Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Stefani yo no viajo con mi hijo por ahora ni le hice papeles a el por el momento esta complicado por el papa no deja llevármelo esperemos a ver si con la ayuda de Dios puedo mas a delante o al menos que lo deje ir a pasear mientras tanto, lo que si me dijeron es que tengo un ano para hacerle papeles,

El consul solo me pregunto que si viajaba con el nino yo le dije que no y me dijo que porque yo le dije que estaba estudiando y se había desidido con el papa del nino que mas adelantico el consul dijo ok y cambio a otra pregunta.

Stefanie si tienes alguna otra duda solo preguntame.

Adri, estamos en la misma situación. Mi hija no viaja porque con el papá está super complicado el asunto. La idea al igual que tu es luego de yo estar allá hacerle los papeles a ella.... lo de que tenemos un año para eso si me preocupa y esperemos que no sea tan complicado como suena. Mil gracias y pues ojala podamos tener a nuestros hijos pronto con nosotras o que nos puedan visitar pero Adri, no estas sola, el sacrificio que estamos haciendo tambien es pensando en su futuro y asi como una amiga me dijo una vez.... somos mamàs pero también mujeres y tenemos derecho a ser felices. Con la ayuda de Dios nuestros hijos estarán pronto con nosotros de eso no tengo ni la mas minima duda.

Gracias.

Un abrazo.

* Stefy *

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Stefani yo no viajo con mi hijo por ahora ni le hice papeles a el por el momento esta complicado por el papa no deja llevármelo esperemos a ver si con la ayuda de Dios puedo mas a delante o al menos que lo deje ir a pasear mientras tanto, lo que si me dijeron es que tengo un ano para hacerle papeles,

El consul solo me pregunto que si viajaba con el nino yo le dije que no y me dijo que porque yo le dije que estaba estudiando y se había desidido con el papa del nino que mas adelantico el consul dijo ok y cambio a otra pregunta.

Stefanie si tienes alguna otra duda solo preguntame.

mi me pasa lo mismo... el papa de mi hija no quiere dar el permiso para salir del país... yo tengo la custodia .. pero el papa esta demandando por la custodia.. estamos en el proceso .... pero mi abogado dice que llegado el momento .. es ir a donde el juez de familia ( con abogado) y exponer la situación, el juez tiene poder para firmar la salida del niño ... pues después de presentar pruebas que tendrá un mejor futuro y que es una mejor calidad de vida, y pues .. ese es otro proceso en el que ando.. cualquier inquietud me cuentas.!!

ADRI Y KATHE MIL GRACIAS POR SUS RELATOS, APESAR DE QUE YO LAS ESCUCHE EL LUNES VOLVI Y LO LEI ME CAUSA UNA EMOCION Y COMO ESCALOFRIO EN EL CUERPO, ES UNA COMBINACION DE SENTIMIENTOS JEJEJEJ, MUY LINDAS TODA KATHE ERES MUY AMABLE Y POR SUPUESTO BONITA COMO EL NEGRO NO VA A ESTAR ENCANTADO, ADRI ERES MUY LINDA Y NOBLE!!! Y MILE SENCILLAMENTE UNA BACANA Y BONITA TB!!!! BENDICIONES!!! :lol: :lol:

KARITO TU TAMBIEN ERES MUY LINDA Y MUY TIERNA ESAS COSITAS TAN LINDAS QUE ABLASTE DE TU AMOR, QUE CHEVERE FUE UNA REUNIÓN SUPER BONITA ME ENCANTO CONOCERLAS A MILE A KATHE Y POR SUPUESTO A TI. TE MANDO UN ABRAZO MUY MUY GRANDE :star:

Timeline

mi me pasa lo mismo... el papa de mi hija no quiere dar el permiso para salir del país... yo tengo la custodia .. pero el papa esta demandando por la custodia.. estamos en el proceso .... pero mi abogado dice que llegado el momento .. es ir a donde el juez de familia ( con abogado) y exponer la situación, el juez tiene poder para firmar la salida del niño ... pues después de presentar pruebas que tendrá un mejor futuro y que es una mejor calidad de vida, y pues .. ese es otro proceso en el que ando.. cualquier inquietud me cuentas.!!

Claro Dianita!!! Gracias por tus comentarios.... es otra opción que tenemos pero es algo más complicada, el papá me dijo que el me firma el permiso de permanencia permanente siempre y cuando el vea que yo estoy 100% bien allá, asi que no es que esté muy cerrado que digamos, en caso de que me la ponga más dificil ya pensaria en aplicar para un proceso como el tuyo. Por otro lado tenemos lo del estudio no queremos que vaya suspenderlo hasta que este un poquito más grande y sea más facil para ella todo este cambio.

Lo bueno es que no somos las únicas que estamos pasando por esto y solamente nosotras sabemos lo duro que será estar sin nuestros hijos tan lejos pero es una motivación más para luchar por ellos.

* Stefy *

Timeline

NIÑAS AYUDA NO RECUERDO LA FECHA EXACTA CUANDO ME NEGARON LA VISA DE TURISTA COMO HAGO??? :(

HOLA LINKCOT, A MI ME PASÖ IGUAL.....

TRATA DE PONER UNA FECHA ESTIMADA LO MÁS CERCA Q PUEDAS DE ESA VEZ Q FUISTE A LA CITA, TRA DE RECORDAR EVENTOS EN TU VIDA DE ESE AÑO (CUMPLEAÑOS DE ALGUIEN, GRADOS, ALGUNA VISITA o COSAS ASI) Q TE REFRESQUEN LA MEMORIA ACERCA DE LA FECHA EN Q TE NEGARON TU VISA.

ESPERO LO LOGRES, BESITOS Y ESTAMOS EN CONTACTO. :thumbs::star:

DIANA ES DIFÍCIL VIAJAR Y DEJAR AL HIJO PERO LA ESPERANZA ES QUE EN ALGÚN MOMENTO PODAMOS ESTAR CON ELLOS, LO IMPORTANTE ES LUCHAR HASTA EL FINAL O AL MENOS QUE LOS DEJEN IR A PASEAR POR AHORA. YO TENGO LA CUSTODIA DEL NINO PERO IGUAL SI NO TENGO LA FIRMA DE EL PARA DEJARLO SALIR DEL PAÍS NO GANO NADA.

PERO DE IGUAL FORMA EL NINO NO QUIERE VIVIR EN USA EL DICE QUE LE GUSTARÍA IR PERO A PASEAR QUE DE PRONTO MAS A DELANTE A VIVIR SI. ESPEREMOS A VER QUE PASA.

Adri, estamos en la misma situación. Mi hija no viaja porque con el papá está super complicado el asunto. La idea al igual que tu es luego de yo estar allá hacerle los papeles a ella.... lo de que tenemos un año para eso si me preocupa y esperemos que no sea tan complicado como suena. Mil gracias y pues ojala podamos tener a nuestros hijos pronto con nosotras o que nos puedan visitar pero Adri, no estas sola, el sacrificio que estamos haciendo tambien es pensando en su futuro y asi como una amiga me dijo una vez.... somos mamàs pero también mujeres y tenemos derecho a ser felices. Con la ayuda de Dios nuestros hijos estarán pronto con nosotros de eso no tengo ni la mas minima duda.

Gracias.

Un abrazo.

GRACIAS STEFANIE POR TUS PALABRAS ME ALEGRA QUE NO SOY LA ÚNICA QUE ESTOY PASANDO POR ESTO. A RATOS PIENSO QUE SOY MALA MAMA POR DEJAR A MI HIJO PERO LO QUE TU DICES ES CIERTO ADEMAS EL NO QUIERE VIVIR EN USA.

Gracias.

Un abrazo.

GRACIAS STEFANIE POR TUS PALABRAS ME ALEGRA QUE NO SOY LA ÚNICA QUE ESTOY PASANDO POR ESTO. A RATOS PIENSO QUE SOY MALA MAMA POR DEJAR A MI HIJO PERO LO QUE TU DICES ES CIERTO ADEMAS EL NO QUIERE VIVIR EN USA O POR LO MENOS POR AHORA.

Timeline

karito hermosaaaaaaaa! jajaj YA HOY CUMPLOOOOO MIS 4 MESESITOSSSSS, YA SABES ME GUARDAS TODAS LAS FORMASSSSSS..... :thumbs: Adri, pero por supolloooooooo Comadres.... Karoooooo ya pronto viernes 1 para leer tu relato de amor!!! jijiji aichhh quiero que en tiempo vueleeeeeeeeeeeeeeeee....

Timeline

karito hermosaaaaaaaa! jajaj YA HOY CUMPLOOOOO MIS 4 MESESITOSSSSS, YA SABES ME GUARDAS TODAS LAS FORMASSSSSS..... :thumbs: Adri, pero por supolloooooooo Comadres.... Karoooooo ya pronto viernes 1 para leer tu relato de amor!!! jijiji aichhh quiero que en tiempo vueleeeeeeeeeeeeeeeee....

SI MILE YA CASI DIOS MIOOOOOO!!! SIENTO DE TODO QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO BUENO CALMADITA Y RELAJADA TRATARE JEJEJ SI YA TENGO LAS FORMAS TE LAS SCANEO Y T LAS ENVIO PARA QUE LLENES LAS TUYAS!!!!!! :yes: :yes:

Timeline

MILEEEEEEEEEEEEEEEE. SI YO ME FUI PREPARADA CON TODO PARA QUE NO HUBIERAN DUDAS JEJEJE, AMIGA FUTURA COMADRE YA CASI TE LLEGA TU APROBACIÓN QUE RICO. YO QUIERO QUE LLEGUES RAPIDO A NEW JERESEY PARA QUE NOS HAGAMOS COMPANIA :dance:

HAY PERDÓN ES NEW JERSEY :whistle:

Que chebereee yo también voy para new jersey, me alegra saber que hay varias que van para allá ...

LADY

Timeline

ADRI Y KATHE MIL GRACIAS POR SUS RELATOS, APESAR DE QUE YO LAS ESCUCHE EL LUNES VOLVI Y LO LEI ME CAUSA UNA EMOCION Y COMO ESCALOFRIO EN EL CUERPO, ES UNA COMBINACION DE SENTIMIENTOS JEJEJEJ, MUY LINDAS TODA KATHE ERES MUY AMABLE Y POR SUPUESTO BONITA COMO EL NEGRO NO VA A ESTAR ENCANTADO, ADRI ERES MUY LINDA Y NOBLE!!! Y MILE SENCILLAMENTE UNA BACANA Y BONITA TB!!!! BENDICIONES!!! :lol: :lol:

Adri y Kathe nuevamente mil felicidadesss!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por sus relatos :thumbs:

Filed: Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes para Todos, QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO CADA DIA EN SUS VIDAS, Y EN LA VIDA DE TODOS LOS SUYOS...

Bueno, les cuento que me levante a las 4 de la mañana con el negro, nos arreglamos y los dos super contentos, haciéndonos muchas bromas y el enseñándome a hablar como GRINGA JIJIIIJ... llegamos a la embajada a las 6 y 15 am, y habia mucha gente en la fila de turistas osea la fila 2, el negro y yo fuimos los primeritos en llegar a la fila numero, 3 Y todos nos miraban como raro jajajjaja, tanto así que el negro me pregunto si estaba segura de que esa era la fila,....jajajja yo le dijeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... y efectivamente, a las 6 y 30 por el alta voz, anunciaron las respectivas visas y sus numeros y la fila donde el negro y yo estabamos se llenooooooooooooooo uffffffffffffffffffffffffffff rapidito, Adri nada que llegabaaaaa pero cuando llegooooo jajajajaj le dimos campitooo y ahi se metio con nosotros!!

en esa fila te piden lo siguiente:

DS156 (2 copias con sus respectivas fotos tipo visa ya pegaditas)

Pasaporte De nosotras y de nuestro enamorado sin forro

cita de confirmacion de entrevista

hoja de pago del banco HELM

2 fotos marcadas en la parte de atras....

luegooo uno sigue por un sendero y ahi les hacen quitar el abrigo, el bolso y les hacen dejar guardados celulares y camaras...

luego te regresan el bolso y el abrigo y continuas por un sendero, al llegar hay unas puertas giratorias, uno ingresa y hay una señora, que pasa a uno una hoja laminada, con todos los requerimientos, y de una vez le indica a uno en que casilla se debe hacer y que organice al pie de la letra todos los documentos.

A el negro y a mi nos toco la casilla numero 5. una señora un poco enojona que me pidió el registro civil del negro y yo no llevaba esooooooooooooooooooooooooo.... Y Le dije, Tengo el registro de naturalización y ella no me lo quiso aceptar...

ahi le entregue lo siguiente:

DS156 (DOS COPIAS, CON SUS FOTOS YA PEGADITAS)

DS156K 1 COPIA

REGISTRO CIVIL

PASADO JUDICIAL

SOBRE DE EXAMENES MEDICOS

SENTENCIA DE DIVORCIO DE MI NEGRO

LA I134 FIRMADA POR MI NEGRO

LOS TAXES ( NOSOTROS SOLO ENTREGAMOS LOS DEL 2011, PERO LLEVAMOS HASTA LOS DEL 2009 POR SI LO PEDÍAN)

EL W2 2011(PERO LLEVAMOS HASTA LOS DEL 2009)

CARTA LABORAL DE MI NEGRO.( EL NEGRO TIENE SU PROPIA COMPAÑIA PERO EL SE HIZO SU CARTA LABORAL)

TENÍAMOS muchos otros documentos, tarjetas de propiedades, desprendibles de cuentas, cartas de los bancos, todos los papeles de la compañía del negro....) OJO: NO ME PIDIERON EL CERTIFICADO MIGRATORIO.

ORGANIZAMOS TODO y lo entregamos en la ventanilla 5, la señora nos devolvio la I134 Y LOS TAXES DEL NEGRO Luego me hizo firmar las formas y que me sentara y esperara que en cualquier momento nos llamaban por el alta voz.

el negro adri y yo, estabamos ahi bromiando y tomando tinto, cuando me llamaronnnnnnnnnnnnnnnnn... jajajaj un señor que habla ingles como el negro me enseño!! osea, el dijo: Senorita ketirina jimene cardonea casella numbero 2

jajjajajajajjajajja

bueno, pasamos a la casilla y el consul muy amable, lo primero que me dijo fue: Usted pensar casar enserio??? jajjajajajja eso le entendi yoooooooooooooooooooo y le dije siiiiiiiiiiiiiiiii claroooo, y el me miroo y yo le dije, espere no le entendiii, el se sonrio y volvio a preguntar, y ahi le entendi: su prometido se a casado cuantas veces?? jajjajja yo le conteste que una y el sonriendo me dijo, debes escuchar porque puedo entender mal jajjaja y nos reimos mucho, luego el consul nos dijo:

No esta prohibido que un Peruano se case con una colombiana sin saber bailar marinera??? jajajja el negrooooooooooooo casiiiiiiiiiiiiiiii se muere de risaaa y yo le dije al consul, ahhhh yo bailo marinera, musica andina y hasta saya.... le pregunte al consul que si el sabia bailar? a lo que el respondio: SOY GRINGO!! YA ES MUCHO EL QUE SEPA QUE LA MARINERA NO SER SALPA POR ESPAGUITIII Jjajjajajajaajjaja y nos conto que vivio en Peru, Y le pregunte que en que parte y el dijo que En LIMA, el negro dijo que no conocia jajajajajajjaajjaja poco a estado ahi.... pero el consul dijo que se atrevía a bromear porque conocía peru, y yo le dije: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LE VA TOCAR APRENDER, Y EL ESTABA MUERTO DE RISA, DECIA: OHHHH IMPOSIBLE, SU PROMETIDO SABER QUE NOSOTROS COMO GRINGOS NO PODER BAILAR AUNQUE PADRES NUESTROS SI HACERLO.... JJAJAJAJJAJAJA

Luego me dijo que a que parte de usa iria a vivir. y yo le dije; HAYYYYYYYYY YO NO SE COMO SE DICE EN INGLES PERO SE LLAMA LA TIERRA DE LOS LAGOS EN TAMPA, Y el se reia, le decia a mi prometido; woooooooooooooooooooooooo ella no solo ver un laguito pequeño, y nos reiamosssssssssssssssssssssss jajjajajajaja.... bueno, luego me dijo: ok ok ok, visa aprobada, ahora a bailar mucho!! y recuerda no comprar tiquete hasta dentro de dos semanas y felicidades!! me encanto bromear con ustedes... mi negrooooooooooooooo le dijo graciasssss Dios lo bendiga, lo Mismo yo, y nos dimos un besoteeeeeeeeeeee y nos fuimos muertos de risa, a esperar a adriiiiiiiiiiiiiiiiiiii y de unaaaaaa la llamaron a ella en la mismaaaaaaaaaaaa casilla...

BUENO AHI LES DEJO MI RELATO, JAJAJJAJA Y YO LE HICE MÁS PREGUNTAS AL CONSUL QUE EL AMI, JAJJAJA LE SONSAQUE INFORMACION PERSONAL :) JJJAJA

BUENO YA LUEGO DE EL APROBADO DE LA VISA DE ADRI, NOS FUIMOS PA DONDE MILE, Y AHI NOS REUNIMOS A DESAYUNAR UNOS RICOS HUEVOS CON MAIZ UFFFFFFFFFFFFFFFF QUE EL NEGRO QUEDO MATADO, Y NOS VIMOS CON KARITO...

MUCHAS GRACIAS MILE, KAROL, ADRI!! BENDICIONESSSSS, QUEDE ENCANTADA CON USTEDES

A TODAS LAS PERSONAS QUE ME PUSIERON MENSAJES, A LAS QUE ME LLAMARON, A LAS QUE ME TUVIERON EN SUS ORACIONES. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIOSSS ME LAS BENDIGAAAAAAAAAAAAAAAAAA HOYYY Y SIEMPRE, ESTE FORO ES UNA BENDICIÓN, Y ES HERMOSO COMPARTIR TODA ESTA EXPERIENCIA CON USTEDES, Y RECUERDEN:

SIEMPRE DE LA MANO DE DIOS!! PORQUE EL ES QUIEN ACORTA LOS TIEMPOS Y QUIEN NOS DA LA VICTORIA Y LA BENDICIÓN

BENDICIONES PARA L@S QUE SIGUEN, PARA L@S QUE ESPERAN Y PARA L@S QUE VAN LLEGANDO....

GRACIAS POR TODO Y LA GLORIA Y HONRA SE LA DOY A DIOS,EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS AMÉN Y AMÉN....

Tee felicitooooo!!! Bueno , bueno, los felicitosss!!! Un abrazote bien grande!!!!!!! Y éxito!!! Dios los bendiga!!!

Male

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...