Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Bueno niñas. Muchas gracias a Todas por esos mensajes tan lindos, muchas gracias por tenernos en sus oraciones, Yo les cuento que con adriana gracias a Dios nos ha salido todo muy bien, Nos hicimos los examenes en la cancillería el dia martes, yo llegue super tarde porque en bogota todo es un trancon y quede embotellada en uno que no tenia ni pies ni cabeza, pero finalmente llegue y me atendieron, Dios Nos guardo a Adri y a mi de ser victimas de la bomba en bogota y hasta de que nos robaran jjjajajaja, DIOS CUIDANDO SUS HIJOS!!. fuimos el miercoles a donde deniss, Nos hicieron el examen fisico, todo muy bien, yo pregunte si habian llegado los examenes del laboratorio y dijeron que esa mañana habian llegado, osea que si nosotras dos hubiéramos hecho todo el mismo dia, y sin tiempo de sobra, pues hubieramos tenido grandes inconvenientes, pero nosotras todo lo hemos hecho con tiempito.el examen fisico con El Doctor Deniss es muy rapido, no tarda ni 10 minutosssssssssss chequeandolo a uno, lo hace desnudar a uno, pero es super respetuoso y no nos hizo tacto, ni siquiera pujar, ahi medio abrir las piernas y cerrarlas y listo, no duro ni 30 segundos hehehehhehehe, bueno, ya luego les seguiremos contando todo como nos salio!!

VUELVO Y LES REITERO QUE LA CITA L A HAGAN CON EL DOCTOR DENISS ES EXCELENTE EN TODO!! Y A LA CITA CON EL, LLEGUEN TEMPRANO, PORQUE ATIENDEN POR ORDEN DE LLEGADA!!

a TATAMIS, NO TE DESESPERES QUE es normal que tu proceso lleve 5 meses y no tengas respuesta, ya pronto te llegara, hasta los 7 meses es normal!!

a johaaaaaa, me alegro mucho lo de tu cita!! bendiciones en todo nena!!, a Las demas nñas. muchas gracias por todoooooooooooooooooooooooooooooooooo.....

DIOS ESTA ACORTANDONOS A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO CADA UNO DE LOS TIEMPOS.... EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS!! AMEN

BENDICIONESSS!!!!!!

ADRIIIIIIIIIIIIIII YAAAAAAAAAAAA SE NOSS VIENE LO NUESTROOOOOOOOOOOOO!!!11

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Gracias kathe por todo , me has ayudado mucho y si pedi la cita con dennis hoy y lo hice con tiempo la tengo para el 12 junio (dennis) y mi cita es el 14 de junio , esperamos que todo salga super bien para ustdes dos y para todas las del foro, las estimo y ando super felizzzzz!!!!! ve kathe contame como te fue con las vacunas????? y gracias virita ;) , carito te doy infinitas gracias a ti por tu ayuda , enserio me ayudaste resto con los formularios dios te bendiga y pronto tengamos esa visa en manos!!!

que emocion es leer todas estas experiencias que son tan de gran ayuda para todas las que nso estamos preparando......... es tan emocionante leer sus testimonios que es como si viviera en carne propia cada uno de ellos. gracias kathe por la informacion que me enviaste.

Bueno niñas. Muchas gracias a Todas por esos mensajes tan lindos, muchas gracias por tenernos en sus oraciones, Yo les cuento que con adriana gracias a Dios nos ha salido todo muy bien, Nos hicimos los examenes en la cancillería el dia martes, yo llegue super tarde porque en bogota todo es un trancon y quede embotellada en uno que no tenia ni pies ni cabeza, pero finalmente llegue y me atendieron, Dios Nos guardo a Adri y a mi de ser victimas de la bomba en bogota y hasta de que nos robaran jjjajajaja, DIOS CUIDANDO SUS HIJOS!!. fuimos el miercoles a donde deniss, Nos hicieron el examen fisico, todo muy bien, yo pregunte si habian llegado los examenes del laboratorio y dijeron que esa mañana habian llegado, osea que si nosotras dos hubiéramos hecho todo el mismo dia, y sin tiempo de sobra, pues hubieramos tenido grandes inconvenientes, pero nosotras todo lo hemos hecho con tiempito.el examen fisico con El Doctor Deniss es muy rapido, no tarda ni 10 minutosssssssssss chequeandolo a uno, lo hace desnudar a uno, pero es super respetuoso y no nos hizo tacto, ni siquiera pujar, ahi medio abrir las piernas y cerrarlas y listo, no duro ni 30 segundos hehehehhehehe, bueno, ya luego les seguiremos contando todo como nos salio!!

VUELVO Y LES REITERO QUE LA CITA L A HAGAN CON EL DOCTOR DENISS ES EXCELENTE EN TODO!! Y A LA CITA CON EL, LLEGUEN TEMPRANO, PORQUE ATIENDEN POR ORDEN DE LLEGADA!!

a TATAMIS, NO TE DESESPERES QUE es normal que tu proceso lleve 5 meses y no tengas respuesta, ya pronto te llegara, hasta los 7 meses es normal!!

a johaaaaaa, me alegro mucho lo de tu cita!! bendiciones en todo nena!!, a Las demas nñas. muchas gracias por todoooooooooooooooooooooooooooooooooo.....

DIOS ESTA ACORTANDONOS A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO CADA UNO DE LOS TIEMPOS.... EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS!! AMEN

BENDICIONESSS!!!!!!

que felicidad ninas..... felicitaciones por cada paso.

kathe cuentos dias tardan en entregarte los resultados de los examenes. gracias por el dato dl doctor muaaaakkk

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

NIÑAS BUENAS NOTICIASSSSSSS TENGO MI CITA PARA EL 14 DE JUNIO!!!! ESTAMOS FELICESSSSSSSSSSSSS :) BENDICIONES PARA TODAS WIIIIIIIIIIII WEPAJEEEE :dance:

Me alegra mucho por ti... muchas bendiciones para esa cita y declaro desde ya que sera aprobada en el nombre de jesus.!! :)

Les cuento que mi novio por fin la semana pasada envio nuestros papeles con las foticos de pruebas y lo que mas pudimos... el trato de organizar todo lo mejor posible y como no tenia los cheques fue con money order ... ahora no se que pase ... cuanto tiempo??.. si alguien sabe que me cuente porfa.

les cuento que mi hermana y su esposo tuvieron la cita hoy para visa de turista y fue aprobada...para ellos dos y sus dos hijos ...ya la habian solicitado dos veces antes y habia sido negada.... estoy super feliz por ellos pero .. pues ahora a mi me toca esperar :( ... estar en este foro me anima mucho ... al leer todas las historias y todas las bendiciones a todos los que estamos aqui compartiendo la experiencia... estare orando para que a todas las personas en este foro nos sean aprobadas las visas y hagamos nuestros sueños realidad con la bendicion de Dios.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias kathe por todo , me has ayudado mucho y si pedi la cita con dennis hoy y lo hice con tiempo la tengo para el 12 junio (dennis) y mi cita es el 14 de junio , esperamos que todo salga super bien para ustdes dos y para todas las del foro, las estimo y ando super felizzzzz!!!!! ve kathe contame como te fue con las vacunas????? y gracias virita ;) , carito te doy infinitas gracias a ti por tu ayuda , enserio me ayudaste resto con los formularios dios te bendiga y pronto tengamos esa visa en manos!!!

que bueno johaaaaa la pudiste reprogramar me alegra mucho por tiiiii en menos de un mes tendras tu visa, ese es el regalo anhelado que Dios tiene para todas nosotras... muchas felicidadessssss.

LADY

MUCHAS GRACIAS A TODAS !!!!! POR SUS BUENOS DESEOS Y QUERIA SABER SI A ALGUNA DE USTEDES LES HA TOCADO LA CITA A LAS 10 AM ???? SI ES ASI QUE HORA RECOMIENDAN LLEGAR??? :thumbs: BENDICIONES PARA TODOS

BENDICIONESSS!!!!!!

Kathe te quiero mucho, has sido de una gran ayuda en este proceso me siento muy contenta de compartir contigo la aprobación de nuestras visas. AMIGA YA CASI.................... :dance:

HOLA

JOHANA TE ACONSEJO QUE TE HAGAS APLICAR LAS VACUNAS UNOS 3 DIAS ANTES EN UN CENTRO DE SALUD TE SALEN MUCHO MAS FAVORABLES, SI VAS A DONDE DENNIS SIN LAS VACUNAS TE TOCA CANCELAR $270.000, TE ACONSEJO QUE LLAMES A LA SECRETARIA DEL DOCTOR Y LE PREGUNTES QUE VACUNAS NECESITAS TU, DEPENDE LA EDAD QUE TENGAS ELLA TE DICE CUALES NECESITAS PRESENTAR.

KATHE Y YO LLAMAMOS UNOS DÍAS ANTES DE LA CITA LA SECRETARIA NOS DIJO CUALES NECESITÁBAMOS PUES NOS LAS HICIMOS APLICAR 4 DIAS ANTES A MI ME SALIERON COMO EN 180.000 Y A KATHE COMO EN 150.000 SI VES SIEMPRE ES LA DIFERENCIA ELLA SE LAS HIZO APLICAR EN EL SENA. YO SI EN MI EPS.

ESPERO ESTA INFORMACION TE SIRVA :thumbs:

Gracias adriana por la informacion osea que donde dennis no se las aplicaron???? y mi pregunta era para quienes tenian su entrevista a las 10 a ver q hora es buena llegar!!! les deseo toda la suerte

Timeline

Quiero desearles a Kte y Adri los mejores exitos para su entrevista el día Lunes!!!! Recuerden que Dios está con ustedes y que tendremos la felicidad de decir que esas visas estarán aprobadas :dance::dance::dance:

Las estaremos pensando muchisimo y nos da mucha alegria saber que ya pronto terminan con este proceso de espera eterna jijijijiji

Un abrazo gigante chicas!!!

Las queremos mucho :blush:

* Stefy *

Timeline

Quiero desearles a Kte y Adri los mejores exitos para su entrevista el día Lunes!!!! Recuerden que Dios está con ustedes y que tendremos la felicidad de decir que esas visas estarán aprobadas :dance::dance::dance:

Las estaremos pensando muchisimo y nos da mucha alegria saber que ya pronto terminan con este proceso de espera eterna jijijijiji

Un abrazo gigante chicas!!!

Las queremos mucho :blush:

ME UNO AL MENSAJE DE sTEFA!!!! COMO ES LA VIDA!!! EN LO CORTO DE ESTA GRAN ESPERA, UNO VA CONOCIENDO MUCHAS PERSONAS QEU SIN CONOCERNOS PERSONALMENTE VAN GENERANDO CONFIANZA Y CARIÑO... HOY TODAS NUESTRAS BENDICIONES VAN PARA KATHE Y ADRI... YO SÉ QUE EL LUNES ESTAREMOS CELEBRANDO QUE DOS AMIGAS MAS CUMPLEN UN PASO IMPORTANTE PARA ESTAR AL LADO DE SUS AMORES!!!! UN FUERTE ABRAZOOO....

Dios!!! Yo las leo y revivo todo lo que sentí.... un abrazo chicas....

HOLA

JOHANA TE ACONSEJO QUE TE HAGAS APLICAR LAS VACUNAS UNOS 3 DIAS ANTES EN UN CENTRO DE SALUD TE SALEN MUCHO MAS FAVORABLES, SI VAS A DONDE DENNIS SIN LAS VACUNAS TE TOCA CANCELAR $270.000, TE ACONSEJO QUE LLAMES A LA SECRETARIA DEL DOCTOR Y LE PREGUNTES QUE VACUNAS NECESITAS TU, DEPENDE LA EDAD QUE TENGAS ELLA TE DICE CUALES NECESITAS PRESENTAR.

KATHE Y YO LLAMAMOS UNOS DÍAS ANTES DE LA CITA LA SECRETARIA NOS DIJO CUALES NECESITÁBAMOS PUES NOS LAS HICIMOS APLICAR 4 DIAS ANTES A MI ME SALIERON COMO EN 180.000 Y A KATHE COMO EN 150.000 SI VES SIEMPRE ES LA DIFERENCIA ELLA SE LAS HIZO APLICAR EN EL SENA. YO SI EN MI EPS.

ESPERO ESTA INFORMACION TE SIRVA :thumbs:

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline

Todas las buenas vibras del mundo para Katherine y Adrianazulu para su entrevista del próximo lunes!

Kate, así como has ayudado a tanta gente en este foro, siempre con buen ánimo, de la misma forma el Señor te recompensará con la aprobación de tu visa.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...