ... ESTE TIEMPO DE ESPERA FORTALECE NUESTRAS RELACIONES CON NUESTRO SER AMADO Y NOS MUESTRA Q EN LAS ADVERSIDADES EL AMOR TRIUNFA. ASÍ Q ANIMO!!! Q PRONTO ESTAREMOS CELEBRANDO LAS VISAS APROBADAS DE TODOS LOS Q ESTAMOS EN LA ESPERA :wow:

BESOS A TODOS, Y DESEO QUE TENGAN UNA FELIZ NOCHE.

GRACIAS NUEVAMENTE (F)

siiiii me uno a virita para darte las gracias kathe por todo el apoyo y las buenas energias que siempre nos das a tod@s!! :innocent::thumbs: eres como un angelito que nos mandó Dios!!! :dance:

tengo una duda, yo tengo mi cita el 22 de junio, pero quiero empezar a llenar e imprimir las formas ya para tener todo listo lo antes posible, sera que puedo comenzar ya o debo esperar a que falte solo una semana para tenerlas listas? :blink: please help! :help:

Timeline
Posted

siiiii me uno a virita para darte las gracias kathe por todo el apoyo y las buenas energias que siempre nos das a tod@s!! :innocent::thumbs: eres como un angelito que nos mandó Dios!!! :dance:

tengo una duda, yo tengo mi cita el 22 de junio, pero quiero empezar a llenar e imprimir las formas ya para tener todo listo lo antes posible, sera que puedo comenzar ya o debo esperar a que falte solo una semana para tenerlas listas? :blink: please help! :help:

claro nenaaa que las puedes llenar para que vallas teniendo todo listo, yo tengo mi cita como tu sabes el 21 y ya tengo casi todo listo, esperando a que me llegue no mas los papeles de mi novio por que ya la segunda semana de junio viajo a bogota... saludos..

LADY

Timeline
Posted

claro nenaaa que las puedes llenar para que vallas teniendo todo listo, yo tengo mi cita como tu sabes el 21 y ya tengo casi todo listo, esperando a que me llegue no mas los papeles de mi novio por que ya la segunda semana de junio viajo a bogota... saludos..

ok leidy, muchas gracias por la infoooo!!! :thumbs: ya voy a empezar a llenar todas las formas y a tenerlas listas :yes: mi novio ya tiene tambien casi todo listo lo de el, entonces pues tengo que ponerme las pilas con lo mio :bonk: nuevamente gracias lady! un abrazo

Posted

Hola, tengo una pregunta aunque no es relacionada con visa K1, pero como aquí hay personas tan expertas..... Es que un amigo quiere solicitar su visa de turista junto a su grupo familiar, osea sus 3 hijos de 10, 16 y uno de 22. La pregunta es si hay límite de edad para presentarse conjuntamente con sus hijos, es decir como el de 22 al ser mayor de edad puede aspirar a presentarse en el grupo familiar o si el tiene que aplicar individualmente ???? headbonk.gif Gracias por la ayuda si alguien sabe del tema

Timeline
Posted

JESUS MIL GRACIASSSSSS POR LA BENDICION QUE ME HAS DADO EN ESTE DIA BUENOS DIAS A TODOSSSSSSSSSSS Y MUY BUENOSSSS LES CUENTO QUE YA ME LLEGO MI ANSIADO NOA2 NO ME LO CREO QUE FELICIDAD :dance: :dance: :dance: :dance: :jest: :jest: :jest:

que buenoooo estoy muy feliz por ti, ya lo que falta es poco FELICIDADESSSSS :dance: :dance: :dance: :dance:

LADY

Timeline
Posted

HOLA LES CUENTO QUE NO PARAMOS DE SONREIR MI NOVIO MI FAMILIA Y YO POR MI NOA2 LES QUERIA AGRADECER A LAS CHICAS QUE ME HAN SUBIDO LA MORAL CUANDO LO NESECITABA Y ME HAN DESPEJADO MUCHAS DUDAS SON ANGELES MI NOA2 SE ME DEMORO EXACTAMENTE 5 MESES DESPUES DE QUE ELLOS LOS RECIVEN YO ENVIE EL 9 DE DICIEMBRE ELLOS RECIVIERON EL 20 DE DICIEMBRE ASI QUE LES DIGO QUE CON DIOS TODO ES POSIBLE DIOS LOS BENDGA A TODOS Y PASENCIA :star: :star: :star::dance: :dance: :dance::thumbs: :thumbs: :thumbs:

*tata*

Posted

hola chicas les cuento que sigo super enredada con los formularios :bonk:, nunca e estado casada y tampoco trengo hijos y no se si basta con solo colocar en una casilla no aplica o si debo llenar todos los espacios con relacion al exsposo(no tengo) y a los hijos y acompanantes (que tampoco tengo)la vez pasada llene todos los espacios y mi prometido dice que no que solo es necesario uno. la verdad no tengo ni idea :crying: . el otro punto es que yo no tengo papa (Bueno si tengo pero no)la verdad es que mipapa murio 3 dias despues de yo nacer por consiguiente ps no tengo los apellidos ni nada. la pregunta es que debo colocar en esos espacios.

Amiguisimas por fis help me, faltan 30 dias para mi entrevista viajo el 18 a bogota pero ya quiero tener todo listooo..

ahh otra preguntita :rofl: (la verdad tengo muchisimas pero me da penita preguntar tanto) en lo del certificado del das la pagina nio me arroja un documento aparte, solo me muestra la informacion en linea, puedo imprimir solo eso????

Ahora si mis hermosas companeras de proceso

feliz fin de semana

un beso y un abrazo

Timeline
Posted

hola chicas les cuento que sigo super enredada con los formularios :bonk:, nunca e estado casada y tampoco trengo hijos y no se si basta con solo colocar en una casilla no aplica o si debo llenar todos los espacios con relacion al exsposo(no tengo) y a los hijos y acompanantes (que tampoco tengo)la vez pasada llene todos los espacios y mi prometido dice que no que solo es necesario uno. la verdad no tengo ni idea :crying: . el otro punto es que yo no tengo papa (Bueno si tengo pero no)la verdad es que mipapa murio 3 dias despues de yo nacer por consiguiente ps no tengo los apellidos ni nada. la pregunta es que debo colocar en esos espacios.

Amiguisimas por fis help me, faltan 30 dias para mi entrevista viajo el 18 a bogota pero ya quiero tener todo listooo..

ahh otra preguntita :rofl: (la verdad tengo muchisimas pero me da penita preguntar tanto) en lo del certificado del das la pagina nio me arroja un documento aparte, solo me muestra la informacion en linea, puedo imprimir solo eso????

Ahora si mis hermosas companeras de proceso

feliz fin de semana

un beso y un abrazo

Hola nena mira los ejemplos que hay en el foro de como se deben llenar las formas,no es necesario que tengas que llenar todos los espacios en los que no aplicas, en la parte de arriba de la pagina dice example forms con esas te puedes guiar, en la forma DS 230 dice si tu papa ha fallecido coloca la fecha hay se darán cuenta que murio cuando tenias días de nacida por eso no llevas su apellido, en cuanto a lo del DAS creo que te refieres al pasado judicial ahora llamado antecedentes judiciales que se descarga de la página de la policía... Cuidate mucho y que te valla bien llenando las formas ... Bendiciones...

LADY

Posted

Hola nena mira los ejemplos que hay en el foro de como se deben llenar las formas,no es necesario que tengas que llenar todos los espacios en los que no aplicas, en la parte de arriba de la pagina dice example forms con esas te puedes guiar, en la forma DS 230 dice si tu papa ha fallecido coloca la fecha hay se darán cuenta que murio cuando tenias días de nacida por eso no llevas su apellido, en cuanto a lo del DAS creo que te refieres al pasado judicial ahora llamado antecedentes judiciales que se descarga de la página de la policía... Cuidate mucho y que te valla bien llenando las formas ... Bendiciones...

mi queridisima lady muchas graciassss, te cuento que de la ansiedad que tengo nunca habia revisado los ejemplos...... eres u angelito como todos los integrantes de este foro.

muakkk un abrazo cuidate mucho.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA LES CUENTO QUE NO PARAMOS DE SONREIR MI NOVIO MI FAMILIA Y YO POR MI NOA2 LES QUERIA AGRADECER A LAS CHICAS QUE ME HAN SUBIDO LA MORAL CUANDO LO NESECITABA Y ME HAN DESPEJADO MUCHAS DUDAS SON ANGELES MI NOA2 SE ME DEMORO EXACTAMENTE 5 MESES DESPUES DE QUE ELLOS LOS RECIVEN YO ENVIE EL 9 DE DICIEMBRE ELLOS RECIVIERON EL 20 DE DICIEMBRE ASI QUE LES DIGO QUE CON DIOS TODO ES POSIBLE DIOS LOS BENDGA A TODOS Y PASENCIA :star: :star: :star::dance: :dance: :dance::thumbs: :thumbs: :thumbs:

Te lo Dijeeeeeeeeeeeee Princesaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! yaaa llegaria tu noa2, Que Bendicion, Lo que sigue ya es mas corto, no te impacientes... pon todo en manos de papito DIOS.....

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Timeline
Posted

HOLA A TODAS LAS NIÑAS, ME ALEGROPOR LAS BUENAS NOTICIAS QUE LEO DIA A DIA, TATAMIS QUE BENDICION YA RECBISTE TU NOA2 CUANTO ME ALEGROOOO!!!! Y BUENO A PREPARTE PARA PORGRAMAR TU CITA!!!!

NIÑAS YO TERMINO ESTE FIN DE SEMANA DE ORGANIZAR MIS DOCUMENTOS, YO SCANEARE MIS FORMS Y SI QUIEREN LES COLABORO CON MUCHO GUSTO CONFIO EN USTEDES, TODAS ESTAMOS ENCAMINADAS A UN MISMO PROCESO, ASI QUE ME PUEDEN ESCRIBIR Y LES AYUDARE, YA CASI LLEGA MI AMOR EL MIERCOLES EN LA NOCHE QUE FELICIDAD!!! Y EL VIERNES MADRUGADITOS IREMOS A LA EMBAJADA Y APENAS SEPA LES ESCRIBIRE ACA EN EL FORO!!!!!

UN FUERTE ABRAZO MIS NIÑAS BONITAS!!! :yes: :yes: :yes:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...