Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Tan linda mi amiga Meryta!!!! creeme que eso lo contemplamos muchisimo pero cuando empezamos el proceso el abogado nos exigia para tramitar tambien la visa para mi princesa el permiso de permanencia permanenten firmado x el papá y como no fue posible entonces iniciamos el proceso para mi solita. Si, se que será durisimo no poder viajar hasta que tengamos la residencia pero se que luego le podré demostrar al papá de ella que yo estoy bien alla y que mafe lo estará mucho mejor conmigo. Dios quiera que no nos demoremos en estera procesoRa y todo fluya tranquilamente sin reprocesos. rte

Gracias por tus palabras amiga eres un sol.... :blush: :blush: :blush:

Awwww Stefy, A nosotros el abogado no nos pidio el permiso que tu me dices y no se necesita, solo se necesita la firma del papa para salir del pais, pero cuando se envio el proceso se enviaron los papeles de mi hijo tambien, asi que ya no podrias incluirla, de todas formas cuando el vea el mal que hace al separarte de Mafe y verte estable el va ceder, lo importante ahora es tener el Noa2, y tu tambien tienes derecho a ser. Feliz!!!!!!!!!! Asi que muy pronto legara nuestro Noa 2.

Timeline

Awwww Stefy, A nosotros el abogado no nos pidio el permiso que tu me dices y no se necesita, solo se necesita la firma del papa para salir del pais, pero cuando se envio el proceso se enviaron los papeles de mi hijo tambien, asi que ya no podrias incluirla, de todas formas cuando el vea el mal que hace al separarte de Mafe y verte estable el va ceder, lo importante ahora es tener el Noa2, y tu tambien tienes derecho a ser. Feliz!!!!!!!!!! Asi que muy pronto legara nuestro Noa 2.

Si Meryta pero el papá tampoco me dió la firma mejor dicho nada de nada, asi que el abogada dijo que asi no podia hacer los papeles para ella :crying: Ahora queda es esperar que tenga mi residencia para poder empezar el proceso para ella y como tu dices lo importante ahora es que yo pueda continuar con mi proceso y espero que a medida a avance el tiempo las cosas mejoren y que el papá de mi princesa de se cuenta del error tan grande que está cometiendo. Quedo tranquila porque estará con las mejores personas que son mis padres y ella los adora asi que eso me da un poco de alegria porque se que esta en buenas manos. Asi que fuera dolor y venga alegria :) porque pronto mi amiga vamos a celebrar ese NOA2 y a proclamar que nuestras visas ya están aprobadas en el nombre de Jesús!!!!! :star:

* Stefy *

Timeline

Si Meryta pero el papá tampoco me dió la firma mejor dicho nada de nada, asi que el abogada dijo que asi no podia hacer los papeles para ella :crying: Ahora queda es esperar que tenga mi residencia para poder empezar el proceso para ella y como tu dices lo importante ahora es que yo pueda continuar con mi proceso y espero que a medida a avance el tiempo las cosas mejoren y que el papá de mi princesa de se cuenta del error tan grande que está cometiendo. Quedo tranquila porque estará con las mejores personas que son mis padres y ella los adora asi que eso me da un poco de alegria porque se que esta en buenas manos. Asi que fuera dolor y venga alegria :) porque pronto mi amiga vamos a celebrar ese NOA2 y a proclamar que nuestras visas ya están aprobadas en el nombre de Jesús!!!!! :star:

PRIMERO BUEN DIA A TOD@S Y MUCHAS BENDICIONES EN SUS PROCESOS...

QUERÍA COMENTARLES A L@S QUE TIENEN HIJOS PEQUEÑOS QUE EN EL PROCESO DE VISA K1 Y K2 NO SE REQUIERE EN NINGÚN MOMENTO PERMISO O AUTORIZACIÓN DE LOS PADRES PARA QUE ESTA SEA APROBADA, EN NINGUNO DE LOS PAQUETES DE DOCUMENTOS QUE SE ENVÍA, NI EN LO QUE SE LLEVA A LA EMBAJADA, SOLICITAN PERMISOS DE SALIDA O CUSTODIAS LEGALES O CUALQUIER OTRO DOCUMENTO DE ESE TIPO.

CON MUCHO RESPETO A LOS ABOGADOS QUIERO COMENTARLES QUE DES AFORTUNADAMENTE MIENTEN PARA QUE EL PROCESO DE LA VISA PARESCA MAS COMPLICADO DE LO QUE EN REALIDAD ES Y ASI PUEDAN JUSTIFICAR LO QUE LES ESTAN COBRANDO.

ESE PERMISO DE SALIDA SOLO LO SOLICITAN EN EL AEROPUERTO EN EL MOMENTO DE ENTRAR POR LA SALIDA INTERNACIONAL LO LEEN SE QUEDAN CON EL Y EN MI CASO REALIZARON ALGUNAS PREGUNTAS A MI HIJA.

AMARILITO&REY

Timeline

PRIMERO BUEN DIA A TOD@S Y MUCHAS BENDICIONES EN SUS PROCESOS...

QUERÍA COMENTARLES A L@S QUE TIENEN HIJOS PEQUEÑOS QUE EN EL PROCESO DE VISA K1 Y K2 NO SE REQUIERE EN NINGÚN MOMENTO PERMISO O AUTORIZACIÓN DE LOS PADRES PARA QUE ESTA SEA APROBADA, EN NINGUNO DE LOS PAQUETES DE DOCUMENTOS QUE SE ENVÍA, NI EN LO QUE SE LLEVA A LA EMBAJADA, SOLICITAN PERMISOS DE SALIDA O CUSTODIAS LEGALES O CUALQUIER OTRO DOCUMENTO DE ESE TIPO.

CON MUCHO RESPETO A LOS ABOGADOS QUIERO COMENTARLES QUE DES AFORTUNADAMENTE MIENTEN PARA QUE EL PROCESO DE LA VISA PARESCA MAS COMPLICADO DE LO QUE EN REALIDAD ES Y ASI PUEDAN JUSTIFICAR LO QUE LES ESTAN COBRANDO.

ESE PERMISO DE SALIDA SOLO LO SOLICITAN EN EL AEROPUERTO EN EL MOMENTO DE ENTRAR POR LA SALIDA INTERNACIONAL LO LEEN SE QUEDAN CON EL Y EN MI CASO REALIZARON ALGUNAS PREGUNTAS A MI HIJA.

Excelentes tus comentarios y aclaraciones!!!! Gracias :thumbs: :thumbs: :thumbs:

* Stefy *

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes para tod@s que Dios me los bendiga grandemente.

Miren, yo les aconsejo que lleven todos los papeles que hasta el momento les hemos dicho que piden y que lleven tambien los papeles que a adri y a mi no nos pidieron, Eso Si, el Registro migratorio NO LO PIDEN, A menos de que lleves problemas con los papeles de el Sponsor o que les falten documentos, No importa que ustedes hayan enviado El certificado de divorcio junto con sus novios al inicio del proceso, Vuelvan y presentelos, porque es mejor que nos los regresen porque ya los tienen a que nos digan que se extraviaron algunos documentos y que nos llegue a hacer falta y les re programen La cita. Lleven todas las formas, incluyendo la ds230, la hoja de confirmación de la cita y el recibo de pago del banco de Visa.

Lleven todas las evidencias, a algunos No nos la han pedido pero A Otros les han pedido de Todo...

LLeven los Taxes mas recientes, del 2011 Y por si las moscas Lleven los del 2010, se han presentado casos en el foro donde les han pedido hasta los taxes del 2012, ahora, les voy a decir que a mi la señora de la ventanilla me pidio el registro civil del negro y nosotros pasamos la carta de naturalización que le dieron a sus padres por el ser hijo de Un Americano y La señora no nos lo quiso recibir, dijo: YO NECESITO EL REGISTRO DE NACIMIENTO y Yo le conteste Muy seria: PUES NO LO TENEMOS!!

La señora puso una X en una hoja de requerimientos y dijo que eso era muy Importante, Gracias a Dios el consullll no noss pidiooo esooooo.

Por favor Chicas lleven todo, Miren el negro llevaba cuanto papel se pudo conseguir, Llevo los taxes de la compañía, del 2009,2010 y 2011, se llevo los W2 del 2009,2010 y 2011 De El y los de la Compañía, llevaba certificados de sus cuentas bancarias, llevaba tarjetas de propiedades de todo lo que el tiene, llevaba su divorcio y el lo envió al inicio del proceso y nos lo pidieron Y no no lo devolvieron. RECUERDEN QUE SUS NOVIOS DEBEN FIRMAR LA I134, EL NEGRO LA ENTREGO SIN FIRMAR Y SE LA DIERON PARA QUE LA FIRMARA. :)

CHICAS, VAYAN A LAS CASAS DE CAMBIO DONDE SUS PAREJAS LES HACEN ENVIOS DE DINERO Y PIDAN TODOS LOS CERTIFICADOS, ES UNA PRUEBA MUY FEHACIENTE DE QUE EXISTE UNA RELACIÓN.

BUENO, Las niñas que tienen sus hijos, y que no van a viajar con ellos, yo les recomiendo que digan que No los van a llevar por el momento sus estudios y porque llegaron a ese acuerdo con el padre de sus hijos. pero que ellos si viajaran con ustedes.

STEFA, MILE,VANE,TATAMIS,KARPAL Y DEMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CHICASSSSSSS, NO pierdan la calma, pongan todo en manos de Dios, el me les dara la bendicion y pronto tendran sus Noas2

A Virita yyyy a Mi Karooooooooooooooo aaaa Johaniitaaaaaaaaaa a lady a Angieeeeeeee a loreeeeeeee Yaaaaaaaaaaaaaaa se acercaaaaaaaaaaaaaaaa sus Momentossss, LLEVEN TODOS LOS PAPELES.

ES MEJOR QUE LES SOBRE Y NO QUE LES FALTEN

KARO, MILE, ADRIII, LAS QUIERO MUCHO!!!

Y A MI MARIII A MI PATTY Y A MI LINAAAAAAA, MIS GRINGOMBIANASSSS YA LUEGO LES DOY EL ITINERARIO DE VIAJE JAJAJAJAJAJ DIOS ME LAS BENDIGA MUCHISISISMO!!

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Tu siempre tab linda kathe !!! :) adri y kathe por favor nos dicen cuando tengas sus visas !!!! :) y yo llevare hasta ese tal registro civil de mi novio , tengo eso y hasta la partida jajajajaj mejor dicho me voy con una biblioteca portatil , cuidesen mucho .. laas aprecio mucho gracias por la ayuda que me brindan

Timeline

MI KATHE: MIL GRACIAS POR TODAS TUS RECOMENDACIONES, YA CASI ESTOY LISTA ESO CREO FALTA LA FORM I -134 QU ESA LA TRAE ÉL PARA FIRMARLA, DE RESTO CREO QUE YA TENGO TODO COMPLETO!!!!, SIENTO ALGO DE NERVIOS PERO ES POR RATOS ME SIENTO MUY RELAX COMO A VECES MUYY ESTRESADAPERO BUENO PRONTO SABREMOS QUE PASARA, KATHE UN ABRAZO ENORME DIOS TE BENDIGA Y NOS CUENTAS CUANDO TE LLEGUE LA VISA!!!.

YA SABEN NIÑAS COMOS PARTE DEL CLAN K1 JEJEJEEJ COPYRIGHT DE MILE!!!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Timeline

Tan bella Kathe por esas palabras y por todas sus recomendaciones las tendré en cuenta, quería preguntarle si tuvieron que pagar algo en dhl para el envió de su pasaporte con las visa?gracias por todo prince y contando los días para que llegue pronto el gran momento , Dios te bendiga...

LADY

Timeline

Hola Virita.... son documentos soportes de la I-134 Affidavit of Support, recuerda que entre más documentos soportes con relación a la capacidad economica que tiene tu novio es mucho mejor, puede que los pidas o no pero recuerda que es mejor q sobre a que haga falta y tengan que reprogramar la cita y no podemos darnos el lujo de eso.

Un abrazo.

GRACIAS STEFANIE.

ASI ES :thumbs:

Timeline

:dance: :dance: :thumbs: Hola kathe muchísimas gracias por tu palabras que Dios te bendiga, gracias por tus concejos.

Cuídate mucho !!! :dance: :dance:

Edited by vane2

Dios ha dicho:«Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»

Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

Hebreos 13:5-6 Vane2

Timeline

Chic@s, somos afortunadas de estar aca en este maravilloso foro o como dice mi querida mile el clan K1 jajajaja ( me encanta!!!) para responder inquietudes y ayudarnos entre nosotras para que nuestro proceso no tenga contratiempos y todo nos vaya de maravilla. Es un gusto contar con tod@s ustedes!!!! Gracias por todo!!!!!!! :) :) :) Esto ha sido lo mejor de todo y la espera es nada comparada al apoyo que nos damos mutuamente... :yes: :yes: :yes:

* Stefy *

Timeline

jejejejjeejej QUE ORGULLO PERTENECER A.... "Clan K1" jijij que chimbaaaa omeeee que a todas les haya gustado el Nickname!!! sencillamente estar y llegar a este foro es lo mejor, no me canso de decir.... una misma causa un mismo sentimiento!!!! yo ya me puse en la tarea de reunir los documentos, para cuando me llegue la hora ya pueda tener todo listo y de una pedir la cita!!! :rofl: Las quieroooooooooooooooooooooooooooooooo muchoteeee :whistle:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...