Jump to content
Newbies J & J

K-1 En Peru

Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Lift. Cond. (apr) Country: Peru
Timeline

Hola, hago un llamado a participar a todas aquellas personas que atraviesan el proceso de la Visa K1 en Peru, para que me puedan acessorar con los pasos a seguir.. Gracias de ante mano por la ayuda o Recopilacion de datos que puedan brindarme =)

Bueno el 24 de agosto me aprovaron la peticion de la visa K-1 Gracias a Dios no me mandaron ningun (RFE)tomo un lapso de 3 meses con 2 semanas y 5 Dias masomenos de la N01 a la N02 Y bueno yo quisiera que ustedes me fueran explicando en detalle los próximos pasos a seguir, según sus experiencias personales...

El dia 6 de setiembre me llego un papel dandome mi numero de caso en LIMA diciendo que mi novio resibira un paquete pronto ...Pero en si quieron que me vallan informando que es lo que sigue de ai ... que es lo que yo tengo que ir buscando o mandando a Lima y que es lo que mi novio tiene que ir juntando en Lima, y cuanto tambien de dinero se va a necesitar ahora ... y pues que es lo que mas le pediran a el denuevo aparte de todo el paquete que yo mande en la aplicacion de la visa..osea me refiero a las pruevas y todo lo que pedieron en un principio ...

Gracias por todo espero y me puedan ayudar ...me mandaron aqui para poderles preguntar en español ya que mi ingles aun no es del todo bueno ... Bueno Gracias por todo =)

Filed: Citizen (pnd) Country: Peru
Timeline

Hola, hago un llamado a participar a todas aquellas personas que atraviesan el proceso de la Visa K1 en Peru, para que me puedan acessorar con los pasos a seguir.. Gracias de ante mano por la ayuda o Recopilacion de datos que puedan brindarme =)

Bueno el 24 de agosto me aprovaron la peticion de la visa K-1 Gracias a Dios no me mandaron ningun (RFE)tomo un lapso de 3 meses con 2 semanas y 5 Dias masomenos de la N01 a la N02 Y bueno yo quisiera que ustedes me fueran explicando en detalle los próximos pasos a seguir, según sus experiencias personales...

El dia 6 de setiembre me llego un papel dandome mi numero de caso en LIMA diciendo que mi novio resibira un paquete pronto ...Pero en si quieron que me vallan informando que es lo que sigue de ai ... que es lo que yo tengo que ir buscando o mandando a Lima y que es lo que mi novio tiene que ir juntando en Lima, y cuanto tambien de dinero se va a necesitar ahora ... y pues que es lo que mas le pediran a el denuevo aparte de todo el paquete que yo mande en la aplicacion de la visa..osea me refiero a las pruevas y todo lo que pedieron en un principio ...

Gracias por todo espero y me puedan ayudar ...me mandaron aqui para poderles preguntar en español ya que mi ingles aun no es del todo bueno ... Bueno Gracias por todo =)

Hola Newbies J&J,

Esto es la lista de documentos que el consulado les va a pedir. Pueden empezar a recolectar sus documentos como antecedentes, fotos de pasaporte, etc. Tambien pueden empezar a recolectar la documentacion para su I-134. No pueden hacer su cita con el medico todavia, pero una vez que llegue tu carta de cita, si...

http://spanish.peru.usembassy.gov/visa_fiancee.html

Tampoco seria mala idea empezar a recolectar los documentos personales para la mudanza. Mi esposo necesitaba copias de su diploma del instituto. Seria buena idea conseguir cartas de empleadores para que tenga referencias cuando trate de conseguir trabajo. Tambien mi esposo trajo un par de copias de su partido de nacimiento (uno traducido oficialmente). Asegurense de que su pasaporte no vence pronto. Chequea con los requisitos del consulado peruano que va a estar en su nueva ciudad/region para que puede registrarse en los EEUU, cambiar la direccion en su DNI peruano y estar inscrito para poder votar en las elecciones peruanas desde los EEUU (te hacen pagar igual si te inscribas tarde -- tenemos que pagar por dos elecciones ahora! Tal vez ya sepas todo eso...). Otra cosa que hicimos es cerrar las cuentas bancarias peruanas y conseguir informacion sobre como mi esposo puede trasladar su fondo de jubilacion desde el Peru a los EEUU despues de tener su nacionalidad EEUU. Piensa en lo que van a necesitar aqui y trata de resolverlo todo de una vez para no estar en los EEUU diciendo "uh oh, no tengo ese papel!"

Buena suerte!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.