Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Si ojala lleguen pronto las bendiciones stefy yo ya recibi mi NOA2 estoy espera de mi bgt para pronto tener mi cita ojala que llegue pronto Dios mio confio en ti. :unsure:

Dios ha dicho:«Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»

Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

Hebreos 13:5-6 Vane2

Timeline

Si ojala lleguen pronto las bendiciones stefy yo ya recibi mi NOA2 estoy espera de mi bgt para pronto tener mi cita ojala que llegue pronto Dios mio confio en ti. :unsure:

HOLA VANE NO TE ESTRESES PIDELE A DIOS TE DE MUCHA PAZ Y TRANQUILIDAD MIRA EL DIA MENOS PENSADO TODO LLEGA Y PIDELE A DIOS SE HAGA LA COLUNTAD DE EL, CUALQUIER COSA SIEMRPE ESTOY DISPUESTA A AYUDAR EN TODO HOY TERMINO DE LLENAR MIS FORMS Y LISTO COLOCARE UNA LISTA ACA DE LO QUE LLEVO POR SI ALGO ME FALTA ME DIGA KATHE O ADRI O ALGUIEN QUE YA HAYA IDO A LA EMBAJADA!!! DIOS TE BENDIGA

Timeline

Gracias por tu palabras linkcot tan hermosas asi uno se estresa mucho en esta espera, pidiendole a Dios que se haga su volunta que pronto se de todo si colo toca armanos de paciencia seguir orando a nuestro padre celestial que nos ayude a seguir adelante!!! :thumbs::blush:

Dios ha dicho:«Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»

Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

Hebreos 13:5-6 Vane2

Timeline

CITAS

☆,.goofy.gif-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨☆,.-~*' 'goofy.gif*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'goofy.gif¨¯¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-☆,.-~*'¨¯¨'

star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif 2012star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif

Mes de Enero

04 gabyta ------------------------------> Aprobada

05 Giggia68----------------------------> Aprobada

12 Angie&Steven---------------------> Aprobada

17 AMARILIIT&REY------------------> Aprobada

Mes de Febrero

06 danielcris--------------------------> Aprobada

Mes de Marzo

9 Olga&Sam--------------------------> Aprobada

13 andrea y arturo------------------> Aprobada

13 Leonel -----------------------------> Aprobada

14 Jacob707--------------------------> Aprobada

15 Fede&Kendra---------------------> Aprobada

21 ZAFIRO551------------------------> Reprogramada

23 Magui023 -------------------------> Aprobada

23 lejohana --------------------------> Aprobada

Mes de Abril

2 victorino --------------------------> Aprobada

4 veroa18 --------------------------> Aprobada

10 dulcehh -------------------------> Aprobada

16 Liz Alvarado--------------------> Aprobada

18 Angie08--------------------------> Aprobada

24 laura/ricky----------------------> Aprobada

25 stefan y karen-----------------> Aprobada

Mes de Mayo

4 ivanball -----------------------> Aprobada

7 Laura Hernandez-----------> Aprobada

21 katherinejc-----------------> Aprobada

21 adrianazulu-2---------------> Aprobada

31 virita82

Mes de Junio

1 linkcot

14 johanaospina

18 tonylili

21 lady oliveros

22 angieduggy

25 lore87

Mes de Julio

:pop: CITA SIN PROGRAMAR :pop:

Flowersita

Vane2

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

:clock: NOA2 PENDIENTE :clock:

• LAKY
  • NATH123
  • Meryta
  • jenflorez
  • Elenita
  • Stefanie A
  • Karpal
  • marthali11
  • RJoha
  • tatamis
  • del alma mia
  • JENY&ANDRES
  • LEHAD
  • MileFdz

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

:thumbs: Nuestro señor Jehova se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS En ESTE MES de ABRIL, Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de MAYO APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También hemos tenido la aprobación de la noa2 de otras personas!!!!...Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie el mes de MAYO :dance:ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS! :star: :star: :star::guides: :guides: :guides:

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo clamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús...

Edited by Stefanie A

* Stefy *

Timeline

Hola Vane... ya te actualice en la lista de "pendientes x programar cita" esperemos pronto recibir tu noticia de que ya tienes fecha. Ya son 3 meses de mi larga espera y dios quiera pronto tengamos noticias alentadoras :thumbs::thumbs::thumbs:

* Stefy *

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

CITAS

☆,.goofy.gif-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨☆,.-~*' 'goofy.gif*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'goofy.gif¨¯¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-☆,.-~*'¨¯¨'

star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif 2012star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif

Mes de Enero

04 gabyta ------------------------------> Aprobada

05 Giggia68----------------------------> Aprobada

12 Angie&Steven---------------------> Aprobada

17 AMARILIIT&REY------------------> Aprobada

Mes de Febrero

06 danielcris--------------------------> Aprobada

Mes de Marzo

9 Olga&Sam--------------------------> Aprobada

13 andrea y arturo------------------> Aprobada

13 Leonel -----------------------------> Aprobada

14 Jacob707--------------------------> Aprobada

15 Fede&Kendra---------------------> Aprobada

21 ZAFIRO551------------------------> Reprogramada

23 Magui023 -------------------------> Aprobada

23 lejohana --------------------------> Aprobada

Mes de Abril

2 victorino --------------------------> Aprobada

4 veroa18 --------------------------> Aprobada

10 dulcehh -------------------------> Aprobada

16 Liz Alvarado--------------------> Aprobada

18 Angie08--------------------------> Aprobada

24 laura/ricky----------------------> Aprobada

25 stefan y karen-----------------> Aprobada

Mes de Mayo

4 ivanball -----------------------> Aprobada

7 Laura Hernandez-----------> Aprobada

21 katherinejc---------------> Aprobada

21 adrianazulu-2---------------> Aprobada

31 virita82

Mes de Junio

1 linkcot

14 johanaospina

18 tonylili

21 lady oliveros

22 angieduggy

25 lore87

Mes de Julio

:pop: CITA SIN PROGRAMAR :pop:

Flowersita

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

:clock: NOA2 PENDIENTE :clock:

• LAKY
  • NATH123
  • Meryta
  • jenflorez
  • Elenita
  • Stefanie A
  • Karpal
  • marthali11
  • RJoha
  • tatamis
  • del alma mia
  • JENY&ANDRES
  • LEHAD
  • MileFdz

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

:thumbs: Nuestro señor Jehova se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS En ESTE MES de ABRIL, Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de MAYO APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También hemos tenido la aprobación de la noa2 de otras personas!!!!...Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie el mes de MAYO :dance:ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS! :star: :star: :star::guides: :guides: :guides:

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo clamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús...

wooooooooooooooo Que lindoooooooooooooooooooooooo seeeeeee veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ese APROBADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Timeline

la ansiedad me esta matando.... aprovechando que voy a estar bogota varios dias voy a aprovechar para hacer las traaducciones, alguine sabe cual es el precio por cada documento y si llevo solo 1 registro civil (partida de bautismo) puedo sacar varias copias o para cada traduccion es uno original.

:wacko:

NENA NO PIDEN NINGUNA TRADUCCIÓN NI NINGUN DOCUMENTO CON POSTILLA NI NADAAAAAAAAAAAA DE ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2012-02-28 I-129F NOA2

AOS Timeline

Timeline

katheee y adriii que pasa con sus relatos, no nos tengan con esta incertidumbre por faaaa cuentenos todoooo, una preguntica les pidieron el certificado de movimiento migratorio...graciassss ... saludosss...

Lady, Kte está con el negro entonces tu sabes que negro mata foro y lo que sea :whistle: jijijijiji.... pero en serio yo creo que todas estamos con unas ganas enormes de leer los relatos de Adri y Kte espero que pronto podamos.... :blush:

* Stefy *

Hola Lore, el registro civil que debes traducir debe ser reciente, no mas de 3 meses y que diga la nota VALIDO PARA MATRIMONIO, puedes pedir dos traducciones si deseas (solamente te piden un registro civil original para hacerlas), aunque es posible que en la embajada te devuelvan el registro junto con la traducción, solo la miran y ya ( ese fue mi caso) si es así es mejor porque esos mismos documentos los vas a necesitar en USA para el ajuste de status. Ten en cuenta que quien te haga la traducción debe ser un traductor oficial, de lo contrario no tendrá validez para la embajada.

Con respecto a la partida de bautismo, ese documento es solo un soporte del registro civil, sobre todo cuando hay mas de una edición de este, o si se ha realizado un cambio de nombre. En mi caso ni lo miraron y yo había llevado el original y traducción.

El precio de cada traducción oscila entre $ 20000 y $ 25000

Recuerda sacar copia al registro civil original y autenticarlo, no esta de mas guardar uno si fuera el caso que la embajada se quedara con el original.

Espero te sirva la información

gracias muneca

NENA NO PIDEN NINGUNA TRADUCCIÓN NI NINGUN DOCUMENTO CON POSTILLA NI NADAAAAAAAAAAAA DE ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

nena de nuevo felicidades por tu visa...... cuando nos vas a contar tu experiencia ya todos queremos saber todo con detalles.

Timeline

Buenas tardes para Todos, QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO CADA DIA EN SUS VIDAS, Y EN LA VIDA DE TODOS LOS SUYOS...

Bueno, les cuento que me levante a las 4 de la mañana con el negro, nos arreglamos y los dos super contentos, haciéndonos muchas bromas y el enseñándome a hablar como GRINGA JIJIIIJ... llegamos a la embajada a las 6 y 15 am, y habia mucha gente en la fila de turistas osea la fila 2, el negro y yo fuimos los primeritos en llegar a la fila numero, 3 Y todos nos miraban como raro jajajjaja, tanto así que el negro me pregunto si estaba segura de que esa era la fila,....jajajja yo le dijeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... y efectivamente, a las 6 y 30 por el alta voz, anunciaron las respectivas visas y sus numeros y la fila donde el negro y yo estabamos se llenooooooooooooooo uffffffffffffffffffffffffffff rapidito, Adri nada que llegabaaaaa pero cuando llegooooo jajajajaj le dimos campitooo y ahi se metio con nosotros!!

en esa fila te piden lo siguiente:

DS156 (2 copias con sus respectivas fotos tipo visa ya pegaditas)

Pasaporte De nosotras y de nuestro enamorado sin forro

cita de confirmacion de entrevista

hoja de pago del banco HELM

2 fotos marcadas en la parte de atras....

luegooo uno sigue por un sendero y ahi les hacen quitar el abrigo, el bolso y les hacen dejar guardados celulares y camaras...

luego te regresan el bolso y el abrigo y continuas por un sendero, al llegar hay unas puertas giratorias, uno ingresa y hay una señora, que pasa a uno una hoja laminada, con todos los requerimientos, y de una vez le indica a uno en que casilla se debe hacer y que organice al pie de la letra todos los documentos.

A el negro y a mi nos toco la casilla numero 5. una señora un poco enojona que me pidió el registro civil del negro y yo no llevaba esooooooooooooooooooooooooo.... Y Le dije, Tengo el registro de naturalización y ella no me lo quiso aceptar...

ahi le entregue lo siguiente:

DS156 (DOS COPIAS, CON SUS FOTOS YA PEGADITAS)

DS156K 1 COPIA

REGISTRO CIVIL

PASADO JUDICIAL

SOBRE DE EXAMENES MEDICOS

SENTENCIA DE DIVORCIO DE MI NEGRO

LA I134 FIRMADA POR MI NEGRO

LOS TAXES ( NOSOTROS SOLO ENTREGAMOS LOS DEL 2011, PERO LLEVAMOS HASTA LOS DEL 2009 POR SI LO PEDÍAN)

EL W2 2011(PERO LLEVAMOS HASTA LOS DEL 2009)

CARTA LABORAL DE MI NEGRO.( EL NEGRO TIENE SU PROPIA COMPAÑIA PERO EL SE HIZO SU CARTA LABORAL)

TENÍAMOS muchos otros documentos, tarjetas de propiedades, desprendibles de cuentas, cartas de los bancos, todos los papeles de la compañía del negro....) OJO: NO ME PIDIERON EL CERTIFICADO MIGRATORIO.

ORGANIZAMOS TODO y lo entregamos en la ventanilla 5, la señora nos devolvio la I134 Y LOS TAXES DEL NEGRO Luego me hizo firmar las formas y que me sentara y esperara que en cualquier momento nos llamaban por el alta voz.

el negro adri y yo, estabamos ahi bromiando y tomando tinto, cuando me llamaronnnnnnnnnnnnnnnnn... jajajaj un señor que habla ingles como el negro me enseño!! osea, el dijo: Senorita ketirina jimene cardonea casella numbero 2

jajjajajajajjajajja

bueno, pasamos a la casilla y el consul muy amable, lo primero que me dijo fue: Usted pensar casar enserio??? jajjajajajja eso le entendi yoooooooooooooooooooo y le dije siiiiiiiiiiiiiiiii claroooo, y el me miroo y yo le dije, espere no le entendiii, el se sonrio y volvio a preguntar, y ahi le entendi: su prometido se a casado cuantas veces?? jajjajja yo le conteste que una y el sonriendo me dijo, debes escuchar porque puedo entender mal jajjaja y nos reimos mucho, luego el consul nos dijo:

No esta prohibido que un Peruano se case con una colombiana sin saber bailar marinera??? jajajja el negrooooooooooooo casiiiiiiiiiiiiiiii se muere de risaaa y yo le dije al consul, ahhhh yo bailo marinera, musica andina y hasta saya.... le pregunte al consul que si el sabia bailar? a lo que el respondio: SOY GRINGO!! YA ES MUCHO EL QUE SEPA QUE LA MARINERA NO SER SALPA POR ESPAGUITIII Jjajjajajajaajjaja y nos conto que vivio en Peru, Y le pregunte que en que parte y el dijo que En LIMA, el negro dijo que no conocia jajajajajajjaajjaja poco a estado ahi.... pero el consul dijo que se atrevía a bromear porque conocía peru, y yo le dije: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LE VA TOCAR APRENDER, Y EL ESTABA MUERTO DE RISA, DECIA: OHHHH IMPOSIBLE, SU PROMETIDO SABER QUE NOSOTROS COMO GRINGOS NO PODER BAILAR AUNQUE PADRES NUESTROS SI HACERLO.... JJAJAJAJJAJAJA

Luego me dijo que a que parte de usa iria a vivir. y yo le dije; HAYYYYYYYYY YO NO SE COMO SE DICE EN INGLES PERO SE LLAMA LA TIERRA DE LOS LAGOS EN TAMPA, Y el se reia, le decia a mi prometido; woooooooooooooooooooooooo ella no solo ver un laguito pequeño, y nos reiamosssssssssssssssssssssss jajjajajajaja.... bueno, luego me dijo: ok ok ok, visa aprobada, ahora a bailar mucho!! y recuerda no comprar tiquete hasta dentro de dos semanas y felicidades!! me encanto bromear con ustedes... mi negrooooooooooooooo le dijo graciasssss Dios lo bendiga, lo Mismo yo, y nos dimos un besoteeeeeeeeeeee y nos fuimos muertos de risa, a esperar a adriiiiiiiiiiiiiiiiiiii y de unaaaaaa la llamaron a ella en la mismaaaaaaaaaaaa casilla...

BUENO AHI LES DEJO MI RELATO, JAJAJJAJA Y YO LE HICE MÁS PREGUNTAS AL CONSUL QUE EL AMI, JAJJAJA LE SONSAQUE INFORMACION PERSONAL :) JJJAJA

BUENO YA LUEGO DE EL APROBADO DE LA VISA DE ADRI, NOS FUIMOS PA DONDE MILE, Y AHI NOS REUNIMOS A DESAYUNAR UNOS RICOS HUEVOS CON MAIZ UFFFFFFFFFFFFFFFF QUE EL NEGRO QUEDO MATADO, Y NOS VIMOS CON KARITO...

MUCHAS GRACIAS MILE, KAROL, ADRI!! BENDICIONESSSSS, QUEDE ENCANTADA CON USTEDES

A TODAS LAS PERSONAS QUE ME PUSIERON MENSAJES, A LAS QUE ME LLAMARON, A LAS QUE ME TUVIERON EN SUS ORACIONES. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIOSSS ME LAS BENDIGAAAAAAAAAAAAAAAAAA HOYYY Y SIEMPRE, ESTE FORO ES UNA BENDICIÓN, Y ES HERMOSO COMPARTIR TODA ESTA EXPERIENCIA CON USTEDES, Y RECUERDEN:

SIEMPRE DE LA MANO DE DIOS!! PORQUE EL ES QUIEN ACORTA LOS TIEMPOS Y QUIEN NOS DA LA VICTORIA Y LA BENDICIÓN

BENDICIONES PARA L@S QUE SIGUEN, PARA L@S QUE ESPERAN Y PARA L@S QUE VAN LLEGANDO....

GRACIAS POR TODO Y LA GLORIA Y HONRA SE LA DOY A DIOS,EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS AMÉN Y AMÉN....

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2012-02-28 I-129F NOA2

AOS Timeline

Timeline

Buenas tardes para Todos, QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO CADA DIA EN SUS VIDAS, Y EN LA VIDA DE TODOS LOS SUYOS...

Bueno, les cuento que me levante a las 4 de la mañana con el negro, nos arreglamos y los dos super contentos, haciéndonos muchas bromas y el enseñándome a hablar como GRINGA JIJIIIJ... llegamos a la embajada a las 6 y 15 am, y habia mucha gente en la fila de turistas osea la fila 2, el negro y yo fuimos los primeritos en llegar a la fila numero, 3 Y todos nos miraban como raro jajajjaja, tanto así que el negro me pregunto si estaba segura de que esa era la fila,....jajajja yo le dijeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... y efectivamente, a las 6 y 30 por el alta voz, anunciaron las respectivas visas y sus numeros y la fila donde el negro y yo estabamos se llenooooooooooooooo uffffffffffffffffffffffffffff rapidito, Adri nada que llegabaaaaa pero cuando llegooooo jajajajaj le dimos campitooo y ahi se metio con nosotros!!

luegooo uno sigue por un sendero y ahi les hacen quitar el abrigo, el bolso y les hacen dejar guardados celulares y camaras...

luego te regresan el bolso y el abrigo y continuas por un sendero, al llegar hay unas puertas giratorias, uno ingresa y hay una señora, que pasa a uno una hoja laminada, con todos los requerimientos, y de una vez le indica a uno en que casilla se debe hacer y que organice al pie de la letra todos los documentos.

A el negro y a mi nos toco la casilla numero 5. una señora un poco enojona que me pidió el registro civil del negro y yo no llevaba esooooooooooooooooooooooooo.... Y Le dije, Tengo el registro de naturalización y ella no me lo quiso aceptar...

DS156K 1 COPIA

REGISTRO CIVIL

PASADO JUDICIAL

LOS TAXES ( NOSOTROS SOLO ENTREGAMOS LOS DEL 2011, PERO LLEVAMOS HASTA LOS DEL 2009 POR SI LO PEDÍAN)

CARTA LABORAL DE MI NEGRO.( EL NEGRO TIENE SU PROPIA COMPAÑIA PERO EL SE HIZO SU CARTA LABORAL)

TENÍAMOS muchos otros documentos, tarjetas de propiedades, desprendibles de cuentas, cartas de los bancos, todos los papeles de la compañía del negro....) OJO: NO ME PIDIERON EL CERTIFICADO MIGRATORIO.

ORGANIZAMOS TODO y lo entregamos en la ventanilla 5, la señora nos devolvio la I134 Y LOS TAXES DEL NEGRO Luego me hizo firmar las formas y que me sentara y esperara que en cualquier momento nos llamaban por el alta voz.

el negro adri y yo, estabamos ahi bromiando y tomando tinto, cuando me llamaronnnnnnnnnnnnnnnnn... jajajaj un señor que habla ingles como el negro me enseño!! osea, el dijo: Senorita ketirina jimene cardonea casella numbero 2

jajjajajajajjajajja

bueno, pasamos a la casilla y el consul muy amable, lo primero que me dijo fue: Usted pensar casar enserio??? jajjajajajja eso le entendi yoooooooooooooooooooo y le dije siiiiiiiiiiiiiiiii claroooo, y el me miroo y yo le dije, espere no le entendiii, el se sonrio y volvio a preguntar, y ahi le entendi: su prometido se a casado cuantas veces?? jajjajja yo le conteste que una y el sonriendo me dijo, debes escuchar porque puedo entender mal jajjaja y nos reimos mucho, luego el consul nos dijo:

No esta prohibido que un Peruano se case con una colombiana sin saber bailar marinera??? jajajja el negrooooooooooooo casiiiiiiiiiiiiiiii se muere de risaaa y yo le dije al consul, ahhhh yo bailo marinera, musica andina y hasta saya.... le pregunte al consul que si el sabia bailar? a lo que el respondio: SOY GRINGO!! YA ES MUCHO EL QUE SEPA QUE LA MARINERA NO SER SALPA POR ESPAGUITIII Jjajjajajajaajjaja y nos conto que vivio en Peru, Y le pregunte que en que parte y el dijo que En LIMA, el negro dijo que no conocia jajajajajajjaajjaja poco a estado ahi.... pero el consul dijo que se atrevía a bromear porque conocía peru, y yo le dije: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LE VA TOCAR APRENDER, Y EL ESTABA MUERTO DE RISA, DECIA: OHHHH IMPOSIBLE, SU PROMETIDO SABER QUE NOSOTROS COMO GRINGOS NO PODER BAILAR AUNQUE PADRES NUESTROS SI HACERLO.... JJAJAJAJJAJAJA

Luego me dijo que a que parte de usa iria a vivir. y yo le dije; HAYYYYYYYYY YO NO SE COMO SE DICE EN INGLES PERO SE LLAMA LA TIERRA DE LOS LAGOS EN TAMPA, Y el se reia, le decia a mi prometido; woooooooooooooooooooooooo ella no solo ver un laguito pequeño, y nos reiamosssssssssssssssssssssss jajjajajajaja.... bueno, luego me dijo: ok ok ok, visa aprobada, ahora a bailar mucho!! y recuerda no comprar tiquete hasta dentro de dos semanas y felicidades!! me encanto bromear con ustedes... mi negrooooooooooooooo le dijo graciasssss Dios lo bendiga, lo Mismo yo, y nos dimos un besoteeeeeeeeeeee y nos fuimos muertos de risa, a esperar a adriiiiiiiiiiiiiiiiiiii y de unaaaaaa la llamaron a ella en la mismaaaaaaaaaaaa casilla...

BUENO AHI LES DEJO MI RELATO, JAJAJJAJA Y YO LE HICE MÁS PREGUNTAS AL CONSUL QUE EL AMI, JAJJAJA LE SONSAQUE INFORMACION PERSONAL :) JJJAJA

BUENO YA LUEGO DE EL APROBADO DE LA VISA DE ADRI, NOS FUIMOS PA DONDE MILE, Y AHI NOS REUNIMOS A DESAYUNAR UNOS RICOS HUEVOS CON MAIZ UFFFFFFFFFFFFFFFF QUE EL NEGRO QUEDO MATADO, Y NOS VIMOS CON KARITO...

A TODAS LAS PERSONAS QUE ME PUSIERON MENSAJES, A LAS QUE ME LLAMARON, A LAS QUE ME TUVIERON EN SUS ORACIONES. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIOSSS ME LAS BENDIGAAAAAAAAAAAAAAAAAA HOYYY Y SIEMPRE, ESTE FORO ES UNA BENDICIÓN, Y ES HERMOSO COMPARTIR TODA ESTA EXPERIENCIA CON USTEDES, Y RECUERDEN:

SIEMPRE DE LA MANO DE DIOS!! PORQUE EL ES QUIEN ACORTA LOS TIEMPOS Y QUIEN NOS DA LA VICTORIA Y LA BENDICIÓN

BENDICIONES PARA L@S QUE SIGUEN, PARA L@S QUE ESPERAN Y PARA L@S QUE VAN LLEGANDO....

GRACIAS POR TODO Y LA GLORIA Y HONRA SE LA DOY A DIOS,EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS AMÉN Y AMÉN....

Wooow que emocionante es leer toda esta Historia, la verdad he estado super pendiente de como les fue .... No se ando de un sensible solo de imaginarlos hay se me hace el nudo en la garganta y todooo son mucho sentimientos juntos, de corazon me sientooooo muy feliz por ustedes aun que no te conozca en persona ME ALEGRO INFINITAMENTE Gracias kte por todo y que Dios les continue bendiciendo cada dia de sus vidaaaaaa y a seguir celebrando con tu negro y tu familia UN BESO y UN FUERTE ABRAZO

Toda la gloria sea para DIOS !!! :dance: :dance: :dance:

Timeline

DS156K 1 COPIA

REGISTRO CIVIL

PASADO JUDICIAL

jajjajajajajjajajja

Me he reido que no te imaginas mi Kte!!!!! jajajajajajajaja que señor tan chevere bromeando con ustedes y todo.... asi que vengan las entrevistas que sean. Felicidades de nuevo nenita, muy merecido y ahora a disfrutar bastante con tu negro :dance::dance::dance:

* Stefy *

GRACIAS KATHE POR TU RELATO , QUE BUEN RELATO JAJAJ HASTA ME QUITASTE LOS NERVIOS QUE SE ESTABAN APODERANDO DE MI !!!! ESO MISMO ME DICE MI NOVIO QUE VAYA CAGADA DE LA RISA .. PERO EL COLMO REIRME SOLA JAJAJAJAJAJAJ DIRAN ESTA SE LE CORRIO EL TECHO JAJAJAJJA BENDICIONES Y NOS TIENES AL TANTO DE CUANDO TE LLEGUE TU VISA :)

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...