Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

tan bellaaaaa sabes que todo se hace con muchisimoooo cariñooo (F)

Ya estas en tu meta Joha y Dios te seguira guiando porque lo que te falta es lo mejor y en un abrir y cerrar de ojos estaras cruzando la linea del muelle internacional rumbo a completar tu felicidad!!!!!!

Este foro es lo mejor :dance: :dance: :dance: que monton de informacion

me siento super!!!!!!!!!! hhahhahahah y seguro cuando me toque pregunto otra vez

besos a todas y todos Dios los bendiga hoy y siempre :yes: que lindo el amor

que vivan los enamorados (L)(F)(L):luv: :luv:

Gracias Dulce!!! y si que viva el amor...

HOLA A TODOS :star:

SOY NUEVA :blush: ,HACE 2 DÍAS HE ESTADO LEYENDO.... ACLARANDO DUDAS, Y ALEGRANDOME MUCHO CON CADA HISTORIA. ME RECOMENDARON ESTE FORO Y AQUÍ ESTOY :blush:

Q RICO PODER ENCONTRAR PERSONAS EN MI MISMA SITUACIÓN,YA ESTOY EN MI ETAPA FINAL Y ESPERO PODER COMPARTIRLA CON USTEDES Y UNIRME A ESTE FUERTE BATALLÓN DE PERSONAS AGARRADAS DE LA MANO DE DIOS Y CONFIADAS QUE SUS VISAS YA ESTÁN APROBADAS, PORQUE ÉL MUEVE SU MANO PODEROSA A FAVOR DE SUS HIJOS AMADOS.

ABRAZOS Y GRACIAS POR PERMITIRME ESTAR AQUÍ :thumbs:

SEGUIRÉ LEYENDO Y ACTUALIZANDOME CON CADA CASO :thumbs: [/font]

Gracias a ti!!!!

Timeline

DESDE YA, Y EN EL NOMBRE DE JESUS, DECLARADAS COMO APROBADAS LAS VISAS DE TODAS, CADA UNO DE LOS CASOS TENDRA EN EL MOMENTO QUE DIOS LO PERMITA SU HERMOSA BENDICIÓN Y EL ESTARÁ ACORTANDO ESOS TIEMPOS PARA QUE LA ESPERA NO SEA TAN LARGA Y SE HAGA SOBRE LLEVADERA, EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS AMÉN Y AMÉN

AMEN KATHE, Q hermosas palbras..... efectivamente NO podemos hacer nada si no es agarrados de la mano de Papa Dios!

Gracias nuevamente por tu apoyo y por estar pendiente de todas y mis mejores deseos para sus procesos en BOGOTA ;)

VISAS APROBADISISMAS!!!!!! :star:

Timeline

Buenos Dias, Que Dios las bendiga Grandemente!

muchos saludos abrazos y bendiciones para todas las que son madres, y para todos los que son padres y les ha tocado de madres!!

Primero que todo, quiero Darle las gracias a Dios, Porque cada día nos muestra su inmenso amor, porque cuando desfallecemos coloca miles de angelitos hechos personas para que nos socorra en nuestro largo camino, Porque cada dia se manifiesta en nuestras vidas, porque cuida de nosotros y de los seres que Amamos, es tan grande la misericordia de Jehova que Siempre esta Ahí para Nosotros, Solo debemos clamarle, Hacerlo de corazon y el se encargara de obrar y de hacer los cambios, PORQUE NADA HAY EN EL MUNDO PARA DIOS QUE NO SEA POSIBLE. Es Jehova tan digno de alabanza y Honra que Hoy yo le exalto su hermoso Nombre Y le digo Que cada Dia estoy mas enamorada de El, porque ha hecho maravillas grande en Mi, Porque antes era oscuridad, era un ser apático, egoísta, mezquino, insensible, una mujer llena de resentimiento, de mucha soledad y tristeza, con una vida vacía, Llena de placeres que solo me los daba lo Material, Pero un Buen dia, Dios voltio su mirada hacia Mi, y me vio suplicándole Un poquito de piedad, Pidiéndole fuerzas para afrontar tan duras pruebas que en aquel momento pasaba, Y aun con un corazon Soberbio, Dios inclino su oido y escucho Mi suplica, Y me tendió su mano, Y me fue transformando, dándome duras lecciones pero permitiéndome siempre salir de ellas, Y en cada Prueba iba bajando mi cabeza, doblegando ese animal feroz que es el orgullo, Y fue transformándome, La pelea a sido diaria, es una lucha de nunca acabar, pero ahora que lo tengo a El, se que todos pueden fallarme, y aunque me llene de ira, y le reclame, Papito DIOS siempre me llevara de su Mano. No ayudaba a nadie, Y cuando lo hacia, era porque eran personas habitantes de la calle. No le servia a Nadie, Solo pensaba en Mi, en lo que quería y No en los demás y en sus sentimientos.

Y DIOS tan bello y tan grande, me fue sacando de esos caminos oscuros, de los derroches, del lado de las personas que dicen ser tus amigas pero que en realidad son lobos Hambrientos disfrazados de corderos, Me regalo nuevos sentimientos, y me iba maravillando tanto, que Aun con el corazon Tribulado, sentia mucha Paz, Porque el me la daba, Porque cuando me caía, le Decia: SEÑOR NO ME DEJES SOLA... TU NUNCA ME FALLARAS AUNQUE YO TE FALLE A TI. y así Fue, el Siempre me Dio de su inmenso Amor, Y me fue transformando Y me sigue transformando Y ahora paso Por aquellos lugares y delante de aquellas persona para las que un dia fui oscuridad, Y Dios me ha dado su respaldo Y me ha regalado Brillantes Y luz. Me ha permitido ayudar, a cambiado mi corazon y cada dia me muestra de su gran misericordia... Y por eso Lo AMO, lo AMO con todo mi corazon y quiero cada dia estar más y más enamorada, Porque si Amo a Mi DIOS, soy capaz de amar a todas las personas, Porque si AMO a DIOS, el Amor Por mi negro sera cada dia más y más grande, Porque Si AMO a mi Señor Jehova, rey de Reyes, Creador absoluto de Todo, Se que me bendecirá, Y aunque pase tribulaciones, tristezas, angustias y necesidades, Se que cuando este Junto a el, El me permitirá una casita en su reino y me dara todas las riquezas y todas las felicidades que no pase en la tierra, Porque El, siempre cuenta nuestras lagrimas de tristeza, y a veces resultan ser Muchas más de las que nosotros Mismos hemos contado, Y el cada lagrima cuando le disponemos el corazon y nuestra Vida, Nos las da en bendiciones, espirituales, Porque primero es lo espiritual Y luego Llega lo Material... Yo Espero No incomodarlos Con estas Palabras, pero tenia que testificar de las grandes maravillas que Dios ha hecho en Mi, Y me faltaría vida para contarles todo lo que me ha dado... LE DOY LA HONRA Y LA GLORIA A MI PADRE CELESTIAL, y les digo a cada uno de ustedes que busquen de DIOS, busquen dentro de sus corazones, y siéntense a evaluar sus vidas, y pónganla en presencia de Jehova, Y díganle que les muestre el camino, Que les regale de su misericordia, Yo antes decía que DIOS NO ME ESCUCHABA Y NO LE IBA A PEDIR PORQUE MUY SEGURAMENTE HABIAN COSAS MÁS IMPORTANTES EN IRAK,.... Pero mentira, DIOS es tan majestuoso que Siempre tiene Tiempo para cada uno de nosotros, solo hay que invocarlo, a el no le importa como somos, ni que hemos hecho, a el le importa que lo busquemos, que le clamemos con nuestras propias palabras, que le pidamos y le digamos como lo hacemos con nuestros papás o mamás, eso es lo unico que le importa a DIOS, Porque el AMA Un corazon que ha sido necio y obstinado y orgulloso, y que se ha equivocado mucho Y que de repente Le Clama Piedad, Le da una suplica de socorro. Para Dios no cuenta nuestro Pasado, Solo cuentan las ganas de cambiar, Y cuando en nosotros existen esas ganas, El nos ayuda, Porque sabe que solitos no podemos!! Así de Grande y maravilloso es Mi DIOS, MI SEÑOR, MI VERDAD, MI BIEN, MI BONDAD Y MISERICORDIA, MI DULCE AUXILIO Y SOCORRO. Así Que por favor busquen de el, No importa que sea en una Iglesia, en una casa, en un cuarto, caminando en un parque, No importa donde queramos buscarle, Solo Importa disponerle el corazon, hablarle, Y decirle lo que el ya sabe Pero lo que quiere que le digamos y le pidamos, Porque no hay nada en nuestros corazones que no este en presencia de Jehova, Porque el Todo Lo sabe. Pero quiere que le Clamemos, NO CON REPETICIONES, NO CON REZOS, El quiere palabras, Porque el solo hecho de decirle: DIOS TENGO PROBLEMAS Y SON GRANDES, SON ESTOS Y ESTOS Y ESTOS Y QUIERO QUE TU ME AYUDES, POR TU HIJO JESUS Estas palabras ya son oraciones!! No esssssssssss Nada dificil orarle a Dios, Es solo disponerle nuestros corazones. Se los Digo yo que soy un fiel testimonio de un dia tener tantas tribulaciones y arrodillarme en mi casa y llorando gritarle: SI ESTAS AHÍ ESCÚCHAME!! PORQUE YA NO PUEDO MÁS. Y llore hasta el cansancio, Y desde ese mismo dia, el me consoló, El me dio Paz.

Ayer estuve en un evento que para Mi fue una fiesta espiritual, Y pedi por todas las personas de este Foro, Le dije: SEÑOR; Toca sus corazones, Y dales un poquito de tu Misericordia, Gana sus almas y guiales. Regalales los deseos de su corazon, solo Si es tu voluntad Y si es para Bien y bendición, Y estoy Segura Así sera en El nombre de Nuestro Señor Jesus...

Aquí en el foro he encontrado grandes Personas, Hermosas mujeres y maravillosos hombres que siempre están pendientes en ayudar, en enseñar. Y les agradezco por sus maravillosos aportes, porque Gracias a ustedes yo tambien he podido ayudar, no como me gustaria, Porque me Gustaria hacerloooo Masssssssssssssss Grandeeeeeeeeeee y poder tenerrrr todasss las respuestasss a sus dudasssssssss y las palabras adecuadas a sus angustias. Pero Yo se que papito Dios lo Hará, El ME LO PROMETIO Y SU PALABRA SIEMPRE SE CUMPLE.

Recuerden Que Nada podemos hacer sin que Dios no lo sepa, Y que nada nos saldra más perfecto si siempre le Imploramos A JEHOVA EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS.

Ya el próximo Lunes LA CITA DE ADRI Y la MÍA... Hoy estaremos en Bogota jejejejje!! Y CONFIO EN DIOS QUE EL NOS DARÁ ESA HERMOSA PROMESA... Y espero que si en algún momento, ya me pueden las responsabilidades de Mi Hogar, que sigan USTEDES con el Legado de ESTE FORO, agregando niñas a la lista de NOA 1, NOA2, BGT. DIA DE LA ENTREVISTA Y APROBADO DE VISA, Y que cada una de las cosas que han aprendido, las compartan, Porque aquí llegamos sin ningun conocimiento, Y salimos más preparadas que un KUMIS JIJJIJIJI Así que Sigan ayudando Y yo tambien seguiré haciéndolo a medida de mis posibilidades.

Les Deseo Muchas Bendiciones, Que Dios los acompañe, y les bendiga sus relaciones, sus hogares, sus familias, cada una de las personas que pertenecen a su mundo...

Gracias Por Todo Lo que han Hecho Por Mi, Y por cada Día Hacermen ACERCAR Más a Dios, Porque cuando tienen una angustia, Un afán, siempre le imploro a Dios Por ustedes Y así ustedes me Acercan a JEHOVA

DESDE YA, Y EN EL NOMBRE DE JESUS, DECLARADAS COMO APROBADAS LAS VISAS DE TODAS, CADA UNO DE LOS CASOS TENDRA EN EL MOMENTO QUE DIOS LO PERMITA SU HERMOSA BENDICIÓN Y EL ESTARÁ ACORTANDO ESOS TIEMPOS PARA QUE LA ESPERA NO SEA TAN LARGA Y SE HAGA SOBRE LLEVADERA, EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS AMÉN Y AMÉN

Amen, Amen, Amen Kathe, Dios te siga bendiciendo, y de corazon muchas muchas gracias por tus oraciones.

Timeline

Kathe muy enriquecedor tu testimonio, muchas veces es una decisión o situación difícil la que nos hace contemplar a Dios, pero permanecer al lado de él agarrados de la mano es una fortuna que podemos tener en tiempos de alegría, hoy te damos gracias por tu trabajo, y verás como Dios recompensa tu labor, gracias por abrir tu corazón, y darnos tu tiempo para este foro!!! Luego de tu testimonio, sonó a despedida!!! Y NOOOO, no gusta!!! Jjajajja :crying: Un fuerte abrazo y nos vemos el sábado!!! :thumbs:

Hola a todos les cuento que estoy super feliz :dance: :dance: :dance: :dance: tengo mi cita el 25 de junio y la emocion es tanta :crying:, gracias a todos los aportes de los integrantes de este foro el camino a sido muy enriquecedor....... ahora es tiempo para organizar mi cita para examenes les agradezco me recomienden algun doc tamb una ayudita con el tema de las vacunas...... estoy muy agradecida con todos ustedes han sido de gran ayuda en este proceso

un abrazo fraternal

Timeline

Hola a todos les cuento que estoy super feliz :dance: :dance: :dance: :dance: tengo mi cita el 25 de junio y la emocion es tanta :crying:, gracias a todos los aportes de los integrantes de este foro el camino a sido muy enriquecedor....... ahora es tiempo para organizar mi cita para examenes les agradezco me recomienden algun doc tamb una ayudita con el tema de las vacunas...... estoy muy agradecida con todos ustedes han sido de gran ayuda en este proceso

un abrazo fraternal

que bueno por tiiii nena me alegra muchisimooo, mira yo pedi mi cita con el doctor dennis pues lo recomiendan mucho, en cuanto a las vacunas las cuatro que pide la embajada son, tetano, influenza, triple viral y varicela. cualquier cosita no dudes en decir... felicidades por tu cita...

LADY

Timeline

que bueno por tiiii nena me alegra muchisimooo, mira yo pedi mi cita con el doctor dennis pues lo recomiendan mucho, en cuanto a las vacunas las cuatro que pide la embajada son, tetano, influenza, triple viral y varicela. cualquier cosita no dudes en decir... felicidades por tu cita...

Yo ya quiero programar mi cita :crying::crying: jijijijiji aunque primero debo recibir el NOA2 y luego el BGT :wacko::wacko::wacko: .... Lore super rico por ti!!! y declaramos en nombre de Jesús que será otra visa aprobada.

Lady, gracias por la info de las vacunas, muy útil!!! :blush:

* Stefy *

Timeline

NIÑAS Y NIÑOS DEL FORO YA KATHE Y ADRI ESTAN ACA EN BOGOTA TERMINAN SU PROCESO PARA RECIBIR SU CITA EN LA EMBAJADA EL 21 DE MAYO LUNES, OREMOS POR ELLAS, QUE DIOS Y LA PAZ DEL SEÑOR LAS LLEVE CON MUCHA TRANQUILIDAD Y QUE SEA NUESTRO SEÑOR JESUS QUIEN RESPONDA A TODAS LAS PREGUNTAS!!! MI KATHY Y ADRI DESDE ACA NUESTROS CORAZONES ESTAN CON USTEDES, TODO SALDRA BIEN YA LO VERAN!!!!!! :innocent: :innocent: :innocent:

DIOS LAS BENDIGA!!!!!

PDTA. A TODOS CON MUCHO GUSTO ESTARE PARA AYUDARLES, LES PIDO PACIENCIA EN LA NOCHE ME QUEDA MAS FACIL RESPONDER POR MI HORARIO DE TRABAJO!!!, ESCRIBANME Y LES AYUDARE CON MUCHO GUSTO!!! :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs:

Timeline

PDTA. A TODOS CON MUCHO GUSTO ESTARE PARA AYUDARLES, LES PIDO PACIENCIA EN LA NOCHE ME QUEDA MAS FACIL RESPONDER POR MI HORARIO DE TRABAJO!!!, ESCRIBANME Y LES AYUDARE CON MUCHO GUSTO!![/color]! :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs:

AMEN LES VA A IR SUPER :)

Gracias por tu apoyo, estoy pendiente de mandarte mi listica.

BUENAS NOCHES A TODOS!!!! :P

chicas para las que quieran reprogramar su cita hay disponible una para el 21 de mayo!!!!

LES CUENTO QUE YA PEDI MI CITA , PARA EL 6 DE JULIO PERO SI ABREN LAS DE JUNIO LA REPROGRAMARE ANDO FELIZ POR Q YA ESTOY CADA VEZ MAS CERCA :) DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y TODOS

Timeline

chicas para las que quieran reprogramar su cita hay disponible una para el 21 de mayo!!!!

LES CUENTO QUE YA PEDI MI CITA , PARA EL 6 DE JULIO PERO SI ABREN LAS DE JUNIO LA REPROGRAMARE ANDO FELIZ POR Q YA ESTOY CADA VEZ MAS CERCA :) DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y TODOS

Joha!!!! Excelente amiga por fin tenemos fecha de la cita!!!!!!!! Ya pronto :thumbs::thumbs::thumbs:

* Stefy *

Timeline

CITAS

☆,.goofy.gif-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨☆,.-~*' 'goofy.gif*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'goofy.gif¨¯¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-☆,.-~*'¨¯¨'

star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif 2012star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif

Mes de Enero

04 gabyta ------------------------------> Aprobada

05 Giggia68----------------------------> Aprobada

12 Angie&Steven---------------------> Aprobada

17 AMARILIIT&REY------------------> Aprobada

Mes de Febrero

06 danielcris--------------------------> Aprobada

Mes de Marzo

9 Olga&Sam--------------------------> Aprobada

13 andrea y arturo------------------> Aprobada

13 Leonel -----------------------------> Aprobada

14 Jacob707--------------------------> Aprobada

15 Fede&Kendra---------------------> Aprobada

21 ZAFIRO551------------------------> Reprogramada

23 Magui023 -------------------------> Aprobada

23 lejohana --------------------------> Aprobada

Mes de Abril

2 victorino --------------------------> Aprobada

4 veroa18 --------------------------> Aprobada

10 dulcehh -------------------------> Aprobada

16 Liz Alvarado--------------------> Aprobada

18 Angie08--------------------------> Aprobada

24 laura/ricky----------------------> Aprobada

25 stefan y karen-----------------> Aprobada

Mes de Mayo

4 ivanball -----------------------> Aprobada

7 Laura Hernandez-----------> Aprobada

21 katherinejc

21 adrianazulu-2

31 virita82

Mes de Junio

1 linkcot

18 tonylili

21 lady oliveros

22 angieduggy

25 lore87

Mes de Julio

6 johanaospina

:pop: CITA SIN PROGRAMAR :pop:

Flowersita

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

:clock: NOA2 PENDIENTE :clock:

• LAKY
  • NATH123
  • Meryta
  • jenflorez
  • Elenita
  • Stefanie A
  • Karpal
  • marthali11
  • RJoha
  • tatamis
  • del alma mia
  • JENY&ANDRES
  • LEHAD
  • MileFdz

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

:thumbs: Nuestro señor Jehova se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS En ESTE MES de ABRIL, Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de MAYO APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También hemos tenido la aprobación de la noa2 de otras personas!!!!...Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie el mes de MAYO :dance:ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS! :star: :star: :star::guides: :guides: :guides:

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo clamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús...

Edited by Stefanie A

* Stefy *

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...