Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Gracias adriana por la informacion osea que donde dennis no se las aplicaron???? y mi pregunta era para quienes tenian su entrevista a las 10 a ver q hora es buena llegar!!! les deseo toda la suerte

NO NOSOTRAS FUIMOS CON LAS VACUNAS SOLO PRESENTAMOS EL CARNET Y YA,IMAGINATE QUE ALGUNAS DE LAS PERSONAS QUE ESTABAN ESPERANDO CITA CON EL DOCTOR LES TOCO PAGAR $ 270.000.

Quiero desearles a Kte y Adri los mejores exitos para su entrevista el día Lunes!!!! Recuerden que Dios está con ustedes y que tendremos la felicidad de decir que esas visas estarán aprobadas :dance::dance::dance:

Las estaremos pensando muchisimo y nos da mucha alegria saber que ya pronto terminan con este proceso de espera eterna jijijijiji

Un abrazo gigante chicas!!!

Las queremos mucho :blush:

stefanie muchas gracias por tus buenos deseos eres muy linda y muy especial, todas esas buenas energías que trasmites son un apoyo enorme no te imaginas lo mucho que valen.

esperamos el día lunes kathe y yo darles las buenas noticias.

un abrazo enorme

ME UNO AL MENSAJE DE sTEFA!!!! COMO ES LA VIDA!!! EN LO CORTO DE ESTA GRAN ESPERA, UNO VA CONOCIENDO MUCHAS PERSONAS QEU SIN CONOCERNOS PERSONALMENTE VAN GENERANDO CONFIANZA Y CARIÑO... HOY TODAS NUESTRAS BENDICIONES VAN PARA KATHE Y ADRI... YO SÉ QUE EL LUNES ESTAREMOS CELEBRANDO QUE DOS AMIGAS MAS CUMPLEN UN PASO IMPORTANTE PARA ESTAR AL LADO DE SUS AMORES!!!! UN FUERTE ABRAZOOO....

MIlE GRACIAS POR TU MENSAJE MUY LINDO, ME DA UNA ALEGRÍA ENORME CUANDO LEO LOS MENSAJES TAN LINDOS QUE ENVÍAN ESA BUENA ENERGÍA Y LOS BUENOS DESEOS QUE TRANSMITEN.

GRACIAS......

Gracias Adriana y voy hacermelas tomar por medio de la eps !! plata es plata y esto es costosito hay q mirar por donde se ahorra :) y bendiciones para ustdes dos que dios las acompañe en ese dia tan importante :)

Gracias Adriana y voy hacermelas tomar por medio de la eps !! plata es plata y esto es costosito hay q mirar por donde se ahorra :) y bendiciones para ustdes dos que dios las acompañe en ese dia tan importante :)

GRACIAS JOHA, NO TE OLVIDES LLAMAR A LA SECRETARIA DEL DOCTOR DENNIS PARA QUE TE DIGA QUE VACUNAS NECESITAS TU, DEPENDE LA EDAD. TE DIGO QUE DENNIS ES UN AMOR ME ENCANTO ESE DOCTOR.

HASTA PRONTO. :dance:

Filed: Country: Colombia
Timeline

Bueno niñas. Muchas gracias a Todas por esos mensajes tan lindos, muchas gracias por tenernos en sus oraciones, Yo les cuento que con adriana gracias a Dios nos ha salido todo muy bien, Nos hicimos los examenes en la cancillería el dia martes, yo llegue super tarde porque en bogota todo es un trancon y quede embotellada en uno que no tenia ni pies ni cabeza, pero finalmente llegue y me atendieron, Dios Nos guardo a Adri y a mi de ser victimas de la bomba en bogota y hasta de que nos robaran jjjajajaja, DIOS CUIDANDO SUS HIJOS!!. fuimos el miercoles a donde deniss, Nos hicieron el examen fisico, todo muy bien, yo pregunte si habian llegado los examenes del laboratorio y dijeron que esa mañana habian llegado, osea que si nosotras dos hubiéramos hecho todo el mismo dia, y sin tiempo de sobra, pues hubieramos tenido grandes inconvenientes, pero nosotras todo lo hemos hecho con tiempito.el examen fisico con El Doctor Deniss es muy rapido, no tarda ni 10 minutosssssssssss chequeandolo a uno, lo hace desnudar a uno, pero es super respetuoso y no nos hizo tacto, ni siquiera pujar, ahi medio abrir las piernas y cerrarlas y listo, no duro ni 30 segundos hehehehhehehe, bueno, ya luego les seguiremos contando todo como nos salio!!

VUELVO Y LES REITERO QUE LA CITA L A HAGAN CON EL DOCTOR DENISS ES EXCELENTE EN TODO!! Y A LA CITA CON EL, LLEGUEN TEMPRANO, PORQUE ATIENDEN POR ORDEN DE LLEGADA!!

a TATAMIS, NO TE DESESPERES QUE es normal que tu proceso lleve 5 meses y no tengas respuesta, ya pronto te llegara, hasta los 7 meses es normal!!

a johaaaaaa, me alegro mucho lo de tu cita!! bendiciones en todo nena!!, a Las demas nñas. muchas gracias por todoooooooooooooooooooooooooooooooooo.....

DIOS ESTA ACORTANDONOS A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO CADA UNO DE LOS TIEMPOS.... EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS!! AMEN

BENDICIONESSS!!!!!!

ADRIIIIIIIIIIIIIII YAAAAAAAAAAAA SE NOSS VIENE LO NUESTROOOOOOOOOOOOO!!!11

Holaaaa!!!! Hace tiempoo no me asomaba por aquí!!! Te deseo éxito en tu cita!!! Que Dios te bendiga!!!! Gracias por siempre estar!!!

Cariñosss!! Male

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Si Joha... Mile y yo vamos a hacer lo mismo cuando nos llegue el momento porque es mejor y vamos acortando tiempo también. Asi que cuando llamemos a pedir la cita con el doctor le preguntamos de una vez que vacunas necesitamos y nos la aplicamos 1 semanita antes y asi como dice Adri presentamos el carnet de vacunas!!!!

Recuerdo que cuando empece aca en el foro esa fue mi pregunta... lo de las vacunas :blush::blush::blush:

* Stefy *

Timeline

Si Joha... Mile y yo vamos a hacer lo mismo cuando nos llegue el momento porque es mejor y vamos acortando tiempo también. Asi que cuando llamemos a pedir la cita con el doctor le preguntamos de una vez que vacunas necesitamos y nos la aplicamos 1 semanita antes y asi como dice Adri presentamos el carnet de vacunas!!!!

Recuerdo que cuando empece aca en el foro esa fue mi pregunta... lo de las vacunas :blush::blush::blush:

Totalmente cierto!!! y cruzando deditos para que nos toque el mismo día como ustedes!!! vaya que suerte que tuvieron y se hacen compañía!!! Adry y Kathe nos vemos hoy???? Buen fin de semana!!!

Timeline

stefanie muchas gracias por tus buenos deseos eres muy linda y muy especial, todas esas buenas energías que trasmites son un apoyo enorme no te imaginas lo mucho que valen.

esperamos el día lunes kathe y yo darles las buenas noticias.

un abrazo enorme

\

Hola chicas, estaba un poco perdidita del foro, pero aqui estoy ehehh, me alegra muchisimoo volver a escribirles, KATHE y ADRI mis mejores deseos para ustedesss, que les salga todo exelente en su cita!!! yo ya voy casi para my 3 mes de espera de mi Noa2, me siento tranquila, pues se que me toca esperar ya menos tiempo, que desde que inicie el proceso. Joha super contenta por tu reprogramacion de cita!!!! a todas las demas ninas, muchos saludes, pues y como yo. a tener paciencia y estar tranquilas, como dice el dicho, no hay fecha que no se cumpla!!! :star::innocent::devil:

Timeline

Hola a todos soy nueva en este foro mi proceso comenzó el día 9 de diciembre enviamos mis papeles a la oficina de vermont el noa1 lo recibimos el 13 de diciembre el 14 de mayo nos los aprobaron el día 19 nos llego el noa2 orandole a Dios que me ayude que todo salga bien tengo un poco de nervio espero que las que ya estén mas adelantada me puedan ayudar que viene ahora espero poder hacer amistades que me puedan ayudar ustedes saben cuanto demoran para que le llegue el bgt y luego para que le envien el paquete espero que con el favor de Dios nos siga bendiciendo a todas nos vaya super bn es bueno encontrar personas que estamos en el mismo proceso y que uno no esta solo en todo esto.. Dios las bendiga a todos.

Dios ha dicho:«Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»

Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

Hebreos 13:5-6 Vane2

hola a todos de nuevo, otra vez yo molestando y haciendo mil preguntas; estoy llenadno mis formularios y tengo una gran duda: en las preguntas que no aplico cual debe ser la respuesta o solo las dejo en blanco..... en el formulario ds156k solo coloque mi nombre ps nuca e estado casada.

amiguitas ayudenme faltan muchos dias para mi entrevista pero no quiero tener ningun inconveniente.

:help:

NO NO SE NADITA DE FLOWERSITA :( ... NIÑAS PARA ADRIANA Y KATHELAN LA MEJOR DE LAS SUERTE MAÑANA ESPERAMOS LA GRANDISIMA NOTICIA DE SUS VISAS QUE DIOS LAS ACOMPAÑE !!!! ESTOY ANSIOSAAAAA Y POR FAVOR DAR RECOMENDACIONES Y TIPS PARA QUE LA ENTREVISTA SALGA EXCELENTE !!!!!!!!! DIOS LAS BENDIGA

:bonk: joha geacias por tu ayuda...... en el formulario ds 156k solo va mi nombre y ya, nunca me he casado :bonk: :bonk:

NO NO SE NADITA DE FLOWERSITA :( ... NIÑAS PARA ADRIANA Y KATHELAN LA MEJOR DE LAS SUERTE MAÑANA ESPERAMOS LA GRANDISIMA NOTICIA DE SUS VISAS QUE DIOS LAS ACOMPAÑE !!!! ESTOY ANSIOSAAAAA Y POR FAVOR DAR RECOMENDACIONES Y TIPS PARA QUE LA ENTREVISTA SALGA EXCELENTE !!!!!!!!! DIOS LAS BENDIGA

joha gracias por tu ayuda, me uno a ti en estos buenos deseos Que manana sea un dia de exito para adriana y kathe

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...