Jump to content

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Aunque soy nueva en el foro le deseo Kathe y Adriana mucha suerte en su entrevista que Dios las bendiga y las acompañe se que el Dios todopoderoso estara con ustedes iluminandolas. :yes::thumbs:

Dios ha dicho:«Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»

Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

Hebreos 13:5-6 Vane2

Timeline
Posted

hola a todos de nuevo, otra vez yo molestando y haciendo mil preguntas; estoy llenadno mis formularios y tengo una gran duda: en las preguntas que no aplico cual debe ser la respuesta o solo las dejo en blanco..... en el formulario ds156k solo coloque mi nombre ps nuca e estado casada.

amiguitas ayudenme faltan muchos dias para mi entrevista pero no quiero tener ningun inconveniente.

Hola lore87 mira no dejes nada en blanco contesta todas las preguntas coloca NONE o N/A pero llena todo.

Llenalas por internet explorer ya que asi te da las 3 hojas que necesita ya que la tercera viene el codigo de barra todabia me hace falta poquito para eso yo llene un borrador de las formas que necesito para enviarselas a mi prometido para que mas las corrigiera y esa forma la ds 156k hoy me la corrigio espero que te sirva cuidate mucho DTB

Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

Timeline
Posted

Bueno niñas. Muchas gracias a Todas por esos mensajes tan lindos, muchas gracias por tenernos en sus oraciones, Yo les cuento que con adriana gracias a Dios nos ha salido todo muy bien, Nos hicimos los examenes en la cancillería el dia martes, yo llegue super tarde porque en bogota todo es un trancon y quede embotellada en uno que no tenia ni pies ni cabeza, pero finalmente llegue y me atendieron, Dios Nos guardo a Adri y a mi de ser victimas de la bomba en bogota y hasta de que nos robaran jjjajajaja, DIOS CUIDANDO SUS HIJOS!!. fuimos el miercoles a donde deniss, Nos hicieron el examen fisico, todo muy bien, yo pregunte si habian llegado los examenes del laboratorio y dijeron que esa mañana habian llegado, osea que si nosotras dos hubiéramos hecho todo el mismo dia, y sin tiempo de sobra, pues hubieramos tenido grandes inconvenientes, pero nosotras todo lo hemos hecho con tiempito.el examen fisico con El Doctor Deniss es muy rapido, no tarda ni 10 minutosssssssssss chequeandolo a uno, lo hace desnudar a uno, pero es super respetuoso y no nos hizo tacto, ni siquiera pujar, ahi medio abrir las piernas y cerrarlas y listo, no duro ni 30 segundos hehehehhehehe, bueno, ya luego les seguiremos contando todo como nos salio!!

VUELVO Y LES REITERO QUE LA CITA L A HAGAN CON EL DOCTOR DENISS ES EXCELENTE EN TODO!! Y A LA CITA CON EL, LLEGUEN TEMPRANO, PORQUE ATIENDEN POR ORDEN DE LLEGADA!!

a TATAMIS, NO TE DESESPERES QUE es normal que tu proceso lleve 5 meses y no tengas respuesta, ya pronto te llegara, hasta los 7 meses es normal!!

a johaaaaaa, me alegro mucho lo de tu cita!! bendiciones en todo nena!!, a Las demas nñas. muchas gracias por todoooooooooooooooooooooooooooooooooo.....

DIOS ESTA ACORTANDONOS A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO CADA UNO DE LOS TIEMPOS.... EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS!! AMEN

BENDICIONESSS!!!!!!

ADRIIIIIIIIIIIIIII YAAAAAAAAAAAA SE NOSS VIENE LO NUESTROOOOOOOOOOOOO!!!11

Hola Kathe, quiero desearte muchos exitos en tu cita mañana, que DIOS te bendiga y sea el quien hable a traves de ti, se que sera una visa aprobada, estoy muy feliz por ti, cada dia que pasa nos acercamos mas a nuestro sueño, un abrazo enorme.

Timeline
Posted

Hola hermosas niñas de nuestro bendecido foro, he estado un poquito alejada estos dias, es que Mi amorcito lindo esta aqui conmigo, asi que ya saben como es, mucho amor, mucha conversacion, mucha mucha felicidad, pero queria entrar para desearles a Adriana y Kathe los mejores deseos y bendiciones para mañana en sus citas, se que seran visas aprobadas, que Dios las acompañe cada segundo. dos historias mas que continuan su camino dejando una huella muy linda en nuestro foro.

Posted

hola a todos de nuevo, otra vez yo molestando y haciendo mil preguntas; estoy llenadno mis formularios y tengo una gran duda: en las preguntas que no aplico cual debe ser la respuesta o solo las dejo en blanco..... en el formulario ds156k solo coloque mi nombre ps nuca e estado casada.

amiguitas ayudenme faltan muchos dias para mi entrevista pero no quiero tener ningun inconveniente.

Hola lore87 mira no dejes nada en blanco contesta todas las preguntas coloca NONE o N/A pero llena todo.

Llenalas por internet explorer ya que asi te da las 3 hojas que necesita ya que la tercera viene el codigo de barra todabia me hace falta poquito para eso yo llene un borrador de las formas que necesito para enviarselas a mi prometido para que mas las corrigiera y esa forma la ds 156k hoy me la corrigio espero que te sirva cuidate mucho DTB

gracias princesa :thumbs:

Timeline
Posted

Para esos estamos nena asi que tu cualquier cosa pregunta alguna te respondemos no creas yo también estado haciendo mil preguntas pero este mile y johana las 2 me han estado asesorando se han portado muy lindas conmigo, todas pasamos por ese mismo proceso y todas tenemos la misma meta así que debemos ayudarnos principalmente aferrarnos a nuestro padre celestial que con el favor de el todo nos saldrá bn. Dtb. :)

Timeline
Posted

BUENOS DIAS A TODOS Y TODAS TENGO NOTICIAS!!!!!!! ME ACABA DE LLAMAR KATHE Y ADRI Y ADIVINEN QUEEEE???????? VISAS APROBADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 QUE EMOCION ESTOY TEMBALNDO DE LA FELICIDAD!!!!! :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs:

Woop.....que bien, lo dicho este foro esta lleno debendiciones, me alegra mucho por ellas, lo mejor esta empezando ahora, awwww me da mucho sentimiento.

Timeline
Posted

Gracias Dios por esta nueva bendicion para kathe y adri las felicito que Dios las siga bendiciendo asi tambien espero yo que pronto se me FELICITACIONES!!! :star::thumbs:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...