Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

 Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

HOLA LAURA/RICKY COMO ESTAS??? Y BUENO PRIMERO QUE TODO FELICITACIONES POR TU VISA!!!! QUE EMOCION CUANDO LEI TU EXPERIENCIA LA VERDAD SENTIR COMO SI FUERA YO!! JEJEJE, NENA ME PUEDES DAR TU CORREO???? UN ABRAZO.

HOLA LINKCOT! GRACIAS, LA VERDAD FUE UNA GRAN EXPERIENCIA! MI CORREO ES sofiaparrajimenez@hotmail.com

CUIDATE..

Link to comment
Share on other sites

I am happy :D :D ya tengo mi numero de caso jjejejej

Dios se tu mi guia y mi sosten ayudame a soportar esta espera

señor jesus :innocent:

Gracias a todos por sus ayudas y respuestas

una pregunta mas me equivoque en un dato en el timeline

quiero cambiar el numero en el que resivi mi NOA1 yo tengo 20 pero es 25

que hago :huh2:

LINKCOT hola me quede esperando el correo please

no mentira que pena molestarte pero me gustaria verlo

pronto gracias :thumbs:

LEHAD

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

I am happy :D :D ya tengo mi numero de caso jjejejej

Dios se tu mi guia y mi sosten ayudame a soportar esta espera

señor jesus :innocent:

Gracias a todos por sus ayudas y respuestas

una pregunta mas me equivoque en un dato en el timeline

quiero cambiar el numero en el que resivi mi NOA1 yo tengo 20 pero es 25

que hago :huh2:

LINKCOT hola me quede esperando el correo please

no mentira que pena molestarte pero me gustaria verlo

pronto gracias :thumbs:

LEHAD COMO ESTAS, YO TE ESCRIBI HACE UN DIA QUE POR FAVOR ME DES DE NUEVO EL CORREO PORQUE A ESE QUE ME DISTE ME RBOTAN LOS CORREOS Y TE ENVIO ESO CON MUCHO GUSTO!!!

Link to comment
Share on other sites

QUE ABANDONADO TENEMOS EL FORO!! JAJAJ SOLAMENTE QUERIA DESEARLES LO MEJOR A CADA UNO Y QUE TENGAMOS BUENAS NOTICIAS PRONTO!!! YA SEA EL NOA2 PARA ALGUNAS CHICAS O LA APROBACION DE VISAS !!! DIOS LOS(A) BENDIGA :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Hola, solo con tu cuenta basta, si ya agregaste a tu hijo como familiar es todo lo que debes hacer, luego imprimes los dos recibos para pago en banco helm, una vez hayas pagado regresas y anotas el código de cada recibo y programas tu cita, automáticamente te sale doble. (Despues que pagas en Banco Helm debes esperar 2 horas para ingresar a la página ok? es el tiempo que demora en cargar el pago)

holaa por favor alguien que me pueda ayudar, es que abri mi cuenta en la pagina de la embajada y donde dice agregar a un familiar coloque a mi hijo y tambien me sale para imprimir el recibo de él y el mio, que son los que tengo que llevar al banco para pagar... sera que es necesario abrir una cuenta aparte para él o con la mia basta, Help meeee please, alguien que este haciendo papeles para su hijo y sepa de lo que estoy diciendo les estare muy agradecida, saludos y bendiciones para todos.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola, solo con tu cuenta basta, si ya agregaste a tu hijo como familiar es todo lo que debes hacer, luego imprimes los dos recibos para pago en banco helm, una vez hayas pagado regresas y anotas el código de cada recibo y programas tu cita, automáticamente te sale doble. (Despues que pagas en Banco Helm debes esperar 2 horas para ingresar a la página ok? es el tiempo que demora en cargar el pago)

ANGIE TU COMO SIEMPRE TAN LINDA!!!! :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

HOLA... VEO QUE MUCHOS ESTAMOS MUY OCUPADOS ULTIMAMENTE JEJEJEJEJE BUENO QUIERO CONTARLES QUE HOY RECOJI EL PASAPORTE VISADO QUE EMOCION AL VER MI VISA... AHORA SOLO ESPERO PREPARAR TODO PARA EL VIEJE..

EXITO PARA LOS SIGUIENTES VISAS EN NOMBRE DE DIOS SERAN APROBADAS!!!

Link to comment
Share on other sites

HOLA... VEO QUE MUCHOS ESTAMOS MUY OCUPADOS ULTIMAMENTE JEJEJEJEJE BUENO QUIERO CONTARLES QUE HOY RECOJI EL PASAPORTE VISADO QUE EMOCION AL VER MI VISA... AHORA SOLO ESPERO PREPARAR TODO PARA EL VIEJE..

EXITO PARA LOS SIGUIENTES VISAS EN NOMBRE DE DIOS SERAN APROBADAS!!!

Super nena :dance: Dios te bendiga muchooooooooo y bendiciones para los que quedamos en este proceso todavia :thumbs:

LEHAD

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Niñas tengan paciencia, Pongan todo en mano de Dios, Pídanle a Dios que las llene de fuerza Y que les enseñe a acatar su Voluntad Y pongan en presencia de el , TODOS SUS TIEMPOS, PÍDANLE QUE LES ACORTE LOS DÍAS PARA QUE LES ENTREGUE SU BENDICIÓN SI ESA ES LA VOLUNTAD DE EL...Recuerden que este proceso normalmente tarda de 5 a 6 meses, Hay casos que son la exepcion y pueden tardar hasta 10 meses o solo 3 meses. Así que no se afanen, no se desesperen llamando a la uscis antes de los cinco meses porque muy seguramente no tendrán respuesta positiva. Y no se llenen de ansiedad mirando la pagina de la uscis todos los días, porque es agotador, con solo mirarla dos veces al mes es suficiente!! Bueno, esa es mi recomendación

Ahhh y yo ando feliz, ya son varias las niñas y los niños a los que les ha ido avanzando su proceso!! , Ha sido Un mes de muchas bendiciones. Muchas otras están entrando a la etapa final llll ya luegooo les llega su noa2, También estoy feliz Porque Dios me ha bendecido Mucho Y siento que los días se me han ido corriendo, ya falta menos de un mes para ir por Mi visa en el NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS y looo que me haceee más felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz esss que voy a ver a mi negrito luego de 10 mesesss de ausencia, Les chismeo que me voy a quedar hospedada unos dias en el hotel casa paulina, Se los Recomiendo!! Y luego donde Unos parientes, a demás de que me voy a ver con adriana, con angie, con karito y muy posiblemente con leidy, si alguna de ustedes vive en bogotaaaaaa, me chismeannnn y así planeamos pa reunirnos, Yo viajo a Bogota el 12 de mayoooo me cuentan y vamos a tomarnos un cafecito, También les recuerdo que Cuentan con mi ayuda, aquí estoy disponible para colaborarles en lo que me sea posible.

ah mis compañeras de inicio: johanaospina, Laky Y Nath123, Yaaa pronticoooooooooooooooooo se viene la noa2 de ustedes

a las niñas nuevassssssssss no se desesperen ya prontooo les llega su bendición :)

a Stefanie A muchas bendicionesss pizcaaaaaaaaaaa yaaaaa cuando yo ande ocupaditaaaaaa jejjej estaré confiada porque tu muy seguramente

ayudarasss a los que necesiten consejo y asesoría jejejejje disfruta de tus vacaciones con tu GRINGO!!!

a Flowersita, mi niña espero pronto salga lo tuyo... Dios dirige tu proceso

A misss pizcasss maravillosasssssss, mis Gringombianas linaaa, mariiiii, Patiiii, Belkinnnnn que las quiero mucho y estoy orgullosa de ustedes y feliz por cada uno de sus triunfos.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh y les cuento queeeee a stefan y karen les aprobaron la visaaaaaaaaaaaaa, que les fue muy fácil, preguntas muy sencillas como:

cual es el nombre completo de su prometido?

que cuando se iba a casar?

y otras pregunticas jejejeje que no recuerdoooo!!

le pregunte si le habían pedido registro migratorio y me dijo que No, Ni partida de Bautizo :)

Bueno, esperemos a que ellos mismos nos relaten la Historiaaaa, perooo lo que me dijo karenn es que fue super rapidooo y facilisimo :)

DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y MUCHOS ÉXITOS EN SUS PROCESOS Y EN SUS CITAS!! EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS

AMÉN Y AMÉN

Mi Kte hermosa!!! que lindo mensaje y ten la seguridad de que todo saldrá muy bien y aca estamos todos para trabajar en equipo y apoyarnos en este proceso.

* Stefy *

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos!!!! Estuve muy perdida ultimamente porque estaba de vacaciones con mi amado monito... pero siempre pensaba en ustedes de que si las visa las habian aprobado o no que si ya tenemos noticias los que estamos esperando el NOA2, en fin, de nuevo por estos lados para lo que necesiten. Queria decirles que estamos muy felices Joel y yo de que pronto podamos tener alguna noticia de nuestro proceso porque no vemos la hora de poder compartir nuestras vidas diariamente. Yo odio los aeropuertos porque lloro desde que entro a uno, cuando deje a mi monito ayer senti que se me iba media vida asi que ando con los animos bajitos.

Un abrazo a todos !!!!!

Felicidades de Lau y Ricky por su visa aprobada y a todos los que tienen cita para mayo bendiciones totales porque se que Dios les dará este inmenso regalo de poder tener la visa y empezar una nueva etapa de su vida.

Feliz semana.

* Stefy *

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HAPPY HAPPY HAPPY :dance: :dance: :dance: YA TENGO MI CITAAAA PARA EL 21 DE JUNIO ERA LA MAS CERCANA :P PERO BUENO YA POR FIN EMPEZO EL CONTEO REGRESIVO Y A ANGIE08 GRACIAS POR TU RESPUESTA ME SACASTE DE ESA DUDITA,SALUDOS Y BENDICIONES PARA TOD@SSSS...

LADY

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...